Me aburro y no sé que juegos viciarme [Recomendaciones]

Hola a todos

Pues eso, que me aburro, he sobre explotado a BF3, BF4, SAMP, y no sé que jugar, busco juego de estrategia, MMORPG o similares, que vicien bastante, por nostalgia tengo en mente Ogame y Metín2, pero sé en el fondo que son una m_e_d_ pinchada en un palo. [+risas]

Pues eso, juegos entretenidos, que conste que no tengo cuenta Origin, ni Steam.

Saludos. [Ooooo]
Pues yo me pondría con StarCraft 2 para pasar el verano... o algún FtP que no esté desequilibrado.
Yo actualmente juego al starcraft 2, GTAV, y sigo dándole a los city builder de Sierra (caesar, zeus, emperor...), terraria o starbound con los colegas, incluso, Commandos II que sigue siendo un juegazo.
The Banished, Gnomoria, The Settlers 7, Silent Hunter 5, Simcity, Cities Skyline, Sims 4, y dungeon keeper 2.

En MMORPG ya no juego a nada desde que deje el wow por que ninguno le llega a la suela tristemente.

Si te gustaron los city builder de sierra tienes uno de ese estilo pero moderno con ambientacion steampunk: https://www.youtube.com/watch?v=EEm6sLahBHQ

También me paso una vez al año Grim Fandango, Monkey Island 3 y Little big adventure 2 xD
AStroud escribió:Pues yo me pondría con StarCraft 2 para pasar el verano... o algún FtP que no esté desequilibrado.

Hola

De FTP, ¿Me recomiendas alguno que valga la pena de gameforge?

Saludos
AR4SH1 escribió:
AStroud escribió:Pues yo me pondría con StarCraft 2 para pasar el verano... o algún FtP que no esté desequilibrado.

Hola

De FTP, ¿Me recomiendas alguno que valga la pena de gameforge?

Saludos

No entiendo mucho de FTPs y no se lo que es Gameforge, pero si buscas seguro que encuentras algo de tu agrado.
Shining Force y a divertirse.
Hola Men escribió:Shining Force y a divertirse.

Fecha de estreno inicial: 20 de marzo de 1992 [buenazo] [buenazo]
AR4SH1 escribió:

Entonces sabes a lo que me refiero. ;)
Hola Men escribió:
AR4SH1 escribió:

Entonces sabes a lo que me refiero. ;)

Creo q es demasiado joven, como para saber a q "te refieres" [hallow]
cloud_cato escribió:Creo q es demasiado joven, como para saber a q "te refieres" [hallow]

Ahora conoces mi edad, bravo. [fies] [fies]
tremendo juego el shining 2 mi primer rpg . ese fue mi ff7 haha
menuda decepcion con los fire emblem ,el juego es bueno pero con el tema de no tener esa exploracion del shining force 2 vas de un combate a otro automaticamente sin tener que buscar por los mapas ,menudo chasco me llevado ,¿es que todos los rpg tacticos son asi? :(

lo primero crearte una cuenta de steam ,ya estas tardando
juegos free
Alien Swarm
path of exile no es mmo pero casi como diablo 3 pero es un poco dificil
warframe dicen que esta muy bien tengo que probarlo

de estrategia
total war attila
el civilization 5 si no has probado el 4, tambien es buenisimo
si quieres mmo pasate por este hilo
hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s19150
A mi el Shinning Force que más me gusta es el Shinning Force CD, de Mega CD.
Dos juegos en uno, glorioso, con una gran banda sonora sonora y diversión constante.
Por suerte lo tengo original porque encontralo hoy día no creo que deba ser muy fácil o por lo menos económico, pero lo puedes jugar en emulador perfectamente y es exactamente lo mismo.

También puedes probar en PC los dos primeros Disciples (a mi el tercero no me acabó de gustar) , que además en GOG están reventadísimos de precio y sin DRM.

Saludos!
El vandal hearts de psx esta muy chulo también
12 respuestas