Me acaba de dejar la novia

1, 2
Yo he pasado hace poco por una ruptura similar, de una duración de 4 años y si, se pasa mal.

Deja de pensar en ella, que sé que es díficil, pero tienes que hacerlo porque no volverá (y si vuelve, no merece la pena), lo único que necesitas para ser feliz es estar bien contigo mismo, marcarte nuevas metas, alcanzar nuevos objetivos y descubrir cosas, la soltería tiene su lado bueno (aunque ahora no lo veas), ahora vas a tener un síndrome de abstinencia brutal, pero tranquilo, se te pasará, tarde o temprano.

Manda al garete esos tópicos de "no encontraré nadie mejor", "mi vida no tiene sentido", "ella era única", "cagaba flores", "hacía la mejor tortilla de patatas del mundo"...porque no es cierto, llegará otra nueva a tu vida y te callará la boca, llenándote de nuevas experiencias y enriqueciéndote como persona. Te aconsejo que vuelvas a contactar a tus amigos, a cuidarte, hacer deporte, y a salir por ahí, ser activo. Está bien que seas parado pero hay que tener vida social, y para eso, hay que salir y tener don de gentes. Lo mejor de esta vida es conocer a nuevas personas e intercambiar experiencias y vivencias, te lo aseguro, de ésas que merecen la pena.

Lo dicho, mucha suerte y mucho ánimo, ahora para tí será como el día del juicio final, los días se te harán eternos y llorarás, pero todo se pasará, no mantengas contacto con ella, bórrala de todos sitios, su número de móvil, mete todos sus recuerdos en una caja, fotos en un usb y depósitala en lo más profundo del armario, allí donde se esconde el pijama del que tanto te avergonzabas de pequeño. Sé fuerte y constante, al principio será muy duro (similar a desengancharte del tabaco o cualquier adicción) porque tienes dependencia, pero si haces las cosas bien estarás mejor en mucho menos tiempo. No le des opción a nada, recuerda esto, y es que si te hace daño es porque a ti te dará la gana, tienes la opción de SACARLA DE TU VIDA Y CERRARLE TODAS LAS PUERTAS, no dudes, hazlo. De lo contrario, estarás a su merced, y será un partido que no querrás jugar.

Después de todo esto, deseo que te recuperes lo antes posible, céntrate en tí, olvídala y no pienses en si ha sido por otro o no, si tenía la regla o no, la cuestión de esto y de todo lo expuesto anteriormente es que ya no te quiere, punto. Lo demás sobra, si tanto te quiere se presentará en la puerta de tu casa y luchará por ti, porque así es esto, no hay medias tinta, o se quiere estar con alguien o no se quiere. Pasa de las formalidades y las cordialidades con ella porque no te hace ningún bien, tienes que recuperarte, sé un poco egoísta.
Wein escribió:Yo he pasado hace poco por una ruptura similar, de una duración de 4 años y si, se pasa mal.

Deja de pensar en ella, que sé que es díficil, pero tienes que hacerlo porque no volverá (y si vuelve, no merece la pena), lo único que necesitas para ser feliz es estar bien contigo mismo, marcarte nuevas metas, alcanzar nuevos objetivos y descubrir cosas, la soltería tiene su lado bueno (aunque ahora no lo veas), ahora vas a tener un síndrome de abstinencia brutal, pero tranquilo, se te pasará, tarde o temprano.

Manda al garete esos tópicos de "no encontraré nadie mejor", "mi vida no tiene sentido", "ella era única", "cagaba flores", "hacía la mejor tortilla de patatas del mundo"...porque no es cierto, llegará otra nueva a tu vida y te callará la boca, llenándote de nuevas experiencias y enriqueciéndote como persona. Te aconsejo que vuelvas a contactar a tus amigos, a cuidarte, hacer deporte, y a salir por ahí, ser activo. Está bien que seas parado pero hay que tener vida social, y para eso, hay que salir y tener don de gentes. Lo mejor de esta vida es conocer a nuevas personas e intercambiar experiencias y vivencias, te lo aseguro, de ésas que merecen la pena.

