MD, SNES, DC... interesarían a alguien

Muy buenas.

Por la zona donde yo vivo, hay un videoclub que conserva packs de esos que alquilaban a los usuarios, con una consola, un mando y todos los cables necesarios para funcionar, en una bolsa.
Llevo un tiempo acercandome y preguntandole a cuanto las deja, y de los 30€ iniciales, ha ido bajando hasta el punto de dejarme a 15€ C/U si me llevase todas.
Tiene varias snes y MD, no se el estado, pues no se quiere ni molestar si no le confirmo que me llevo todo...
Ni por asomo lleva alguna caja.
La DC tenía pensado pillarla aparte, tiene el típico problema de los reseteos...
De todas formas, yo no quería tantas consolas (lo menos 5) pero a lo mejor alguien quería alguna para modificar, o simplemente... por tenerlas, llamaré el miércoles a ver si sabe con seguridad el nº de consolas... pero no sabré el estado, hasta no verlas.
Yo aviso por si interesan.

A mi, sin ver el estado (que me lo imagino... consolas de batalla, en un videoclub...), no me acaban de convencer; solo la DC, para poner a punto otras dos que tengo paradas... pero el tío se siente estafado, desde que un "graciosillo" que se llamará a si mismo coleccionista, le dijo que podía sacar una fortuna por estos cacharros... (despues de venderme a mi alguna consola en buen estado por 6€, y unos cuantos juegos, en estado aceptable a 4 - 6€ cada uno). Yo le avisé que no tenía razón, y tal... pero bueno...

Un saludo!

PD. Me he inspirado en los hilos oficiales de ofertas de otros foros para crear este post, aunque al menos de momento... no lo he tildado de hilo oficial de ofertas, pues no se qué acogida tendría.
Hombre, alguna SNES que funcionara tanto PAL como NTSC estaría de lujo. Si te las dejara a ése precio, yo me pensaría pedirte una...
magno escribió:Hombre, alguna SNES que funcionara tanto PAL como NTSC estaría de lujo. Si te las dejara a ése precio, yo me pensaría pedirte una...

son snes PAL... eso de que funcionara tanto pal como ntsc... no se a qué te refieres...
y si, serían a ese precio, pero me dice de comprarle todas U_U
15€ una Snes...umm,yo creo que tambien (mientras no se caiga a cachos... :-p )
potatoe escribió:son snes PAL... eso de que funcionara tanto pal como ntsc... no se a qué te refieres...
y si, serían a ese precio, pero me dice de comprarle todas U_U

Mira que soy escrupuloso al escribir en los foros, pero para una vez que se me olvida una coma, mira lo que pasa :Ð
Quería decir esto:

potatoe escribió:Hombre, alguna SNES que funcionara, tanto PAL como NTSC, estaría de lujo. Si te las dejara a ése precio, yo me pensaría pedirte una...

Es decir, que si hay PAL que funcione, me apuntaría, y si hubiera una NTSC que funcione, también XD

Así que cuenta conmigo en caso de que puedas reunir a las personas suficientes para comprar todo el lote :D
Yo me apunto a por una snes XD

Salu2
buena iniciativa, pero porqué no usas el hilo oficial de regalos?

allí es perfecto para todo esto...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708086744#post1708086744

p.d: a mi me puede interesar una SNES...
Me apunto para una SNES y una MD.

Enterate bien de cuantas unidades dispone, y si hay las ke te pido, tenlo en cuenta.

Si no pueden ser las dos, tb me vale una.

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me podría interesar esa Dreamcast si los problemas de reseteo se pueden arreglar (y si esta en buen estado).
potatoe....¿de DC he entendido que sólo tiene una?

Si hay más me interesa......me vale con que tenga la lente en condiciones.

Bueno, ya nos informarás del tema.

Un saludo.
Me apunto a Lo que sea,te speramos.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues no estaría mal una DC o una MD, eso si, si estan medianamente decentes...
Por 15€ cada pack, yo me quedaría una SNES y una MD. (Siempre que venga al menos la consola, cable de antena, adaptador de corriente y mando... todo funcional se entiende).

Soy de Madrid y me acercaría a recoger el tema donde hiciese falta.

