› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Musice escribió:
No es lo mismo, una sola pastilla te puede matar, un solo porro no, eso para empezar.
Musice escribió:Y personalmente no consumo ningun tipo de droga- no, alcohol tampoco-, al igual que alomejor ella tampoco
DiGiJoS escribió:
Que consigue uno liandose unos porros? No es lo mismo que busca este chaval? Porque resumiendo la finalidad es la misma: Diversion
Un saludo
PD: No te lo tomes como un ataque
PS2Maniak escribió:Y nada a los que más o menos me han contestado de manera decente decirles que sí, que se de confianza quien me lo va a proporcionar ya que no va a pasar por mil manos distintas cual pastilla de discoteca.
Anuskafm escribió:xk al fin y al cabo k consigues tomandote una pastilla??? pasartelo mejor??? eso es lo k tu te crees, hztelo mirar de verdad; una persona se lo puede pasar de puta madre sin hacer estas locuras y sin meterse toda esa porkeria en su cuerpo...
Anuskafm escribió:stoy de acuerdo de k se hablen de stos temas xo una cosa es hablar de las pastillas y otra cosa es incitar a los menores a consumir diciendo xorradas como la fantastica experiencia k te puede pasar si consumes...
DiGiJoS escribió:Aqui nadie ha incitado, todos le hemos dicho que no lo haga. Simplemente le aconsejamos lo que debe hacer en caso de hacerlo en vez de limitarnos a decirle que "no" como si fuesemos robots. Que somos seres humanos y sabemos razonar!
Y la intencion del comentario de los porros lo decia porque me hace bastante gracia que una persona que los fuma tenga el santo valor de decir lo que tu has dicho. Cito:
Que consigues tu liandote un porro? (Y, por favor, no comparemos el daño de una cosa y otra)
El creador solo pide que es lo que ocurre: Lo bueno y, evidentemente, lo malo. Aqui nadie incita a nadie.
Musice, agradeceria que antes de negarme indirectamente algo, te informaras (aunque me has hecho dudar de si me estaba equivocando de persona, cabronazo xD)
Un saludo
Anuskafm escribió:
te vuelvo a repetir k no se como puedes compararme meterse una pastilla k fumar algun k otro porro....
y he dixo lo de incitar xk en el mensaje inicial se hace mención a la experiencia de alguien k las toma.
" la sensación es como la de "un bebé volando",una luz que hace... CHASSS, y cosas increibles. "
no hay k ser muy listo xa darse cuenta k deja a las pastillas como algo k es una pasada!!
PS2Maniak escribió:a los que me han dicho las tonterias de los ladrillazos... etc etc sólo decirles que es peor tirarte toda la tarde comiendo donettes y jugando al counter que hacer un poco de deporte, en fin.
PS2Maniak escribió:Bueno, vuelvo a contestar yo, jajaja no sabía que tanta gente iba a contestar, a los que me han dicho las tonterias de los ladrillazos... etc etc sólo decirles que es peor tirarte toda la tarde comiendo donettes y jugando al counter que hacer un poco de deporte, en fin.
Y nada a los que más o menos me han contestado de manera decente decirles que sí, que se de confianza quien me lo va a proporcionar ya que no va a pasar por mil manos distintas cual pastilla de discoteca.
Y bueno, gracias por los consejos pero la verdad eso lo tengo más que mascado, más que nada quería saber de alguien que lo haya probado y que dijera más o menos lo que sintió y cómo es eso.
Gracias y saludos a todos. DD
tmaniak escribió:
Ufffff, y encima llevas parte de mi nick, siento verguenza ajena
Wein escribió:
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Menuda tontería acabas de soltar por la boquita chaval.
tmaniak escribió:
Yo también te quiero, guapo
seerj escribió:
pero siguen siendo dos cosas prohibidas y de las cuales un menor mejor que no lea cosas en internet, no?
[...]
UtenA_Tenjô escribió:
No importa quien te las pase, sigue siendo una mierda del tamaño del Nou Camp.
