MD1 MODIFICADA A 60HRZ ¿QUE CABLE PARA TV?

BUENAS AYER MODIFIQUE LA MEGADRIVE 1 PARA 60HRZ¿ QUE CABLE NECESITO PARA EN UNA TV? TENGO UNO CON EUROCONECTOR PERO CUANDO LO CONECTO A 60 HRZ LA IMAGEN ES BLANCA Y NEGRA NO PARA DE MOVERSE CON RAYAS, GRACIAS POR HECAR UNA MANO. [ginyo] [ginyo]
Un cable RGB. Edita el post y ponlo en minuscula que si no parece que gritas tio.
Como te ha dicho danibarna te debería de funcionar OK el cable RGB, no el que tiene salida RCA, siempre y cuando tu tele sea compatible con 60 Hz.
Da igual que vaya a 50 o a 60, siempre hay que usar el cable RGB
FFantasy6 escribió:Da igual que vaya a 50 o a 60, siempre hay que usar el cable RGB

Ya legó el "erregebero" jajajaja, tomatelo a broma eh FFantasy [beer]
FFantasy6 escribió:Da igual que vaya a 50 o a 60, siempre hay que usar el cable RGB

Dado que mod RCA a 60 hz = blanco y negro.
El cable que utilizo es RGB así que lo conecto a la tv , la tele lo detecta y se pone en av , tendré que mirar si la tv tiene el modo de 50 / 60 Hrz o que el cable falla pero a 50Hrz funciona bien.
(Casi todo en minúsculas que es tarde y no se puede gritar que los niños duermen zzzzzzzzz) XD XD XD
kafre500 escribió:El cable que utilizo es RGB así que lo conecto a la tv , la tele lo detecta y se pone en av , tendré que mirar si la tv tiene el modo de 50 / 60 Hrz o que el cable falla pero a 50Hrz funciona bien.
(Casi todo en minúsculas que es tarde y no se puede gritar que los niños duermen zzzzzzzzz) XD XD XD

Jajajajajajaj XD XD

Posiblemente sea la tele que no tiene RGB.
Ponte rgb tio es lo mejor yo hoy me pedido mi cable por ebay.

ararko yate comentare
danibarna escribió:
Posiblemente sea la tele que no tiene RGB.

Está claro ;)
kafre500 escribió:El cable que utilizo es RGB así que lo conecto a la tv , la tele lo detecta y se pone en av , tendré que mirar si la tv tiene el modo de 50 / 60 Hrz o que el cable falla pero a 50Hrz funciona bien.

ojo ¡¡¡¡
mira a ver si tienes mas de un euroconector en la TV porque en la mia me volví loco, resulta que con la play2 a 60 Hz iba a color y probando un dia la megadrive no me iba, despues de todo resulto que hay un euroconector que si lo pilla y otro que no...raro de coj....

al final quité la play2 y lo puse en ese y ahi si que funcionaba a color. [sonrisa]
Mirare lo de los conectores porque tiene dos

Hoy haciendo pruebas a 50 hz funciona bien pero a 60hz la imagen es en blanco y negro, el cable lo hice siguiendo un esquema de internet, revisare el cable para comprobar
pomez escribió:

ojo ¡¡¡¡
mira a ver si tienes mas de un euroconector en la TV porque en la mia me volví loco, resulta que con la play2 a 60 Hz iba a color y probando un dia la megadrive no me iba, despues de todo resulto que hay un euroconector que si lo pilla y otro que no...raro de coj....

al final quité la play2 y lo puse en ese y ahi si que funcionaba a color. [sonrisa]

No es nada raro en absoluto, muchas teles con 2 euroconectores sólo soportan RGB por uno. Típico de muchos fabricantes racaneando para economizar.
NWOBHM escribió:
No es nada raro en absoluto, muchas teles con 2 euroconectores sólo soportan RGB por uno. Típico de muchos fabricantes racaneando para economizar.

ah¡¡ joer pues creía que esto no era nada normal :p mira que son agarraos estos fabricantes jeje.

yo probé gracias a un compi del foro que me aviso, menos mal que me lo dijo, ya estaba a punto de destripar el cable recien comprado, que es el siguiente paso a seguir, pero antes mirate lo de probar en todos los scart.
13 respuestas