Me aburro, ¿qué hago?

philips está baneado por "troll"
ed
Un cine, por ejemplo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Un cine, por ejemplo.

Saludos! [bye]

Voy al cine y llevo un cartel bien grande "FRIENDS WANTED" no? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tampoco pido amigos de confianza, sino algún grupo que haga cosas ya que en casa como siga así me pego un tiro
Joder que triste, coño eres menor de edad y dices te resulta difícil encontrar amistades. Tan fácil como cosas que has comentado, clases de cualquier arte marcial, lengua, estudio o el mismo gimnasio, la biblioteca,etc,etc,... si eres tímido pués una manera fácil es ir siempre a las actividades antes mencionadas y muchas más, a las mismas horas, así la frecuencia con la que te encontrarás con las mismas personas es muy alta y por lo tanto, resultará menos vergonzoso entablar una conversación.

Yo por ejemplo de pequeño si iva por ahí sólo y veía un grupo de chavales jugando al futbol o basquet y me apetecía, me acercaba y les preguntaba si podía. Nunca me han dicho que no y más de una vez he vuelto a jugar con los mismos y entablar cierta amistad.
Tu mismo lo has dicho...

Yo personalmente elegiría la bici, yo tengo mi grupo de amigos, pero si no pueden salir salgo yo solo. Y mira, cada vez que salgo solo conozco a alguien sin quererlo XD
nhí.
El deporte hace amistades, si no quieres apuntarte a un equipo vete a donde haya una canasta de basquet que siempre hay gente dispuesta a jugar (los futbolistas son todos quillos [poraki] ).

Y si no se te dan bien los deportes pues... nosé haz lo que tu dices, la verdad es que yo soy bastante tímido y si no tubiera ya a mis amigos me costaria encontrar nuevos, pero entre el insti y que juego a basquet en un club pues ya tengo mucha gente...

PD: Siempre puedes... ya sabes... fap! fap! fap! xD
¿Y es que el cambiarte de instituto no ha hecho que tengas otras amistades?
no
Métete a actividades que te gusten (que, por lo que veo, ya tienes unas cuantas en tu lista). Si quieres aprender inglés, practicarlo y tal, métete a la escuela de idiomas. Busca también un centro joven, allí hacen actividades de deporte, viajes, campings, etc.
Pues eso, apuntantes a esas actividades que te gustan y no dependas de nadie.
MaPaXe92 escribió:Pues eso, apuntantes a esas actividades que te gustan y no dependas de nadie.

SFDKero, tienes razón en apuntarme a lo que me gusta pero que no es lo habitual, lo normal es irse por ahí de juerga no? Me siento raro al tener que estar con gente mayor aunque esté haciendo cosas interesantes...
philips escribió:
Maggot16 escribió:¿Y es que el cambiarte de instituto no ha hecho que tengas otras amistades?

No, fui a parar a una clase de "mayores" y encima para más colmo ahora estoy de FCT

Pues ya sabes, apuntate a lo que te guste, mira asociaciones juveniles, o simplemente echale cara a la hora de conocer gente por ahi xD

Y no es nada raro, a mi no me gusta lo que actualmente es irse de juerga por ahi, yo me voy a hacer unos malabares en ocasiones por ahi y he conocido gente muy muy maja que me ha preguntado como se hace, o que ya sabian y hemos echado unas risas haciendo cosillas, por ejemplo.
yo conoci mucha gente con la bici, como no conocia a nadie que saliera me meti en un foro de ciclismo y ahi empezo todo, empezar a tomarlo en serio, ponerse en forma, ir a carreras, todo de la nada jeje y ahora conozco a todo dios en rutas, marchas, carreras...

tambien esta el buscarse un club de algun deporte o cualquier otra cosa que te guste

y en cuanto tenga moto mas de lo mismo, a un foro de motos para no salir solo jje
d
philips escribió:
MaPaXe92 escribió:Pues eso, apuntantes a esas actividades que te gustan y no dependas de nadie.

SFDKero, tienes razón en apuntarme a lo que me gusta pero que no es lo habitual, lo normal es irse por ahí de juerga no? Me siento raro al tener que estar con gente mayor aunque esté haciendo cosas interesantes...

