MDK10 + modem USP + IP dinamica

Pues voy a hacer mi primer jau tu, sobre el puto modem del averno A.K.A. vitelcom (pero me parece que los drivers son para varios modems).

Primero de todo, es tener este (de momento no se donde alojarlo, espero algun alma caritativa que me ayude) archivo de 3 megas y poco en cualquier directorio al que podamos acceder desde linux.

Despues descargamos kernel-source-2.4.25-2mdk.i586.rpm y lo dejamos en el directorio donde hemos descomprimido el archivo de 3 megas y poco.

Abrimos el archivo install y seguimos los pasos uno a uno. (es sencillo, y claro, que yo no tengo ni puta idea y lo he logrado).

Por ultimo, y una vez ejecutado el script de instalacion, tecleamos como root
#cxstop.sh
Copiamos el archivo cxnet4up.sh en /usr/sbin/
y despues de copiarlo tecleamos
#cxstart.sh

LISTO. Ya tendremos conexion.

PD: Busco alma caritativa para que aloje el archivo de 3 megas y poco. Ya me direis algo.
Algun moderador puede editar el titulo?

Tiene que poner MDK10+Modem USB+IP Dinamica (solucionado)

Gracias.

PD: Con la emocion se me olvido ponerlo.
Execelente noticia...

Cuando subas todos los archivos a algún sitio hazte una cuenta en lycos o algo estaría superbien hacer un script gitanillo para que haga todo solo :P así el usuario solo lo ejecuta y el solo lo instala ;) a mí no me importaría ayudar en hacerlo ;)

Salu2 ;)

EDITO: Pensando yo.. que lo mejor será para grabar en un cdrw o meter en el cd de mandrake el script con los paquetes esos porque.. sin internet muy dificil hacer un wget xD

Salu2;)
Aun sigo buscando un alma caritativa que me aloje los 3 megas, que creo que es importante y sencillo, para que la gente use linux.
Saludos,

estoy sufriendo mi primer dia en linux apurado.

Quiero instalar este modem en linux Knoppix(ya en hhdd)

he conseguido instalar los rpm pero voy muy perdido.

he utilizado alien nombrepaq.rpm

pero luego me dice de ir a /usr/crxxxx y no existe
Cachis en la mar! Yo tenia el script de configuracion para mandrake con ese kernel en concreto. Aparte que ya consegui un router (lo digo como si hiciera tiempo, pero la verdad es que fué hace nada, unos 15 dias) y el vitelcom anda muerto de risa por ahi. De todas formas, googleando encontraras unas cuantas paginas en español explicando cono instalarlo en diversos sistemas operativos.

PD: Suerte, y cuando lo consigas paciencia y a disfrutar, que es una gozada.
5 respuestas