Mdma

1, 2, 3
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Bien, mis y amigos yo en el ViñaRock vamos a toma MDMA seguramente, todavía ninguno de los 3 que vamos lo hemos probado, pero por lo que me han dicho más amigos la sensación es como la de "un bebé volando", una luz que hace... CHASSS, y cosas increibles.

Yo sólo pienso tomar en esa ocasión y ya sé que suena a tópico pero la verda yo esas cosas me las tomo muy en serio y no hago gilipolleces tipo tomar hasta entrar en coma.

Qué me decís sobre el M?
Perdona por mi ignorancia...Pero,¿Qué es eso?
Salu2222222222222
Si te tomaras esas cosas en serio no querrías meterte mierda de esa
YOYITO.2 escribió:Perdona por mi ignorancia...Pero,¿Qué es eso?

No es más que la típica pastilla... O lo que se supone que la compone.
BoXy escribió:

No es más que la típica pastilla... O lo que se supone que la compone.

Eso si no te meten un 90% de rayadura de ladrillo mezclado con un medicamento para poner a las yeguas en celo. Cosa que ha pasado más de una vez.
Det_W.Somerset escribió:Eso si no te meten un 90% de rayadura de ladrillo mezclado con un medicamento para poner a las yeguas en celo. Cosa que ha pasado más de una vez.

Por no hablar de mata-ratas...
Hola. Mis amigos y yo hemos quedado este finde para ir a pegarnos cabezazos contra un bloque de hormigón. Ninguno de nosotros lo ha probado nunca, pero nos han dicho que la sensación es como de mareo y de humedad en la nariz, como un goteo que cae hasta la barbilla. ¿Es cierto?

Que conste que nos lo tomamos muy en serio, y ninguno va a ser tan gilipollas como para darse cabezazos hasta quedar en coma, sabemos cuando parar.

¿Qué me decís?
Llioncurt escribió:Hola. Mis amigos y yo hemos quedado este finde para ir a pegarnos cabezazos contra un bloque de hormigón. Ninguno de nosotros lo ha probado nunca, pero nos han dicho que la sensación es como de mareo y de humedad en la nariz, como un goteo que cae hasta la barbilla. ¿Es cierto?

[qmparto]

Si esq os pensais q todo lo q no son porros son malos, uhm pensemos, la MDMA esa deduzco q es una droga y no hay q ser premio nobel (no sé si es con B o con V [+risas] ) para darse cuenta d q no es muy recomendable x muxo q t digan q la sensación es la polla, las consecuencias sobre tu organismo puede q no merezcan tanto la pena como sentirse como "un bebé volando" (además quien coña sabe lo q se siente al ser un bebé q vuela?)
Que dándole cabezazos a un bloque de hormigón al menos sabes a lo que te arriesgas. Comiéndote pastillas, no.
Habia supuesto que seria algún tipo de mierda de esa.Allá tú con tu conciencia, pero si te lo tomaras tan en serio, ni se te pasaria por la cabez tomarte una.¿Os hacen falta ese tipo de mierdas para divertiros?Si la respuesta es afirmativa, sinceramente me dais pena...
Salu2222222222
Ahora veo a que va la peña al viñarock...
Eso es lo que usan los perdedores que quieren tirarse a alguna tia...
Mdma en la bebida y ala,mas caliente que va la tia...

En fin,cada cual que se joda la vida como quiera,yo seguire cuidando de la mia
x lo general tb se mete x la tocha, yo siempre lo he visto asi, aunque se que tb las hay en pastis.

1º si no es de mucha confianza no pilleis, vete a saber como lo han cortado

2º si lo probais, con alguien de confianza cerca y que sepa de que va la mobida

3º es muy triste comunicar cosas de este tipo aqui, más que nada por la gente que visita el foro y tal, que no tendran ni puta idea, solo te diran mamarraxadas morales como las que ya te han cnotestado.

4º te sonara a sermon, pero a mi nunca se me ocurriria entrar en el mundo de las drogas duras, he visto como han acabado muchos amigos y la verdad, ni provarlo...te lo dice uno que ha tenido al alcanze de todo (o practicamente todo) para meterse y que minimamente sabe de que va el tema.

