me aburro en el "trabajo"

fanNo1 escribió:
neocypunk escribió:
Burgales escribió:Pues si te aburres vente a la fabrica conmigo a poner piececitas de pie en una maquina durante 8 horitas, te lo ibas a pasar pipa campeon [looco]

Haber estudiao... Imagen

+10000000000000000000000000000000

Pues nada seguid estudiando que seguro que encontrais el curro de vuestras vidas, yo mientras seguire ganandome mi sueldo muy dignamente. Suerte a los dos
Habla con tu tutor y que te cambien de empresa que las prácticas son para aprender.

Yo me acuerdo cuando hice mis prácticas, las pude dividir en dos sitios 200 horas en una tienda de fotos que hay no aprendí nada, lo único que hacía era recoger los carretes que me daban los clientes apuntaba el nombre con los apellidos y los dejaba en una bolsa para dárselo al chico que venia a recogerlos para llevarlos al laboratorio.

Pero las otras 200 horas me lo pasé genial, en un estudio fotográfico aprendí de todo, me encantaba y las 200 horas se me hicieron hasta cortas.
Burgales escribió:
Pues nada seguid estudiando que seguro que encontrais el curro de vuestras vidas, yo mientras seguire ganandome mi sueldo muy dignamente. Suerte a los dos

Es coña hombre, creía que la cara lo había dejado lo suficientemente claro... De hecho no recomiendo a nadie estudiar, tenemos el doble de paro en universitarios que el resto de europa....
bueno, no hay ni vacaciones... dignas digamos comparado con el ínsti, 5 dias cagaos
fanNo1 escribió:no recibes un duro y aparte te dan algo q en 10 min acabas, incluso doblar papeles :s y miras la pared x cojones sin poder leer ni internet ni nada. y aguantar pa que? pa currar luego así? esq un ciclo medio... no te fían nada, no te dan nada hasta dudan q sepas lo básico, o, tu sabes excel? lamentable

Preguntas si tienen cosas para hacer?
Y lo del ciclo medio ..., en fin, que sabrás tu del trabajo. El ser un buen trabajador, fiable, de confianza y respetable se consigue demostrandolo y no mirando pal techo.
1 dia menos, jóder que asco :s deberían ilegalizarlas, prefiero el insti
Pues yo hoy me lo he pasao bien, yo no hago mucho pero en I+D se cuecen cosas muy chulas y yo siempre estoy de aqui para alla intentando enterarme de todo, ya que no me pagan un misero euro, hago,miro y toco todo lo que puedo.
Comportándote así sinceramente no me extraña que no te den algo que hacer. Si no te ven interés ni eres una persona activa no te verán con ganas de aprender, yo cuando hice las prácticas si m crucaba de brazos claro que no me daban nada para hacer , pero en cuanto empezaba a preguntar, a pedir algo para hacer no paraba en todo el día y aprendí muchísimo.
Conclusión, mueve el culo que si te ven una persona con iniciativa y ganas de aprender te explicarán mil cosas.
sefirot888 escribió:Comportándote así sinceramente no me extraña que no te den algo que hacer. Si no te ven interés ni eres una persona activa no te verán con ganas de aprender, yo cuando hice las prácticas si m crucaba de brazos claro que no me daban nada para hacer , pero en cuanto empezaba a preguntar, a pedir algo para hacer no paraba en todo el día y aprendí muchísimo.
Conclusión, mueve el culo que si te ven una persona con iniciativa y ganas de aprender te explicarán mil cosas.

+1
Yo,me cago en el trabajo xDDDDD
Putas prácticas... en donde estuve me tenían explotado mientras otra de dentro no hacía nada (prácticas de FP I yo estaba de FP II) y acabé tan hasta los cojones de mi "tutora" en el curro (la típica chaval gilipollas que no sabe aparcar sus problemas emocionales en la puerta del curro) que acabé convalidando prácticas y mandándoles a tomar por el culo. Al menos tienes 6 horas, en mi caso eran 8, cuando no te tocaba ir antes para ordenar productos que habían llegado, o por que remodelaron la tienda y usaron a algunos de mulos de carga, etc.

Pregunta si te puedes llevar un libro, quedas como alguien cultivado y sin desentonar demasiado (internet es un canteo), dentro puedes meter un manga XD
trabajo, ya tengo, aunque me dan, pues aburrido, al pc, y no estaré tol día trabajando en eso... que hago? sin q se entere claro, donde en internet?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ShadowCoatl escribió:
fanNo1 escribió:repito, lo que me jode es no poder hacer nada, ni libros ni internet ni nada, xk estoy en practicas y a mi lado estan trabajando y mirandome y no puedo divertirme ó no aburrirme

Me niego a creer que estés en un puesto de trabajo en prácticas y no tengas nada que hacer cuando debería ser lo contrario, deberían echarte todo el curro y el peor marrón a tí o al menos que parezca que haces algo mientras reciben ayudas por contratar a gente en prácticas.

Joder como va el país.

+1 no me estraña que haya crisis con esta panda de inconpetentes
62 respuestas
1, 2