Me a tocado un premio ^__^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada que me ha tocado un premio y puedo elejir entre una Ps2, una XBox o una Game Cube...

Y como no voy a elejir otra Game Cube encima viene con juegos ...

Mañana me la entregan todo que ilu ..

Ya tengo 2 ya os contare algo mas ^___^
Enhorabuena por el premio ;-)

Que haras con 2 consolas???Regalame una o te compro una :)

Saludos y ke lo disfrutes :) ya nos contaras
¡¡ ENhorabuena tio ¡¡
Donde te ha tocao??

Te dirìa a disfrutarla.... pero como ya tienes 2 .....
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
¡¡¡ DISFRUTALA =MENTE¡¡¡ jejeje

UN SALUDETE A TODOS
enorabuena borochi!! =) ke suerte =)

donde te ha tocao?? ke juegos te vienen?
Pues ya sabes lo que dicen, dos mejor que una, ya tienes la de reserva, espero al menos que sean de distinto color.

Felicidades.

[risita]
Te hubieras pillado la Xbox que es la mas cara

Luego se la encasquetas a alguien y te sobran 100€

Salu2
Originalmente enviado por Ant0nI
Te hubieras pillado la Xbox que es la mas cara

Luego se la encasquetas a alguien y te sobran 100€

Salu2

y teniendo una gc como te eliges otra? como no sean de distinta region no lo entiendo.

una equisbos habria sido mejor, la vendes y te compras mas juegos de la GC que te gusten.
yo me hubiera pillado la x que esta muy guapa.
Yo tb me hubiera pillado la Xbox, y si quieres la vendes que al ser la que mas vale, `pues mas sacarias.
Estas todo el día en el foro de xbox y el otro día decis que en un futuro pillarías una y ahora..... pillas otra gamecube!!!:-O [mad] ¬_¬ [alien] ein? ein? ein?
:? teniendo la oportunidad de expandir horizontes, ya sea con PS2 o Xbox, te pillas la misma consola de nuevo ?¿ WoW ¬_¬
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La ps2 ya la tengo ..

La XBox no la venderia no conozco a nadie que la quiera ein?

Y el precio es el mismo viene con mas cosas la Game Cube ^___^
(un mando cutre y una memoricar de 8 megas XD).
Mas los juegos que son Super Monkey Ball y Sonic 2 (este lo tenia en DC pero en GC no)....
^__^ son los que no tenia y queria ;)

Y si son de distinto color.

Para que quiero la XBox no tiene ni un juego que me interese [carcajad]
Bueno te dan 2 juegos y tal.. pero sigo sin entender como te puedes quedar con dos consolas iguales, pudiendo vender la "vieja" por ejemplo y consiguiendo dinero para más juegos... si me dices que es una saturn por ejemplo pues vale lo entiendo, rollo coleccionista, por si le pasa algo tienes un recambio pero la GCN se sigue vendiendo XD
Bueno nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus consolas, of course :Ð
Una para mi casa y otra para la de mi pareja ...

Y ya esta ^___^
Hum... coincido con los demas... una XB puede que no tenga la misma salida que una GC pero vale mas pasta y eso, manda.

Yo hubiera pillado XB, despues la vendo y me compro una PCE con un mogollon de HuCards jejeje o otra buena retro...

Por lo menos si tuvieras una GC NTSC como yo, y te regalan una GC PAL... pero siendo iguales, el color no es argumento suficiente. Te recomiendo no sacarla de la caja para poder venderla como nueva "sin abrir" en eBay por ejemplo.

Yo que me queria comprar una GC PAL para cuando saliera el Action Replay para GameCube... :-|

Saludos,
Bidule
Yo habría pillado otra consola. Ya sea por precio o por ganas de cambiar es lo mejor. Despues se la vendes a alguien y yatta (como diría Chun Li ! ! !).

Hablando de cosas retro a pillar, lo de la Pc Engine no es mala idea. Pero pillar la CD !!!!!!!!! entonces solo falta el Rondo of Blood y a disfrutar !!!!!!!!!!!
Una Neogeo o una Super Famicom son 2 cosas que tb me harían gracia.
El dinero era exactamente igual o tu crees que el Cyber eso no lo hiba a mirar XD

Al principio la hiva a vender pero la he cogido cariño y se queda es de la family ya ^__^
La verdad es que yo no me lo pensaria 2 veces si me dieran a elegir otra consola que no tengo en mi coleccion...no me cojeria otra igual ni de broma :-p
Originalmente enviado por Blade
La verdad es que yo no me lo pensaria 2 veces si me dieran a elegir otra consola que no tengo en mi coleccion...no me cojeria otra igual ni de broma :-p

Pero para que quiero una consola que no voy a usar ?

