El unscrambler realiza el proceso en bloques de 32 kb y a veces duplica el ultimo trozo por lo que la imagen tiene 4.700.012.544 bytes, que son 32768 bytes (32 kb) mas de los que deberia tener, que son 4.699.979.776 bytes, como ya se ha dicho en este hilo.
Yo para solucionar esto lo hice con el programa
hjsplit, que me permite partir el archivo que yo quiera en trozos del tamaño deseado de manera limpia, es decir, corta el archivo sin añadir ningun tag o informacion en las partes.
Proceso a realizar:
1º- Descargar el programa
2º- Ejecutar el programa
3º- Seleccionar la opcion split
4ª- Seleccionar el archivo a partir
5º- En Split file size hay que poner 4589824 y Kbytes (4699979776 bytes/1024 = 4589824 kb)
6º- Pulsar start y esperar, por que tarda un rato.
Cuando haya terminado, en la carpeta donde teniais el archivo de la imagen, tendreis un archivo que se llamara (nombre imagen).iso.001 que es el archivo de la imagen sin los 32 kb, tendreis que renombrarlo y quitarle la extension 001, y aparte habra otro archivo (nombre imagen).iso.002 que son los 32 kb sobrantes.
Asi es como yo lo hice despues de probar otros metodos mas complicados e inutiles, espero que ha alguien le sirva de ayuda, aunque desde mi humilde opinion esos 32kb no son el problema de los DRE por que al parecer los discos de wii van rellenos de dummy files como los de gamecube para que se ocupe el dvd completo.