Saludos [beer]
seerj escribió:3º es muy triste comunicar cosas de este tipo aqui, más que nada por la gente que visita el foro y tal, que no tendran ni puta idea, solo te diran mamarraxadas morales como las que ya te han cnotestado.
Saludos [beer]

No mamarrachadas ni ná,es lo que cada uno pensamos, no hace falta tener mucha idea para saber que esta es una manera de joderte la vida...Incitar a la gente a que tome drogas, o darle consejos como tu has hecho SI es triste...Pero no nos confundamos...
Salu22222222
Tienes razón, no tenemos ni idea en este foro. Por suerte, la sabiduría está al alcance de todo el mundo:

MDMA

La MDMA o 3,4-metilendioximetaanfetamina fue descubierta por los laboratorios Merck en 1912. Hoy, todo el mundo la conoce como Éxtasis o XTC. El ejército norteamericano sigue experimentando con ella en su papel de arma química. El Éxtasis se obtiene de la nuez moscada.
Distintas pastillas de Éxtasis obtenidas en la calle

Se la administra en forma de pastillas sublinguales o se aspira por las fosas nasales. Sus efectos consisten en alterar la recaptación de ciertos neurotransmisores como la dopamina y la noradrenalina, modificando sensiblemente la esfera emocional del usuario.

Clásicas pastillas de Éxtasis con el grabado del delfín
Provoca, por lo tanto, temor, euforia, tensión, confusión y sentimientos de turbación. Es muy peligrosa para los cardíacos, porque aumenta el ritmo del corazón y la presión arterial. El actor River Phoenix casi con seguridad falleció de una sobredosis de MDMA.

La droga produce contracción de las mandíbulas, aumento de la temperatura corporal (que llega a los extremos letales de 42 o 43°C), y una grave, radical deshidratación. Al igual que la anterior, la dosis letal de MDMA es de medio gramo (500 mg).

La MDMA presenta tolerancia ante el consumo repetido, y en las mujeres produce anorexia a largo plazo. Se han observado casos donde se pierde la visión y la coordinación neuromuscular. Un paciente que tomó 200 mg de MDMA en 150 ocasiones desarrolló una grave psicosis con alucinaciones, impotencia, alteración del sueño, ansiedad, paranoia y delirio.

Se cree que la MDMA no produce adicción física sino psicológica, y sus efectos son tan graves que está en la Lista I.

El Éxtasis es la más adulterada de las feniletilaminas, y normalmente se la vende mezclada con MDA, MDEA, DOM y/o 2-CB. Es por eso que quien compra Éxtasis nunca sabe lo que está tomando en realidad, y por consiguiente es imposible calcular una dosis "segura". Por causa de esta circunstancia la MDMA encabeza el ránking de las drogas de diseño que se han cobrado más vidas.
LLioncurt escribió:Tienes razón, no tenemos ni idea en este foro. Por suerte, la sabiduría está al alcance de todo el mundo:

MDMA

La MDMA o 3,4-metilendioximetaanfetamina fue descubierta por los laboratorios Merck en 1912. Hoy, todo el mundo la conoce como Éxtasis o XTC. El ejército norteamericano sigue experimentando con ella en su papel de arma química. El Éxtasis se obtiene de la nuez moscada.
Distintas pastillas de Éxtasis obtenidas en la calle

Se la administra en forma de pastillas sublinguales o se aspira por las fosas nasales. Sus efectos consisten en alterar la recaptación de ciertos neurotransmisores como la dopamina y la noradrenalina, modificando sensiblemente la esfera emocional del usuario.

Clásicas pastillas de Éxtasis con el grabado del delfín
Provoca, por lo tanto, temor, euforia, tensión, confusión y sentimientos de turbación. Es muy peligrosa para los cardíacos, porque aumenta el ritmo del corazón y la presión arterial. El actor River Phoenix casi con seguridad falleció de una sobredosis de MDMA.

La droga produce contracción de las mandíbulas, aumento de la temperatura corporal (que llega a los extremos letales de 42 o 43°C), y una grave, radical deshidratación. Al igual que la anterior, la dosis letal de MDMA es de medio gramo (500 mg).