Lo dicho, mucha suerte y mucho ánimo, ahora para tí será como el día del juicio final, los días se te harán eternos y llorarás, pero todo se pasará, no mantengas contacto con ella, bórrala de todos sitios, su número de móvil, mete todos sus recuerdos en una caja, fotos en un usb y depósitala en lo más profundo del armario, allí donde se esconde el pijama del que tanto te avergonzabas de pequeño. Sé fuerte y constante, al principio será muy duro (similar a desengancharte del tabaco o cualquier adicción) porque tienes dependencia, pero si haces las cosas bien estarás mejor en mucho menos tiempo. No le des opción a nada, recuerda esto, y es que si te hace daño es porque a ti te dará la gana, tienes la opción de SACARLA DE TU VIDA Y CERRARLE TODAS LAS PUERTAS, no dudes, hazlo. De lo contrario, estarás a su merced, y será un partido que no querrás jugar.

Después de todo esto, deseo que te recuperes lo antes posible, céntrate en tí, olvídala y no pienses en si ha sido por otro o no, si tenía la regla o no, la cuestión de esto y de todo lo expuesto anteriormente es que ya no te quiere, punto. Lo demás sobra, si tanto te quiere se presentará en la puerta de tu casa y luchará por ti, porque así es esto, no hay medias tinta, o se quiere estar con alguien o no se quiere. Pasa de las formalidades y las cordialidades con ella porque no te hace ningún bien, tienes que recuperarte, sé un poco egoísta.

/thread [toctoc]
Black_Like_Vengeance escribió:
Wein escribió:Yo he pasado hace poco por una ruptura similar, de una duración de 4 años y si, se pasa mal.

/thread [toctoc]

JAjaja, me ha gustado lo de "cagaba flores". Te doy la razón en todo.

Al compañero del hilo, intenta olvidarte de ella, quitarla de tu mente en la medida de lo posible, e intentar conocer gente nueva o distraerte como sea, aunque sea jugando a un videojuego, o apuntándote a algún deporte (si en tu ciudad tienes la oportunidad, apúntate a artes marciales, te dan una buena aptitud, respeto, y te sueles olvidar de todo al menos mientras estás en ello).

Tira palante compañero.

Un saludo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Mello escribió:Una relación es cosa de dos Si mi pareja es cutre (que lo es) me esfuerzo el doble en que todo quede bien claro y que no pueda decirme que no sabía que pasaba algo tan grave. Así que aunque .

el fallo esta en que la relacion exacto es cosa de dos,uno no puede tirar como afirmas,porque el cantaro de tanto ir a la fuente acabo rompiendose y es lo que suele pasar.
al creador del hilo lei solo el primer post ,solo decirte que si una relacion no la cuidas y no sabes dar lo que tu pareja quiere al final pecaras siempre con mas de lo mismo..
quizas no hayas estado enamorado y no has sabido llenar a la otra persona dia a dia o viceversa.
un saludo y animo
Mira, las cosas claras:

Por experiencia, aunque muchas vayan de duras e independientes, todas están con la idea del príncipe azul. Y creen que todo es magia y que tú, en tu condición de príncipe azul, tienes un don que te hace saber todo de tu pareja en todo momento y que si no lo haces es porque no te sale de los huevos.

Cuando te quieren dejar cualquier excusa es buena. Que no la mimas como antes o que la mimas demasiado... El caso es no avisar. No avisar a tiempo para intentar recuperarlo o mejorar la situación. Eso suele ser cosa de tíos, el valorar algo lo suficiente como para decir: "oye, creo que pasa esto, esto y esto. ¿Podemos solucionarlo?" Y por lo que yo sé ellas son más de: "No, no me pasa nada... Bueno, es que ya es tarde para nosotros".

Y ahí te queda. Hablo en general, no hablo de todas y cada una de ellas. ¿Que responsabilidades tendrás respecto a esta ruptura? Posiblemente... Pero no te creas que la culpa es tuya y menos por la chorrada de "no me mimas como antes". Eso, te lo digo yo sin conocerla, es una puta excusa tan mala como cualquier otra.

