Me a petado el gatillo LT, ¿alguna solución?

Pues eso, ayer funcionaba perfectamente y hoy voy a jugar y me doy cuenta de que el LT funciona a su bola, se activa cuando le da la gana y cuando suelto el gatillo a pesar de que vuelve a su posición normal se queda pulsado un rato y dándole un golpecito se destraba, se puede arreglar? igual el muelle se soltó o algo.

Saludos y gracias.
si tienes garantía mandalo al sat, si no pues intenta arreglarlo. Abre el mando y mira a ver si hay algo suelto.

Salu2.
El caso es que es un mando Madcatz, así que no podría enviarlo al SAT, ¿que destornillador necesito? los tornillos están muy profundos y no creo que quepan los destornilladores que tengo por aquí.
pureba a abrirlo y cambiarlo tu mismo, si ves que se rompe mas o no lo consigues, no pasa nada, xq ya estaba roto antes de intentar arreglarlo!XD
de todas formas, suerte y a ver si puedes con el!
RezIons escribió:El caso es que es un mando Madcatz, así que no podría enviarlo al SAT, ¿que destornillador necesito? los tornillos están muy profundos y no creo que quepan los destornilladores que tengo por aquí.

El oficial por lo que veo creo que es un torx del 8... agenciate un juego de torx que no son muy caros y abriras cantidad de cacharros =)
Yo tuve un problema parecido, con el RB, se quedaba apretado; fui al Worten (cuando yo compré la XBOX aún era Boulanger) me quedaban 15 dias para los dos años; les dije que no habia hecho nada raro, de repente estaba jugando y se quedo apretado (además era cierto) y se quedaron mi mando jodido y me dieron uno nuevo en su embalaje con sus pilas y todo.
Trata a abrirlo con cuidao.

Yo tiraria de garantia, o hien, pilla otro y este lo metes a garantia [Alaa!]
6 respuestas