La MDMA presenta tolerancia ante el consumo repetido, y en las mujeres produce anorexia a largo plazo. Se han observado casos donde se pierde la visión y la coordinación neuromuscular. Un paciente que tomó 200 mg de MDMA en 150 ocasiones desarrolló una grave psicosis con alucinaciones, impotencia, alteración del sueño, ansiedad, paranoia y delirio.

Se cree que la MDMA no produce adicción física sino psicológica, y sus efectos son tan graves que está en la Lista I.

El Éxtasis es la más adulterada de las feniletilaminas, y normalmente se la vende mezclada con MDA, MDEA, DOM y/o 2-CB. Es por eso que quien compra Éxtasis nunca sabe lo que está tomando en realidad, y por consiguiente es imposible calcular una dosis "segura". Por causa de esta circunstancia la MDMA encabeza el ránking de las drogas de diseño que se han cobrado más vidas.

¡Alguna duda más? [flipa]
Salu222222222
PS2Maniak escribió:Bien, mis y amigos yo en el ViñaRock vamos a toma MDMA seguramente, todavía ninguno de los 3 que vamos lo hemos probado, pero por lo que me han dicho más amigos la sensación es como la de "un bebé volando", una luz que hace... CHASSS, y cosas increibles.

Yo sólo pienso tomar en esa ocasión y ya sé que suena a tópico pero la verda yo esas cosas me las tomo muy en serio y no hago gilipolleces tipo tomar hasta entrar en coma.

Qué me decís sobre el M?

Pues te digo que creo que pones este post para llamar la atención.

Primero porque nadie en su sano juicio tomaría esa mierda y segundo porque ni mucho menos, vendría a ponerlo a un foro al que por cierto, entran menores.

saludos
Yoyiyo,yo no creo que Seerj este incitandolos a tomar nada. De sobra sabemos que el creador del post hara lo que le de la gana,que no nos va a hacer caso,puesto que no somos sus padres.

Ya que no vamos a controlar lo que hace,ni somos quien para hacerlo,al menos que sigan unas breves indicaciones,como estar con gente que sabe cómo va a reaccionar y que controlen minimamente el tema,sus efectos y como paliarlos (si es que se puede)
YOYITO.2 escribió:No mamarrachadas ni ná,es lo que cada uno pensamos, no hace falta tener mucha idea para saber que esta es una manera de joderte la vida...Incitar a la gente a que tome drogas, o darle consejos como tu has hecho SI es triste...Pero no nos confundamos...
Salu22222222

se nota tu edad mental en los posts q has escrito, que tienes 6-7 años no=?

aprende a leer, y hablamos, en mi post lo que le estoy diciendo es que no la pruebe, eminencia intelectual, lo que le he dicho tambien es que en el caso de que la pruebe y no se le pueda hacer cambiar de opinion, al menos que tenga claro esos tres puntos (1- como está cortada, 2- que la prueve con alguien que sepa del tema y 3-hay repercusiones siempre).

[modo infantil]

Salu22222222222222222222 me voy a jugar con mis playmobil...

[/modo infantil]
Ni somos ni pretendemos ser sus padres, yo al menos XD Pero eso de decir que lo único que diremos serán mamarrachadas...Es un poquito de pedante, por ejemplo.Cada uno que haga lo que quiera, y lo hará,repito, pero...Tampoco es bueno dar consejos como si esto fuera un juego, yo tampoco lw digo que no los dé.Ya somos mayorcitos ;)
Salu2222222
P.D.Es YOYITO no YOYIYO [chiu]
EDITO:Seerj no te lo tomes a mal, yo no te he faltado al respeto, he dado mi opionión, si no sabes aceptar una critica constructiva, malo...Pero bueno, no quiero discutir contigo, pero tampoco me vuelvas a faltar al respeto.
aqui el unico que tiene una edad mental de 6-7 años es el autor del hilo
lo pedante es entrar en un sitio sin tener ni puta idea e ir automaticamente escribiendo sin cesar que si que si o que no que no...la verdad, si ya de por si el hilo no era serio x el tema que es bastante lamentable, solo faltaban comentarios como los que estás escribiendo para convertirlo automaticamente en el circo del dia en el rincon...

