me aburro online, buscando compis

weno, tengo online (me compre 12 meses, no sabia que se podia probar el mes ese xD) y quiero decir que han pasado dos meses, y me aburro... me divierto mas solo que online, quizá porque no conozco nadie en el online, alguien me hecha una mano agregandome o diciendome que hacer pa pasarlo mejor? saludos y gracias!!

PD: mi gamertag es lordshesedark
Comenta los juegos que tengas mi gamertag es noruego1

tengo el gtaIV, halo3, unreal tournament, top spin3, table tennis guitar hero III etc........
hay muchos juegos en los q se hacen torneos y ahi pues puedes empezar a conocer gente.
Y como te han comentado. Di q juegos tienes.
Yo mañana me pillaré una cuenta live, o he tendido nunca live, asi que si me dices los juegos ya seremos 2 XD
Aquí un novato del Gears Of War por si quereis agregarme:
GamerTag: BUNDIS
Yo tengo el Gears of War, el GTA 4, el Pro 2008 y bastantes arcades para jugar a dobles o competir en puntos (uno, street fighter 2, lumines...). Si alguien me quiere agregar, mi gametarg es Aceituno1982
pues tengo básicamente juegos algo viejos pillados de 2ª mano, son:

halo 3
smackdown vs raw 2008
mercenaries 2
unreal tournament 3
gears of war (xd si no me convenceis pa k me lo kede lo vendo xdd)
Ve agregándome pues xD
Yo suelo jugar al halo 3, unreal tournament 3 y rainbow six vegas, aunque tambien tengo el quake 4 y el forza motorsport2 ,que me agrege el que quiera jugar a cualquiera de estos juegos.
Un saludo
Agregadme también, para GOW, Halo3, Unreal3 Pgr4...etc xD
He agregado a unos cuantos, ya que estoy dandole al gearss y los yankis me funden.

Tambien tengo el halo 3 y el unreal (en estos me defiendo mas).

Agregadme los que juegueis por las noches (de 10 a 12).

Un saludo.
gta 4
bad company
gears of war

JesterPhoenix Agrengeme ;)
pos ami también me puedes agregar [buenazo]

call of duty 2 y 4,gears,moto gp 06,test drive,halo 3,six vegas,pro 6 y 2008,prey,viva piñata etc...

Imagen
Agregame a mi tambien. Gamertag: Dante XTS
Suelo jugar online a Halo3, Call of Duty 4, PGR4, Forza2 .... etc.
Salu2
Bundis escribió:Aquí un novato del Gears Of War por si quereis agregarme:
GamerTag: BUNDIS

yo soy otro novato tengo el gta 4,el gears of war,el pgr4 agregarme y jugamos.
mi GT:NelsonRiko360
Agregame jeje, veras como nos pasamos una vez mas el halo 3 o alguno de esos. Si no te diviertes conmigo eres un bala perdia xD
yo te aconsejo que te compres el COD4 que de segunda o enlos foros lo encuentras barato, juegan online un montón de españoles, con bastante buen nivel, por cierto.

Te aseguro que no divertirse es díficil, prácticamente es al único que juego online y mi supscripción de 12 meses se la debo a él.

También juego con bastantes españoles al burnout paradise, que tiene un online muy bueno y es importante jugar con gente española ya que para conseguir algunos desafios hay que estar compenetrados.

un saludo
Yo con vuestro permiso agrego unos cuantos, si alguno no quiere que me lo diga y le quito.
Sobre el horario de juego mio, por el trabajo y otras historias pues no puedo deciros una concreta. A veces hasta paso días sin tocar la consola; de ahí que necesite agregar gente para que haya alguien cuando me conecto :-|

Pero bueno como en estos días estoy con una pata escayolada, haré el sacrificio de estar más tiempo en el live.

Tengo, para el que le interese, Halo 3 (quiero pasarlo en legendario y cooperativo, buscar todos los craneos...), el GoW (me falta matar a RAMM en Elevada que se me atragantó y pasarnelo en Locura), Los guitar hero 2 y 3, Lost Planet... Bueno que viene en mi perfil :P

Un saludo a todos
Otro mas pal Halo 3 y pal UT 3...

Keler Txiki
Agregadme a mi tambien pues soy un poco malete tambien.
COD4, GEARS OF WAR, HALO 3 y alguno mas
Mi gametarg: franbaru
Nos vemos por el live.
si quereis agregadnos somos dos de cadiz con ganas de jugar con españoles por el live a casi cualquier juego de los mencionados nuestros gamertags son: Cholokun y SperGar
21 respuestas