Al menos podría haberse dignado a darte una razón.
pipirana escribió:
Mello escribió:Una relación es cosa de dos Si mi pareja es cutre (que lo es) me esfuerzo el doble en que todo quede bien claro y que no pueda decirme que no sabía que pasaba algo tan grave. Así que aunque .

el fallo esta en que la relacion exacto es cosa de dos,uno no puede tirar como afirmas,porque el cantaro de tanto ir a la fuente acabo rompiendose y es lo que suele pasar.
al creador del hilo lei solo el primer post ,solo decirte que si una relacion no la cuidas y no sabes dar lo que tu pareja quiere al final pecaras siempre con mas de lo mismo..
quizas no hayas estado enamorado y no has sabido llenar a la otra persona dia a dia o viceversa.
un saludo y animo

Tienes razón. Yo puedo esforzarme más para poner las cosas más sencillas, pero si él no se esfuerza también, de nada sirve. Pero si se rompe el cántaro, al menos no podrá decir que no avisé :P
Mello escribió:
pipirana escribió:

un saludo y animo

Tienes razón. Yo puedo esforzarme más para poner las cosas más sencillas, pero si él no se esfuerza también, de nada sirve. Pero si se rompe el cántaro, al menos no podrá decir que no avisé :P

Pues ya está. Eres del porcentaje mínimo de personas que antes de hacer las cosas valora las consecuencias y avisa de que algo que le importa mucho está empezando a ir a peor.

Por lo general no ocurre eso. Simplemente te sueltan la bomba y dicen lo que sea para autoconvencerse y, de paso, hacerte sentir culpable. Si consiguen eso entonces ya les sale la jugada redonda.
Bueno, después de tanto ánimos me da algo de vergüenza decirlo, peor vaya, he conseguido volver con ella ^^

Después de no hacer caso a muchos de vuestros consejos y hablar varios días con ella he conseguido que me de otra oportunidad para al menos ser más romántico, demostrarle que la quiero algo más.

Gracias por los ánimos! Y ahora la cuidaré muchísimo más.
lovechii5 escribió:Bueno, después de tanto ánimos me da algo de vergüenza decirlo, peor vaya, he conseguido volver con ella ^^

Después de no hacer caso a muchos de vuestros consejos y hablar varios días con ella he conseguido que me de otra oportunidad para al menos ser más romántico, demostrarle que la quiero algo más.

Imagen

De todas formas, muchas suerte. XD
lovechii5 escribió:Bueno, después de tanto ánimos me da algo de vergüenza decirlo, peor vaya, he conseguido volver con ella ^^

Las segundas partes nunca fueron buenas...... por experiencia te lo digo.

Aún así, suerte :D
Comentarte que hace un tiempo, pase por una situacion similar. Y si tu quieres y lo intentas podras salir de hay, apoyate en los amigos de verdad....
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Has vuelto ?

Que te ha dado otra oportunidad?

Mira, puedo entender lo que es estar enamorado, y el hacer gilipolleces por otra persona que no sabe valorarte, lo entiendo, pero cuando te pasa una vez, ya no cometes el mismo error 2 veces.

Y te puedo decir con toda seguridad, que si ha vuelto contigo es, o bien porque no ha encontrado nada mejor que tú y no quiere ni sabe estar sola, o bien esa otra rama que tenía le ha salido jodidamente mal.

Y que quieres que te diga, una persona que te deja, NO TE QUIERE, y eso métetelo en la cabeza. Pero bueno, ya te darás la ostia. Así es como se aprende.

Ojalá me equivoque pero...suerte.
Aaron-Cross escribió:Has vuelto ?

Que te ha dado otra oportunidad?

Mira, puedo entender lo que es estar enamorado, y el hacer gilipolleces por otra persona que no sabe valorarte, lo entiendo, pero cuando te pasa una vez, ya no cometes el mismo error 2 veces.

Y te puedo decir con toda seguridad, que si ha vuelto contigo es, o bien porque no ha encontrado nada mejor que tú y no quiere ni sabe estar sola, o bien esa otra rama que tenía le ha salido jodidamente mal.

Y que quieres que te diga, una persona que te deja, NO TE QUIERE, y eso métetelo en la cabeza. Pero bueno, ya te darás la ostia. Así es como se aprende.

Ojalá me equivoque pero...suerte.

Bueno, es relativo. Depende de los motivos por los que te deje. Puedes querer a alguien pero dejarlo porque ves que esa persona no te da lo que buscas en una relación y que no vas a ser feliz así. Vamos, yo misma lo hice una vez, asumir que había cosas que no me gustaban y que así no podía estar. Lo más lógico es hablarlo sin tener que dejarlo, pero hay gente que parece que está ciega y no te hace caso hasta que te hartas. En esos momentos pueden pasar dos cosas.