Pero si dicen que Halo es el mejor juego que tienen ^__^

Con eso te digo todo [jaja]
Originalmente enviado por Borochi

Pero para que quiero una consola que no voy a usar ?

Pero si dicen que Halo es el mejor juego que tienen ^__^

Con eso te digo todo [jaja]

no será más bien q tu piensas eso???

Desde luego, si HALO hubiese salido en GC me jugaba al cuello a q lo alababas aunque no te gustase... pero eso es otro rollo, un juego q ha costado crearse más de 4 años, salga en la plataforma q salga tiene q ser bueno por huevos... o solo mario tiene derecho a ser un "juego 10"? (espero rememorar mis viejos tiempos con sunshine... jejeje) seamos serios por dios... a mi GT3 me aburre, pero no por ello digo q no es el mejor "simulador" de coches, todo lo contrario, al cesar lo q es del cesar... sea de donde sea ese cesar... ;)

Por lo demás, coincido con los colegas... hubiese pillado otra, y si no le doy uso, le doy puerta Y ME COMPRO 5 JUEGOS MINIMO PARA MI GC y no 2 y la consola de bulto. Pero para gustos los colores... ;)

Salu2
jeje tienes razon shadowland, yo mismo me he metido cantidad de veces con la XB en tiempos pasados XD pero no se me hubiera pasado por la mente meterme con Halo... :-|

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por shadow land

no será más bien q tu piensas eso???

Desde luego, si HALO hubiese salido en GC me jugaba al cuello a q lo alababas aunque no te gustase...
Salu2

Fijate en mis post y ninguno a añabado al Star Wars como mucho puedo decir que a la gente le gusta y puede estar bien ...

A mi personalmente no me ha gustado y es el mismo caso que el Halo puede estar cogonudo pero repito NO ME GUSTA si el Star War seria el mejor juego y no me gustaria los demas no me compraba la Game Cube ni jarto de vino ^__^

Por cierto me an dado 2 juegos mas unos perefericos (que ya he vendido y me voy a comprar otro juego) y si vendo la cube me puedo comprar otro 3 juegos ;)

Pero tiempo al tiempo ...
Originalmente enviado por Borochi

Fijate en mis post y ninguno a añabado al Star Wars como mucho puedo decir que a la gente le gusta y puede estar bien ...

A mi personalmente no me ha gustado y es el mismo caso que el Halo puede estar cogonudo pero repito NO ME GUSTA si el Star War seria el mejor juego y no me gustaria los demas no me compraba la Game Cube ni jarto de vino ^__^

Por favor, no me salgas con la tangente, no compares HALO con Rogue II por que no se puede comparar... no son juegos de la misma magnitud, pero claro, si no has jugado a HALO como hay q jugar, mejor no opines, vale? no hay nada mejor para cagarla q ser ignorante de algo [ginyo] y me pongo como ejemplo a mi mismo, cuando vi en movimiento el Pikmin pense que era una basura como ningúna... lo juegué 5 minutos y me dio más asco... pero no se por que, lo alquile, y me vicie de mala manera... ahora ahorrando estoy para pillarlo por 48€ en media markt... y la estrategia la odio, con eso lo digo todo.

Y vuelvo a repetirlo borochi, a las obras maestras, sean de Sony, MS, Nintendo o Sega (no estan por ningún orden especial) no se les puede decir q son malas, aunque no te gusten... nunca me verás decir q Zelda, GT y otros mas son una mierda... nunca, aunque no los posea... pero si me lo veras "decir" de juegos que no dan la talla prometida como MGS 2 o FF X... por poner un ejemplo.

Lo dicho, q no te guste un genero, no es razón para descalificar una obra maestra... a mi el Ferrari F50 me da asco visualmente, pero sin embargo, es una "obra maestra" de los automoviles...

