Hablando de drogas... pues es triste pero muchos las hemos probado...
Como te afectará? segun tu organismo... la costumbre... y lo k mezcles con la droga... ya sea alcohol o otro tipo de dorgas...
Sobre lo de flotando y ver luces... se han pasado un poco o aun kedan drogas buenas en este pais... pork desde hace mas de 10 años k las drogas k hay por aki son solo mierda como te han comentado... mas k nada pork no sabes con k estan hechas... ya k te venden pastillas pa la regla como "rulas" o gelocatiles machacados como "farlopa"... y si realemente lo k te venden lleba algo de droga no llega a un 20 %...
Asi k ya sabes lo k te metes... es mierda, k muchas veces no sabes lo k es... pero bueno... el MDMA en forma de pastillas te pegará el subidón a la media hora o una hora despues de tomartela (no la mastikes, k si pillas habito de seguir te kedarás pronto sin dientes)... Si te lo metes por la nariz... tipica raya de "speed" (k tambien contiene MDMA) te subira bastante antes, aunk te aseguro k si es bueno no podrás dormir en 2 dias... y iras bastante alterado...
Si al k se las pillais, o alguno de los k vais ya las ha probado k os diga k tipo de bajon dan, asi ya sabeis a k ateneros... pork por muy bonito k te lo pinten... todas las drogas k pegan fuerte, bajan aun mas fuerte... y segun como estes te pegará de una manera o de otra... (buen royo, mal royo, rayandote, agresivo, tirado, etc, etc...)
Y bueno, para los demás, esta muy bien hablar de las drogas... son malas y estan mal vistas por la sociedad (excepto los antidepresivos, k te ponen mas ciego k todo lo k puedas pillar por ahi y se venden con receta medica)... pero bueno... a mucha gente le ayudan a superar momentos de su vida en los k no saben tomar el control de sus vidas... el tema es darse cuenta de cuando las drogas sobran... Ahi esta la linea de donde uno se engancha y donde no... si se tiene eso claro, drogate, prueba la experiencia... y decide si te gusta o no... conozco a miles de personas k han probado drogas y no les ha gustado el efecto o la sensación... y no las han vuelto a probar... ahi cada uno es libre de elegir, por mucho sermón y mucho conocimiento k tenga esa persona...
Salu2... y no me apedreis... k yo... me estoy kitando...
[+risas]