Me aburre el neverwinter, he perdido la cabeza?

El caso que me viciaba al Baldurs gate, diablo 2, ahora a los divinity original, pillars of eternity, y me encantan...pero....

chan chan chan! Me atrevo a probar el Neverwinter nights, y me parece aburridísimo. Me pasa algo en al cabeza?
Si a mi estas cosas me encantan. Pero entro a jugar y sólo hago click en el enemigo hasta que muere y avanzo.
Soy yo? me pasa algo a mí? o el juego es una chusta de las gordas?

*Por cierto, soy pícaro, llevo 15 horas jugadas y cada minuto que juego noto que mis venas me piden que las raje una y otra vez.
Saludos!
Oscar One escribió:El caso que me viciaba al Baldurs gate, diablo 2, ahora a los divinity original, pillars of eternity, y me encantan...pero....

chan chan chan! Me atrevo a probar el Neverwinter nights, y me parece aburridísimo. Me pasa algo en al cabeza?
Si a mi estas cosas me encantan. Pero entro a jugar y sólo hago click en el enemigo hasta que muere y avanzo.
Soy yo? me pasa algo a mí? o el juego es una chusta de las gordas?

*Por cierto, soy pícaro, llevo 15 horas jugadas y cada minuto que juego noto que mis venas me piden que las raje una y otra vez.
Saludos!

Tiene sentido tu pregunta????Con tanto juego para elegir, si no te gusta no pierdas más el tiempo....qué más da si al resto les parece una mierda o una obra maestra si a ti no?
La pregunta más bien sería ¿Porque sigues jugando a un juego que no te gusta?
Si estás jugando la campaña del never es normal, es bastante mala y aburrida, este juego luce en el online, igualmente si insistes jugar offline juega las de las expansiones que son bastante mejor.
La campaña iba de una enfermedad o algo así ¿Verdad? Have tanto tiempo que no la recuerdo, si que me la pasé y aquí paz y después gloria. La gracia del neverwinter y su faceta online (qué tiempos en Puerta de Baldur)

Si aún no te los has hecho, prueba los Kotor son un pepinazo (los dos).

De los clásicos de bioware, a mí me gustó mucho el Jade Empire aunque parezca raro.
La campaña es aburrida, tira directamente a por la 2 expansión, está al nivel de los baldurs o superior.

Prueba el pathfinder kingmaker si te gustan los baldurs.
La gracia del NWN era jugar online en servidores del roleo puro y duro (Que tiempos en Avlis, Dragonlance, Tierras de Nithar, etc...) La campaña single player no valía mucho la verdad.
Os haré caso y abogaré por jugar directamente las expansiones. Gracias por las respuestas!
Yo jugué a Neverwinter cuando salió y ya me parecía aburrida la historia principal. Pero por aquellos tiempos no estábamos saturados de opciones a elegir y le eche paciencia. A día de hoy no tiene sentido perder demasiado el tiempo.
A mi en su día me pareció flojito el juego...pero claro, venía de los Baldurs y el nivel estaba alto [+risas]
Puedes probar con un personaje que no base su combate en pegar toñas y ya está, prueba un hechicero o un clérigo... Yo siempre llevaba clérigo

En cuanto a las expansiones y demás, yo recuerdo haberme pasado el juego principal, pero me gusto mucho más la partida de la expansión que empezabas en el pueblo nevado, siendo aprendiz de Drogan. Luego probé la otra que era un laberinto o algo así, y no sé si por estar saturado ya de Neverwinter o qué, pero la acabé dejando.
A mi me encantó. Jugué un clérigo.

Pa gustos...
Si las mecánicas eran la ostia pero la historia ... Las expansiones sin embargo eran cortas pero muy bien hiladas.

Al final es como los IWD, no dejaban de ser un baldurs pero mata mata, mecánicas perfectas,historia para olvidar.

Y sin embargo ahí tengo los dos en la estantería jeje

Poe cierto acabo de caer, si no te has hecho el Planetscape estás tardando. Es todo lo contrario al NWN. Para mí no, pero hay gente que lo pone por encima de los baldurs.
12 respuestas