Buenas a todos, eolianos:
El tema que me ocupa es que me aburro soberanamente. Estoy en busca y captura de un curro decente pero la cosa está complicada por el hecho de que hasta para ser aprendiz de algo te piden experiencia mínima (WTF? Sí, como lo leéis).
Mientras la frustración de no encontrar nada digno que no implique mi esclavitud personal va ganando terreno hay una parte de mí que siente la imperiosa necesidad de hacer, de crear. Ya no a nivel intelectual como ya hago con mi distinguida retórica y literatura (ejem
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
) sino también a nivel artesanal. Quiero trabajar con las manos, hacer algo que me distraiga, que potencie mi creatividad y que me ayude a mejorar mis habilidades. Ah, y que sea domésticamente viable, claro. No tengo para montarme un taller en casa
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
He buscado por internet, por todos los sitios posibles y hasta he encontrado una página web chulísima y extraña (aunque no tiene nada que ver al respecto) pero nada de lo que realmente busco. Así que vosotros sois mi última alternativa. No quería molestaros ni importunaros con este tipo de tribulaciones personales pero os necesito. Y mucho.
¿Qué puedo hacer? No quiero saber nada de macrame, ni de fieltros ni de historias... Quiero algo más... Funcional y perdurable. Lo ideal sería trabajo del metal pero eso en casa es casi imposible así que con piedra y madera (a pequeña escala) me parecería ideal. Y eso, he pensado en hacer maquetas pero eso no lo veo funcional de ninguna manera así que, nada, a vuestra entera sabiduría y disposición me encomiendo.
Muchas gracias!