Me a llegado la play de Sony y...

Muy buenas; pués después de esperar 10 dias, me a llegado la ps2 de Sony ya que la cambié por una que me cargué... [uzi]

En primer lugar no sé si es normal que me hayan mandado un v3 (la que les envié lo era), creia que como minimo me mandasrian una v4.

Espero que me dure la lente ya que al ser una v3 debe de ser viejeta....

por otro lado, tengo una duda.... y és que no sé si al ponerle el chip pierdo la garantia que me han dado (1 año).

Es decir... si por ejemplo pongo el chip y me cargo algo, o al ponerselo después de unos meses (sin exceder de un año) se me jode la lente o algo similar, pierdo la garantia.

Me la cambiarian sin cobrarme nada?.

Por cierto.... e probado un juego de ps1 (el Gran Turismo) y los graficos son pésimos, no sé si esque ese juego ya tiene los graficos asín (no lo recuerdo) o esque hay algún problema en la PS2.

Bueno es toda.

Gracias por todo compañeros!

Bye!

Duby.
sony salvo contadas excepciones siempre entrega el mismo modelo que tu le mandaste.

Si le pones el chip, al abrir la consola pierdes la garantia.
Joder, esto és rapidéz [oki] .

Bueno pués ahora me e desanimado un poco... ya que estaba ansioso por que llegara la PS2 para meterle el chip, pero si pierdo la garantia.... pués no sé..... que hariais vosotros?

En cuanto a lo de la lente, creeis que la habrán cambiado por una nueva?.

Gracias!.

Duby.
supuestamente esa lente tiene que funcionar bien, prueba con alguna pelicula en dvd-r aer ke tal te lee o si hay algun corte durante la pelicula
DvD-r? como sé si la peli es DvD-R?

Solo puedo reproducir originles. No tengo el chip puesto.

Gracias!.

Duby.
a mi me llego una V3 la semana pasada de sony y le he puesto el chip (un messiah 2 V2.002) y va de maravilla, ahora eso si solo me coge Verbatim y TDK, pero la consola va muy bien. Te recomiendo no lo pongas tu el chip a menos que hayas puesto mas ya que la V3 es la consola mas dificil (para mi de todos los modelos es la mas complicada) y te la puedes volver a cargar. Un salduo
Esque ya compré todas las herramientas necesarias para la instalación y me gustaria darles uso, tambien por satisfacción propia [sonrisa] , se que me costará [tomaaa] pero extremaré las precauciones. ;) .

Gracdias y mealegra que funcione bien la v3.

Me parece que mañana me pongo con el DMS4 :cool:

Gracias de nuevo.

Ciao!

Duby.
Duby escribió:DvD-r? como sé si la peli es DvD-R?

Solo puedo reproducir originles. No tengo el chip puesto.

Las consolas leen copias de peliculas en DVD aunque no tengas el chip puesto, incluso las v3.

Por cierto, el MS2 v2 en v3 va de maravilla, ya se lo he instalado a unas cuantas.

Salu2.
No lo sabia Koldobc gracias.

Bueno pués ya mismo me voy a poner, solo tengo una duda....

tengo que empalmar los cables de la GAP BIOS en la cara contraria de la placa con referencia al chip, es decir, en chip en una cara y el GAP BIOS en la otra.

Como puedo hacer para pasar los 8 cables hacia el chip?. Encima queda el chip en una punta de la placa y el Gap en la otra :( .

Recuerdo que es una v3 y un DMS4.( por si alguien a hecho una instalación en una v3)

Adjunto unas imagenes.

Sitio GAP BIOS
Espacio donde va el chip no hagais caso de las letras ( el chip iria en el único espacio que se vé libre en la placa, al lado de la D .
Y Gap Bios

Espero no averos liado mucho.

Gracias compañeros.

Bye!.

Duby.
uyo los paso por un agujero que queda en la placa (ojo no los metas por donde van los tornillos que la preparas) ya sabr´s que agujeros te digo, entran unos cuantos cables,
Para pasar los cable de un lado al otro de la placa existen varios agujeros.

Jennifar Lopa escribió: (ojo no los metas por donde van los tornillos que la preparas)

Los agujero de los tornillos llevan una especie de aureola naranja, asi que elige cualquier otro, asi de simple.

S2.
10 respuestas