MDMA?

Buenas, este verano tiene pinta de mucha fiesta, me gustaría saber vuestra opinión y experiencias sobre meterse M. Creéis que realmente es peor meterse un poco que tomarte 7 o 8 cubatas?
Aparte esta el tema del deporte que creo que el alcohol es bastante mas dañino para este

Esta claro que lo mejor es no tomar nada pero en las grandes fiestas suelo hacer una excepción
jilk666 escribió:Buenas, este verano tiene pinta de mucha fiesta, me gustaría saber vuestra opinión y experiencias sobre meterse M. Creéis que realmente es peor meterse un poco que tomarte 7 o 8 cubatas?
Aparte esta el tema del deporte que creo que el alcohol es bastante mas dañino para este

Esta claro que lo mejor es no tomar nada pero en las grandes fiestas suelo hacer una excepción

Me parece que no me merece la pena. Si a ti te merece la pena no entiendo que buscas aqui.
Tampoco creo que merezca la pena.
jilk666 escribió:Esta claro que lo mejor es no tomar nada pero en las grandes fiestas suelo hacer una excepción

Define gran fiesta, según tu. Y qué factores determinan el que consumas esporádicamente en dichas fiestas.

Te autoconvences con tu postura sobre las drogas, pero te planteas consumir éxtasis, en fin...
Al mdma en si no le veo nada malo necesariamente, el problema es meterse algo que a saber de donde ha salido...
No sabes dónde te has metío al preguntar eso aquí...
No creo que sea peor, pero el problema es que al igual que el alcohol, a cada uno le afecta de una manera diferente. Conozco a un colega que pillo M y le encantó, pero reconocía que no volvería a pillar por que con la sensación de descontrol que sentía, pensaba que era capaz de hacer cualquier cosa (fuera una buena o una mala idea) mientras le duraba el colocón.
Eso es la mayor mierda despues del speed que te puedes encontrar por ahi de fiesta, incluso peor que la cocaina.
Metallic Side escribió:
jilk666 escribió:Esta claro que lo mejor es no tomar nada pero en las grandes fiestas suelo hacer una excepción

Define gran fiesta, según tu. Y qué factores determinan el que consumas esporádicamente en dichas fiestas.

Te autoconvences con tu postura sobre las drogas, pero te planteas consumir éxtasis, en fin...

qué autoconvencimiento? de qué hablas? Deja que cada uno haga lo que quiera tío...
te van a poner fino tio,
Metallic Side escribió:

No me autoconvenzo de nada, esta claro que las drogas seria mejor no tomarlas pero en una buena fiesta he de reconocer que me lo paso mejor bebiendo por eso me surge este tema
loop larios escribió:Al mdma en si no le veo nada malo necesariamente, el problema es meterse algo que a saber de donde ha salido...

+1 Ese si que lo veo un gran problema
Israperrillo escribió:No sabes dónde te has metío al preguntar eso aquí...

Wolfoo escribió:te van a poner fino tio,

XD XD XD
Walter White aprueba este hilo.
[-FALCO-] escribió:
Metallic Side escribió:

qué autoconvencimiento? de qué hablas? Deja que cada uno haga lo que quiera tío...

Dice que tiene claro que lo mejor es no tomar nada, luego está convencido de que saludable no es.

Le he menospreciado acaso? Bien dejado está. Que haga lo que le salga del nabo, que es su vida y su cuerpo. Si pide opiniones en un foro sobre meterse MDMA yo le doy la mía. Es una basura. Sin mas. Ahora resulta que darle una opinión es meterse en su vida, vamos no me jodas anda.
Tras terminar una relacion en la que acabe bastante jodido decidi llevar una vida bastante autodestructiva...., solo duro un año, pero durante ese año entre otras cosas consumi Mdma y en cantidades grandes...

Que quieres que te diga, a dia de hoy cuando salgo ( y no es mucho), me lo paso mil veces mejor bebiendome dos copas y con mis capacidades motoras y mentales al cien por cien que andar con un calenton de la hostia producido por esa sustancia, corazon acelerado, inquieto, molestando todo el tiempo a chicas y demas cositas que es mejor olvidar.

En mi opinion, si quieres tener algun estado alterado quedate con el alcohol sin mas, sigue sin ser algo bueno, pero tontear con las drogas nunca es buena idea y hablo por experiencia.