Salu2

PD: Espero q no te arrepientas de no haber pillado una Xbox con el tiempo, por que me parece q si q va a salir algún que otro juego de "los tuyos"... y diría q más de uno o dos... ;)

Por favor, no me salgas con la tangente, no compares HALO con Rogue II por que no se puede comparar... no son juegos de la misma magnitud, pero claro, si no has jugado a HALO como hay q jugar, mejor no opines, vale? no hay nada mejor para cagarla q ser ignorante de algo [ginyo] y me pongo como ejemplo a mi mismo, cuando vi en movimiento el Pikmin pense que era una basura como ningúna... lo juegué 5 minutos y me dio más asco... pero no se por que, lo alquile, y me vicie de mala manera... ahora ahorrando estoy para pillarlo por 48€ en media markt... y la estrategia la odio, con eso lo digo todo.

Y vuelvo a repetirlo borochi, a las obras maestras, sean de Sony, MS, Nintendo o Sega (no estan por ningún orden especial) no se les puede decir q son malas, aunque no te gusten... nunca me verás decir q Zelda, GT y otros mas son una mierda... nunca, aunque no los posea... pero si me lo veras "decir" de juegos que no dan la talla prometida como MGS 2 o FF X... por poner un ejemplo.

Lo dicho, q no te guste un genero, no es razón para descalificar una obra maestra... a mi el Ferrari F50 me da asco visualmente, pero sin embargo, es una "obra maestra" de los automoviles...

Salu2

PD: Espero q no te arrepientas de no haber pillado una Xbox con el tiempo, por que me parece q si q va a salir algún que otro juego de "los tuyos"... y diría q más de uno o dos... ;)

Pos pa ti sera una hobra maestra para mi ni de coña ...

Me e tirado horas jugando con un colega al Halo ese (yo deseando que ponga el DOA 3 claro)....

Me parece bueno graficamente pero ya esta de esos existen & para pc clar peor grafiacamente pero nada mas ^___^

No creo que me arrepienta de no pillarme la XBox pork he visto la lista de juegos que van a salir y ni uno ...

Tu diras que van a salir muchos de mi estilo ..
Dime uno miro lo que pueda de el y ya te comentare *^___^*
Prometido.

Y el Halo puede estar bien pero para mi es un coñazo de juego y no me vale mas que los posabasos que tosto sin querer en el PC XD
Y si no diselo a mi amigo que me la quiere cambiar por unos dias ;) (No creo que lo haga pero si lo hago ya te contare)...
por tus palabras deduzco q no has jugado, o no lo has hecho como dios manda... juega en Legendario 10 minutos solo en la segunda fase mismo (no tiene gracia el juego hasta q no llegas más allá de la mitad) y veras lo q es un videojuego... la mejor IA q hayas visto jamas... entre otras cosas.

Para mi una obra maestra no solo se basa en un gran juego q me guste... se basa en el gusto por el detalle (TODOS LOS DETALLES, HASTA EL MAS INSIGNIFICANTE) y HALO tiene ese detalle, por que Bungie siempre a tenido ese detalle... y salvo Oni (desarrollado para aguantar los gastos de HALO), todos sus juegos han sido "juegos 10" en PC/MAC precisamente por eso, por la atención al detalle y el gusto por la historia unida a la jugabilidad... y no, HALO NO SE PARECE A NINGÚN FPS de PC q haya aparecido a día de hoy, ni Half Life le llega a la suela de los zapatos... ya q a medida q avanzas, HL degeneraba perdiendo toda la gracia, al contrario q HALO, q a medida q avanzas gana interes y "pique".

Y gráficamente, bueno... no es lo mejor q he visto, si el mejor Bump Mapping, pero no el mejor gráficamente... yo al menos le encuentro algún fallo q otro...

Sobre los juegos "de tu gusto"... quieres q me acuerde de urls de juegos q no me gustan lo más mínimo (aun habiando jugado similares en PC por simple curiosidad)?? lo siento borochi, busca y encontraras sin tardar mucho... pero hay muchos estudios pequeños japoneses con Xbox (aunque no lo parezca) por q les sale más barato q PS2 o GC en relación al desarrollo (q no al final de ventas en jaón... [Ooooo]), busca y encontraras... por estas fechas creo q iban a lanzar uno de "citas"...

Salu2

PD:

jeje tienes razon shadowland, yo mismo me he metido cantidad de veces con la XB en tiempos pasados pero no se me hubiera pasado por la mente meterme con Halo...

Ves, por contra... yo solo me meti con GC cuando no se conocia el catalogo como dios manda, es decir, hace casi 2 años ya... sin embargo, rezaba (aunque soy ateo XD) por q se pareciese aunque fuese de lejos al de SNES... cuando meses más tarde empece a ver el catalogo real de la maquina, supe q tenía q comprarla aunque me "arruinase"... y ahí la tengo... esperando su mario y su RE... [360º]
Borochi es medio japones, le tiene el mismo cariño a la Xbox que los susodichos japos [chiu]

Por cierto, yo creo que una obra maestra es muy objetivo...

