Me aburro tanto que he construído un sable láser.

Pues eso, después de andar desarmando un disco duro viejo que tenía por ahí tirado me di cuenta que el motor es clavadito a un emisor de un sable láser. Así que como por desgracia tengo mucho tiempo libre decidí darle un tiento y construir uno:

Imagen
Imagen

Ya que estoy ¿alguno de vosotros/as ha construído algo relacionado con alguna película? me encantaría verlo.
Típico, uno se aburre y le dedica tiempo a su sable :D
Oye, pues está muy chulo [oki]
A partir de un disco duro se puede montar eso???? [boing]
Hokorijin escribió:A partir de un disco duro se puede montar eso???? [boing]

El motor del disco duro es la parte de arriba, todo lo demás son cosas de fontanería del leory merlin y mucha, MUCHA, cinta adhesiva.. jaja
La verdad es que te ha quedado bien chula, verás cuando le añadas el laser y eso :P
Está wapo da el pego, fabrica mas y vendelos ... XD
Está chulo perooo...te falta el láser [looco] [looco]

Si has hecho eso con un HDD,no me puedo imaginar lo que debes hacer con un vibrador y una tarjeta gráfica.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
te ha quedado cojonudisimo, en serio, me encanta, pero, y el laser? corta? si no funciona es una mierda

es broma, mi enhorabuena, apuesto a que lo podrias vender y bien
Jaja gracias a todos me alegro que de el pego. No descarto hacer más en el futuro, si tuviese acceso a herramientas más sofisticadas que alicates, tijeras y cinta....
@Th3zephyr te ha quedado muy bien. Mira, esa es una de las cosas que nunca se me ha dado bien, con mi imaginación y creatividad crear cosas. Soy nulo para eso, incluso algo tan fácil como puede parecer imaginarme algo y dibujarlo, no se me da. Te felicito por ello. Saludos, amigo.
Ha quedado muy guapo, lo que da de sí un disco duro [+risas], buen trabajo.
Oye pues da el pego, prueba por ebay, igual el tiempo gastado (invertido mas bien) te sale bien :P

Mejor eso que comer pipas en un banco toda la tarde [oki]

PD:Yo tambien buscaba el laser !
Yo me estoy haciendo un lanzallamas de napalm que se mea en tu sable laser. :o

Por cierto, la semana que viene voy a desguazar un montón (7-8) de discos duros viejos para sacarles los imanes, si quieres te puedo pasar los motores.
Th3Zephyr escribió:Ya que estoy ¿alguno de vosotros/as ha construído algo relacionado con alguna película? me encantaría verlo.

Sobre películas no, más bien sobre algún videojuego y serie. Yo lo que hago cuando me aburro es papercraft, aquí dejo algunas fotos delos modelos que he montado, espero que os gusten, un saludete ( el cubo son 5 cm)

Son Goku
Imagen
subir fotos a internet

Arthas
Imagen
share image

Optimus Prime
Imagen
subefotos

Dante, Devil May Cry (terminandolo)
Imagen
subir imagen
Bananika escribió:
Th3Zephyr escribió:Ya que estoy ¿alguno de vosotros/as ha construído algo relacionado con alguna película? me encantaría verlo.

Sobre películas no, más bien sobre algún videojuego y serie. Yo lo que hago cuando me aburro es papercraft, aquí dejo algunas fotos delos modelos que he montado, espero que os gusten, un saludete ( el cubo son 5 cm)

Son Goku
Imagen
subir fotos a internet

Arthas
Imagen
share image

Optimus Prime
Imagen
subefotos

Imagen
subir imagen

Joder vaya currada si señor, chulísimos.
Videotutorial ya! (o almenos con que objetos los has hecho jaja)
Yo este verano hice un casco de stormtrooper con papercraft aplicando resina polimérica para que endureciese, y me quedó bastante decente, hice un post por aquí en eol para una ayudita. Aunque me hubiera gustado construirlo con algo más solido. Quizás modelandolo y imprimiendolo con una impresora 3D, pero no se de ninguna que pueda usar, y de tal tamaño [+risas]
Bueno, ahora sólo te faltan los 3 cristales ;) pero por algo se empieza :D

Ciertamente, te ha quedado muy bien para dar el pego.