Un saludo.
Yo si pudiera me gustaria hacerme de 2 mandos de snes...
Mira, yo soy de Madrid tambien. Podriamos reunirnos 3 o 4 personas y vaciarle la tienda. Segun me has dicho las consolas no llevan caja, habria que ver si los juegos andan pelados tambien. No es caro, pero tambien gastarse 15e y que luego no funcionen bien...

Explica un poco más lo que tiene en ese videoclub y lo tratamos entre varios.
YuPiKaIe escribió:buena iniciativa, pero porqué no usas el hilo oficial de regalos?

allí es perfecto para todo esto...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708086744#post1708086744

p.d: a mi me puede interesar una SNES...

ehmm... esque... no frecuento ese hilo xD además que no voy a regalar nada... esto es un videoclub al que le compré hace tiempo cosillas, y le quedan consolas y juegos (juegos no se cuales, no los tiene en la tienda)
se supone que esta semana me trae las md y snes que tenga, y una DC. a 15€ cada una, pero no se cuantas.
también debe tener una GG, y cosillas para ella, aunque me dijo que esta la dejaría en 20 (si no más)... de todas formas de gg no me interesa nada en principio.

A mi solo me interesaba la dc, por arreglarla, y para un regalo, o por arreglar otras 2 que tengo... pero si hay mucho interes, ni esa xD...
la verdad... no sabía que despertase tanto interes... jeje...

Bueno... ahora respondo en general pa tos...
se ha caido la red en el curro esta mañana, y no me he dado cuenta de la repercusión del hilo hasta hace 5 minutos... xD
mmm... no tengo coche... serían mínimo 5 bolsas con consolas... una ayudita nunca viene mal ;-) así que en tal caso, si alguien vive cerca, sería de agradecer. Primero preguntaré a pekeprince, que si que vive cerca :p

de todas formas, llevo pasandome semana si semana no, desde hace tiempo, y siempre me dice que si me trae la dc... tal, cual... y si lo he posteado, es porque parece que se da cuenta que a 30 no las vende, y quiere deshacerse de todo ya. Ya os informaré.
Joer si fueras de valencia, iba contigo con una furgoneta, si hiciera falta...
Yo también soy de Madrid y quizá pueda interesarme alguna consola.

Hay alguna forma de saber que juegos tiene? podría interesarme también.
Potatoe soy de madrid no tengo na k hacer entre semana asi k io te echo un cable si quieres aunque en principio no me interesa nada pero si puedo ayudar :)
Bueno ke,,, hay peña suficiente pa pillar to el material.

Vamos tios, una ayudita para ke se lo pueda traer todo.

Ke lastima ke yo no sea de Madrid, pa poder ayudar.
Yo creo que fuí el primero en pedir una Dreamcast. Si hay alguna en buen estado, me la quedo por esos 15 €.
Posiblemente me interesaria una snes y una megadrive y la GG :P ya me dirás podría ayudarte al transporte si eso.
esta tarde no he podido llamar... problemas personales U_U mañana sin falta llamo.

(acabo de llegar a casa, y mañana a las 7 arriba pa ir al curro...)
Piratepila escribió:Yo creo que fuí el primero en pedir una Dreamcast. Si hay alguna en buen estado, me la quedo por esos 15 €.

Hombreeee, es de suponer ke se respetaran los turnos.
ernacaro28 escribió: Hombreeee, es de suponer ke se respetaran los turnos.

Ok. :)

Pero es bueno saber que hay mas gente interesada. [bye]
U_U bueno... me ha dicho que me acerque mañana a la tienda a por las consolas, tras confirmarle que me interesan.
Lo que pasa, que el tío me dijo lo menos 5 consolas entre snes y md... y resulta que le quedan solo una snes y 2 md (además de la DC con el problema de los reseteos).
osea que no da para todos :_(
para colmo pensaba en traspasarle una a un colega (que fué por lo que me interesé por las consolas retro que vendía el del videoclub), y ahora me sabe malo... bueno... pues na, para el foro, por haberlo comentado.

también tiene juegos de MD a 5€ me ha dicho, y una Game gear. El caso es que la GG, me la ofrece por 30€ O_o me dijo que tenía el tv-tuner y el adaptador de juegos de MS, pero hoy me ha dicho que no encuentra el tv-tuner..... le he dicho que no me interesa. (a no ser que alguien me diga lo contrario)

Ea, un saludo.
Me pongo primero para los juegos de Mega Drive (dependiendo de cuales son, claro :P)

Saludos
Yo entonces no me quedo con la Dreamcast (lo del reseteo no me hace ni pizca de gracia).

