me aburro en el "trabajo"

hola, estoy haciendo las prácticas de gestion administrativa de grado medio, en madrid, y que aburrimiento!! el curso, las clases del 1er año las mejores de mi vida en un insti, pero en las practicas, la mitad d tiempo no aces nada, y la otra, ps casi q chorradas, no aces nada, xq en ese nivel... no t dejan nada.
el problema, que tengo 4 mas allí, no hay nadie de mi edad y no puedo entrar en internet ni nada xk me ven, ni jugar cn algo, nada! me aburro encima en casa no tengo ganas de nada, son 6h prcticas
se aburre el que quiere.
Es lo que toca chavalote.
Las prácticas son lo peor si no te toca en un buen sitio.
Yo por el contrario las hice y aparte de aprender y no aburrirme, me pagaron 300 pavos!
En ese tiempo libre, podrías leer un libro, creéme, te ayudará.
Yo juego al monopoly del bada.
charlesdegaule escribió:Yo juego al monopoly del bada.

joder xDD yo la verdad, puedo echar pestes de mi trabajo en mil cosas, pero aburrirme, pocas veces por suerte
¿Te aburres? dáme el curro a mí. [hallow]
repito, lo que me jode es no poder hacer nada, ni libros ni internet ni nada, xk estoy en practicas y a mi lado estan trabajando y mirandome y no puedo divertirme ó no aburrirme
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fanNo1 escribió:repito, lo que me jode es no poder hacer nada, ni libros ni internet ni nada, xk estoy en practicas y a mi lado estan trabajando y mirandome y no puedo divertirme ó no aburrirme

Me niego a creer que estés en un puesto de trabajo en prácticas y no tengas nada que hacer cuando debería ser lo contrario, deberían echarte todo el curro y el peor marrón a tí o al menos que parezca que haces algo mientras reciben ayudas por contratar a gente en prácticas.

Joder como va el país.
pideles trabajo, que al menos no te aburriras, y encima aprenderás más...

Es que claro, no puedes leerte un libro o hacer otra cosa, porque si no te miraran mal tus compis xD

Pide trabajo y si no hay diles "QUE HAGO ENTONCES???" y ya te dirán algo xD

Yo tb me aburro mazo en el curro, grabando datos, pero al menos me puedo meter en internet...jugar al solitario, salir con los compis a verles fumar cada 2x3...xD

PD: esto creo que iria en el rincon del eoliano...
Yo hice las prácticas en una empresa, y más de lo mismo, nos dejaron un portátil lentísimo, internet, y un aburrimiento de 6 horas diarias que era digno de mención.

Y los que de verdad trabajaban en la empresa, jugando al Gran Turismo, al Counter...

Y encima luego en las notas que le daban a nuestro profesor, pusieron que no hicimos nada, que éramos unos vagos, y no se cuantas mentiras más. De vergüenza.
fanNo1 escribió:repito, lo que me jode es no poder hacer nada, ni libros ni internet ni nada, xk estoy en practicas y a mi lado estan trabajando y mirandome y no puedo divertirme ó no aburrirme

Te entiendo, yo estuve así hasta hace bien poco. No podía navegar por internet, ni leer ni hacer absolutamente nada. Siete horas al día así (con su maravillosa jornada partida) sin ver un duro y aburriéndome sobremanera. Afortunadamente, se le acabó el contrato a la otra chica que había allí, así que ahora que estoy sola con la jefa, ya tengo tarea que hacer y me es todo mucho más llevadero. Aun así, yo hablé con ella hace poco y le dije que si no había nada que me pudiese encargar, que me pondría a avanzar con el proyecto o a mirar algunas cosillas, que no es plan estar de brazos cruzados contemplando la pared. Obviamente no me puedo poner a chatear ni a jugar, pero miro de cuando en cuando alguna web, leo alguna cosilla, en fin, lo justo para matar el tiempo cuando no hay absolutamente nada que hacer.

