MDK . Me han desaparecido muchas cosas del menu.

Pues eso, que haciendo un urpmi urpmi, me han desaparecido varias cosas del menu. Entre ellas la de configuración empaquetado. Como puedo hacer para que vuelvan a salir las aplicaciones que se me han ido??
Cual es el comando de urpmi para actualizar la distribucion???? Lo que hacia la herramienta de comfiguracion empaquetado, cuando le dabas a buscar actualizaciones. Y como se llama la herramienta de empaquetado?? para bajarmela.

Muchas Gracias.
Pues... ahora no estoy en casa y no recuerdo el hilo... pero este tema se trató aquí. uhmmm, te daria la url pero no me acuerdo.

Mira en búsqueda "mandrake menu urpmi"

Saludos
Hay dos opciones:

1. Busca en el foro que se ha preguntado varias veces.

2. La solución - con dos opciones posibles - (jejeje):

2.1. Abrir una consola y poner un comando del cual no me acuerdo ahora mismo, pero que si usas la búsqueda del foro lo encontrarás.

2.2. Abrir una consola, ejecutar menudrake y darle a "guardar" y ya está, todo como estaba ;)

Un saludoooo!!!

NOTA: La opción 2.2 siempre me ha funcionado a mi, aunque creo recordar que a alguien no le sirvió de mucho y tubo que poner el otro comando.
Gracias chicos, pero no es lo que me pasa a mi.

Eso ya me pasó y lo solucioné. Ahora es distinto, ya he visto lo que está pasando. Me está metiendo las aplicaciones un submenus distintos. Y cago en diez, he hecho un urpmi k3b y ahora no funciona :(.

Como es el comando para actualizar???

Gracias.
si te refieres a actualizar los menus una vez hayas instalado algun programa es: update-menus
me refiero a cuando te metes en - configruacion - empaquetado - actualizar mandrake, o algo asi. Se puede hacer con algun comando?
Si te refieres a actualizar toda la distro, era: urpmi --auto-select

En cuanto al k3b, si lo has actualizado a la última versión cooker, recuerda que es la rama inestable y puede tener fallos.
6 respuestas