MDRecovery! !!!!!!!Pruebenlo!!!!!!!!

HOla hoy sacare la Beta de MDRecovery!!

Que es MDRecovery?

MDRecovery, es un recovery, que lo que hace es reparar tu PsP de un brick por culpa del "Tuning"?

Que necesito?
Una PsP logicamente (xD), nada mas. No hace falta nada mas, ya que la ventaja del programa es que no hace falta nada mas.

[B]Como Funciona?[/B]

Instala los archivos a la raiz de la memoria, y ejecuta el archivo MDRecovery, sige los pasos, y se instalara automaticamente.

Mi PsP se ha brikeado, como la recupero si no entra al XMB?

Arrancas en Recovery Mode, Configuration-->Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP, --> back---> exit. Sigues los pasos que te indica el programa, y tu PsP se arreglara del Brick.

Que versiones son compatibles?

Todos los custom firmware OPen Edition

COnfiguracion:

Sobretodo poner la Kernel de PsP en 1.50.

Esta es Una Beta, proximamente sacare versiones mas nuevas. Es beta pero funciona muy bien.

Link:

http://www.gigasize.com/get.php/1158744/MDRecovery.rar

Porfavor si enkuentran errores, porfavor aganmelo saber.
Gracias tio!!

Esto m salva xq siempre ai algun coelga k me dice.. k em a pasaaao ayudaa !! xD

enga tio a cuidarse ;)
podrias hacer una version para ese recovery que permita actualizar desde el UMD? asi para los que allan borrado los archibos que leen la memoeria (como yo xD) quedaria otra opcion.
Este recovery, solo reapara arxivos que se modifkan para tunear la pSp, per tu idea de arrancar aktulizacion desde el UMD es buena, ya provare de hacer algo.
Saludos! diganme sus opiniones de este programa
black_oskar escribió:per tu idea de arrancar aktulizacion desde el UMD es buena, ya provare de hacer algo.

way aver si te sale ;);)
Kntesten, digan algo, ke les parec eel programa??
Eso lo has probado en una PSP con Chip?

Sabes que si no es así te van a cerrar el hilo?
te estoy eternamente agradecido! Pero antes de ejecutarlo,no puede causa un brik total?
Salu2
Trankilos esta probado en PsP con UP, no esto es impsobile k haga un brick total. Ya que no toka ningun archivo esencial para el funcionamineto de PsP, com el vshmain ni el recovery.elf.

Lo peor que podria pasar es que tuvieras k pasar a 1.50, pero todo i esto, es muy difil de que pase esto ( lo de flashear a 1.50).
muy buen curro tio... [oki]

mucha gente te lo va a agradecer...sigue asi..

saludos...
Graciasss :), la komodidad de este programa, es que no necesitas nada para recuperar la psp, ni arxivos, ni pc, ni na se hacee todo solo!
Kien lo a probado??

Saludos!
Black_oskar, una cosa, ¿es una modificacion de la prueba del concepto de la 1.50?

Si es asi puede ser un bricker en las OE, ya que al cambiar el vshmain no hace el reboot al kernel nuevo. Miralo a ver.

Ademas, ¿Tienes en cuenta que en las OE el recovery es un ejecutable que carga el recovery en si gzipeado?

EDIT: Me parece que es un simple eboot que arregla unos archivos, pero no estoy seguro, que lo confirme el creador :P
ALEDEKAI escribió:podrias hacer una version para ese recovery que permita actualizar desde el UMD? asi para los que allan borrado los archibos que leen la memoeria (como yo xD) quedaria otra opcion.

¿Hacerlo desde UMD? eso seria hacer un recovery a una version oficial sony ¿no? (por ejemplo al 1.50 con el Untold Legends) porque veo muy dificil grabar uno con el recovery sin grabadoras al alcance de todos.
querias claridad en opinion...
la mia : me huele muy mal :S
besoxxx
Le llamo recovery, pero no es un recovery como el de dark_alex,, es imposible brikear la psp ( repito imposible!), es un eboot, no se graba en la flash este eboot, ni se toka el vshmain ni el recovery ni na. Es un eboot!
A mi se me ha brickeado la psp cuando he actualizado a 3.10 OE A, cuando he apretado x como decia el programa para apagar la psp y la he iniciado para ver mi ansiada actualización CF 3.10 OE A, mi psp ya no hace nada, tan solo se enciende el led verde y a los segundos se para,no se q hacer, no me arranca en modo recovery, encendiendo la psp con el boton R presionado (gatillo derecho), la verdad es q me he quedado fatal, si alguien tiene una opcion q me la diga, tengo varias tarjetas de memoria para probar y otra psp q funciona bien, por si he de crear algun archivo o algo, no se, por favor ayudadme si podeis... [snif]
Esto a sido, k a pasado algo kndo has aktualizado , por k no tienes ni Recovery Mode.. Es extraño
pero toca,aunquesea la flash? si es asin,ya hay riesgo de brick.
Salu2!
PD:miruhe,has probado lo de la bateria,brillo,etc.(incluso pedirselo a dios? a los dos,a D_A y al "verdadero")
Haver una kosa, kndo utilizas el programa, si k toka la flash, pero se toka kndo la psp esta brikeada, lo uniko k hace es remplazar archivos dañados por unos que funcionan. Pero una vez que se brikea, lo peor que puede pasar es que la psp se kede = k antes de pasar el programa.
Weno pa empezar, el autorun dejo de funcionar en el 3.03 OE-C.
Asi q x aki no creo, q puedas hacer nada, x otro lado si brikeas las PSP con tuning, es xq estas me tiendo tuning.
En tal caso inicias el recovery y cambias el fichero q te ha hecho el brick.

Para empezar no me huele bien, y x otro lado, no creo q ande.

Salud. ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, y a todo esto lo ha probado alguien que pueda confirmar que recupere un semibrick? Yo he cambiado por error el rco de los iconos en la 3.10 QE y me da pereza volver a instalarlo todo 1.50 y tal x'D
HaN_Fl0W escribió:

¿Hacerlo desde UMD? eso seria hacer un recovery a una version oficial sony ¿no? (por ejemplo al 1.50 con el Untold Legends) porque veo muy dificil grabar uno con el recovery sin grabadoras al alcance de todos.

pues seria otra opcion a los que se an cargado un archibo de la carpeta KD de la F0 ( como yo ) xD
EN 3.40 OE, el programa vuelve a funcionar al 100%.

Saludos!
22 respuestas