Me a muerto la Xbox

Buenas,

Después de haber leído me decidí a desmontar mi xbox360 comprada hace 3 días para intentar flashear el lector Samsung, el problema que ninguna placa base de las que tengo me lo detecta. Mi sorpresa fue que al conectar el lector la consola no arranca, se enciende el Led verde pero no hace nada mas, desenchufo el lector y arranca normal.

¿¿ Puede ser que me pasara esto por quitar el cable SATA de la placa base con la XBOX encendida ?? por que otra cosa¿?¿??

Use el pack de disquete de flash78.

Saludos
efectivamente va a ser por eso cawentohayyy

prueba a meterle de nuevo el fireware que le vayas a meter y esta vez que no se te vaya la pinza con quitar el cable antes de tiempo yo cre que te ira,luego me cuentas
Si ninguna placa de pc detecta el lector, este no se ha flasheado, por lo que no se ha podido modifcar el lector.

La 360 sin el lector conectado tiene que arrancar, si no arranca le pasa algo a la placa o fuente.
Ostias que putada chaval. [noop]
Con una placa con el nforce3 aun la detecta la bios pero no e podido flashearla porque el progrma no me la detecta.

Voy a montarla y llevarla a la tienda a ver si cuela.
esperemos que puedas volver a tenerla funcionando sin problemas
que pena , intenta trastear mas aver si consies kete pirule suerte
yupiiiii¡¡¡¡¡ me la han cambiado¡¡¡

Solo la consola ni cables ni nada. Esta es mas nueva es de abril del 2006 y la otra era de diciembre del 2005. Por la fuente de alimentacion no era esta rula normal.

Empezaremos de nuevo es otro lector Samsung.

Saludos y gracias.
si es un ms28 esto igual puede ayudarte (esta en ingles).

Salu2;)
Muchas gracias por el link. Está muy bien explicado. Ahora podré empezar con la consola nueva.
9 respuestas