-La relación se ha desgastado. Tu pareja se ha cansado de aguantar y ha perdido el interés. En esos casos, si se vuelve es por lástima, porque hay cariño aunque no haya amor y similares. Obviamente, esa segunda oportunidad tiene los días contados.

-La relación no ha llegado a desgastarse. Tu pareja aún quiere estar contigo pero no es capaz si no cambias ciertas actitudes. En esos casos, si la otra persona reacciona y se da cuenta de que realmente no se ha esforzado como debería y está dispuesta a remediarlo, puede salir bien. Conozco varios casos así que han terminado estupendamente, ya que esa ruptura ha servido para que espabilen y se esfuercen por lo que realmente quieren. El típico caso de la gente que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

No sé qué caso será el del autor del hilo, pero solo puedo desearle suerte.
Eso sí, que no te mareen. Si pones de tu parte, que ella también lo haga. Si a pesar de no darle motivos para que no esté bien contigo sigue con dudas o no la ves ilusionada... toca aceptar que es el primer caso que he mencionado. Y esas situaciones tienen que acabar cuanto antes, porque solo sirven para prolongar lo inevitable.
Mello escribió:
Puedes querer a alguien pero dejarlo porque ves que esa persona no te da lo que buscas en una relación y que no vas a ser feliz así.

Entonces tenemos distintos conceptos sobre lo que es el amor. Para mí desde luego no es ir dando toques de atención en plan " hay cosas que no me gustan, y como no me gustan, o las cambias o te dejo "

Amar, querer a alguien, significa que te gusta una persona con todo lo bueno y todo lo malo. En tu caso,
dices que querías a esa persona pero no te daba todo lo que buscabas. Pues evidentemente no estarías enamorada, porque entonces NO te hubieras planteado la opción de dejarle.
Hay tías que terminan las relaciones no porque realmente lo quieren, sino que lo hacen para "probar" la reacción del subnormal de turno o bien para saber cuanto está enganchada su pareja.

De todas formas, encierra una obscura intención...porque una persona civilizada que quiere a su pareja no le va a hacer daño por su satisfacción o seguridad personal, lo veo un poco psicopata. ¬_¬
Aaron-Cross escribió:
Mello escribió:
Puedes querer a alguien pero dejarlo porque ves que esa persona no te da lo que buscas en una relación y que no vas a ser feliz así.

Entonces tenemos distintos conceptos sobre lo que es el amor. Para mí desde luego no es ir dando toques de atención en plan " hay cosas que no me gustan, y como no me gustan, o las cambias o te dejo "

Amar, querer a alguien, significa que te gusta una persona con todo lo bueno y todo lo malo. En tu caso,
dices que querías a esa persona pero no te daba todo lo que buscabas. Pues evidentemente no estarías enamorada, porque entonces NO te hubieras planteado la opción de dejarle.

No es tan bonito como lo pintan en las películas. Una relación requiere dedicarle tiempo, cuidarla, poner de las dos partes para que siga adelante. A veces puedes querer mucho a una persona pero no ser feliz a su lado, porque la relación es destructiva, porque no se llegan a entender entre ellos, porque esperan cosas diferentes de la vida y de la relación, puede haber mil problemas más allá del "nos queremos y todo vale".

Yo antes pensaba igual que tú, que cuando quieres a alguien da igual todo. Pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es así. Y créeme, tomar la decisión de apartar de tu vida a la persona que amas porque solo te hace daño, es una decisión muy muy difícil, y hace falta tener un par de huevos/ovarios para tomarla cuando tu corazón te pide lo contrario.
Lyriel escribió: Y créeme, tomar la decisión de apartar de tu vida a la persona que amas porque solo te hace daño, es una decisión muy muy difícil, y hace falta tener un par de huevos/ovarios para tomarla cuando tu corazón te pide lo contrario.

Si la relación es dañina, tampoco es amor.

Yo hablo de amor puro, sincero, desinteresado. Sé que existe, y sabes por qué ?

