[MD] Pier Solar podría ser MULTI

Pues eso, que en los foros oficiales llevan ya algún tiempo haciendo una encuesta para ver que idiomas le interesaría a la gente que fueran incluídos en el juego. El caso es que veo que ha habido muy pocas respuestas. Es nuestra oportunidad de hacernos notar, así que os animo a que le echéis un ojo y a ver si logramos que éste juego salga en español!!

http://www.piersolar.com/board/viewtopic.php?f=3&t=57

PD: Por si alguien no conoce el juego, aquí os pongo el hilo oficial, que está la mar de chulo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pier-solar-and-the-great-architects_936586
Ya voté. Sería un puntazo.
multijugador?? la verdad quen o estaria mal, seria bastante weno q un compi te ayudara :3

salu2
creo que se refiere a multi idioma, en el enlace estan haciendo la encuesta de los idiomas [sonrisa] , esperemos que se incluya el español :)
Hay que darle cañita al asunto que van ganando los alemanes [pos eso]
Acabo de votar ^^ Estaría bien difundir esto por todos los sitios posibles
Registro obligatorio....
Ala, acabo de responder un tochito que bueno, si sirve de algo mejor que mejor y es que los hispano parlantes semos muchos y no vendria mal tener en cuenta nuestro idioma antes que el aleman por ejemplo...sesq xD
kirby_Fire escribió:multijugador?? la verdad quen o estaria mal, seria bastante weno q un compi te ayudara :3

salu2

EPIC FAIL! como diriamos en pruebas

Aparte. Si necesitan gente para traducir, valdria la pena apuntarse, que no se por qué pero me huelo a traducción Googlesca si no vamos con cuidao [+risas]
Ekkuzu escribió:
kirby_Fire escribió:multijugador?? la verdad quen o estaria mal, seria bastante weno q un compi te ayudara :3

salu2

Aparte. Si necesitan gente para traducir, valdria la pena apuntarse, que no se por qué pero me huelo a traducción Googlesca si no vamos con cuidao [+risas]

Alguien dijo...

Imagen
Ekkuzu escribió:Aparte. Si necesitan gente para traducir, valdria la pena apuntarse, que no se por qué pero me huelo a traducción Googlesca si no vamos con cuidao [+risas]

Diria que alguien de EOL ya se ofreció para eso.
CodyXtreme escribió:
Ekkuzu escribió:

salu2

Alguien dijo...

Imagen

Que clásico el Zero Wing xDDD
De momento estamos fuera, cabe la posibilidad de que solo quepan 2 idiomas mas y alemania y francia van por delante.
Pumuki13 escribió:De momento estamos fuera, cabe la posibilidad de que solo quepan 2 idiomas mas y alemania y francia van por delante.

Pues a votar como los locos :P. A ver si pasamos este enlace a mas gente y conseguimos un buen número de votos.
Pumuki13 escribió:De momento estamos fuera, cabe la posibilidad de que solo quepan 2 idiomas mas y alemania y francia van por delante.

No tiene porqué, he visto cantidad de juegos con 5 idiomas al menos
Hard to say, but not that much. I think its possible to have 1 or even 2 additional languages.
So this vote is very important And already shows some interesting results

Esto es de la web
Pumuki13 escribió:
Hard to say, but not that much. I think its possible to have 1 or even 2 additional languages.

Esto es de la web

:/ Pues mal vamos. Necesitamos que esto se difunda bastante si queremos ver el Pier Solar en Español...
68000 escribió:
Pumuki13 escribió:

Esto es de la web

:/ Pues mal vamos. Necesitamos que esto se difunda bastante si queremos ver el Pier Solar en Español...

yo me lo compro si ta e español, pero en ingles para que si no me enteraria d la mita dd la historia [+risas]

salu2
17 respuestas