Me aburroooooooooooooo! ! !

Wenas

Tengo una NDS con 3 juego ((Mario, Pokemon y Yoshi)) y no se que decir ya que me aburroooooo un huevo ya que son muy repetitivos y no veo juegos nuevos en el mercado, alguien podria decirme cuando salen nuevos games¿? y el castlevania tiene fecha ya o sigue pa otoño todavia¿?

Soy yo o el Yoshi se repite mas que el ajo¿?
Lee los demas post antes de poner post tontos como este.
Lendarez escribió:Wenas

Tengo una NDS con 3 juego ((Mario, Pokemon y Yoshi)) y no se que decir ya que me aburroooooo un huevo ya que son muy repetitivos y no veo juegos nuevos en el mercado, alguien podria decirme cuando salen nuevos games¿? y el castlevania tiene fecha ya o sigue pa otoño todavia¿?

"No veo juegos nuevos en el mercado"...
La hostia amigo, tú si que te informas xDD [Click aquí]
este mes sale splinter cell no te desesperes!!!! hay ese si es juego!!
Lendarez escribió: y el castlevania tiene fecha ya o sigue pa otoño todavia¿?

Segun he visto en alguna web, el lanzamiento está programado para Septiembre.

Además para el día 24 tienes el Another Code, una aventura gráfica con una pinta estupenda. Seguro que por este foro encuentras algunos hilos hablando sobre el.
wenas de niu

Bueno perdon por el post si a molestado a alguien, sobre too a ti Finn [tomaaa] y bueno solo decir que vivo en jaca y por aqui las tienda de video juegos y tal no se dan mucho y solo puedo pillar los juegos en el eroski y como que ahi no tienen naaa, si alguien sabe de alguna tienda online que vendan juegos que esten en castellano que me pegue un link [sonrisa] por que ya he mirado en disco azul y en divineo y naa...

P.D. sera que soy un lelo en esto de buscar juegos en la red....

Thx a tooo "Diskun, kuksool y Diskun [risita] "
Lendarez escribió:si alguien sabe de alguna tienda online que vendan juegos que esten en castellano que me pegue un link [sonrisa] por que ya he mirado en disco azul y en divineo y naa...

Hehehe... http://www.game.es/NDS/default.asp

En Game.es (Ex-Centro Mail) puedes comprar todos los juegos de DS y accesorios que quieras, te lo envian directo a casa y a buen precio.

Tambien tienes http://www.latrifuerza.com/web/index.asp una tienda de barna con una web simplemente genial y con un trato al cliente francamente bueno.

Un saludo
(mensaje borrado)
7 respuestas