Me aburro mucho en casa y fuera de casa... ayuda eolianos

Bien, pues escribo este post porque he caido en la rutina últimamente y ya no se si es mi ciudad o mis amigos o qué, pero algo me aburre y no sé yo lo que es. Estoy harto de que todos los fines de semana hagamos lo mismo, salir un rato, cenar, hablar, ir a un pub y esperar a irnos a casa. Me desespera ya esta situación, me aburre un montón, y lo peor es que no puedo estar en casa, porque me aburro aún más. La consola ni la toco desde hace 6 meses, y estar en casa me desespera aún más, así que no me sirve esa solución. Además, propongo ir de viaje por carnavales y toda la peña "no la dejan" o "está pelada". Así que ayudadme a hacer algo con esta situación porque es incómoda para mí y me desespera. Gracias de antemano.
Nose pero podéis hacer algo diferente...como es quedar toda tus amigos e ir al cine, a la bolera, ver una peli todos en una casa y pedir unas pizzas asi hechais el rato atrás.. :)
Maria1992 escribió:Nose pero podéis hacer algo diferente...como es quedar toda tus amigos e ir al cine, a la bolera, ver una peli todos en una casa y pedir unas pizzas asi hechais el rato atrás.. :)

Pues es que eso es el pan de los viernes... quedar en mi cas a ver una peli siempre igual y el sabado cenar por ahi y dar vueltas... Tenemos 16-17 años. Y lo de ir al cine pues está bien, pero siempre se quejan de dinero. Con suerte vamos una vez cada dos meses o así
Si también tengo amigos que están todo los dias en los que salimos con el dinero..que si eso es gstar mucho dinero que si prefiero quedarme en casa...pero claro menos mal que tengo pareja y podemos ir más a menudo al cine..(cuando digo mas a menudo no me refiero cada semana..xD) el hecho es planearse entre todos una buena quedada, o a veces la solución está en buscarse más amigos que tengan las mismas inquietudes que tu ;)
Maria1992 escribió: o a veces la solución está en buscarse más amigos que tengan las mismas inquietudes que tu ;)

Ya ya, pero no es fácil de conseguir la verdad :P

Y con mi pareja pues hasta ahora no le había dicho nada del mosqueo monumental que tenía, porque propuse ir un viaje a una ciudad cerca de la mía para carnavales y al principio todos dijeron de ir, y se rajaron, total que fuimos ella yo y un amigo mio, y hoy le he propuesto de ir otra vez y me ha dicho "es que para ir otra vez los 3: tu yo y el juan (otro más)... nos vamos a aburrir solos y tal"

Así que ya no se que hacer con esto. X_X
pues mira, lo que podeis hacer es conocer sitios nuevos, nosotros hacemos un club de la comida, y el fin de semana vamos a casa de un amigo y hacemos un tipo de comida, la hacemos entre todos y asi vamos probando, eso con un vino y tal
probais cosas nuevas y cada semana es una cosa y un dia podeis probar restaurantes y demas que sean baratos.
si eres de Madrid te puedo decir un sin fin de sitios donde ir donde comeras de vicio y por 4 duros
Un poco de deporte o gimnasio todos los dias no te viene mal. Vale es rutina pero cuando llegues a casa no querras salir [carcajad]
rhipone escribió:pues mira, lo que podeis hacer es conocer sitios nuevos, nosotros hacemos un club de la comida, y el fin de semana vamos a casa de un amigo y hacemos un tipo de comida, la hacemos entre todos y asi vamos probando, eso con un vino y tal
probais cosas nuevas y cada semana es una cosa y un dia podeis probar restaurantes y demas que sean baratos.
si eres de Madrid te puedo decir un sin fin de sitios donde ir donde comeras de vicio y por 4 duros

Si tienen la suerte de cocinar bien cn 16 años. A mi me sacas de un filete de pollo y vaya XD.
Respecto a ke podéis hacer mira una cosa k suele i bien es fusionar 2 grupos algún día y hacer una kedada masiva o tio yo k se no siempre hay k ir al centro o a un bar vete con los colegas a recordar viejos tiempos y echáis un partido de fútbol.
Saludoos
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Ponte a hacer Cubecrafts, como yo, o búscate un hobby divertido. xD

Para divertirte fuera de casa, no sé .__.
9 respuestas