MDK 10.1 Oficial ...

son pre-orders, empiezan a enviar a mediados de noviembre.

Saludos.

pd: ¿llevará kde 3.3?
billyberjas escribió:¿llevará kde 3.3?

No, lleva la 3.2.3.
Según leí en Blogdrake es la 3.2.3 pero con muchos parches de la 3.3. Vamos, decían que era algo así como la 3.2.99 xDD
Esta mañana con los repositorios de community generales (no los de la 10.1), hice un urpmi --auto-select y me salió una lista con paquetes que daban errores de dependencias. Eran todos paquetes de kde 3.3.0-128 creo recordar, el caso es que eran de la 3.3. Daban error porque el resto de paquetes kde eran versión 3.2.3. ¿Sabéis porqué pasa eso? ¿Eso significa que hay algo de kde 3.3 en Mandrake no?
Ya está para descargar por BT. Los mirrors FTP aún están actualizándose.

http://www.mandrakelinux.com/en/torrent/Mandrakelinux-10.1-Community-Download.torrent

Supongo que ahora mismo la Community es lo mismo que la Official.
Churly escribió:Supongo que ahora mismo la Community es lo mismo que la Official.

No entiendo eso, ¿podrías explicarlo? [ayay]
El sistema de versiones de MDK va por éste órden: Cooker -> Community -> Official.

Es decir, Cooker para desarrolladores (alfa), Community para aventureros y gente que quiere probarla (beta), y Official, versión estable y la que se va a vender en cajas de cartón.

Le llega un momento a la Cooker en el que ya no se añaden más funcionalidades (se congela se suele decir), y pasa a ser Community. A partir de ahí sólo se corrigen errores, no se añade nada más (por eso no se añadió diréctamente el KDE 3.3). Una vez que se considera estable, pasa a ser Official.

Me temo que esta 10.1 va a pasar igual que la 9.1, que salió oficial con bastantes bugs sin corregir (a no ser que los hayan corregido todos en un par de días :?)
Pero la Community seguirá siendo Community, no? Es decir, si yo ahora mismo me bajo por ejemplo un torrent de la 10.0 que se llama "10.0-Community", será la 10.0 Community, no la Official, no? ¿O cuando sale la Official se "equiparan" las dos versiones?

Saludos :)
Hablo del árbol de ficheros, de los paquetes. Las ISOs es otro tema aparte, que siguen siendo las mismas claro.
Estoy intentando pasarme a la Official desde urpmi, en easyurpmi han añadido los repositorios creo que como Official i586, pero al hacer el "urpmi --auto-select" solo me ha actualizado 6 componentes (no sé ni que son esos 6) ¿Es normal?

¿ Alguien me puede poner los repositorios de la 10.1 ?

Un saludo y muchas gracias.

-- Supongo que es demasiado pronto y estarán aún subiendo los paquetes.
Jaime escribió:-- Supongo que es demasiado pronto y estarán aún subiendo los paquetes.

Exacto. Es mas, si te fijas aun no estan los paquetes de la 10.1 en los servidores españoles (rediris y cica)
Un consejo...cuando esten de cambio de version no hagais cambio de urpmi, y si podeis tampoco auto.select.
De vez en cuando se les pira la pinza y te cuelan algun paquete que no era...así que con calma XD Ya llegara la oficial.
Para prisas y probabilidad de cargarte el sistema ya esta cooker
Vaya ke putada me acabo de instalar la 10.1 community y ahora sacan la final [agggtt] . KE hago? me kedo con la comunity?(a mi me va bien) aunke kiza la final me iria mejor [jaja] (encuanto a rendimiento me refiero, ya ke esta se me peta un pelin cuando hago muxas cosas al mismo tiempo)
o me bajo la 10.1 final otra vez y la instalo otra vez y asi dejo Güindous exispe con 10 gigas solo para usar tunneling????hein?? hein??? hein????

aprobecho, una pregunta tonta, porke en el mandrake 10.1 community cuando entra con otro usuario ke no sea yo no me carga la tarjeta d esonido?? me sale un mensaje de ke se ha denegado el acceso a /dev/dsp, bien , le doy acceso reinicio y ya no me sale el mensaje de aviso, pero sigue sin cargar el sonido (el altavoz sale tachado y NO es porke lo tenga sin volumen [Ooooo] ke os veo venir [jaja]
12 respuestas