y si, son mamarrachadas por que en eol siempre aparece la tipica moralidad inquiebrantable como si todo el mundo fuera un santo, puro y castoy los demás autenticos deshechos de la humanidad, pura y simple hipocresia que yo la he llamado en este caso "mamarrachada moral"
Sigo sin entenderlo...Hs calificado nuestros, y mis comentarios como mamarrachadas, y tus consejos,al parecer, si son válidos,¿No es así?Pero en fin...Cada uno que haga lo que quiera y crea conveniente, pero sin faltar al respeto.
Salu222222
EDITO
:Algo de idea tengo, no por experiencia, si no por saber que esa mierda es eso, mierda.
YOYITO.2 escribió:P.D.Es YOYITO no YOYIYO [chiu]
Perdoneseme,sé que es Yoyito,pero ejjjque la Y y la T estan juntitas XD
al tacharme de hacer apologia del consumo de estupefacientes me estas faltando al respeto, y si encima si es mentira, estás mintiendo sobre mi, asi que yo, no he empezado, simplemente me intento defender de una manera lo menos insultante para los demas, aunque cuesta a veces
seerj escribió:y si, son mamarrachadas por que en eol siempre aparece la tipica moralidad inquiebrantable como si todo el mundo fuera un santo, puro y castoy los demás autenticos deshechos de la humanidad, pura y simple hipocresia que yo la he llamado en este caso "mamarrachada moral"

Nadie dice que seamos santos. Que se dice de manera tajante que no debería probarlo? Pues sí, pero no creo que nadie pretenda quedar como santo, puro y casto, sino simplemente dar un consejo o una opinión sobre eso.

Dicho de otra manera, si yo me metiese mierda de esa cada semana, mi discurso sería el mismo, e imagino que así con cualquiera que le ha dicho que no se meta nada de eso.

La intención es aconsejar, no quedar de una u otra manera.

Saludos
seerj escribió:al tacharme de hacer apologia del consumo de estupefacientes me estas faltando al respeto, y si encima si es mentira, estás mintiendo sobre mi, asi que yo, no he empezado, simplemente me intento defender de una manera lo menos insultante para los demas, aunque cuesta a veces

También nos has faltado al respeto a los que hemos opinado sin haber probado la droga calificando nuestra opinión de "mamarrachada", cuando simplemente preferimos enterarnos de los efectos de las drogas por los libros antes que por probarlas nosotros mismo.
Cuanto problema de autoestima hay por el mundo...
Hablando de drogas... pues es triste pero muchos las hemos probado...

Como te afectará? segun tu organismo... la costumbre... y lo k mezcles con la droga... ya sea alcohol o otro tipo de dorgas...

Sobre lo de flotando y ver luces... se han pasado un poco o aun kedan drogas buenas en este pais... pork desde hace mas de 10 años k las drogas k hay por aki son solo mierda como te han comentado... mas k nada pork no sabes con k estan hechas... ya k te venden pastillas pa la regla como "rulas" o gelocatiles machacados como "farlopa"... y si realemente lo k te venden lleba algo de droga no llega a un 20 %...

Asi k ya sabes lo k te metes... es mierda, k muchas veces no sabes lo k es... pero bueno... el MDMA en forma de pastillas te pegará el subidón a la media hora o una hora despues de tomartela (no la mastikes, k si pillas habito de seguir te kedarás pronto sin dientes)... Si te lo metes por la nariz... tipica raya de "speed" (k tambien contiene MDMA) te subira bastante antes, aunk te aseguro k si es bueno no podrás dormir en 2 dias... y iras bastante alterado...

Si al k se las pillais, o alguno de los k vais ya las ha probado k os diga k tipo de bajon dan, asi ya sabeis a k ateneros... pork por muy bonito k te lo pinten... todas las drogas k pegan fuerte, bajan aun mas fuerte... y segun como estes te pegará de una manera o de otra... (buen royo, mal royo, rayandote, agresivo, tirado, etc, etc...)

Y bueno, para los demás, esta muy bien hablar de las drogas... son malas y estan mal vistas por la sociedad (excepto los antidepresivos, k te ponen mas ciego k todo lo k puedas pillar por ahi y se venden con receta medica)... pero bueno... a mucha gente le ayudan a superar momentos de su vida en los k no saben tomar el control de sus vidas... el tema es darse cuenta de cuando las drogas sobran... Ahi esta la linea de donde uno se engancha y donde no... si se tiene eso claro, drogate, prueba la experiencia... y decide si te gusta o no... conozco a miles de personas k han probado drogas y no les ha gustado el efecto o la sensación... y no las han vuelto a probar... ahi cada uno es libre de elegir, por mucho sermón y mucho conocimiento k tenga esa persona...

