Me aburre todo

tengo la ps2 xbox gc dc gba gp32 ngage y emulo el resto de consolas en mi pc.

Y la verda me aburre ya no encuentro nada bueno. De vez en cuando encuentro algun juego de los 80 o los 90 que me sorprende pero no dura mas de 5 minutos.

Los juegos de ahora son realmente malos. Bueno graficos pero cunado juegas media hora se repite todo.

Exceptuando los gtas y algunos juegazos que ya me he terminado que hay ahora mismo que valga la pena?

ya me termine el zelda el metroid los gtas los metal gears y todos esos clasicos.

Y sobre todo los juegos de xbox y ps2 son los peores ultimamente.

Rezare a San andreas para que me ayude.
Si cuando eras mas joven jugabas a las recreativas y tienes sobre 25 años, píllate el MAME.

Es lo mejor de lo mejor, te pones en plan nostálgico y todo...

Saludos [buenazo]
drixia escribió:

Si te pones en ese plan.... no olvides incluir tambien a la GC.
con el mame en verdad ai juegos graciosos y nostalgicos te lo recomiendo,es bueno para pasar buenos ratos.
saludos.[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\ssj2gohan.gif[/img]
Es cierto. Yo decidi reservar un piquillo de mi sueldo a comprarme un jueguecito cada mes.

Lo cierto es que, despues de comprar los clasicos... y alguna que otra sorpresilla... mi colección de juegos no aumenta ni sin querer.

Si que es verdad , que ultimamente no sacan nada bueno.

sobretodo en el campo del rol... ¡ays! ¡Que tiempos aquellos de la SNES y la PSX!
drixia escribió:tengo la ps2 xbox gc dc gba gp32 ngage y emulo el resto de consolas en mi pc.

Y la verda me aburre ya no encuentro nada bueno. De vez en cuando encuentro algun juego de los 80 o los 90 que me sorprende pero no dura mas de 5 minutos.

Los juegos de ahora son realmente malos. Bueno graficos pero cunado juegas media hora se repite todo.

Exceptuando los gtas y algunos juegazos que ya me he terminado que hay ahora mismo que valga la pena?

ya me termine el zelda el metroid los gtas los metal gears y todos esos clasicos.

Rezare a San andreas para que me ayude.
a mi me pasa lo mismo no me engancha nada como antes
io creo q eso es q nos hacemos mayores.... y ademas de eso, antes tenian un encanto especial, los veias de otra forma, usabas mas la imaginacion pq no se podia representar tanto detalle en pantalla como ahora, ahora casi son pelis interactivas. Ademas eramos niños y las cosas se veian distintas.

PD= Lo unico asi distinto q e probado ultimamente es para GC y se llama Animal Crossing. Si no sabes a q jugar pillatelo pq es algo realmente nuevo y original :)
Has entradado en una crisi videojueguil, tomaté una pastillita de GTA San Andreas cada 4 horas [burla2] .

Lo que puedes hacer es restaurar una recreativa y meterla un PC dentro con el mame y demás emuladores, es algo que creo que nunca te aburrirá, tanto mientras la haces como cuando ya la tienes hecha, jugar a una arcade en casa no tiene precio, yo me estoy haciendo una :-P
drixia escribió:
Y la verda me aburre ya no encuentro nada bueno.

pos comprate un mono ... [poraki]

ahora en serio, si realmente no te engancha NINGUN juego actual lo tienes mu shungo, pq cada vez es mas dificil innovar y de clasicos poco vas a ver ya, quizas debas dejar de valorar ciertos aspectos y "acoplarte" tu a los nuevos tiempos. esperate al gta san andreas, tendras mucha variedad, si ya eso no te engancha, shico, ponte emuladores pq los tiempos cambian. :)

salu2
Deja los videojuegos durante una temporada, yo creo que estás saturado.

Al cabo de un tiempo sin tocar un mando, tranquilo, verás como hasta el buscaminas te parecerá atractivo ;)
Yo creo que la mejor forma es jugar con los colegas a juegos de 2 o 4 players (si se puede pos mas gente),futbol,peleas,coches,party games,baloncesto,teniis etc etc siempre te picas y tal por lo que es mas dificil aburrirse [carcajad] o sino,nada mejor que jugar por internet, ya sea en pc,xbox o ps2 hay juegos que enganchan mucho cuando se tiene cierto nivel y te encuentras gente buena con lo cual siempre tienes alguien con el que batirte otra opcion son los juegos estos de ROL MASIVO que te puedes tirar la tira de horas sin aburrirte de cosas y cosas que tienes que hacer [oki] (Camelot,Lineage,everquest y tantos...) la ultima opcion que te doy esque te eches novia y si ya tienes pos te echas otra [burla2] aunque esto de la novia es la ultima opcion heee.... NOVIA + VIDEOJUEGOS = [reves]
Eso eso,no hay nada como un buen pique entre colegas.
[decaio] Ains,como añoro esas batallas al tekken 3.
Yo hacía mucho que no tocaba las consolas y el PC, yu ahora llevo una racha de probar todos los juegos que veo que no hay quien me pare... me vicio hasta con el reproductor de mp3 XD XD