PD: Todo suena demasiado perturbador, pero decir que tuve ese año "loco", probando mil cosas (nada en vena) y pasado ese año me di cuenta de que iba por un camino que podia acabar bastante mal y todo se termino...
Ademas desde que Heisenberg dejo de producer met azul ya no hay nada bueno...

PD:prueba la heroina, la gente dice que los inyectables no molan pero es solo porque unos pocos lo queremos todo para nosotros...
El problema es que con las drogas te pueden generar dependencia y enfermedades mentales serias por la mierda que lleva por haberlo hecho en un laboratorio el mafioso ruso/chino/sudamericano de turno, más lo que lo ha dividido el camello, etc... yo con eso no jugaría. Si fuese tú, máximo alcohol / fumar maria y poco más.

saludos.
jilk666 escribió:Buenas, este verano tiene pinta de mucha fiesta, me gustaría saber vuestra opinión y experiencias sobre meterse M. Creéis que realmente es peor meterse un poco que tomarte 7 o 8 cubatas?

Fumar un cigarro, porro o tomar un cubata aunque no sea bueno nadie le da un chungazo por uno o dos. Ya sea speed, extasis, mdma, etc... te arriesgas inultimente para "pasarlo bien".

Aunque no te de un chungazo a largo plazo puedes desarrollar transtornos mentales y perdida de memoria.¿Merece la pena correr el riesgo? Tu decides.
gominio está baneado por "Game Over"
Metetelo por el ano funciona de verdad..
[-FALCO-] escribió:qué autoconvencimiento? de qué hablas? Deja que cada uno haga lo que quiera tío...

Que cada uno haga lo que quiera, pero es normal que no le dé palmaditas en el hombro animándole a ello, ¿no?
Si para pasártelo en una fiesta bien tienes que colocarte, es que ese sitio no es para ti
NewDump escribió:Si para pasártelo en una fiesta bien tienes que colocarte, es que ese sitio no es para ti

A mí más que eso me llama la atención que es para una fiesta "gorda", vamos, se supone que una fiesta buena. Si la fiesta es buena, ¿no sería más lógico disfrutar esa y drogarse en las pequeñas y más aburridas? xD
Kirus escribió:
NewDump escribió:Si para pasártelo en una fiesta bien tienes que colocarte, es que ese sitio no es para ti

A mí más que eso me llama la atención que es para una fiesta "gorda", vamos, se supone que una fiesta buena. Si la fiesta es buena, ¿no sería más lógico disfrutar esa y drogarse en las pequeñas y más aburridas? xD

xD

Lo que pasa es que por mucha fiesta hay gente que no aguanta 4 o 5 horas dando botes, no sienten sensación de disfrutar sin mdma. No les importa que pueda subir la temperatura pudiendo hasta fallecer por un golpe de calor y necesitarán litros de agua para no sentir la boca seca, además estarán mordiendo algo o estaran con la mandíbula desencajada.

Quien es capaz de disfrutar solo con la música y compañia seguro que le saldrá mas barato y mucho mas sano, si necesitas química para divertirte dependerás siempre de ella.
Si te digo que, ya no el MDMA sino cualquier droga, no le veo el sentido?
Como tampoco se lo veo a tomarme 7 cubatas.

Yo cuando bebo lo hago porque me gusta, pero con un límite, y éste límite está en el control.
Me gusta que el alcohol me desinhiba pero no que me deje loquito. De que me sirve beber como un kosako si luego aparece fácilmente un momento en el que me encuentro desubicado? o que me siento estúpido cuando bajo las escaleras hacia el meadero? O que ya me empiezan a subir los colores en mejillas, pómulos, orejas...

Si llego a este punto yo paro de beber, de golpe. No quiero perder el control, no quiero pasar una mala noche con la cabeza dando vueltas o levantarme con un martillo neumático taladrándome.

Así que para mi cualquier droga que haga esto o mas ya me parece una gilipollez.

