› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
alberchigo escribió:Bueno, esperando que no me lapiden por mi opinión, espero vuestras respuestas.
gobolino escribió:Pues eso, un juego como mucho debe tardar en engancharte 1 hora o 2. Ya más, para mí, es un fallo ( y de los gordos) de los programadores.
Phillias escribió:
Más que un fallo de los programadores yo lo consideraría eso que todos han nombrado: cuestión de gustos. A nadie le obligan a jugar a nada, evidentemente, y lo que a tí te puede paracer un coñazo a otro le puede enganchar y mantenerlo pegado al televisor 24 horas seguidas. Piensa que los programadores (diseñadores más bien) pretenden crear juegos que gusten a todo el mundo y que lleguen a la mayor cantidad de gente posible (y eso también se critica), pero no siempre se consigue y de ahí la diversidad en los gustos (léase Pikmin, los Resident a lo "clásico" o el propio Metroid)
A mí el Prime sí que me enganchó desde el principio, y precisamente lo del escáner me parace una forma cojonuda de darle profundidad al juego, que siendo una aventura pura y dura es lógico que sea lento, difícil y duro si lo comparamos con un Call of Duty o un Doom3.
Saludos
gobolino escribió:Pues eso, un juego como mucho debe tardar en engancharte 1 hora o 2. Ya más, para mí, es un fallo ( y de los gordos) de los programadores.
alberchigo escribió: Yo creo que el problema de este juego es que su desarrollo es muy árido, pues los objetivos no son claros, el mapeado es demasiado extenso, no hay escenas de vídeo que te metan más en la historia...
y mas avanzado el juego encontrar unos "artefactos"
fearandir escribió:Yo lo tengo y no puedo con el, me exaspera..
Este juego si lo hubiesen hecho con mas acción seria tan estupendo como el gran jet force gemini, que tambien tenia mucha exploracion
me abuuurre aunque reconozco su calidad tecnica y el cuidado que han puesto en el.