En serio, prueba el X-Men Legends con 3 amigos, el GTA SA tiene una pinta estupenda para no aburrirse nunca. Si eras de los de PC Fútbol, en Noviembre sacan el juego de este año... pero ya te digo, lo mejor es redirigir tu tiempo libre a otros menesteres y ya verás como al tiempo vuelves al vicio (y si no me regalas un par de consolas y yo les saco partido XD... no voy a dejarlas que cojan polvo XD)
Esto va por temporadas. Yo tengo 25 años y hay meses que no juego a nada porque no apetece, y otros que no paras y te acabas 3 o 4 juegos de un tirón. Es como todo. También hay meses que querrías novia y otros que no. Lo mismo se aplica a herman@s, padres, madres, trabajo, amig@s, televisión, etc. XD La vida es algo repetitiva, es normal que a veces te canses y pienses que lo de antes era mejor, porque es de lo que tienes un mejor recuerdo. Descansa, píllate el San Andreas mismo y juégalo con calma y sin buscarle los defectos: a disfrutar que son dos días.
comprate una bici y una recortada y sal a la calle del palo San Andreas, a ver a cuantas estrellas llegas!!!
A mi tambien me ha pasado lo de sentirme saturado con las consolas, la primera vez que me paso me perdi la epoca dorada de psOne y justo me reenganche con el Zelda Ocarina of time de N64, despues de eso con eso del cambio de generacion perdi el tren para coger consola de nueva generacion y volvi a dejar el vicio hasta hace dos meses, que me pille la ps2 para jugar al pro3 y al ffX.

El resultado de dejar por un rato las consolas es positivo ya que vuelves con ganas y mas ilusion, aunque por otra parte dejas de estar a la ultima y te pierdes juegazos y no te enteras de las noticias del mundillo.

Como dicen por ahi arriba, dejalo durante una temporada y dedicate a desarrollar tu faceta mas creativa (yo me dedique a "pinchar" con el atomix para pasar el rato[hallow] y ha empollar asignaturas de la carrera muy a fondo)
No hay nada como sacar la NES, la SuperNES, la Megadrive o el Spectrum y echarse unos vicios. Y no hablo de emularlos, sino de coger las máquinas reales (que para eso tengo todas las 8 y 16 bits que salieron en España :) y jugar a los juegos físicos en la TV, y con los mandos originales.

Volver a pasarse el Zelda, pegarse unas tortas con el battletoads de NES, o jugar al Target Renegade, al Manic Miner o al Profanation de Spectrum (a ver quien es el guapo que se lo pasa sin que le toquen ni una vez xDD) no tiene precio.

saludos!
juega a juegos atipicos vease katarami damacy, guitaroo man, rez, space channel o si no has probao ninguno bemani pruebalos
Lo mejor es desenchufarte un tiempo, con un mes ya basta [jaja] y ya veras como luego te enganchará hasta el juego de los teletubbies xD
los juegos del mame dan pa mucho rato y entretenmiento,y si no te va puedes jugar a algun juego de deportes o lucha con alguien que esos siempre pican y quieres rebancha o mas.
Viva sevilla (y el sevilla q va el 2º)mmmm
Saludos.[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\zelda.jpg[/img] [img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\zeratul.jpg[/img] [img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\gogeta.gif[/img]
[oki] [oki] [oki]
Suerte
Yo tmb me aburroooooooo con todos los juegos no me dicen nada y los del mame,los tengo mas k visto,esperemos k salga ya el gta para curarnos
hace un año a mi m paso lo mismo, quince años jugando son muchos. hace 3 o 4 meses he vuelto y lo veo todo desde otro prisma (no hay saturacion). Y me ha vuelto la vena nostalgica (me he liado con el Final Fantasy III original de Super :D)
Pues a mi me pasa algo parecido. Cada vez juego menos y últimamente solo juego a 2 players cuando alguien viene a casa. Como ya han dicho por ahí, yo tb espero pillarme algún juego de importación en plan beatmania, guitar freaks o donkey konga (no sé si tengo demasiada vergüenza para jugar al DDR), que seguro que me vicio todo lo que quiera ;).

