bueno.... ayer estuve en el videoclub... pero no me llevé ninguna consola.
Os cuento:
La DC estaba en buen estado, en una mochila de PSX, con un mando, y cables, en concreto cablr RF PAL I/G (en españa no era PAL_B???) es la que mejor aspecto externo tenía (aparte del sello del videoclub, borrable).
La SNES.... en una mochila normal, pffff... sellos del videoclub, marcas, sucia... mandos igual... no valía esos 15€ U_U
La MD con mando... estaba en buen estado, en una mochila normal, con adaptador de corriente y tal... solo un poco sucia.
La MD sin mando O_o "serigrafiada" con el nombre del videoclub "a cuchillo" o con punzón o yo que se O_o, la fuente de alimentación con cinta aislante como si hubiese un mal contacto, y con ese arreglo ya chutase. buah... desastroso. Ah, y esta en bolsa de la basura xD
Buah! encima el tío se pensará que me está haciendo un favor
Amablemente le dije que no podía pagar esos precios que él consideraba buenos, por semejantes despojos. que la única, la DC pero encima si tiene lo de los reseteos...
Esque decía que a ese precio, cosa mía si luego no funcionaba alguna... xD
A no ser que os interesen MUCHO MUCHO... esas consolas que a él le parecen PERFECTAS... a mi me parecen despojos sobrevalorados. Lo siento por si alguien se había hecho ilusiones... pero esque en este videoclub compré hace tiempo un 32X nuevo a muy buen precio, y esperaba que el material que tenía estaría igual. U_U
Un saludo.
Dadme alguna opinion... Voy esta tarde y le digo que no quiero que me estafen? o por el contrario a alguien le interesa lo que hay...
(esque encima... el tío me iba a vender la DC por 20€, y de repente se saca de la manga que todas a 15 o a 35 cada una... amos... me encendía por dentro... xD )
Ah y lo dicho... Las Gamegear.... yo no me fiaría. 30€ y vendrán... a saber como. Por 30€ he comprado yo una nomad hace tiempo, en estado impecable, eso si... sin caja (se suponía que estaba rota, no creais que era tal chollo al principio... la compré para piezas y arreglar otras xD), y que va perfecta.