PD: El que ha hablado de Walter White... ése no hace "meth"? Eso son anfetaminas, no MDMA (que es éxtasis, no?). Yo es que no veo Breaking Bad. [+risas]
Que cojones....¿?¿?¿. A vivir de cubatas y punto.
La droga, esta conceptuada socialmente muy mal, porque la droga es la autentica salud
el bienestar la alegria

callejeros viajeros hoy en "elotrolado"

Imagen
Habria que ver si eres una persona lo suficiente "responsable" como para consumir xD
Si eres mayor de edad y estas lo suficientemente informado, no sé porque no lo puedes probar. La verdad yo lo probaria si no fuera tan cagada xD
Por mucho que te digan los flanders, ellos que tomen sus decisiones y tu la tuya, y si quieres experimentarlo y no haces daño a nadie adelante.
Buenas:

Cuando alguien abre un hilo de este tipo en EOL, ¿que espera realmente que le diga la gente?.

La verdad, no lo entiendo.

Muchos te diran que lo consumas, que ellos lo hacen o lo han hecho, y que no pasa nada si lo haces con moderación, controlando, etc...

Muchos te diran que no lo consumas, que no tiene sentido y que nunca es necesario nada externo si realmente quieres tener sensaciones reales (ni alcohol, ni drogas, etc...)

Abrir este tipo de hilos parece que es solo esperar a que alguien de te un "ok" para hacer algo con "cierta tranquilidad moral".

Haz lo que quieras, yo desde luego no tengo los huevos suficientes para decirle a nadie que se meta nada, que tome alcohol, que fume o que haga lo que sea que se plantee hacer. No soy nadie para darle ese tipo de consejo a otra persona, con todo lo que ello conlleva. Ni flanders ni pollas, por internet es muy facil animar a alguien a hacer tal o cual cosa ya que, como no es tu responsabilidad, después a ti plin con lo que le ocurra.

Pero vamos, el hecho de que estes pidiendo un consejo y experiencias de este tipo en un foro de internet, mucha capacidad de criterio no te otorga desde luego.

Saludos.
Lyla escribió:Habria que ver si eres una persona lo suficiente "responsable" como para consumir xD
Si eres mayor de edad y estas lo suficientemente informado, no sé porque no lo puedes probar. La verdad yo lo probaria si no fuera tan cagada xD
Por mucho que te digan los flanders, ellos que tomen sus decisiones y tu la tuya, y si quieres experimentarlo y no haces daño a nadie adelante.

Tienes razón, cada uno toma sus decisiones, pero entonces que él no pregunte. [+risas]

Una pregunta de la que no quieres oír respuesta es tirando a absurda.
Métete en la web de Energy Control, es un colectivo cuya labor es meramente informativa y educativa respecto al uso recreativo de drogas, sin moralinas ni tonterias. Tan solo te dicen las cosas que tienes que tener en cuenta si consumes con consejos y eso y que tengas en consideracion ciertos riesgos que asumes al consumir. Mejor que leas por esos lares sobre el MDMA y sus efectos (y de cualquier otra droga, vamos).
MQC escribió:Pero vamos, el hecho de que estes pidiendo un consejo y experiencias de este tipo en un foro de internet, mucha capacidad de criterio no te otorga desde luego.

Saludos.

Menuda gilipollez. Si precisamente está preguntando por experiencias y opiniones es para tener más factores que valorar y poder tomar una mejor decisión. Es como si te vas a comprar una tele y abres un hilo pidiendo opinión a gente que sepa de teles. Quiere drogarse y pide a la gente que lo haya hecho que cuente su experiencia. Fin.
Buenas:
ivanhoe_gg escribió:
MQC escribió:Pero vamos, el hecho de que estes pidiendo un consejo y experiencias de este tipo en un foro de internet, mucha capacidad de criterio no te otorga desde luego.

Saludos.

Menuda gilipollez. Si precisamente está preguntando por experiencias y opiniones es para tener más factores que valorar y poder tomar una mejor decisión. Es como si te vas a comprar una tele y abres un hilo pidiendo opinión a gente que sepa de teles. Quiere drogarse y pide a la gente que lo haya hecho que cuente su experiencia. Fin.

Pedir consejo y experiencias para comprarse una tele y pedir consejo y experiencias para meterse MDMA es exactamente lo mismo, si señor.

Que la gente le diga por internet que su experiencia con la LG 42'' HD-READY TH930 ha sido mala, o buena, es lo mas normal del mundo. Unos le diran que es la mejor tele del mundo, otros que a ellos les salio rana. Ninguna de las 2 opiniones te va a cambiar en nada la vida, porque estamos hablando de algo tan sencillo y sano como comprarse una tele.