Me podría interesar algun juego de Mega Drive si son completos y dices los titulos.

Salu2 !
potatoe escribió:U_U bueno... me ha dicho que me acerque mañana a la tienda a por las consolas, tras confirmarle que me interesan.
Lo que pasa, que el tío me dijo lo menos 5 consolas entre snes y md... y resulta que le quedan solo una snes y 2 md (además de la DC con el problema de los reseteos).
osea que no da para todos :_(
para colmo pensaba en traspasarle una a un colega (que fué por lo que me interesé por las consolas retro que vendía el del videoclub), y ahora me sabe malo... bueno... pues na, para el foro, por haberlo comentado.

también tiene juegos de MD a 5€ me ha dicho, y una Game gear. El caso es que la GG, me la ofrece por 30€ O_o me dijo que tenía el tv-tuner y el adaptador de juegos de MS, pero hoy me ha dicho que no encuentra el tv-tuner..... le he dicho que no me interesa. (a no ser que alguien me diga lo contrario)

Ea, un saludo.

Yo te dije que me la quedaba (la Game Gear XD)
Pues tendremos que repartirnos la snes entre los 5 o 6 interesados. Yo me quedo con la parte superior izquierda.

Bueno, la verdad que tampoco es ningun chollo. Es relativamente facil encontrar consolas peladas incluso a precios mas bajos y menos machacadas, así que a mi me da igual.

Sobre los juegos, pues sabiendo que han "vaciado" la mayoria, pues solo deben quedar los que nadie quiere.

Si hubiera de mas sistemas podria interesarme, pero de MD pues como que no.

ratataaaa
Yo fui el primero en apuntarse para una MD, como para la SNES ya habia alguien antes ke yo, pues para el, ke para eso estan los turnos.
Me mantengo en pillate una MD.

Cuando kieras pasamos a MP y hablamos.
bueno... una mala noticia más [mad]
una de las md no tiene mando. a alguien le interesa por 15€ sin mando? si no es así, le tengo buscado hueco.
por otra parte, me ha dicho que tiene 3 game gear, como nuevas, pero sin adaptador de corriente
por otra parte + que no ha traido los juegos, para otro día.
en un ratico me acercaré a por las consolas, y siento haber creado tal expectación, pero esque el tío me dijo musho, para luego... quedarse así (y a ver luego el estado de las consolas. . . espero que bien)

Un saludo!
Pues como te dije me quedo con una GG aunque no tenga adaptador.
Yo me agencio una game gear de esas... a ver que es para él "perfectas", jeje, que estas cosas son muy relativas :)

Puedo pasar contigo a por ellas, y si hay que echarte un cable con algo más pues también :)

Saludetes!
mia tu... mañana me acerco, a ver si ya me ha traido alguna GG ... :o y las veo

por cierto... estoy pensandome ponerle las palancas a las md que modifique... si quereis ;-) (incluso a la snes) . . . interesaría? xD
Cuando sepas lo de los juegos pon la lista si es que hay interesantes. En cuanto a las 3 Game Gears... todas tienen el adaptador TV y conversor mastersystem? Ya me diras algo!
XVeganX escribió:Cuando sepas lo de los juegos pon la lista si es que hay interesantes. En cuanto a las 3 Game Gears... todas tienen el adaptador TV y conversor mastersystem? Ya me diras algo!
O_o ...
3 Game gears peladas, sin adaptadores de corriente, ni lo de la TV, ni lo de master system. Causa por la cual lo veo caro y no me interesa, aún así, si os interesasen, lo miro.

el adaptador de TV me dijo que lo tenía su hijo (1º, que aparezca, y segundo... cómo estará?) lo de master system, no me lo buscó U_U.
Coincido contigo, 30€ por una GG pelada... Si el tio decide dejarla mas barata avisame sino pues que se la lleve otro compañero del foro ;-)
bueno.... ayer estuve en el videoclub... pero no me llevé ninguna consola.
Os cuento:

La DC estaba en buen estado, en una mochila de PSX, con un mando, y cables, en concreto cablr RF PAL I/G (en españa no era PAL_B???) es la que mejor aspecto externo tenía (aparte del sello del videoclub, borrable).