Saludos!
compiler escribió:No hay nada como sacar la NES, la SuperNES, la Megadrive o el Spectrum y echarse unos vicios. Y no hablo de emularlos, sino de coger las máquinas reales (que para eso tengo todas las 8 y 16 bits que salieron en España :) y jugar a los juegos físicos en la TV, y con los mandos originales.

No nos engañes, venga, si desde que te regalaron la PS2 no has vuelto a sacar los trastos del armario xDDDDDDD

Y para el que se aburre le recomiendo, si tiene la ocasión, que trate de jugar a juegos multijugador, bien con colegas, bien por internet. Yo, como no tengo ocasión de hacerlo muy a menudo, cada vez que me junto con gente para jugar me lo paso pipa (por ejemplo, al Matchday de Spectrum).

Saludos.
A mi me pasa 3/4 de lo mismo ultimamente, solo me engancho un poco a los de rol y quizá a los survival horror como el SH .
El MAME me aburre en 20 minutos.
Los unicos que me salvan son los juegos online, esos si que son el puro vicio (jugando FFXI actualmente y habiendo jugado al SWG,Everquest,Starcraft,Ro, Diablo2 y al NWN[este 2 años en un servidor de roleplay] ).
Por ejemplo, el Naruto2 que era un juego muy esperado (incluso por mi) jugué dos tardes y ya está pillando polvo en la estantería. El Doom3 lo dejé a la mitad, lo mismo con el the suffering o el RomeTW
No se que pasa ultimamente, solo los juegos online me enganchan algo... echo de menos esas tardes enteras con los cartuchos de la snes o los grandes rpgs de la psx.

Un saludillo

P.D: Sinceremente, el San Andreas me la sopla. [fies] [fies]
P.D2: El comentario anterior no pretende crear ningún tipo de polémica, es la verdad, no dudo que no sea un gran juego, pero yo no lo pienso ni probar.
Puede que sea cosa de la edad. Yo tengo 25 y estoy en las mismas. Pocos son los juegos ya que me enganchen fuerte. Solo los PES, y no creas que mucho mas. Desde que tengo la ps2, muchos de los juegos los meto, miro un poquillo de que van y pienso (ya me viciaré), y luego no los huelo.
Ademas a mi se me añade que soy una persona muy impaciente. Como un juego no comience de una forma interesante, no me engancho, porque no aguanto 5 minutos esperando a que pase algo curioso, o haya un escenario que merezca la pena o algo. Hay juegos buenísimos (segun dicen) que no he podido jugar por simple sopor, porque el comienzo es tan mediocre que no apetece continuar.
PUES YO TENGO 30 Y ME AGARRO EL VIEJAZO, Y TAMBIEN LO MISMO, POR SUERTE NO HABIA JUGADO NUNCA EL SUIKODEN 2, Y AHORA DE NUEVO PEGADO A LA CONSOLA [tadoramo]
yo igual q vosotros, me cuesta mucho jugar algo seguido a un juego, el san andreas es el unico q me engancha algo y sobretodo el warcraft 3 xq es online sino tampoco xD (tengo 23 años ) :-|
por mi , te recomendaba que probaras xbox live

aunque lo mismo tambien te aburre :)

PD: tengo + de 30 años

salu2
Yo tengo 30 tacos y desde los tiempos del dragon y el spectrum 48k,amstrad cpc464,amiga 500,mastersystem,super nintendo, he disfrutado mucho con los juegos(el mame es una pasada)...
Fui unos de los primeros en pillarme la PSX(99.900 pelas del ala)y flipe con el ridge racer,resident 1,wipeout...
luego me pille el pc hasta ahora(jugaba de higo a brevas)...
Llevo 4 años sin pillar ninguna consola,y ahro que he visto la ps-two a ese precio me entra el mono de volver a jugar y disfrutar del catalogo de esta consola puesto que el año que viene saldra en Japon la PS3 como muchos sabeis y ahora es cuando exprimiran al maximo la ps2...
Perdonad el tocho que he metido...y mi consejo es que te tomes unas "vacaciones consoleras" que ya veras como te vuelve a entrar el mono...
Saludos!
Este hilo se ha convertido en nostalgía y en vejetes....si todo aburre como dice un compa por ahí, pero joder buscar vida o algo para no solo pensar en lo mismo, organiza tu vida de manera que hagas cosas diferentes, si juegas mucho pues claro que te aburres pero es que eso pasa.... si jugas solo par de horas por semana o día, pues la pasas mejor es lo que tu cuerpo te pida.... anda que hay otras actividades... lo que sea que hagas. no sé pintar, dibujar, leer, ir al cine, bla bla.... ya verás vos.... =] un saludo.
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)