A mi puede que no me guste Zelda, y por mucho que todo el mundo diga que es una obra maestra, sino es de mi estilo y no me gusta por lo que sea....

Sera una obra maestra para vosotros

A mi me puede parecer una obra maestra el Vip Ribbon, y seguramente a mucha gente no le guste, por eso digo que es muy objetivo

Yo no he jugado a Halo, asi que no digo ni que
es bueno, ni que es malo...

Salu2
Originalmente enviado por Ant0nI
Borochi es medio japones, le tiene el mismo cariño a la Xbox que los susodichos japos [chiu]

La razón principal q no compran los japos Xbox es por que son unos "racistas electrónicos"... resumido en que no compran nada q les toque los pies un poco (es decir, algo q sea superior a lo suyo y venga de fuera), simplemente esa es la razón, dejando de lado q les guste más los juegos o menos...

por lo demás, de acuerdo... a mi tb me parece una obra Maestra el REZ de DC (me parece mejor q el de PS2, sobre todo sonoramente) y a la gente no... pero siendo francos, tampoco es una obra maestra las cosas como son... XD

Salu2
bah yo solo digo mi opinion en este caso xD

me hubiese pillado una ekisbox con el CT3, pero ke no me kiten el crazytaxi3 de la consola o la vendo denseguida xD. en serio, ke lo demas kaaka. ni halo ni pollas, crazytaxi3 xD
yo estoy de acuerdo con el gey del knucles, pero añado un juego mas. Project Ego. Paso de jet set radio, tengo el de DC

ByeX [666]
hum... Skuall18 no sé que decirte porque por lo que tengo visto el juego para XB no es parecido al de DC sino mucho mas trabajado. Dicen que como unas 50 horas de juego...

Bueno no hablo mas que no lo tengo, solo lo he visto pero el "Jet Set Radio" de Dreamcast si... bueno el americano, es decir "Jet Gringo Radio" :)

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
hum... Skuall18 no sé que decirte porque por lo que tengo visto el juego para XB no es parecido al de DC sino mucho mas trabajado. Dicen que como unas 50 horas de juego...

Bueno no hablo mas que no lo tengo, solo lo he visto pero el "Jet Set Radio" de Dreamcast si... bueno el americano, es decir "Jet Gringo Radio" :)

Saludos,
Bidule

cierto, es mucho más largo q el original, y solo tienen en común, la estetica, y q vas haciendo graffitis con patinadores... ni la forma de hacer graffities se parece entre los dos juegos... XD En el tiempo q me ha llevado finalizar el JSR Future me termine como 4 veces el de DC (tb el Grind, USA). Los escenarios son inmensos y enrevesados... es más rápido, para hacer graffities no hay q pararse... etc, etc... son juegos "diferentes" aún siendo el mismo juego... ;)

Salu2
resumido en que no compran nada q les toque los pies un poco (es decir, algo q sea superior a lo suyo y venga de fuera)

Me gustaria saber en que te basas para decir eso...

Hasta el 3DO se vendio aceptablemente en Japon al principio, pese a ser carisima, ser Americana y no tener un puto juego decente.
Ademas, curiosamente era la mejor consola tecnologicamente.

Quiza si los Japoneses no compran la XBOX es porque

1- Para ellos las consolas ya no son tecnologia punta, por lo que ya no las pillan como los Pokemon "Gotta catch'em all!"
Ahora lo "cool" son los moviles esos que parecen una SGi

2- Seguramente ellos no confian absolutamente nada en que la XBOX tenga exito, asi que supongo que ellos piensan que comprar esa consola es tirar el dinero, ya que no creen que tenga futuro.

3- No hay ningun juego que les pueda interesar y que no se pueda sustituir por otro mejor en PS2 o GC.

Resulta irrisorio que os moleste tanto que a los Japoneses no les guste la XBOX y les tacheis de racistas para justificarlo.
segun dicen han kitado lo de los combos pa realizar grafitis. osea le das y lo hace solo, vaya pastel. nose, el 1 si me molo muchisimo, pero el future no me llama.
Originalmente enviado por maesebit

Resulta irrisorio que os moleste tanto que a los Japoneses no les guste la XBOX y les tacheis de racistas para justificarlo.

