MDK9.2 y carga de modulos al inicio

He instalado lm_sensors para monitorizar la temperatura y esas cosas a través de Gkrellm.
Tras ejecutar sensors-detect, me indica los modulos q tengo q ejecutar (q por cierto, con uno se colgó la placa y creia q me la habia cargado... así q ese no lo cargo pero funciona de todas formas).
El caso es q me dice q copie un fichero a /etc/rc.d/init.d/lm_sensors, q carga los modulos indicados en /etc/sysconfig/lm_sensors (este ultimo lo genera automaticamente sensors-detect).
En fin, q no arrancan al iniciar y los tengo q meter a pelo. He conseguido solucionarlo parcialmente añadiendo los modulos a /etc/modules, pero me gustaria saber si hay algun modo de que funcione de la otra manera... por curiosidad más q nada, y para saber como funcionan dichos scripts y por qué está fallando... [comor?] [comor?]
Bueno, a ver si alguien me saca de estas dudas porque el señor Google no ha sido capaz!

Saludos! [bye]
Gracias por el link, pero no me ha aclarado mi duda...

Yo ya consigo hacerlo funcionar... mi pregunta va encaminada a cuando sensors-detect te dice "To load everything that is needed, add this to some /etc/rc* file", para que se carguen al inicio... a qué archivo hay q añadirlo?

Es por curiosidad... (yo lo resolví añadiendo a /etc/modules, los modulos a cargar, pero esa no es la q te indica sensors-detect y me gustaría conseguirlo tb de la otra forma)

Un saludo! [bye]
En /etc/rc.local por ejemplo ;)
4 respuestas