EDIT: lo decía de memoria (KotoR), pero creo que me confundo en el número de cristales.
Bananika escribió:

Son Goku
Imagen
subir fotos a internet

Arthas
Imagen
share image

Optimus Prime
Imagen
subefotos

Imagen
subir imagen

amigo mio eres un artista [tadoramo] [tadoramo]
pues me gustan más que muchas de las figuras que venden por ahí.
Gracias por vuestros comentarios, creéis que seria buena idea hacer un post como papercraft para mostrarles a los demás Eolianos? A ver si alguien se anima a montar alguno? Creedme que esto es adictivo hahaha
Bananika escribió:Gracias por vuestros comentarios, creéis que seria buena idea hacer un post como papercraft para mostrarles a los demás Eolianos? A ver si alguien se anima a montar alguno? Creedme que esto es adictivo hahaha

Mucho estas tardando macho
biztor escribió:Mucho estas tardando macho

Hecho
Pero y el láser?????

Está guapa "la empuñadura del sable láser" :)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
gran trabajo,ya si hicieras el sable con la luz serìa increible
Una docena de estos para acabar con el parlamento no podrías hacer ¿no? El láser consume mucha pila, que letra tiene de consumo energético, espero que A++ porque si no un derroche
Joder que bien ha quedado. Ahora el de Darth Maul XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia vi uno de esos de plastico que venden para los niños, costaba lo menos 25 euros, me acorde del tuyo de cuando te comenté que lo vendias seguro a buen precio
madridista_123 está baneado por "game over"
arriquitaum escribió:el otro dia vi uno de esos de plastico que venden para los niños, costaba lo menos 25 euros, me acorde del tuyo de cuando te comenté que lo vendias seguro a buen precio

25 Euros joder anda que no son caros los sables esos
Ryuzbergh escribió:Videotutorial ya! (o almenos con que objetos los has hecho jaja)
Yo este verano hice un casco de stormtrooper con papercraft aplicando resina polimérica para que endureciese, y me quedó bastante decente, hice un post por aquí en eol para una ayudita. Aunque me hubiera gustado construirlo con algo más solido.

-Cabeza de maniquí (en algún bazar chino encuentras como mínimo de poliexpan).
-Fimo.
-Pintura acrílica blanca y negra.
-Barniz brillante en esprai.
-Paciencia.
exitfor escribió:
Ryuzbergh escribió:Videotutorial ya! (o almenos con que objetos los has hecho jaja)
Yo este verano hice un casco de stormtrooper con papercraft aplicando resina polimérica para que endureciese, y me quedó bastante decente, hice un post por aquí en eol para una ayudita. Aunque me hubiera gustado construirlo con algo más solido.

-Cabeza de maniquí (en algún bazar chino encuentras como mínimo de poliexpan).
-Fimo.
-Pintura acrílica blanca y negra.
-Barniz brillante en esprai.
-Paciencia.

Me parece una buena idea, aunque he de encontrar tiempo, lo intentaré!
Th3Zephyr escribió:
Hokorijin escribió:A partir de un disco duro se puede montar eso???? [boing]

El motor del disco duro es la parte de arriba, todo lo demás son cosas de fontanería del leory merlin y mucha, MUCHA, cinta adhesiva.. jaja

Juer, puedes crear un sable láser a partir de un tornillo, pues. Qué arte ;)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
si consegues construirle el fotón de energìa ya seria la leche
oyAm escribió:Típico, uno se aburre y le dedica tiempo a su sable :D

El mejor comentario en eones y nadie lo quotea??? Que está pasando EOL?
MiNg escribió:
oyAm escribió:Típico, uno se aburre y le dedica tiempo a su sable :D

El mejor comentario en eones y nadie lo quotea??? Que está pasando EOL?

Se han perdido los valores
37 respuestas