Yo no los tacho de nada, siempre han sido así, aunque también hay japos con Windows 95 en casa sin tener un PC, lo cual si q es realmente irrisorio... [tomaaa] Q venda en Japon a mi me la pela... las cosas como son, no me preocupa lo más mínimo... la 3DO fracasó por q no tenía apoyo de desarrolladoras (a saber la razón), pero si lo llega a tener, seguramente hubiese barrido de largo... es una pena, pero aquel NFS hizo historia.

segun dicen han kitado lo de los combos pa realizar grafitis. osea le das y lo hace solo, vaya pastel. nose, el 1 si me molo muchisimo, pero el future no me llama

No lo hace solo, si vas muy rápido, no hace casi na, y si vas muy lento, igual te paras y tampoco lo terminas, quien sabe... el juego ahora esta diseñado en q no te pares ni un solo segundo durante la partida... si te gusto el primero, el segundo tb te molará, si no q te lo diga Urashima por ejemplo...

Salu2

si te gusto el primero, el segundo tb te molará, si no q te lo diga Urashima por ejemplo...

jeje, beeeest game evar [poraki]
Yo no los tacho de nada, siempre han sido así

Oh si!
En España somos y siempre hemos sido unos holgazanes que no saben hacer otra cosa que dormir la siesta e ir a los toros...

Esos estereotipos son estupidos.

A caso no son Grecia e Italia grandes productores de aceite de oliva, teniendo aceites incluso mejores que el Español? Has visto alguna botella de aceite Italiano o Griego por aqui? conoces a alguien que compre aceite de oliva que no sea Español?
Somos racistas porque preferimos comprar un producto nacional que nos ofrece lo mismo que los extranjeros a mejor precio?
Son racistas los Alemanes porque casi todos los coches que se venden alli son de marcas Alemanas? o lo mismo los Americanos, son ellos racistas porque casi todos los coches que se venden alli son Made in the USA pese a ser peores que los Europeos o Japoneses?

Vamos, que tonterias se oyen muchas, pero es que lo vuestro con los Japoneses ya es muy fuerte.
"MAESEBIT... ONE POINT" [ok] jeje

Saludos,
Bidule

Oh si!
En España somos y siempre hemos sido unos holgazanes que no saben hacer otra cosa que dormir la siesta e ir a los toros...

Esos estereotipos son estupidos.

Pos preguntaselo a mis vecinos japoneses (bueno, sus padres son los japos)... q estan flipando con mi HALO, pero la Xbox es una mierda por que viene del imperio americano... con eso te lo digo todo, no? y me lo dijeron así sus padres... y ellos! (los chicos no son unos crios, pero bueno, esas cosas se las compran a ellos los papis)

Salu2.

PD: Q sea una de las razones... NO QUIERE DECIR Q SEA --LA RAZÓN--

PPD: A ver, los coches en USA... los Europeos y Japos son "mejores"... yo tengo familia en USA... y la verdad, para ellos, nuestros coches son "mierdas" por falta de potencia, espacio (son "pequeños") y "estilo"... son formas de ver las cosas... pero seguro q si pudiesen pillar un Porsche no se lo pensaban. Creo q no has puesto buenos ejemplos... el aceito mismamente, si no compras marcas extrajeras en españa... es por que no hay (o no vienen, o los comerciantes no las creen vendibles), por lo cual, q haces, te la compras de importación y hacemos la risa con los costes??? por favor hombre... un poco de sentido común... por dios.
... el aceito mismamente, si no compras marcas extrajeras en españa... es por que no hay (o no vienen, o los comerciantes no las creen vendibles), por lo cual, q haces, te la compras de importación y hacemos la risa con los costes??? por favor hombre... un poco de sentido común... por dios.

Vaya, pues tu que estas tan sobrao de sentido comun, usalo y date cuenta que si no las hay es porque saben que no van a vender ni una botella en España, y no porque esos paises no exporten aceite fuera de sus fronteras, al igual que hacen las marcas Españolas.
O si quieres le puedes buscar otra explicacion a porque en Francia, Inglaterra, Alemania, etc, hay aceite de Italia, Gracia y España, pero en los paises productores solo comercializan las marcas del mismo pais. Vamos, que es de cajon, hay que ser muy burro para venrse aqui a vender aceite, o que vengan los chinos a vendernos arroz. Cuando una cosa no esta a la venta en una zona geografica determinada es porque en ese punto no tiene mercado.