En fin, que tengas suerte y no te quedes muy apollardao.
seerj escribió:y si, son mamarrachadas por que en eol siempre aparece la tipica moralidad inquiebrantable como si todo el mundo fuera un santo, puro y castoy los demás autenticos deshechos de la humanidad, pura y simple hipocresia que yo la he llamado en este caso "mamarrachada moral"
The_Blind escribió:Seerj, tú tienes experiencia, eso te hace sabio pero idiota, ¿no?
I Hate Myself escribió:
Ah, y los que decis eso de que lo cortan con polvo de ladrillo, matarratas, etc... Pues no se, pero informaros un poco mas con dato creibles porque por lo general (todavia no he visto un estudio reciente que diga que la cocaina o el mdma se corte con eso que decis) la droga va cortada con productos no nocivos para el organismo.
junchan escribió:
No generalicemos... que aquí no todo el mundo dice una cosa y después hace otra.
seerj escribió:
blind tio, no he dicho que yo sea sabio y que los demas no o cosas asi, aunque seas menor, podrias leer bien y tal...
[...]
seerj escribió:hay miles de estudios y reportajes de cadenas que exponen la droga incautada y sus componenetes, y por lo general el ladrillo y el serrin es de lo mas sano que te meten...la mayoria de estas drogas, son mas sanas que las tipicas como han dicho, el problema viene cuando las cortan...
Bou escribió:pero el MDMA no iba en cristales?
Eso al principio. Más tarde buscan relajarse, después es por costumbre, más adelante será por necesidad y al final será porque sin uno cada hora se ponen histéricos.DiGiJoS escribió:Que consigue uno liandose unos porros? No es lo mismo que busca este chaval? Porque resumiendo la finalidad es la misma: Diversion
RubénGM escribió:Eso al principio. Más tarde buscan relajarse, después es por costumbre, más adelante será por necesidad y al final será porque sin uno cada hora se ponen histéricos.
A ver cuantos "pero yo controlo" me contradicen.
RubénGM escribió:Eso al principio. Más tarde buscan relajarse, después es por costumbre, más adelante será por necesidad y al final será porque sin uno cada hora se ponen histéricos.
A ver cuantos "pero yo controlo" me contradicen.
I Hate Myself escribió:Hombre, pues si hay miles y me quieres enseñar uno no creo que sea muy difícil. También es muy común el oir que también la cortan con estricnina, y tiene el mismo fundamento.
Como digo en todos los estudios recientes que he visto en todos los casos el MDMA y la cocaína van cortados con medicamentos no nocivos para la salud.
seerj escribió:
yo con mis putos ojos he visto cortar farlopa y speed con tiza (si, tiza) entre otras cosas, asi que no me cuentes cuientos chinos sobre sustancias farmacologicas ni poyas...hasta he visto cosas que han metido cuando hacian hash y la verdad, de todo menos cosas "sanas". Sobre los reportajes, solo hace falta que esperes a algun dia que les vuelva a dar el venon en algun canal de tv y veras lo que dicen los analisis que hacen...tambien meten farmacos, claro está, pero para nada son no nocivos, por el amor dios...ansiedad, praanoyas, deshidratacion, aceleracion del ritmo cardiaco, entre otras cosas es lo que te producen esos farmacos "no nocivos"...
sobre lo que ha dicho benzo, toa la razón del mundo, como llebo diciendo unos cuantos posts ya...
I Hate Myself escribió:Yo empecé fumando porros, y al poco ya me pasé al tabaco. Por lo que se ve, es lo normal.
Decidí dejar los porros, pero creo que fui de los pocos de mi pandilla.
Mis amigos van a algún lado y como no tengan porros lo pasan mal. Es como el alcohol para la mayoría de la gente, que si no bebe estando de fiesta no se lo pasan bien. No sé si eso es estar enganchado, puedes llamarlo como quieras.
Claro que también habrá gente que se fume un porro de vez en cuando. También hay gente que se mete unas rayas cada mucho... Lo digo porque parece que la gente cree que los porros no causan dependencia.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Si tu y tus colegas camellos cortais la "farlopa con tiza" pues bien, enhorabuena. Eso no significa que sea lo normal. Si sois tan paletos (e hijos de puta por envenenar a la gente aún más) que no lo hacéis, por ejemplo, con cafeína, pues de puta madre.
Pero eso no quiere decir que esa sea la norma.
