PARA NANTHS
Yo no me he metio con nadie,he dicho q los de EOL1 lo mejor de EOL al cs y que perdonen el resto;-)
,dos guiños,.Al contrario tu ya en tu primer post llamas pakete a los demas,vale con smiles.Pues macho si los tuyos valen a ver si interpretas los mios tambien.
Lo de la calle y las tonterias , aplicate el cuento, y en vez de replicar de mala manera mi post ,(q si mas modestia q si no soy buen jugador)q yo creo no corresponde con el espiritu de EOL, (por lo menos el q yo me imagino), mandame un privi y se evitan estas trifulcas publicas.
PARA METHENX
A ver todos mis respetos para el clan,si tengo q traducir y " q me perdonen el resto" por tercera vez lo hare. Traducido al aspañol tradicional castellano cantabrico burgalès quiere decir y q me perdonen el resto.
Fantasma por supuesto, pero yo fantasmeo cuando me da la gana.Por cierto de pestazo nada q mis sabanas estan mu limpias
, los q san cagao no quiero decir yo por donde andan.
-aprovecho LIGA VS 1VS1,post ya disponible en grandes almacenes y foro del clan , si soñaste con dar par pelo al destroyer retame q la lista es larga-
PARA MORPHEUS
Replica concluida espero respuestas por otras vias
jjberlg@hotmail.com
Y SIGUIENDO CON EL HILO PARA ALEJO
Pos weno si consigues reunir a tu clan, si todo lo dicho por mi no te ha dejado patidifuso , anodino, reticitente, abstraido u inclusive pero no sicuanime, obsnicinstente,o si simplemente pasas de mi o no lees este hilo, yo sigo proponiendo un reto de EOL1 contra SECCION 1 lo mejor del cs de EOL, y q me perdonen el resto;-)
salu2