eps 3 a 10 de cobra kai que salieron a la venta en mayo por 2.50eur por cada uno compre todos los eps. siempre me salio en la descripccion como comprado,hasta ahora, me sale PREMIUM,dice que tengo 3 meses de prueba y despues pasar por caja ???? wtf
ya se que nunca sere profe de lengua,poniendolo en otras palabras,es que me compre todos los eps de la serie,segun mi cuenta no tienen fecha de caducidad,asi que no se por que me salta esto de que parar ver la serie necesito cuenta premium
YuOminaeSSJ19 escribió:eps 3 a 10 de cobra kai que salieron a la venta en mayo por 2.50eur por cada uno compre todos los eps. siempre me salio en la descripccion como comprado,hasta ahora, me sale PREMIUM,dice que tengo 3 meses de prueba y despues pasar por caja ???? wtf
delid76 escribió:youtube terminará dando más asco del que ya da con gente que paga el premium, al final tendremos hasta que pagar para acceder a la plataforma
¿Que problema hay en pagar Premium?, en mi caso no lo hago per, es decir, es como Spotify y otras plataformas si con eso me quito los anuncios,cada uno que valore.