Lo normal se puede decir que si, pero a mi no me gusta esos ambientes y paso, y muchas veces estoy en situaciones parecidas a la tuya, por eso digo que hagas lo que te guste sin depender de nadie.
philips escribió:Otra cosa que me gustaría es practicar inglés con gente, o asistir a conferencias en inglés. ¿Alguien sabe de esto por Madrid?

Métete en los foros de Skype, siempre hay gente que se ofrecen para charlas y mejorar el idioma.
d
philips escribió:No tengo ni un amigo, todos los antiguos amigos que tenía se han evaporizado debido al cambiarme de instituto. Estoy pensando en apuntarme a algo de senderismo, rutas por montaña, bicicleta, escalada, alpinismo, viajes, lo que sea me da igual (aunque todavía soy menor de edad). O eso o a buscar amigos ¿DONDE? Es que por más que le doy vueltas no encuentro la solución.
Por cierto, no me vale el "instituto" ya que estoy trabajando en prácticas FCT.

Otra cosa que me gustaría es practicar inglés con gente, o asistir a conferencias en inglés. ¿Alguien sabe de esto por Madrid?

Apuntate a alguna actividad tipo gimnasio, tenis, baloncesto o alguna arte marcial, es lo mejor para conocer gente.
Juega al Counter Strike online o a cualquier otro juego que juegue bastante peña y conoce a gente de tu ciudad... siempre juego en el mismo server y he hecho amistad con bastante gente, tengo a varias personas agregadas al Steam con los que suelo hablar y son gente maja, lo malo es que no viven en la misma ciudad que yo, que sino ya abriamos quedado mas de una vez para echar unas birrillas :D.
Enserio que puedes hacer buenas migas... si lo que eres es timido yo creo que asi te iria bien. La opcion de las artes marciales tambien es buena.

Lo que no puedes hacer es quedarte en casa haciendo el perro y no relacionarte con nadie ni amigos ni nada... la vida sin amigos no es vida
Yo estaba en la misma situación que tu el año pasado. Me encontraba solo en casa, pasando las horas muertas delante del ordenador. Iba al gimnasio, natación, escuela de idiomas... aun asi me veia incapaz de encontrar alguien con quien poder salir pues el palo que me suponia decir que si quedabamos para salir el finde era enorme. Siempre trate de ir cayendo bien a los chavalitos que iba a conociendo y al poco tiempo todos felices y contento (quien dice poco tiempo... fueron 4 meses y en algunas ocasiones estaba infinitamente mas desquiciado que tu y tan solo encontraba entretenimiento en el deporte... ¡cuidado con la vigorexia!)
Que no vean que buscas amigos desesperadamente, no parezcas un cretino (si no lo eres mejor) se agradable y a mes te habrás incorporado en un grupito para salir, intenta dar el primer paso y preguntar si puedes quedar con ellos, si hay buen ambiente, para la siguiente vez ya preguntaran si te apuntas ;)
Esto es la solución "facil" y el camino del mal, pero si llegase un punto el que te desesperases, acaba por comprarte el wow y enganchate a el , te crearas una subvida y un circulo de amigos grande aunque virtualmente, el cual pues de algun modo u otro te mantendra entretenido dia a dia hasta que se te aburras del juego, pero como digo, seria el camino facil del mal esto. xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo estoy como tú... Qué decirte... es duro si lo enfocas mal, espero que no sea así para siempre xD
Tmb me paso lo mismo,pero hace tan solo unas horas.Termine el cole el año pasado y ahora estoy en la facultad de Administracion a distancia.Pero mi gran cantidad de amigas estan en contabilidad,psicologia,diseño grafico,etc,etc.LLevo menos de tres meses estudiando y crei estar super sola :( .Hoy a la tarde sali a la plaza encontre a una de ellas,llegue a casa habia otra y m mando msj una mas.Y Si pruebas de volver a encontrarte con tus viejos amigos?Tal vez ellos tengan otros nuevos y asi se arma la cadena.Probablemente no estes 100% conectados x horarios y otras,pero algo es algo.De cualkier forma muchisiiiiiiiiiima suerte..:)