Pedirle a la peña que te diga "SI, METETE MDMA" es una autentica gilipollez. Es como si mañana alguien crea un hilo diciendo: "¿Debería empezar a fumar tabaco?". Es tu vida, y tu salud, nunca nadie debería aconsejar a otra persona a que consuma nada que es, en mayor o menor medida, perjudicial.

Pedir "consejo y experiencias" por internet, a desconocidos, para ese tipo de decisiones, es simplemente estupido. Y dar consejos a favor de realizar ese tipo de acciones, por internet, y a desconocidos, es simplemente de inconscientes.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
que se meta lo que quiera, el desgraciado va a ser el y su familia nosotros vamos a estar tan bien. Y el camello el mas happy xD
MQC escribió:Pedirle a la peña que te diga "SI, METETE MDMA" es una autentica gilipollez. Es como si mañana alguien crea un hilo diciendo: "¿Debería empezar a fumar tabaco?". Es tu vida, y tu salud, nunca nadie debería aconsejar a otra persona a que consuma nada que es, en mayor o menor medida, perjudicial.

Pedir "consejo y experiencias" por internet, a desconocidos, para ese tipo de decisiones, es simplemente estupido. Y dar consejos a favor de realizar ese tipo de acciones, por internet, y a desconocidos, es simplemente de inconscientes.

Saludos.

Esa es tu interpretación subjetiva de lo que el ha dicho. Se ve que tiene claro que quiere probarlo, simplemente está pidiendo experiencias de usuarios con dicha droga.

A mi no me parece que sea estúpido pedir experiencias a personas por internet. Si algo bueno tiene internet es que facilita muchísimo la comunicación y el intercambio de información. Pero hay que saber utilizarlo con madurez y saber filtrar la información que recibes. Para este tipo de decisiones no es la mejor vía, pero no deja de ser algo adicional que te puede aportar otros puntos de vista.

Y no estoy entrando a valorar el que se drogue o no. Yo lo único que he probado es la marihuana y el alcohol, y no tengo necesidad de probar nada más. Pero es su vida y entiendo que el si quiera probarlo, mientras no haga daño a nadie y sea consciente de donde se está metiendo es su decisión.
Mira yo soy un chico responsable, universitario y no me mola mucho salir de fiesta. Cuando salgo bebo y alguna que otra vez fumo un poco de hierba. Pero creo que tomar algo más que un porro lo veo excesivo y algo peligroso pues como han dicho los compañeros no sabes de donde sale.

A parte de eso tienes que controlar que no se te vaya de las manos y como te sienta porque tengo amigos que se quedan KO solo con oler la maria.
Yo creo que no necesitas tomar sustancias ilegales para divertirte. No entro en cuestiones de moralidad ni de ética. Simplemente señalo un hecho objetivo: que se trata de sustancias ilegales.

Salu2
yo no he probado nunca el mdma, pero si te puedo decir que prefiero emborracharme a tope antes que otras cosas. en todo caso, no suelo mezclar alcohol con otras drogas depresoras como los porros, ya he tenido algunas experiencias de entrarme un sueño mortal al mezclar (la ultima en el ultimo lorcarock que hicieron XD) pero si mezclo alcohol con otras cosas que te activan, como cocaina o speed.

lo mejor, es cuando vas ciego de cubatas, que no ves na mas que dos puntitos porque te nubla la vista, entonces tomas coca o speed y de repente lo ves todo, pero sigues borracho.
Prueba el Krokodil, mas barata y te lo pasaras pipa.
klaim2003 escribió:lo mejor, es cuando vas ciego de cubatas, que no ves na mas que dos puntitos porque te nubla la vista, entonces tomas coca o speed y de repente lo ves todo, pero sigues borracho.

y las probabilidades de sufrir un infarto aumentan exponencialmente :-|

http://roderic.uv.es/handle/10550/22323
Lo que cada uno haga en su casa es cosa suya, pero un tema sobre consumir drogas ilegales, no cuadra demasiado con la filosofía del foro ni la temática de la web. Por ese motivo es mejor cerrar el hilo, a pesar de que se está llevando desde el respeto :)
40 respuestas