Porque lo he vivido.
Aaron-Cross escribió:
Mello escribió:

Es que si yo quiero a alguien pero esa persona no me hace ni caso, pues obviamente tengo que dejarla, por mucho que me duela. Y lo mismo si resulta que la ilusión de mi pareja es tener hijos y yo no soporto los niños. Puedes querer mucho a una persona y encontrarte de pronto con un obstáculo que no hay manera de salvar y hay que dejarlo. Claro que queda la opción masoquista de "yo aguanto porque quiero mucho a mi pareja". Pero para mí eso no es viable, más me quiero yo como para estar con alguien que no me trata como me gustaría.
Mello escribió:Es que si yo quiero a alguien pero esa persona no me hace ni caso, pues obviamente tengo que dejarla, por mucho que me duela. Y lo mismo si resulta que la ilusión de mi pareja es tener hijos y yo no soporto los niños. Puedes querer mucho a una persona y encontrarte de pronto con un obstáculo que no hay manera de salvar y hay que dejarlo. Claro que queda la opción masoquista de "yo aguanto porque quiero mucho a mi pareja". Pero para mí eso no es viable, más me quiero yo como para estar con alguien que no me trata como me gustaría.

Evidentemente si tu pareja no te hace caso,y tu a él sí (o al revés) no es recíproco, ergo no hay amor.

A lo remarcado en negrita...al autor del hilo lo dejaron porque " no mimaba a su pareja lo suficiente", crees que es un gran obstáculo para dejar a alguien? Este tipo de detalles dicen mucho de la calidad de esa persona, estas cosas se ven venir de lejos.

(...) " yo aguanto porque quiero mucho a mi pareja " - vamos a ver, habrá que ver que es lo que tengas que aguantar. Si me dices que te está maltratando, pues te diría, aléjate de él ya. Pero ya te digo yo que si tienes un futuro realista tu pareja, los estáis enamorados hasta las trancas, y él quiere tener hijos y tu por lo que sea no pudieras, ya te digo yo que si hace falta, adoptas [ginyo]

En lo último estoy de acuerdo, no estaría con nadie que no estoy agusto, tampoco sería amor.
Aaron-Cross escribió:Evidentemente si tu pareja no te hace caso,y tu a él sí (o al revés) no es recíproco, ergo no hay amor.

Claro que hay amor (por mi parte). Más sencillo. Yo estoy enamorada de mi pareja pero me es infiel. Pues lo dejo. Pero si estaba enamorada antes de enterarme de que me ha sido infiel, obviamente lo estoy tras decírmelo. No me voy a desenamorar de un segundo para otro.
Y tampoco es necesario que hagan nada malo. Cada persona tiene su forma de querer y no por eso te quieren menos. Mi pareja es mucho menos cariñosa que yo, pero sé que me adora igual que yo a ella. Pero si yo fuese una persona que necesita alguien que sea muy cariñoso, pues esa relación acabaría mal. E igual ambos nos queríamos, pero cada uno es como es y a veces las cosas no funcionan por tener necesidades diferentes.

A lo remarcado en negrita...al autor del hilo lo dejaron porque " no mimaba a su pareja lo suficiente", crees que es un gran obstáculo para dejar a alguien? Este tipo de detalles dicen mucho de la calidad de esa persona, estas cosas se ven venir de lejos.

Si lo has hablado mil veces y sigue sin hacerte caso, sí. No estaría en una relación donde yo lo doy todo y a cambio me tengo que conformar con migajas.

(...) " yo aguanto porque quiero mucho a mi pareja " - vamos a ver, habrá que ver que es lo que tengas que aguantar. Si me dices que te está maltratando, pues te diría, aléjate de él ya. Pero ya te digo yo que si tienes un futuro realista tu pareja, los estáis enamorados hasta las trancas, y él quiere tener hijos y tu por lo que sea no pudieras, ya te digo yo que si hace falta, adoptas [ginyo]

O dejas a tu pareja. Tener niños no es un juego como para decir "sí, voy a acceder porque a mí pareja le hace ilusión". Es adoptar un compromiso muy, muy grande. No son pocas las parejas que he visto que han roto por ese motivo. O las que han cedido y luego lo ha pagado el pobre niño, porque uno de los dos miembros no quería tener descendencia.

En lo último estoy de acuerdo, no estaría con nadie que no estoy agusto, tampoco sería amor.