Si ni siquiera eso te dejan, no olvides que es algo temporal. Amarga bastante (las primeras semanas estuve así, antes de poder tener PC propio) pero se lleva mejor si piensas que acabará pronto.

Ánimo :)
Yo me aburro,de no tener trabajo
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hazte perroflauta...en EL TRABAJO seguro que no te aburres. [looco]
Yo tb estuve igual en las prácticas, mi PC sin Internet ni nada todos mirándome me daban una cosa para hacer que la hacía en 10 minutos y el resto mirando :S

Tol rato sentando delante del PC sin hacer nada, ni aprender ni cobrar vaya tela en fin ...
no recibes un duro y aparte te dan algo q en 10 min acabas, incluso doblar papeles :s y miras la pared x cojones sin poder leer ni internet ni nada. y aguantar pa que? pa currar luego así? esq un ciclo medio... no te fían nada, no te dan nada hasta dudan q sepas lo básico, o, tu sabes excel? lamentable
para divertirse un hombre solo necesita un cuarto de baño y una mano derecha, no digo mas.
miki_tm escribió:para divertirse un hombre solo necesita un cuarto de baño y una mano derecha, no digo mas.

Te has dedicado a pajear a tus compis de trabajo?? Deben de estar contentos con tu labor social.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Piriot escribió:
miki_tm escribió:para divertirse un hombre solo necesita un cuarto de baño y una mano derecha, no digo mas.

Te has dedicado a pajear a tus compis de trabajo?? Deben de estar contentos con tu labor social.

Fatality.

[+risas]
¿Y no tienes que hacer un proyecto de final de curso? En teoría es así
ShadowCoatl escribió:

Me niego a creer que estés en un puesto de trabajo en prácticas y no tengas nada que hacer cuando debería ser lo contrario, deberían echarte todo el curro y el peor marrón a tí o al menos que parezca que haces algo mientras reciben ayudas por contratar a gente en prácticas.

Joder como va el país.

Pero que bueno esto que dices... xDDDDDDDDD
fanNo1 escribió:hola, estoy haciendo las prácticas de gestion administrativa de grado medio, en madrid, y que aburrimiento!! el curso, las clases del 1er año las mejores de mi vida en un insti, pero en las practicas, la mitad d tiempo no aces nada, y la otra, ps casi q chorradas, no aces nada, xq en ese nivel... no t dejan nada.
el problema, que tengo 4 mas allí, no hay nadie de mi edad y no puedo entrar en internet ni nada xk me ven, ni jugar cn algo, nada! me aburro encima en casa no tengo ganas de nada, son 6h prcticas

Pues quejate a tus profesores y no vayas mas a hacer "practicas" manda huevos que tengas que estar pediendo el tiempo para nada.

Esto de las practicas es una mierda y un cachondeo.

[bye]
En las prácticas de informatica de grado medio tambien es así?

Porque vamos... En marzo tengo previsto tener las mias y joder...como sean así.. pfff.

Un saludo!
dk_david escribió:En las prácticas de informatica de grado medio tambien es así?

Porque vamos... En marzo tengo previsto tener las mias y joder...como sean así.. pfff.

Un saludo!

En mi caso las practicas de grado medio pues si estuvieron bien en una empresa en condiciones... pero en las del superior me dedicaba a tocarme los cojones toda la mañana sin mas remedio... pero en fin
en grado medio y en grado superior... yo hice el DAI y estuve 3 meses de brazos cruzados. hable con mi tutora y le dije lo q pasaba. ella hablo con la de recursos humanos y decidieron darme algo q hacer... algo q me duro 1 semana, y otra vez de brazos cruzados. te ven como un mierdas q no tienes ni idea de nada y pasan de ti. solo te tienen ahi porq el estado les paga una subvencion por acoger a gente de FP (encima de q no te pagan nada, ellos cobran).

