me aburro

hay algun tipo de aplicaciones (para moonshell o ds) pra hacer dibujos, y cosas asy es que me estoy aburriendo y francamente a mi edad ** años es chungo saber programar (si no me pondria ha hacer homebrews) no se que hacer y un ordenador de 64 ram es penoso [agggtt] y no tengo pasta pa' otro, pues eso me aburro.
thanks
Échale un vistazo a éste, que no solo te permite dibujar, sino que a través de varios dibujos puedes hacer una animación:

http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/flipbook.shtml

Salu2!
es genial gracias [Ooooo]

animaciones de muñecos [uzi]
Por cierto, hablando de programas para dibujar, ¿no sabéis de alguno para la DS donde se pueda dibujar a nivel pixel? es decir, que se pinte sobre una cuadrícula donde ese area realmente es una ampliación (zoomeado) del dibujo y que se dibuje sobre la táctil, mientras que en la pantalla superior vamos viendo el resultado en tamaña real, es decir, más pequeño...

Es que me molaría para hacer gráficos pequeños de tipo sprite y estuve buscando en un par de ocasiones y al final no encontré algo así.
Estilo Escudo Mario Kart??Creo que no ay nada de eso...
Mangaka Debut Monogatari, juego comercial, pero el modo de dibujo es bastante bueno, si solo tuviera acceso a la SD seria perfecto.

Por cierto, disculpen a todos, me he equivocado y puse el post en ingles xD No se que estaba pensando.
No se... luego echaré un vistazo a esos dos que mencionáis aunque molaría uno más "profesional", a ver si con el tiempo saliese algo... (aunque lo que más me interesaría que saliese para la DS, es algún buén tracker...)

Gracias a los 2.
7 respuestas