Me a tocado un premio ^__^

Originalmente enviado por Bidule

Juas ¿habeis visto la camiseta del patrocinador que representa una pantalla azul de Windows? que descojono juas [jaja] voy a ver si me pillo una jeje

Saludos,
Bidule

po zí, molan mazo... XDXD

Salu2

PD: Joer q suerte, otro q se puede echar la siesta, yo debo de ser marciano coñe... :-?
En mi humilde opinión tampoco es tan dramático que no venda en Japón mientras lo haga bien en USA y Europa. Me explico para SOBREVIVIR que no triunfar necesitas 2 mercados de 3 ya que aunque sus compañias dentro del mundo de las consolas son las mas importantes su mercado ya no lo es tanto como antes aunque sigue siendo el mas importante al crecer el americano y europeo. Lo importante no es cuantas máquinas vendes en cada territorio si no el número de juegos que vendes en los territorios donde tienes un parket de maquinas grande, a las compañias Japonesas si una la maquina no vende en Japón como es el caso de XBOX pero sus juegos si venden mucho en USA y Europa y el parquet de máquinas es suficiente para dar beneficios si que los sacarán por esta razón pueden salir juegos Japoneses occidentalizados tipo MGS pero juegos como Dragon Quest imposible.
El problema para M$ es que apiraban a ser los numero uno y para esto si que necesitas Japón ya que nos guste o no este arrastra a los demas y les guste o no a los de M$ los japoneses son como son. Si si tu vienes de fuera no puedes imponer nada, tienes que adaptarte y M$ esta demasiado acostumbrada a que sean los demas que se adapten a ella. Parte del fracaso es debido a su 'razismo tecnológico' pero la mayor parte es debido a que la maquina es demasiado grande, alli viven en muy poco espacio y aunque parezca una tonteria no lo es, el catálogo es demasiado occidental HALO por muy bueno que nos parezca allí no vende, DOA de poco sirve si PS2 tiene Tekken y VF y no tiene ni se ha anunciado ningun gran juego de ROL japones y para rematarlo M$ es nueva y extranjera. Si no se adapta pierde M$ no los japoneses ellos pueden comprar PS2 y GC.
Como siempre lo de menos es la consola lo importante son los juegos que salen, de nada sirve tener la consola mas potente si no te gustan sus juegos, pero si como es mi caso sus juegos te gustan y encima el la mas potente pues cojonudo a disfrutar de HALO y GV si no pues mejor no comprarla. Yo tengo XBOX y GC porque los juegos que queria estan en estas dos máquinas y no me ha quedado mas remedio que rascarme los bolsillos y comprar las dos, para mi es tanta perdida HALO como Metroid.

PD: perdón por el rollo y recordar que es solo una opinión.

Joer q suerte, otro q se puede echar la siesta, yo debo de ser marciano coñe...

No eres el único en mi empresa no saben que quiere decir horario de verano :-(
Estoy completamente deacuerdo con headoverheels.

Pero lo que vosotros llamais "racismo tecnologico" es algo normal y que sucede en todas partes. Si un producto nacional te ofrece lo mismo o mas de lo que necesitas que uno extranjero, y ademas a mejor precio, lo normal es decantarse por lo nacional. Vamos que es de cajon, la verdad es que no se que se esperaba MS en Japon...
Originalmente enviado por maesebit
Estoy completamente deacuerdo con headoverheels.

Pero lo que vosotros llamais "racismo tecnologico" es algo normal y que sucede en todas partes. Si un producto nacional te ofrece lo mismo o mas de lo que necesitas que uno extranjero, y ademas a mejor precio, lo normal es decantarse por lo nacional. Vamos que es de cajon, la verdad es que no se que se esperaba MS en Japon...

yo debo de ser marciano oye... a mi me tocas las pelotas la procedencia del producto o su marca (salva q ya haya poseido algo eletrónico de esa marca y haya pasado algo mu extraño) compro por sus caracteristicas tecnicas dentro de lo q mis pelas me permiten, tocandome las narices su procedencia (España, Alemánia, Japón, China, USA o el Congo [jaja] )... debo de ser marciano por lo q se ve...

Minidisc grabador de Sony, pero reproductor de Technics...
Monitores de Samsung/Samtron
Tv de Thomson
DVD de Panasonic...

Ordenata "homemade" de 1000 paises...

no se, a mi la procedencia o la marca me la pela... debo de ser "raritu" como borochi con los juegos... :Ð (no te enfades ;))

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos todo lo que has dicho creo que es Japones XD

Osea ya sabes lo que eliges XD
juraria q Thomson es Francesa... :?

q esa tele ya tiene más años q matusalen de todas formas... , a ver cuando me pillo una Loewe alias "pilloelmejortuboCRTPhilipsledoyunrepasoylesenseñoahacerTv'salosholandeses" de las pequeñitas con unas rebajas de estas del corte inglés... (es q entre las rebajas y los descuentos a empleados... comprara al 50% electrónica mola mazo [poraki])

Salu2.

PD:

Osea ya sabes lo que eliges XD

por supuesto q lo se XD lo dicho, debo de ser marciano... eso sí, mi Xbox es mexicana manito XD Podemos considerar tecnología un Violín del año 1750???? XDXD (Eso si q era tech y no lo de ahora leches XDXDa ver q discman dura más de 250 años XDXD)
Borochi,

Thomson - Francés
Samsung - Coreano

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Bidule
Borochi,

Thomson - Francés
Samsung - Coreano

Saludos,
Bidule

Por eso e dicho creo ^__^ pork alguna me sonaba que no [carcajad]
57 respuestas
1, 2