Me aburro...Mis coleccion!(con fotos):P

Bueno os dejo el link de la pagina que hecho (es un poco fea):-P Es casi todo lo que tengo falta alguna cosilla i todos los juegos...a ver si os gusta!!
Saludos!!
Melliug.

http://webcindario.com/melliug/
tu de $ no vas mal a que no?
Joer q no!Si no trabajo todavia,lo q pasa q la mayoria de consolas las tengo de cuando salieron por eso tengo esta coleccion, algunas como la Mega 2 i la Master 2 las pille en el rastro pero casi todas de regalo de reyes i eso...
[angelito]
Saludos!!
Melliug.
muy wena coleccion melliug [oki][oki][oki], un dia tendre yo tantas consolas :-| :-| :-| . Esa game watch de donkey kong me suena [looco] [looco] , me llego el otro dia k la compre en ebay.

un salu2
Jur buenos clásicos básicos de MSX [ok]
Sips!!La del donkey mola, la tengo desde q tenia 8 años o asi!(tengo 23) [chulito] Pero el tio de la relojeria de abajo de casa tiene las pilas muy caras!!
Saludos!!
Melliug.
no esta mal! [risita]
todo es empezar
ahora a por mas!! [inlove] [inlove] [inlove]
todo es empezar

Jur,la verdad es que hace tiempo que he empezao..pero es que este hobby es muuuuuy caro!! [ginyo] [ginyo]

no esta mal!

Que me pondre rojoooo!El Spoocky ma dicho q mi cole no esta maaal! :D XD

Saludos!!!
Melliug.
Bonita coleccion [Ooooo] yo de game & watch tengo la del donkey kong 2 desde hace muchos años
MoOOOoooOOOola jeje, q perro eres tienes por ahi el cd64, una turbografx y la pera de msx.Algun dia yo tb tendre todo eso [sonrisa]
salu2
muy buena coleccion lo q mas me mola es el cd 64 q eso quiero uno con ganas [cartman]
mola, la turbograft creo q es, la acabas de desenterrar? [looco]

joer eso d la gba es el flas linker.. yo kero :( te falta un neogeo poket color ^^ y yo aqui con dos :-P esa consola q pone 18:09 no la vi jamas, wapisima [ginyo]

mi wapo to enserio [360º]
Jajaja la que pone 18:09 es la mejor!! Me costo un huevo!!
Sips, la neogeo pocket ya caera igual q la lynx...:-P i la neogeo normal...no creo!jaja
Saludos!!
MElliug.
FAlele182 FELICIDADES POR LOS 1000 mensajes!!! [oki] [oki] [fies] [fies] [fies] Uuueeeee!
Saludos!!
Melliug.
Escrito originalmente por FraN666 el 23-02-2003 a las 17:14
muy buena coleccion lo q mas me mola es el cd 64 q eso quiero uno con ganas [cartman]

Escrito originalmente por FraN666 el 01-05-2003 a las 14:18
muy buena coleccion

tio le has felicitao 2 veces [+risas]

xcierto melliug,de las consolas de ultima generacion solo tienes la cube???

salu2 y felicidades por tu coleccion ;)
Ei magopajas,si por Ultima Generacion te refieres a Gamecube, PS2 i XBOX,entonces si, solo tengo la Gamecube (gracias a mi novia! [angelito] [angelito] ). La verdad es que la Xbox nunca me ha gustado, i la PS2...pues tampoco mucho,quizas solo la tendria por el PES2, pero no es una consola que me atraiga mucho, donde este el SMS, el Smash bros melee i todo lo que sea nintendo... [tadoramo] [tadoramo]
Aunque ya te digo que si fuera millonario ya hace tiempo que las tendria, pero como tengo que escoger pos me kedo con la Cube!!
Saludos!!
Melliug.
PD: Por cierto, tengo que actualizar la pagina!Ya os avisare cuando este!!
haces bien,la decisión de quedarte con la cube es acertada,aunq la putada sea el precio de los jocs.
PD: Por cierto, tengo que actualizar la pagina!Ya os avisare cuando este!!

estaremos atentos ;)

salu2
aunq la putada sea el precio de los jocs.

Pos tienes toda la razon...pero miralo por el lado bueno!Lo bonito que es abrir un juego nuevo,desprecintarlo, coger ese disco tan cuco i ponerlo en el cubito...i ver el logo de la cube...! [chulito] [chulito]
Saludos!!
Melliug.
Escrito originalmente por melliug

Pos tienes toda la razon...pero miralo por el lado bueno!Lo bonito que es abrir un juego nuevo,desprecintarlo, coger ese disco tan cuco i ponerlo en el cubito...i ver el logo de la cube...! [chulito] [chulito]
Saludos!!
Melliug.

hombre si lo miras desde ese punto de vista no está nada mal,no te tienes q preocupar de esto o lo otro,solo de tener las pelas pa pillar los jocs y de jugar a saco [burla2]

PD:tienes razón,esa sensación q da el abrir un joc nuevo,recién desprecintado por tí mismo,ponerlo en la cube y no tener q preocuparte de otra cosa q de jugar...pos es la polla sinceramente [burla2]

enga,un salu2 ;-)
He Rescatado el hilo de los fondos del foro!!He actualizado la pagina: Todas las fotos son nuevas,aunque aun faltan algunas cosas,como la xbox, MSXs, LCDs, y otros aparatejos...de todas maneras aqui os la dejo!!
http://melliug.webcindario.com/index.htm

Un saludo!!!
Melliug.
Estupendisima coleccion colega. Veo que va a mas por dias. Lo que mas me ha llamado la atencion es que tienes las cajas de casi todas las maquinas y ademas imipolutas!!! :D (mencion especial a las de las Atarí´s)
Im-prezionante. Muy buena coleccion. ¿habras tenido tiempo de disfrutar con todo esto?.
Un saludo
Gracias tios!!Para Rebotes,la verdad es que si que las he disfrutado,cada una en su epoca,excepto las ataris,las demás las disfruté cuando tocaba. A ver si me pongo y le echo fotos al resto de cosas!!
Un saludo!
Melliug, de tu pagina de mitad para abajo no se me ven las fotos (desde msx para abajo concretamente)...debe ser porque uso mozilla?
Si, no funcionan porque aun no lo he subido!!:P No he tenido tiempo!Cuando esten,os aviso!!
Un saludote!!
26 respuestas