La SNES.... en una mochila normal, pffff... sellos del videoclub, marcas, sucia... mandos igual... no valía esos 15€ U_U

La MD con mando... estaba en buen estado, en una mochila normal, con adaptador de corriente y tal... solo un poco sucia.

La MD sin mando O_o "serigrafiada" con el nombre del videoclub "a cuchillo" o con punzón o yo que se O_o, la fuente de alimentación con cinta aislante como si hubiese un mal contacto, y con ese arreglo ya chutase. buah... desastroso. Ah, y esta en bolsa de la basura xD

Buah! encima el tío se pensará que me está haciendo un favor :O Amablemente le dije que no podía pagar esos precios que él consideraba buenos, por semejantes despojos. que la única, la DC pero encima si tiene lo de los reseteos...

Esque decía que a ese precio, cosa mía si luego no funcionaba alguna... xD
A no ser que os interesen MUCHO MUCHO... esas consolas que a él le parecen PERFECTAS... a mi me parecen despojos sobrevalorados. Lo siento por si alguien se había hecho ilusiones... pero esque en este videoclub compré hace tiempo un 32X nuevo a muy buen precio, y esperaba que el material que tenía estaría igual. U_U

Un saludo.
Dadme alguna opinion... Voy esta tarde y le digo que no quiero que me estafen? o por el contrario a alguien le interesa lo que hay...
(esque encima... el tío me iba a vender la DC por 20€, y de repente se saca de la manga que todas a 15 o a 35 cada una... amos... me encendía por dentro... xD )

Ah y lo dicho... Las Gamegear.... yo no me fiaría. 30€ y vendrán... a saber como. Por 30€ he comprado yo una nomad hace tiempo, en estado impecable, eso si... sin caja (se suponía que estaba rota, no creais que era tal chollo al principio... la compré para piezas y arreglar otras xD), y que va perfecta.
¿ Entonces al final no hay juegos de Mega Drive ?

Joer... A mí la Dreamcast me interesaba pero lo de los reseteos... No me la quedo por eso.

Saludos !

Si hubiera juegos de Mega Drive completos quizas si que me interesaría algo.
PiratePila escribió:¿ Entonces al final no hay juegos de Mega Drive ?

Joer... A mí la Dreamcast me interesaba pero lo de los reseteos... No me la quedo por eso.

Saludos !

Si hubiera juegos de Mega Drive completos quizas si que me interesaría algo.

Mira... parece que el tío se cree que tiene petroleo, cuando lo que de verdad tiene... ni para mercadillo.

En su momento le compré juegos, en estado regular, a precio regular, porque quería por así decirlo... ayudarle a deshacerse de material, quedandome con mucha morralla repe... y muchos juegos de deportes, que no me gustan demasiado. . . y como digo, algún listo le dijo que eso era malvender o algo, y ahora lo que tiene, a él debe parecerle que fabrica dinero o algo O_o ... seguro que fué algún niñato con ganas de joder... porque vamos... no se de donde se sacará que pedir 15€ por esas consolas... es "justo" (y mucho menos los 30 - 35 que pedía antes xD).

Ya se... voy a ir y decirle que le doy 20€ por el lote, que se que va a decir que no... xD y decirle (como ya le dije hace un año) que si sigue así, tendrá que acabar tirándolas si quiere deshacerse de ellas. . . o lograr TIMAR a otro, que a mi no.

Y eso, que hace un año, parecía majo el hombre, y dispuesto a vender todo...

Respecto a los juegos, ni idea, siempre le pregunto, pero parece... reticente a traerlos... como si fuesen un tesoro... no lo comprendo de verdad... (bueno... también dice que tiene que buscarlos, que están en el almacén... que si tal...)
Si estan en el estado ke dices....... ke se las meta por el cu_o el tio ese, ke forre las paredes de su casa con su tesoro de mierda consolas.

Gracias por ponernos al corriente del estado en el ke estan.

salu2
Bueno si el tio se decide algun dia a sacar los juegos y salir de su cabezoneria ya diras que quizas si tiene algunos juegos interesantes puedo quedarme alguno.

Gracias por el interes de acordarte de los foreros de eol potatoe!
[chulito]
potatoe, no te compliques la vida.......que le den.
43 respuestas