MDK empieza a hacerme cosas raras...y no si como solucionarlo.

Desde hace una semana aproximadamente me es imposible descargar nada decentemente.
Bueno...al menos con la mlmula...pero es que para eso quiero este sistema :P

He mirado por ahi y creo que puede ser debido a cierto auto-select del que me arrepiento: me pase a la 10.1 oficial via easy-urpmi

No se si sera el fallo de algun programa o de alguna configuracion, pero desde entonces nada. (Y del mldonkey no es...palabra)
¿Alguna idea?

Si no lo soluciono le voy a dar pasaporte al mdk y me voy a colocar una gentoo...pero preferiria arreglarlo [ayay]
¿Has probado a volver a la versión anterior? Lo desinstalas y la instalas a mano, buscando el paquete, como en windows vamos :D.
Hace tiempo tuvieron algún problema y había un par de versiones que no bajaban ni para atrás, aunque supongo que ya lo habrán solucionado, de hecho creo que había un mensaje en la página de descargas recomendando la versión a descargar.
bastian escribió:¿Has probado a volver a la versión anterior? Lo desinstalas y la instalas a mano, buscando el paquete, como en windows vamos :D.
Hace tiempo tuvieron algún problema y había un par de versiones que no bajaban ni para atrás, aunque supongo que ya lo habrán solucionado, de hecho creo que había un mensaje en la página de descargas recomendando la versión a descargar.

De la mlmula no es.
He compilado am mano 7 versiones, y de rpm he probado 3, incluida la 16 que intento usar ahora y es la que dicen que va mejor.
Debe ser otra cosa.
Tampoco parece que tenga nada de iptables, ya que lo he quitado.
2 respuestas