por tus palabras deduzco q no has jugado, o no lo has hecho como dios manda... juega en Legendario 10 minutos solo en la segunda fase mismo (no tiene gracia el juego hasta q no llegas más allá de la mitad) y veras lo q es un videojuego... la mejor IA q hayas visto jamas... entre otras cosas.
Para mi una obra maestra no solo se basa en un gran juego q me guste... se basa en el gusto por el detalle (TODOS LOS DETALLES, HASTA EL MAS INSIGNIFICANTE) y HALO tiene ese detalle, por que Bungie siempre a tenido ese detalle... y salvo Oni (desarrollado para aguantar los gastos de HALO), todos sus juegos han sido "juegos 10" en PC/MAC precisamente por eso, por la atención al detalle y el gusto por la historia unida a la jugabilidad... y no, HALO NO SE PARECE A NINGÚN FPS de PC q haya aparecido a día de hoy, ni Half Life le llega a la suela de los zapatos... ya q a medida q avanzas, HL degeneraba perdiendo toda la gracia, al contrario q HALO, q a medida q avanzas gana interes y "pique".
Y gráficamente, bueno... no es lo mejor q he visto, si el mejor Bump Mapping, pero no el mejor gráficamente... yo al menos le encuentro algún fallo q otro...
Sobre los juegos "de tu gusto"... quieres q me acuerde de urls de juegos q no me gustan lo más mínimo (aun habiando jugado similares en PC por simple curiosidad)?? lo siento borochi, busca y encontraras sin tardar mucho... pero hay muchos estudios pequeños japoneses con Xbox (aunque no lo parezca) por q les sale más barato q PS2 o GC en relación al desarrollo (q no al final de ventas en jaón...
), busca y encontraras... por estas fechas creo q iban a lanzar uno de "citas"...
Salu2
PD:
jeje tienes razon shadowland, yo mismo me he metido cantidad de veces con la XB en tiempos pasados pero no se me hubiera pasado por la mente meterme con Halo...
Ves, por contra... yo solo me meti con GC cuando no se conocia el catalogo como dios manda, es decir, hace casi 2 años ya... sin embargo, rezaba (aunque soy ateo
) por q se pareciese aunque fuese de lejos al de SNES... cuando meses más tarde empece a ver el catalogo real de la maquina, supe q tenía q comprarla aunque me "arruinase"... y ahí la tengo... esperando su mario y su RE...