Salu2... y no me apedreis... k yo... me estoy kitando... [+risas][+risas]
seerj escribió:al tacharme de hacer apologia del consumo de estupefacientes me estas faltando al respeto, y si encima si es mentira, estás mintiendo sobre mi, asi que yo, no he empezado, simplemente me intento defender de una manera lo menos insultante para los demas, aunque cuesta a veces

Cítame donde yo diga que tu haces apología de estufipacientes, y si es cierto te pediré disculpas.
Salu22222222
P.D.No problem dba [beer]
YOYITO.2 escribió:Incitar a la gente a que tome drogas, o darle consejos como tu has hecho SI es triste...Pero no nos confundamos...
Salu22222222

de quien estas hablando aqui? de los bosquimanos de el señor de los anillos?

Yo tampoco la he probado, que conste, no me referia a quien la probase o la dejase de probar, es el siple hecho de entrar ver tal tema y decir las cosas cmo las decis, que parece que no hayais roto ni un plato en vuestra vida, cojones!

[beer]
seerj escribió:lo pedante es entrar en un sitio sin tener ni puta idea e ir automaticamente escribiendo sin cesar que si que si o que no que no...la verdad, si ya de por si el hilo no era serio x el tema que es bastante lamentable, solo faltaban comentarios como los que estás escribiendo para convertirlo automaticamente en el circo del dia en el rincon...

y si, son mamarrachadas por que en eol siempre aparece la tipica moralidad inquiebrantable como si todo el mundo fuera un santo, puro y castoy los demás autenticos deshechos de la humanidad, pura y simple hipocresia que yo la he llamado en este caso "mamarrachada moral"

Pero macho... tú te lees las tonterías de las que nos estás acusando? Le hemos dicho básicamente lo mismo que tú, yo he escrito 2 veces para decir en las 2 que lo que a él le venden como MDMA a lo mejor es medicina para yeguas o lo han cortao con ladrillo matarratas. Y es lo que hay, eso ni es una mamarrachada ni ostias.

Si los chavales no han probao eso en su vida, no me parece que puedan confiar en alguien que saben que no les va a dar mierda, no crees? A lo mejor tú con tu amplia experiencia no tienes problemas para encontrar MDMA puro, ellos, me apuesto algo a que es muy probable que les vendan MIERDA.

Y deja ya de hablar de pedantería y de que somos unos sabelotodos, cuando el primero que ha entrado aquí con unas formas chulescas has sido tú.
seerj escribió:x lo general tb se mete x la tocha, yo siempre lo he visto asi, aunque se que tb las hay en pastis.

1º si no es de mucha confianza no pilleis, vete a saber como lo han cortado

2º si lo probais, con alguien de confianza cerca y que sepa de que va la mobida

3º es muy triste comunicar cosas de este tipo aqui, más que nada por la gente que visita el foro y tal, que no tendran ni puta idea, solo te diran mamarraxadas morales como las que ya te han cnotestado.

4º te sonara a sermon, pero a mi nunca se me ocurriria entrar en el mundo de las drogas duras, he visto como han acabado muchos amigos y la verdad, ni provarlo...te lo dice uno que ha tenido al alcanze de todo (o practicamente todo) para meterse y que minimamente sabe de que va el tema.

Saludos [beer]

Pues estaba hablando de tí Seerj...Mas que nada por esto que has dicho ahí, pero en fín.
Salu222222222
yo no he hablao de pedanteria primero, Somerset

yo tpk he probado esa mierda, Somerset.

Si he parecido chulesco no es por ir de chulesco, si no por que cansa de cojones como toman todos los temas con esa moralidad tan hipocrita, Somerset.

No me referia a ti ni a todos, simplemente a los que han ido del palo, Somerset, si te has sentido aludido, disculpame.

