Me a gustado una optometrista

Buenas pues eso hoy es mi segundo día poniéndome lentillas, y la chica que me las puso y me esta enseñando a ponérmelas me a gustado un poquillo jajaja. No se si es normal pero joer es que esta buenecilla xDDDD. Lo chungo es que yo tengo novia. Pero bueno apenas he hablado con la muchacha solo tonterias pero no se ni como se llama. Tendra un par de años mas que yo.
dazaro escribió:Buenas pues eso hoy es mi segundo día poniéndome lentillas, y la chica que me las puso y me esta enseñando a ponérmelas me a gustado un poquillo jajaja. No se si es normal pero joer es que esta buenecilla xDDDD. Lo chungo es que yo tengo novia. Pero bueno apenas he hablado con la muchacha no se ni como se llama. Tendra un par de años mas que yo.

Hostias un Jienense!! :D

¿Que has ido a Don Antonio Delgado (oftalmólogo)? xDDD
A mi es raro la que no me guste...fácil que es uno...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mayse escribió:
dazaro escribió:Buenas pues eso hoy es mi segundo día poniéndome lentillas, y la chica que me las puso y me esta enseñando a ponérmelas me a gustado un poquillo jajaja. No se si es normal pero joer es que esta buenecilla xDDDD. Lo chungo es que yo tengo novia. Pero bueno apenas he hablado con la muchacha no se ni como se llama. Tendra un par de años mas que yo.

Hostias un Jienense!! :D

¿Que has ido a Don Antonio Delgado (oftalmólogo)? xDDD

no a multiopticas xDDDDD no se si llama asi (optometrista) las personas que hacen eso jajajajaja.
[qmparto] [qmparto]

Pues no se.... si estás bien con tu novia pasa de la que te habla por debajo del pantalón :-| aunque si te fijas en otrs chicas planteate si estás bien con tu novia.

¿Nunca hay quedadas en Jaén? ers solo la segunda persona que veo por Eol :D
Mayse escribió:[qmparto] [qmparto]

Pues no se.... si estás bien con tu novia pasa de la que te habla por debajo del pantalón :-| aunque si te fijas en otrs chicas planteate si estás bien con tu novia.

¿Nunca hay quedadas en Jaén? ers solo la segunda persona que veo por Eol :D

Pues a mi me molaria hacer una kdd algun dia ya que e visto a 2 o 3 ya, y conozco a otros cuantos del foro de jaen. Asique se podria abrir un post para hacer una kdd que este bien.

Respecto a lo otro, con mi novia me va perfecto :D si se lo e contado y todo que me a llamado la atencion jajaja nos lo contamos todo y tal y nos va genial, ademas olo lo e contado en modo anecdota no me planteado nada ajajaja.
tio, que te de un calenton o un momento con una chica bonita, nos pasa a todos, pero es lo que nos hace civilizados, el poder controlarnos, vas a tirar a tu novia por un calenton ?
Aevum escribió: vas a tirar a tu novia por un calenton ?

si...va a tirarSELA ;-)
Le vas detras a todas las tías que ves que te gustan? cuanto llevas con tu novia, crees que ella pensará que estáis en un buen momento?

Son preguntas que me pasan por la cabeza cuando alguien con pareja dice que le ha gustado otra, perdona si soy demasiado indiscreto...
oye que yo no soy de tatooine soy de jaen xD tendre que ponerme lentillas pa ir a ver a la optome... eso... una kdd pa la cutrefiesta de la primavera que nos han preparao este año con una camiseta hortera pa que nos regalen un premio cutre...
Wado escribió:oye que yo no soy de tatooine soy de jaen xD tendre que ponerme lentillas pa ir a ver a la optome... eso... una kdd pa la cutrefiesta de la primavera que nos han preparao este año con una camiseta hortera pa que nos regalen un premio cutre...

alaa!! otro jienense!! :D:D:D:D Venga, poned fotos y yo os voy buscando por alli xD o bueno, si me veis m decis: ei... pequeña mayse :cool: xD
Mayse escribió:
Wado escribió:oye que yo no soy de tatooine soy de jaen xD tendre que ponerme lentillas pa ir a ver a la optome... eso... una kdd pa la cutrefiesta de la primavera que nos han preparao este año con una camiseta hortera pa que nos regalen un premio cutre...

alaa!! otro jienense!! :D:D:D:D Venga, poned fotos y yo os voy buscando por alli xD o bueno, si me veis m decis: ei... pequeña mayse :cool: xD

Ten cuidao con lo que deseas que luego puede convertirse en realidad... [poraki] [poraki]
ajajaj pues nos veremos x el campus de las lagunillas :P
Wado escribió:ajajaj pues nos veremos x el campus de las lagunillas :P

alaa!! ese campus me lo conozco como si fuera mi casa :-| xDD

Wado no me conoces, no??
Que estudiais??
pues no no te conozco, empresariales y tu?

segun tu perfil ade, en el fondo semos compañeros! dale recuerdos  a tomas si tienes clase de contabilidad :D
Este post es un claro anuncio de que ha llegado la PRIMAVERA. Ya se empiezan a notar los primeros síntomas...
Wado escribió:pues no no te conozco, empresariales y tu?

segun tu perfil ade, en el fondo semos compañeros! dale recuerdos  a tomas si tienes clase de contabilidad :D

jajajaja!! que bueno!! Tomás Tomás..... que horror!! 7 aprobados de cientos alumnos..... Yo ADE! Somos compañerossssss
Joer, pues paso todos (o casi todos jijiji) los días por la puerta de tu clase (o cerca).. :-| ¿En que curso estas?
Mayse escribió:
Wado escribió:pues no no te conozco, empresariales y tu?

jajajaja!! que bueno!! Tomás Tomás..... que horror!! 7 aprobados de cientos alumnos..... Yo ADE! Somos compañerossssss
Joer, pues paso todos (o casi todos jijiji) los días por la puerta de tu clase (o cerca).. :-| ¿En que curso estas?

estoy un poco en segundo y un mucho en tercero, normal que aprueben 7 si ese hombre solo habla del mira quien baila! pues seguramente te habre visto pero con la torrija que lleva uno alli abajo pues...
Si la chica fuera penemetrista, todo seria mas facil no?
dazaro escribió:Buenas pues eso hoy es mi segundo día poniéndome lentillas, y la chica que me las puso y me esta enseñando a ponérmelas me a gustado un poquillo jajaja. No se si es normal pero joer es que esta buenecilla xDDDD. Lo chungo es que yo tengo novia. Pero bueno apenas he hablado con la muchacha solo tonterias pero no se ni como se llama. Tendra un par de años mas que yo.

Estas seguro q no te has puesto las lentillas alreves? XD [poraki] 
A mi me pasó lo mismo con la que me puso a mi las lentillas [carcajad] pero es que yo me fijo hasta en la hija del vecino [+risas]
Y a mi me gustaba una profesora que me daba redes. Y la que me vendio unas ray ban. Y shakira y sus contoneos...etc.
vicodina escribió:Y a mi me gustaba una profesora que me daba redes. Y la que me vendio unas ray ban. Y shakira y sus contoneos...etc.

Imagen

de nada.. :P
jaja ostia dazaro no sabia que visitabas eol, pues nada tio, si te gusa ya sabes, a por ello nunca hay que rendirse por complicado que parezca, suerte [oki]
Es normal el calenton.Yo una vez iba con un colega,entramos a un Blockbuster y la que atendía tenia gafas,un pantalón que le notaba las nalgas y una cara de que no rompe un plato,le dije a mi amigo,"Yo si me la tiraba". [666]
24 respuestas