Dijiste que hay miles de estudios y reportajes que dicen eso, estoy esperando que me pases alguno. Tu experiencia con tus compañeros camellos sólo es un caso puntual.
Saludos.
PD: Se me olvidó felicitarte por lo guay que eres.
Johny27 escribió:No hace falta que te pases de esa manera, eres el único que está hablando tonterías aquí.
seerj escribió:
tu lo qeres no te lo dire, pues se te cala leyendo tus posts de niñato, ni tengo amigos camellos ni soy guay, ahora tu si, te mola eso de insultar y faltar x internet, se nota lo friki y covarde que eres. he visto esas cosas por que desgraciadamente acompañé a un colega a comprar y por cosas que no comentaré aqui, pues pa rayadas mentales ya estas tu, acabamos en casa de un tio que la cortaba asi. De todas maneras he visto en otros sitios cortar coca tb y por lo general no utilizan farmacos pa sanotes, inventados por ti, que no hacen nada si te los metes por la tocha o lo ingieres...
fumas porros o has fumado, felicidades, eres el mejor tio, has descubierto el mundo, vaya soberanas chorradas que dices tio, este hilo a parte de no ir relacionado con porros, hace tiempo que finalizó su cometido...
No pienso perder mas el tiempo contigo, vive en tu inopia, y cuando quieras, despierta y discutire contigo de lo que quieras, tio guay...
Me cuesta muchisimo creer que la coca q se vende gramo a gramo llegue al 70% de pureza. Yo no me dedico ha analizar la coca, pero juraría q la coca q se vende a la gente de a pie no supera el 30% de pureza.DiGiJoS escribió:Benzo, la coca pura nunca veras que te la vendan y si te la haces tu mismo es bastante peligroso meterse eso. Lo normal es meterse al cuerpo coca con un 70% de pureza lo cual es bastante aceptable y generalmente la cortan con substancias no nocivas para el cuerpo. Digo generalmente porque dependiendo por las manos que pase hay mucho gilipollas que poco le importa la salud de sus clientes.
I Hate Myself escribió:Claro, claro. Vas a acompañar a un colega a pillar coca y nada, el camello se pone a cortarla delante vuestra con tiza. Lo más normal del mundo.
Saludos.
PD: :D
seerj escribió:
tu lo qeres no te lo dire, pues se te cala leyendo tus posts de niñato, ni tengo amigos camellos ni soy guay, ahora tu si, te mola eso de insultar y faltar x internet, se nota lo friki y covarde que eres. he visto esas cosas por que desgraciadamente acompañé a un colega a comprar y por cosas que no comentaré aqui, pues pa rayadas mentales ya estas tu, acabamos en casa de un tio que la cortaba asi. De todas maneras he visto en otros sitios cortar coca tb y por lo general no utilizan farmacos pa sanotes, inventados por ti, que no hacen nada si te los metes por la tocha o lo ingieres...
fumas porros o has fumado, felicidades, eres el mejor tio, has descubierto el mundo, vaya soberanas chorradas que dices tio, este hilo a parte de no ir relacionado con porros, hace tiempo que finalizó su cometido...
No pienso perder mas el tiempo contigo, vive en tu inopia, y cuando quieras, despierta y discutire contigo de lo que quieras, tio guay...
DiGiJoS escribió:El que se desplaza igual pilla entre 15-20 kilos al mes y vaya, el tio sabe lo que se hace y se puede permitir pagar lo que vale. Antes que a el te aseguro que esa mercancia no ha pasado por mas de dos manos. El que la trae de fuera de españa y a quien se la compra.
Anuskafm escribió:
trankilito ehhh!!! tio pirate de vacaciones y relájate!!!
seerj escribió:
1º- aprende a leer todos los posts relacionados con el tema, que ya tenemos una edad...
2º- seguramente me he portado mas q educadamente despues de q me llamasen hijo de puta y no se q más, repito
3º- explicame a que viene esto, si te parece, vamos...
I Hate Myself escribió: Si tu y tus colegas camelloscortais la "farlopa con tiza" pues bien, enhorabuena. Eso no significa que sea lo normal. Si sois tan paletos (e hijos de puta por envenenar a la gente aún más) que no lo hacéis, por ejemplo, con cafeína, pues de puta madre.