[beer]

EDIT: yoyito, me dices ahi donde incito? obviamente que hablavas de mi, y ahi me estas acusando de eso, de estar a fabor del mdma y de incitar a su consumo...cosa que no veo xc ningun lado.
Det_W.Somerset escribió:Pero macho... tú te lees las tonterías de las que nos estás acusando? Le hemos dicho básicamente lo mismo que tú, yo he escrito 2 veces para decir en las 2 que lo que a él le venden como MDMA a lo mejor es medicina para yeguas o lo han cortao con ladrillo matarratas. Y es lo que hay, eso ni es una mamarrachada ni ostias.

Si los chavales no han probao eso en su vida, no me parece que puedan confiar en alguien que saben que no les va a dar mierda, no crees? A lo mejor tú con tu amplia experiencia no tienes problemas para encontrar MDMA puro, ellos, me apuesto algo a que es muy probable que les vendan MIERDA.

El creador del hilo ya ha dejado claro que va a probarlo de todas todas y, a parte de ti, seerj ha sido el unico que ha dejado las cosas claras y lo que debe de hacer antes de probarlo. Saber como la cortan y que haya alguien que sepa al lado. (y que te la venda alguien de confianza, claro)

Y me vas a perdonar pero comentarios como el de lion y yoyito si que me parecen mamarrachadas, maxime cuando aqui la gente ha entrado sin tener ni putisima idea de lo que es la MDMA pero claro, el solo hecho de saber (o suponer) que es una droga ya es motivo para decir eso no lo pruebes, droga = malo pero es que eso no hace falta que se lo digais al creador de este hilo que ya lo sabe perfectamente (lo sabemos todos)

Y a mi no me ha parecido que seerj haya escrito de forma chulesca......

Un saludo
Si es que lo que me ha chocao de to esto, es que básicamente tú has posteado algo parecido a lo que he posteado yo. Que tengan mucho cuidado, porque esas cosas las cortan con mierda que cualquiera sabe lo que es. Y que es la droga quizás más fácilmente adulterable, y la más adulterada, con el peligro que eso conlleva.

Por lo demás, no pasa na [beer] pero Det mejor que Somerset eh XD

Edito: DiGiJoS, lo que pasa es que he tomado el primer mensaje de seerj como dirigido a todos (pq hablaba de todos los que hemos posteado), pero ahora veo que al menos no iba dirigido a mí. Así que ahí coincido contigo, tampoco me gusta que la gente se haga cruces cuando se mienta cualquier cosa que suene a droga.

saludos
DANNY escribió:Si te tomaras esas cosas en serio no querrías meterte mierda de esa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
u_U...
Hemos perdido el norte
Yo no he probado el MDMA, pero sé lo que és, conozco a gente que lo toma, sé que se le llama extasis y que mucha gente mueren cada fin de semana a costa de eso. Esa información me basta para saber que es una mierda y tambien para saber que el que se tome eso para pasarlo mejor es que tiene la autoestima por los suelos o que no tiene ninguna motivación para cuidar de su integridad y su vida.
d_negro escribió:Yo no he probado el MDMA, pero sé lo que és, conozco a gente que lo toma, sé que se le llama extasis y que mucha gente mueren cada fin de semana a costa de eso. Esa información me basta para saber que es una mierda y tambien para saber que el que se tome eso para pasarlo mejor es que tiene la autoestima por los suelos o que no tiene ninguna motivación para cuidar de su integridad y su vida.

hombre, esa es la base de cualquier drogoadicto, la falta de autoestima y nio tener motivacion alguna para conservar una buena vida (alcoholicos incluidos también, como buenos drogoadictos que tambien son/somos)

[beer]
No te olvides del tabaco. Si, esos que a parte de dañar su salud dañan la salud de la gente que les rodea [oki]

Un saludo
no jugueis asi con vuestra salud
Yo estoy totalmente de acuerdo con DiGiJoS y seerj, mucha moral inquiebrantable y casta hay por aquí, y muchas veces me da la sensación de que aquí son todos unos santos.

Bueno, a lo que voy, el MDMA se puede esnifar, pero la forma como más la toman aquí en Sevilla es totalmente diferente, lo que llaman "bombitas", cogen papel de líar, echan un poco de MDMA, lo hacen una bolita y lo meten en el cubata, y ala, to'paentro, supongo que el subidón y lo que tiene que hacer eso al cuerpo es menudo. Yo sé esto por gente que la prueba, yo nunca pasé de las drogas blandas.

