Me aburro xD ¿Juegos para jugar online un rato?

Buenas espero que no os moleste este post... y que no infrinja ninguna norma xD
Ultimamente la PS2 me aburre un poco pa jugar aki en casa solo, asi que habia pensao en usar el NA para algo mas que para el HDD...
Solo quiero saber juegos a los que se juega actualmente que no necesiten ningun hardware especial, aparte del mando, y que sean entretenidos pa pasar un rato de los aburridos ara que vienen las vacaciones navideñas xD.
¿existe el juego que busco? ¿es una utopia? ¿se puede jugar online con un juego desde el HDD? ¿puede entrarme viruses que ke jodan las memory card? (esto ultimo es coña xD)

weno saludos y gracias de antemano a todos
hardware especial no .. a no ser k sea el de eyetoy para sus juegos XDDDDDDd i desde el hdd no se puede jugar online... lo de los viruses recuerdo haber leido cosas.. asi k coña no es
Salu2!
Gracias por tu respuesta pero... no me respondes del todo xD pregunto por juegos ke no neceitesn hardware especial (el socom no necesita un micro y unos airiculares) no si todos los juegos necesitan software especial... o sea que ke a ke juegos se juega actualmente por aki, pa jugar un ratejo xD
Saludos
Yo estoy jugando al Call of Duty II y la verdad que para hacer unos ratos es entretenido, tb estamos intentando que la peña se anime para hacer algunas partiditas, (mosquearte con los wiris es bastante monotono, te acuerdas de ellos y no contestan [jaja] )

Saludos
yo me apunto xd me encanta meterme con los que no conocen mi idioma jajaja
el unico inconveniente esque ese juego es de los ultimos no? (de esto no entiendo mucho) y desenbolsar 60€ para unos ratejos no me convence sin antes probarlo... se puede jugar con backups online? si me convence ya me lo pillare
Saludos
4 respuestas