es lo q toca, pero es una pena.
Pues nose, pero no es más fácil hablar con el jefe y decirle, llevo 2 semanas sin hacer nada. Incluso yo creo que es hasta positivo porque te verá que no serás el típico que se queda esperando como un panoli como su tiempo lo está perdiendo.

saludos.
No es que te aburras, es que no te motiva trabajar gratis xD
Pues enséñame donde hay una universidad donde te lo pases bien que yo quiero ir.
Madre mía... Yo también tengo prácticas en Marzo de grado medio de Informática, espero que no sea así, porque no sé si voy a aguantar 6 horas sin hacer prácticamente nada...

Yo según me contaron amigos míos que fueron el año pasado, iban, hacían lo que les mandasen y se iban a un descanso a tomar cafés... Así tres meses, manda narices.
Habla con tu profesor y que te cambie de empresa, lo que no puede ser es que estés de practicas parado, así no aprenderás.

Si tú no te mueves, te van a tomar el pelo y es tu futuro.

;)
en parte te entiendo yo tube hace 1 año en un curro una formacion de 1 mes que se limito a ver como trabajaba el compañero por que nadie queria enseñarnos. y acabae metiendo en el movil un emu de nes xd
Hombre, yo primero hablaría con los de la empresa, y les dices tal cual lo que nos has contado: que estás sin hacer nada, y que te gustaría echar una mano en algo útil.

Luego ya, si ves que sigues igual, hablas con tu profe y le pides un cambio de algo o que por lo menos te dejen ir redactando el proyecto y tal.

Y sólo en último caso, me buscaría la forma de pasar el rato con internet o videojuegos o tal. Es verdad que estás ahí sin cobrar, pero yo creo que es importante mostrar un poco de interés por el curro de todas formas. Nunca sabes si vas a acabar volviendo a hacer una entrevista en ese curro, o consiguiendo algo a través de alguien de ese curro (que el mundo es un pañuelo, aunque no lo parezca).

Saludos, y ánimo que las prácticas se acaban en un plis plas.
ShadowCoatl escribió:

Joder como va el país.

Pues yo en las practicas me tenía que ir a otros departamentos para ayudar, porque en mi puesto me aburria como una ostra.

Recuerdo esas tardes que se me hacian eternas, eran las practicas en el alcampo, asi que para ir al baño tenia que cruzarme media tienda, pues iba unas cuantas veces, y asi me daba un paseo.

Otras veces me iba a archivar a otros departamentos (pero porque yo queria, nadie me lo decia), y asi se me pasaba antes la tarde, otras veces, bajaba a las que hacen los arreglos y llamaba por telefono a los clientes para que vinieran a recoger las prendas...

Intenta estar ocupado, y pregunta si hay algo que puedas hacer y asi se te pasa antes el tiempo, o sino, habla con tu tutor o el jefe de personal de la empresa y comentaselo, pero a lo mejor luego te llenan de marrones y es peor el remedio que la enfermedad, jeje
Yo que en mis practicas de superior de administración me comi toda la mierda que habia xD. Eso si despues estube una semana en negro, y ciertamente esa mierda que me comia, era mi faena diaria si hubiera querido quedarme con contrato xD.
Ahora mismo estoy de prácticas en I+D de una empresa puntera y mirad lo que estoy haciendo...

Meterme en EOL...

Viendo como trabaja la gente me dan ganas de montar mi propia empresa, con poco que hagamos nuestra generación vamos a superar a esta con creces... No me extraña que haya crisis, se tiran media hora hablando de como hacer las cosas en lugar de hacer las cosas.

Ahora mismo tengo delante una pizarra con tareas y pone:

Datalogger : Plazo-----------> 2 meses.

Bien pues la semana que llegué aqui lo instalé en aproximadamente dos horas....

Lo que ellos daban como 2 meses, lo hice yo, recién llegado, en 2 horas...

