me aburrooo....

Hola amigos. Por las tardes me aburro mucho porque aunque tenga pc con internet, consolas y demás me aburroooo. Me gustaria hacer algo que implique salir de mi casa. No me gusta mucho hacer deporte, por lo que preferiría que me dieran ideas que no incluyeran esto.

Un salu2, muchas gracias y espero que este hilo sirva para muchas personas que se aburren por las tardes.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Sal con amigos. En el caso de que no tengas amigos, sal a pasear, o con la bici. Si no te apetece salir, haz deporte. Yo que se, hay mil cosas que hacer!
metete en una asociacion juvenil que siempre te recibiran con los brazos abiertos y sino siempre te queda la política donde te recibiran como otro joven al que explotar.

En esta última al menos hay viajes y fiestas de gratis, da igual el partido, en todos hay fiestas y alcohol.
Imagen

En el bar de MOe hay sitio
folla, cuando menos te des cuenta ya sera la hora de acostarse
Sal sin rumbo fijo, a caminar, como los locos.
Yo lo hago y no estoy loco.

De verdad, que no estoy loco
señoroso escribió:
De verdad, que no estoy loco

Eso es discutible [poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me pondría a buscar los hilos que se abren por el verano de la misma temática exactamente pero la búsqueda por aquí deja mucho que desear.
señoroso escribió:Sal sin rumbo fijo, a caminar, como los locos.

Si, eso mismo hago y todo bien
comprate un perro y sal por ahi a hacer el gamba por el parque, a lo mejor hasta ligas ...
yo en vacaciones me liado hacer fotos (exactamente 2371)
por toda barcelona
tambien iba andando a todos los sitios
que se te pasa el tiempo volando
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Bienvenido a mi Club.
Tengo muchas cosas para no aburrirme, pero sin embargo me aburro, es como si me faltase algo.
Yo también tengo muchas cosas para no aburrirme...... pero desde que me cambié de ciudad, como que me he estancado...... No he vuelto a hacer colegas y ya no salgo como antes......

P.D: Cambié para mejor, para volver a estar en casa y cerca de mis padres.
Jhiive escribió:Tengo muchas cosas para no aburrirme, pero sin embargo me aburro, es como si me faltase algo.

creo que estamos sobreestimulados y por eso
las cosas que nos entretenian ya no nos hacen gracia

para mi mi trabajo cumple varias funciones
me obliga a salir de casa
me distrae
y me hace olvidar lo facil que es aburrirse
pechelin escribió:Me pondría a buscar los hilos que se abren por el verano de la misma temática exactamente pero la búsqueda por aquí deja mucho que desear.

jejeje cada dia mas justiciero, si señor...

ahora bien , estoy contigo [beer]

al autor del hilo: comprate un furby y le enseñas a jugar a las damas

salu2 !
date de cabezazos contra la pared xD
pues ya enserio... dibuja :D o buscate algun hobby
Dark_Warlord escribió:Yo también tengo muchas cosas para no aburrirme...... pero desde que me cambié de ciudad, como que me he estancado...... No he vuelto a hacer colegas y ya no salgo como antes......

P.D: Cambié para mejor, para volver a estar en casa y cerca de mis padres.

Por eso mismo pero al reves me fui yo de casa hace 8 años (con 20) cambien almeria por barcelona y aqui tengo muchos colegas y no me da tiempo a aburrirme cosa que alli si me pasaba.

Saludos
Música, lectura, pasear, salir con amigos, hablar con la gente, estudiar algo que te guste, ordenar tu cuarto, viajar a otras ciudades, pintar, aprender música en un conservatorio, ir a una biblioteca, ligar con chicas, ir a bares a ver los partidos del sábado o domingo, apuntarte en una asociación de lo que sea, aprender a cocinar, aprender informática, etc. etc. etc. [idea] [idea] [idea] [idea]
18 respuestas