Aparte de eso, ten mucho cuidado donde la compras y tal, haber si te van a dar un trocito de tiza picado, que no es raro. Creo que seerj lo ha dicho todo ya.
Bueno,

Solo comentar que las cosas no son blancas o negras.

En este caso, estáis diciendo cosas como que el éxtasis mata a montones de personas todos los fines de semana, y eso es MENTIRA.

El éxtasis como tal, es dificilísimo que pueda matar a alguien, a no ser que tenga problemas físicos.

Lo mejor que te puede pasar cuando quieras tomar una pastilla es que sea éxtasis de verdad, el problema es que nunca sabes lo que te vas a tomar. Es jugar a la lotería.

Antidepresivos como el famoso Prozac, están basados en compuestos parecidos al éxtasis, y son utilizados como tratamiento, por lo tanto no son tan peligrosos físicamente. La cuestión es que sabes que realmente son esos compuestos los que se toman pues está muy controlado. Ningún médico recetaría alcohol para tratar ninguna enfermedad o problema (me doy cuenta de que esto es demagogia barata :) ).

Bueno, la cuestión es que la droga en si no es tan peligrosa. Lo peligroso son, lo que realmente acabes tomando y el control que puedas tener tú, según tu personalidad, sobre ella.

Hala! un saludo.
Piensatelo bien antes de hacer alguna gilipollez de la que te puedes arrepentir.
LLioncurt escribió:La droga produce contracción de las mandíbulas, aumento de la temperatura corporal (que llega a los extremos letales de 42 o 43°C), y una grave, radical deshidratación. Al igual que la anterior, la dosis letal de MDMA es de medio gramo (500 mg).

Buah! es como tomarte un trago de ácido clorídrico.
En mi vida se me ocurriría probrarlo, la verdad es que yo por probrar no pruebo ni el tabáco así que este mundo no va conmigo pero bueno, como cada uno es propietario de su propia vida yo solo comento.
The_Edge escribió:
Pues te digo que creo que pones este post para llamar la atención.

Primero porque nadie en su sano juicio tomaría esa mierda y segundo porque ni mucho menos, vendría a ponerlo a un foro al que por cierto, entran menores.

saludos

stoy totalmente de acuerdo con edge y es x muxas dudas k tengas tio preguntale a tus amistades xo no lo pongas en un foro k entran muxos xavalines como mi hermano de 14 y no me gusta k vaya leyendo estas tonterias, xk al fin y al cabo k consigues tomandote una pastilla??? pasartelo mejor??? eso es lo k tu te crees, hztelo mirar de verdad; una persona se lo puede pasar de puta madre sin hacer estas locuras y sin meterse toda esa porkeria en su cuerpo...
No me he leido el hilo entero....

mankiNd escribió:Ahora veo a que va la peña al viñarock...

Pero creo que esto sobra...

En la viña del señor hay para todo y yo fuí el año pasado y no me hizo falta de nada para disfrutar de los conciertos.
Anuskafm escribió:
stoy totalmente de acuerdo con edge y es x muxas dudas k tengas tio preguntale a tus amistades xo no lo pongas en un foro k entran muxos xavalines como mi hermano de 14 y no me gusta k vaya leyendo estas tonterias, xk al fin y al cabo k consigues tomandote una pastilla??? pasartelo mejor??? eso es lo k tu te crees, hztelo mirar de verdad; una persona se lo puede pasar de puta madre sin hacer estas locuras y sin meterse toda esa porkeria en su cuerpo...

Que consigue uno liandose unos porros? No es lo mismo que busca este chaval? Porque resumiendo la finalidad es la misma: Diversion

Un saludo

PD: No te lo tomes como un ataque
DiGiJoS escribió:
Que consigue uno liandose unos porros? No es lo mismo que busca este chaval? Porque resumiendo la finalidad es la misma: Diversion

No es lo mismo, una sola pastilla te puede matar, un solo porro no, eso para empezar.
Y personalmente no consumo ningun tipo de droga- no, alcohol tampoco-, al igual que alomejor ella tampoco ;)
110 respuestas
1, 2, 3