› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Shinterry escribió:El Output de video pone que es AV en la descripción, si fuese compuesto me lo pensaria yo tambien de hacerme con una para ver que tal se ve. Otro tema es la duracion de las pilas... alguien sabe cuanto duran de media estos aparatos ?
Yo por el momento espero a ver si alguien la tiene o veo alguna review, pero no pinta nada mal.
Gracias por la info ^^
djdoxer escribió:No me convence mucho esa, cara para un solo emu de 16bit.
Prefiero la Dingoo A-320 4GB q venden ahi, ademas de barata ( todos los sitios q he visto estan a mas de 100€)
Es mejor, tiene varips emuladores de 8-32 bits (snes,neogeo, cps 1 y 2,...) y ademas de con el nuevo sistema parecido q linux puedes meter mas aplli y emus.
A esto sumale reproduce todos videos y audios, radio, ebook, graba,........
Kirby Konata escribió:puff cagada que lleve pilas, si llevara cargador se podia ver con buenos ojos, pero no trae ni salida para meter cosas a la consolas (roms vamos) y no trae bateria, asi que no le veo mucho de si gastarme 35$ por ella
bueno mientras asi sega recupere economia, y algun dia vuelva al mundo consolero, todo vale [angelito]
lintic escribió:Mira que me gustan este tipo de consolas. La verdad es que adoro todo tipo de portatiles, a ver si te sale bien la jugada y funciona bien la maquinita, la verdad es que el precio no esta mal, ademas de que lleve 6 botones es una cosa que se agradece.
Por cierto me ha parecido que lleva cruceta analogica?
Shinterry escribió:El Output de video pone que es AV en la descripción, si fuese compuesto me lo pensaria yo tambien de hacerme con una para ver que tal se ve. Otro tema es la duracion de las pilas... alguien sabe cuanto duran de media estos aparatos ?
Yo por el momento espero a ver si alguien la tiene o veo alguna review, pero no pinta nada mal.
Gracias por la info ^^
68000 escribió:EDITO 4: La tentación es fuerte, pero mejor no intentar copiar el SSFII TNC. Más de un brickeo hubo con los PAD SD. No recuerdo ahora si el SFII SCE también la brickeaba.
wave escribió:68000 escribió:EDITO 4: La tentación es fuerte, pero mejor no intentar copiar el SSFII TNC. Más de un brickeo hubo con los PAD SD. No recuerdo ahora si el SFII SCE también la brickeaba.
Vaya, dimelo a mi que fui uno de los afortunados xD
Aunque al final se reparó con otro firmware.
dc laneta escribió:no hay forma de recuperar ese canal de audio perdido?
fuynfactory escribió:es salida PAL o NTSC ?? Originalmente es NTSC, aunque en el mando e22 sacaron un firmware para verlo en TV PAL.
lleva juegos en memoria y cuantos y cuales ?? Esto mejor te lo responde el compañero, pero el e22 traía un juego en memoria.
se accede a la SD como si fuese un juego y luego carga la lista después carga el juego ?? De la SD se pasa a una memoria interna y cada vez que se cambia el juego hay que cambiar dicha memoria y reiniciar.
juegos en SMD o en BIN, y si hay que tener algun directorio GAME o navega por los directorios libres ???Juegos en BIN NTSC-J o NTCS-U y directorio GAME.
es una simulacion como la DINGO o es hardware in chip como otras como esta
http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/i ... _player_SD
???? Es un MOAC.
fuynfactory escribió:varias preguntas
es salida PAL o NTSC ??
lleva juegos en memoria y cuantos y cuales ??
se accede a la SD como si fuese un juego y luego carga la lista después carga el juego ??
juegos en SMD o en BIN, y si hay que tener algun directorio GAME o navega por los directorios libres ???
es una simulacion como la DINGO o es hardware in chip como otras como esta
http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/i ... _player_SD
????
Ketk escribió:PD: Compañero 68000 ¿me he equivocado mucho? ¿he aprovado? [ginyo]
molnar escribió:Cuanto te tardo en llegar? graba las partidas? merece la pena si tienes el emulador de la Ds? Se puede jugar a los d las master system? puedes poner algun video? jeje gracias!
kaleron escribió:Que me recomiendan, esta MD-8066, la Gopher o la Gen Mobile?? no me digan que la Nomad, porque esa tiene que caer si o si, pero quiero una alternativa. Tampoco corre la Dingoo, Wiz o Caanoo, sólo la quiero para jugar megadrive, a lo sumo si es compatible con roms de sms o gg, pero otros emuladores no.