Y sobre tus vecinos Japoneses, si han visto el HALO y les parece una maravilla, pero la consola les parece una cagada sin mas motivo que porque es Americana, me parece que el problema de tus vecinos es su coeficiente intelectual y no su procedencia. O quiza es que HALO no les parezca tan asombroso, o que tengan algun motivo mas para pensar asi de la consola de MS... Quien sabe... ein?
pues lo dicho, tal cual te lo he dicho, tal cual lo hacen...

y no solo con eso, es como uan forma de vida... a saber por que... pero no les voy a convencer por que ellos se lo pierden... [sonrisa]

Y sobre los "ejemplos" pues eso... q me has terminado dando la razón en cierta manera... hay cosas q no son "comparables a... " simplemente...

lo de Xbox y Japón es caso aparte... sabiendo como son los japos q son unos frikies tecnológicos, es incluso extraño q Xbox venda tan poco... y seguro q la razón q he dado, es una de las MUCHAS q les impulsarán a no comprar Xbox... quizas les dio asco cuando entrevistaron a Gates en el Talk Show de turno de Japón [jaja]

Salu2
lo de Xbox y Japón es caso aparte...

Mmmm...
A mi no me lo parece.
Para vender algo en un pais que es pionero producioendo lo que tu tratas de vender tienes que llevar algo que ofrezca mucho mas que lo que ya tienen en ese pais producido en casa, y XBOX no cumple esos requisitos.
Mira Nokia, es Europea y vende moviles en toda Asia (Japon incluido) como si fueran caramelos.
Si fueran tan racistas tecnologicamente como tu dices Nokia no venderia ni un movil por alli.

PD. Mis ejemplos son completamente validos, la unica diferencia es que MS se ha metido en camisa de once varas al intentar introducir un producto en un pais donde no tiene mercado. Y los productores de aceite (y de muchas otras cosas) no son tan tontos ni tan prepotentes como para hacer algo asi.
Y pork existen tantos juegos en Japon que no se distribullen en Usa ?

Pork los generos japoneses son completamente distinto a los americanos?

Sera por gustos?

Entonces una consola Americana con catalogo Americano ¿Pork no vende?

Pensar pensar ^__^
Yo nuse tanto kmo vosotros de coches, aceites etc, pero una ksa ta clara, si los japos fueran tanto a x el producto nacional.... no taria la gamecube mucho mejor d lo k ta??? XD XD , xq les ofrece una consola japo, potente y pekeña, en cambio mirar, es mu inferior en ventas a la ps2, k no es japo.... no ay k ser tan radical, los japos no son kmo se les pinta, y kmo a dicho mae, los españoles no somos gente d dormir tol rato la siesta e ir a ver los toros XD XD XD

salu2
Yo odio los Toros pero como soy medio japo vale no ?¿ Oooh ¿?
...es mu inferior en ventas a la ps2, k no es japo....

... ¬_¬ ...

... ¬_¬ ...

en k la e cagao? [sonrisa] [sonrisa] , jeje, nuse, k yo sepa la ps2 no es japo no??? nuse nuse kizas si, y lo d las ventas es verda no??? [ayay] [ayay] [ayay]
Originalmente enviado por TimeDevouncer

en k la e cagao? [sonrisa] [sonrisa] , jeje, nuse, k yo sepa la ps2 no es japo no??? nuse nuse kizas si, y lo d las ventas es verda no??? [ayay] [ayay] [ayay]

Hijo mio... de donde es Sony...? [comor?]

Hijo mio... de donde es Sony...? [comor?]

Appppppp, eso significa k japo no?? [decaio] [decaio] [decaio] [snif] [snif] , sorry xDD, kmo nunka me a gustao la verda, pos nunca me e informao d dnd era, dava x exo k era americana [carcajad] , pos olvidar lo k e dixo xDD

salu2
Joder que burrada XD

No me fije ^___^

Estoy dormido ya mucho lios en un solo dia ..

Nada estoy fallando Oooh

Nada mejor a la cama y hasta mañana ;)
jeje lo repetire una vez mas, Mae esta en todo ;)

Por cierto, yo SÍ me pego una buenas siestas españolas y SÍ voy a los toros de vez en cuando XD y tambien me pego unos almuerzos que pa'que XD XD XD

Juas ¿habeis visto la camiseta del patrocinador que representa una pantalla azul de Windows? que descojono juas [jaja] voy a ver si me pillo una jeje

Saludos,
Bidule
57 respuestas
1, 2