Ah...no se si a vos se te dan x las actividades sociales,pero desde q yo colaboro con otros jovenes en la participacion ciudadana,sin fines politicos ni lucrativos,conoci mucha gente. ;)
Sal tío. Búscate algo y ocupa tu tiempo libre. Vida sólo hay una y pasarse la juventud en casa o jugando a la plei es un poco triste. No digo que te vayas de fiesta y de discotecas (qué también), sino que aproveches y hagas cosas que te gusten. Haz nuevos colegas, nuevos amiguetes. No sé tío, antes que quedarte en casa, lo mejor es salir por ahí y hacer aquello que te guste. Ya sea jugar al chinchón en un bar o pegarte el festival en una rave. Tan sólo asegúrate de que estás haciendo aquello que te gusta!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Aprovechando el hilo...eso de actividades sociales etc... Si vas sólo y la gente suele ir con algún amigo...no te puedes sentir un poco margi? xD
dfg
philips escribió:Estoy pensando en apuntarme a algo de senderismo, rutas por montaña, bicicleta, escalada, alpinismo, viajes, lo que sea me da igual (aunque todavía soy menor de edad). O eso o a buscar amigos ¿DONDE? Es que por más que le doy vueltas no encuentro la solución.

lo que ya te dije, todo es buscar la aficion que mas te guste y apuntarte, conoceras muchisima gente que le gusta lo mismo que a ti, varios ejemplos

para senderismo,escalada... uno muy bueno mendiak.net
para bicicleta yo paro por foromtb.com, la gente hace quedadas por zonas, alguna te pillara bien
Que raro que aún nadie haya hecho la gracia:
hazte una paja XD
, va enserio, haz lo que ya te han recomendado, apuntate a algo.
Joder, creo que si no llegas a abrir este thread lo iba a hacer yo.

Mi panorama es el siguiente: tengo amigos sí, pero... estudiando por la tarde, por lo que no se puede hacer ningún plar a la hora idonea, como mucho quedar por la mañana pero eso lo hacemos puntualmente (por ejemplo mañana cogeremos la bici porque hace tiempo que no lo hacemos), y yo encima sólo tengo 7 horas semanales de clase, por lo que si hay algo que tengo y me sobra es el tiempo.

Conclusión, tengo tiempo, pero no con quien gastarlo. Luego... lo que hago es... aburrirme, excepto cuando no puedo más con el aburrimiento y cojo el coche de mi padre y me voy solo a la playa o algo. La verdad es que llega a deprimir mucho esta situación xD
Yo estoy practicamente igual,hace un tiempo que perdi la amistad con los pocos amigos que tenia y ahora paso demasdias horas muertas frente al PC o la TV.En mi caso intento estudiar algo y aprovechar para hincharme a leer libros,ver pelis y cosas asi,pero me gustaria apuntarme a alguna actividad y hacer otras cosillas.

Lo que no se es por donde empezar,tampoco tengo claro que me gustaria hacer,e ir solo la verdad da mucha pereza.Tambien soy menor de edad y la verdad esque esto limita un poco mas las cosas,en fin,supongo que esto son rachas.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pásate por #21
LOPE escribió:Que raro que aún nadie haya hecho la gracia:
hazte una paja XD
, va enserio, haz lo que ya te han recomendado, apuntate a algo.

iba a decirlo yo en plan coña [+risas] [+risas] pro es mejor apuntarse a algo
philips escribió:Voy al cine y llevo un cartel bien grande "FRIENDS WANTED" no? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo voy al cine solo... y al rastro, y a pasear, y a comprar, etc etc etc...

philips escribió:Tampoco pido amigos de confianza, sino algún grupo que haga cosas ya que en casa como siga así me pego un tiro

¿Vas a dejar de hacer las cosas que te gustan solo por eso?. Ni creas que la gente va a estar pendiente de quien va con un cartel de esos como el tuyo, ni creas que tiene la mas minima importancia siquiera. Desde luego... os ahogais en un vaso de agua macho.
por lo que veo has editado los mensajes, me hubiera gustado saber de tu situacion para darte algún consejo.

mottura escribió:.Hoy a la tarde sali a la plaza encontre a una de ellas,llegue a casa habia otra y m mando msj una mas.

Lo que te ha pasado parece lo típico de los emails en cadena, si lo mandas a 20 contactos todos tus amigos se reuniran y la persona que te gusta te dirá "te quiero" [qmparto] . Me alegro por ti ;)
37 respuestas