¿md5 diferentes haciendo isos/bin?

Hola

Estoy haciendo copia de seguridad de unos demos y estoy viendo que me dan md5 diferentes según la unidad que use... sólo me suele me falla en archivos bin y no sólo en demos de PSX.

¿Que puede ser lo que falla? ¿Anticopy al rescate?
un saludo

PD: Siempre uso el imgburn 2.5.1.0.
No estoy totalmente seguro, pero creo recordar que el protocolo iso incluía información del medio extractor.

Dos ficheros sólo van a tener el mismo md5 si son exactamente iguales, bit a bit.
Yo probaría a dumpear de nuevo ese disco con las dos unidades siguiendo la guía de Redump: http://wiki.redump.org/index.php?title=Main_CD_dumping_guide

EDITO:

http://redump.org/guide/libcrypt/ escribió:The other reason is that it's nearly impossible to make perfect copy of subchannels data, because they don't have error-correction codes, not being encoded with CIRC. So, both dumping subchannels and calculating their checksums makes no sense.
Si tienen pistas de audio es posible que sean diferentes.
Si son solo datos no lo entiendo.
Que unidades de disco son? Yo tengo una Plextor Premium II y dumpeo para TOSEC y nunca, nunca pasa.
No creo que las demos lleven protección, y si dices que te falla en los BIN, que no llevan información del subcanal, entonces no van por ahí los tiros. La pregunta es: ¿si dumpeas varias veces en la misma unidad te da el mismo MD5? Si es el caso, busca información en redump de alguno de los dumpeos que haces para ver qué unidad te lo hace bien, pues seguramente sea problema de una unidad, que lee mal o que no quiere llegar a año nuevo.
Hola buenas , soy dumper y ex-moderador de redump (en su dia tambien fui dumper de tosecd , pero ya no hago nada con ellos)

Para juegos en CD se necesita una plextor SI o SI

Es muy comun que si el disco esta bastante tocado den diferentes crc

Ejemplo: expediente X hice 9 dumps con un samsung KREON (que lo uso para dumpear xbox y xbox360) y no coincidia ninguno , todos con diferente numero de errores en el cdmage
Mismo juego en plextor , 2 dumps coincidiendo crc

Mucho ojo , que algunos juegos de psx y demos tienen errores y tienen que estar ahi
5 respuestas