Con poco que espabilemos vamos a darles pal pelo a estos "profesionales" que nos hacen contratos de mierda...
q profesionales te refieres? los que se han muerto del asco 5 o mas años en 1 univ o los que crean empresas siendo autonomos?XD
zeus1000 escribió:q profesionales te refieres? los que se han muerto del asco 5 o mas años en 1 univ o los que crean empresas siendo autonomos?XD

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Es lo que me pasó a mi hace 2 años. De las 6 horas que duraban las prácticas al día, 5 las pasaba mirando cosas en internet. No tenían trabajo que darme, salvo imprimir documentos. Es que me lo decían asi, sin más, "no tenemos trabajo que darte, vete y tomate un café". Lo dije al colegio donde habia estado estudiando la FP, y me decían que ya hablarian ellos. Pero seguía igual, al colegio le da igual tu y tu futuro, ya que has pagado antes el curso teorico.
3 meses estuve muriendome de asco en la empresa. 3 meses perdidos en mi vida, vamos como si no hubiera hecho las prácticas. No me han servido de nada, bueno si; me abrieron los ojos y vi que estas prácticas de la FP son una jodida mierda.
Un saludo y suerte.
el problema es estar 6h sentado y haciendo chórradas o nada :s eres un estorbo y te dan algo pa que te calles un rato, pero, si almenos imprimiese... me levantaria y haria algo
fanNo1 escribió:el problema es estar 6h sentado y haciendo chórradas o nada :s eres un estorbo y te dan algo pa que te calles un rato, pero, si almenos imprimiese... me levantaria y haria algo

Pero aun asi que te tengan alli para imprimir... se supone que también vas a aprender, no para que te pongan a barrer o algo asi XD
Mi problema no es que no me den tarea, es que nadie mueve el puto culo... No veo a nadie haciendo nada de cara a desarrollar nada...

Y el departamento va de eso...
Yo por suerte en mi trabajo no tengo tiempo para aburrirme. Voy de pub en pub, y no es broma. Solo tengo que preguntarles que bebidas necesitan para abastecerlos. Luego los sabados por la noche me dan mi "propina" xDD
ya ves, todo el dia sentado, muchííísimas horas, sin cobrar, y llegas a casa sin ganas de nada, allí te aburres como una mona, miré de hacer algo, pero a mi lado y delante hay 2, y uno es mi jefe o responsable, no puedo en internet, ni al móvil... y de colmo, ni rastro en todo el pc de los juegos joooo, alguien me da un link de un buscaminas pa bajarlo y q sea portable? pa q nadie se entere...
Este tema me ha recordado cuando hice mis practicas de ASI en las que no me mandaron absolutamente nada y mira que preguntaba durante las primeras semanas si podia ayudar en algo, al final me canse e iba solo para hacer mi proyecto o ojear internet y ver pasar las horas, vamos una puta ruina [+risas]
Yo este mes estoy soberanamente aburrido en el trabajo. Solo el lunes he tenido algo que hacer, pero el resto de días las horas pasan lentamente entre bostezo y bostezo y se me hace eterno. Menos mal que solo es un mes, pero encima el hecho de que me tenga que levantar una hora y media antes para desplazarme casi 300km en tren no ayuda en nada a ir con buena predisposición.
Pues si te aburres vente a la fabrica conmigo a poner piececitas de pie en una maquina durante 8 horitas, te lo ibas a pasar pipa campeon [looco]
Burgales escribió:Pues si te aburres vente a la fabrica conmigo a poner piececitas de pie en una maquina durante 8 horitas, te lo ibas a pasar pipa campeon [looco]

Haber estudiao... Imagen
neocypunk escribió:
Burgales escribió:Pues si te aburres vente a la fabrica conmigo a poner piececitas de pie en una maquina durante 8 horitas, te lo ibas a pasar pipa campeon [looco]

Haber estudiao... Imagen

+10000000000000000000000000000000
62 respuestas
1, 2