MD5 distintos para el Firmware V2.00

firmware con md5: 62f6d3d18038f463092e3d6653fae195 ( Ver. Jap.)
Firmware con MD5: 50C7032754835B588319C1A6C652CDC0 (Ver. USA)

Bueno amigos, parece ser que el motivo es que el "md5:62f6... " corresponde a la versión japonesa sacado en Julio miestras que el otro corresponde a la versión USA que salió en agosto, y que según se comenta en los foros en ingles, está parcheado para impedir el downgrade. De hecho, SONY ha modificado el enlace a la versión Japonesa para descargar la misma versión que la USA .
Por esto creo que los que quieran hacer Upgrade desde una versión inferior a la 2.00, deberían hacerlo con la (MD5:62f6...) que si permite el posterior Downgrade a la V1.50.

Las PSP en España estan empezando a salir con la V2.00 y la V2.01. Si hay algún colega que haya downgradeado la V2.00 europea (sin haber hecho un upgrade 1.52->2.00) que lo comunique porque no sé si trae el Firmware Japones o el de USA (me temo que traiga el USA)

Bueno, tampoco se a ciencia cierta si la versión USA permite hacer un downgrade 2.00->1.5. Si alguien puede aclararlo rogaría lo comunicara.

Saludos
El firmware 2.0 con MD5: 50C7032754835B588319C1A6C652CDC0 no tiene problemas para hacer el downgrade. Esta la lista la empezé cuando apareció el downgrade + o -.

Creo que el otro firmware tenia un fallo con lo de los favoritos, aunque puedo estar equivocado en esto ultimo.

Un saludo.
Gracias por tu pronta respuesta. Ya me había leido completo tu hilo, que por cierto está muy bien, pero como al final quedó esa duda pendiente, en lo relativo a la existencia de 2 DM5 distitos, pues me puse a leer en otros foros americanos y comenzaron a salir esas cuestiones relativas a porqué SONY había sacado esas dos versiones distintas en tan poco tiempo y había mantenido oculto la actualización de la versión japones . Muchos argumentaban que podía ser porque habían descubierto el Xploid del downgrade y lo habían solucionado con la versión USA.
Lo que me extrañaba es que PSPHACKS no hiciera ningún comentario al respecto de que la versión USA no fuera válida para el downgrade.

Por cierto, ¿sabes cual de ellas es la que viene con la PSP V2.0 española?

Muchas gracias por tu colaboración
Existen 2 version diferentes del 2.0 pero el motivo es indiferente. El caso es que primero salió solo en japon pero luego lo actualizaron en japon, en europa y usa directamente salió esa actualizacion.

No existes firmwares diferentes para usa japon y europa. cuando te bajas por ejemplo el firm. 2.60 es exactamente identico en las 3 versiones.

Los diferentes mirrors del firmware 2.60 uno es de sony japon (mirror 1) otro de usa (mirror 2) y el ultimo de europa. El archivo vuelvo a repetir es el mismo y prueba de ello es el MD5.

Si insisto mucho es porque al final la gente se liará y no hay motivos.
Si usamos los firmwares oficiales y se comprueben que sean realmente hay problema.
3 respuestas