Pues entonces envidio tu capacidad de desenamorarte, que en cuanto te hacen sentir mal se va el amor. Yo tardo bastante más en perder el amor por alguien y veo bastante lógico tener que dejar una relación dañina aunque me muera por estar con esa persona.
lo siento pero cuando uno tiene novia o novio hay que estar mentalizados con estas cosas al menos, ya que hoy en día cada vez las relaciones son más difíciles de 'mantener' por duraciones largas. Los humanos cada vez dependemos menos de las relaciones sentimentales.

Este es el precio que pagamos todos por permitir que el mundo se este desarrollando egoistamente...
MELLO

Perdona que no te cite, pero es que me agobia ir citando punto por punto el desglose que has hecho a mi argumentación }:/

Creo que concebimos el amor de distinta manera.

Para ti, es algo racional, tu dices que estás enamorada pero que antepones tus necesidades respecto a las de la otra persona. Eso es puro raciocinio, te dejas llevar más con la cabeza que con el corazón.

Para mi es todo lo contrario. Es irracional, te hace cometer locuras, y, sobretodo, piensas más en la otra persona que en ti. Haces cosas desinteresadamente, y mis necesidades quedan debajo de las suyas.

PS2HACKER escribió:lo siento pero cuando uno tiene novia o novio hay que estar mentalizados con estas cosas al menos, ya que hoy en día cada vez las relaciones son más difíciles de 'mantener' por duraciones largas. Los humanos cada vez dependemos menos de las relaciones sentimentales.

Este es el precio que pagamos todos por permitir que el mundo se este desarrollando egoistamente...

Exacto.

Pude suponer utópico, y más hoy en día, pero si lo encontré una vez, creo que lo puedo volver a encontrar.

Pero no lo busco, ni estoy por estar con cualquiera. Podría, pero no quiero. Aparecerá, si tiene que hacerlo.
Aaron-Cross escribió:MELLO

Perdona que no te cite, pero es que me agobia ir citando punto por punto el desglose que has hecho a mi argumentación }:/

Sin problema XD

Creo que concebimos el amor de distinta manera.

Para ti, es algo racional, tu dices que estás enamorada pero que antepones tus necesidades respecto a las de la otra persona. Eso es puro raciocinio, te dejas llevar más con la cabeza que con el corazón.

Para mi es todo lo contrario. Es irracional, te hace cometer locuras, y, sobretodo, piensas más en la otra persona que en ti. Haces cosas desinteresadamente, y mis necesidades quedan debajo de las suyas.

Exacto, yo lo veo de otra manera. No es enteramente racional, porque no dejo de sentir, pero al final hago caso a mi cabeza. Y sí, ciertamente nunca he sido el tipo de persona que pone las necesidades de mi pareja por encima de las mías. Las dejo al mismo nivel, ya que yo quiero con locura a mi pareja, pero más aún me quiero yo XD
Mello escribió:Exacto, yo lo veo de otra manera. No es enteramente racional, porque no dejo de sentir, pero al final hago caso a mi cabeza. Y sí, ciertamente nunca he sido el tipo de persona que pone las necesidades de mi pareja por encima de las mías. Las dejo al mismo nivel, ya que yo quiero con locura a mi pareja, pero más aún me quiero yo XD

Es lógico, tiene que haber de todo; si todos fuéramos iguales,no tendría gracia.

Unos sentimos y nos involucramos más, y otros menos XD
lovechii5 escribió:he conseguido que me de otra oportunidad para al menos ser más romántico

Acabara mal...
Ella te tiene que querer como eres. No tienes que cambiar para ella... No estas siendo tu.

Te has planteado que quizas no eras Romantico por que realmente no la querias y ella no te inspiraba a hacerlo?
Ánimo chacho, en esta vida se sale de casi todo si estás rodeando de los tuyos [oki]
La vida se compone de pequeños momentos, buenos y malos, porque ahora tengas uno malo no te ciegues y pierdas los buenos. En esta vida nunca se sabe, sencillamente ella no era la mujer de tu vida, al menos ahora.
MUCHOS ÁNIMOS CHATUNGO!!! [careto?]
Vuelve con ella las veces que quieras pero, ante todo, no te arrastres por estar con alguien. Tu persona, tu amor propio y tu futuro te lo agradecerán.
Algo que quiero dejar claro es que no me he arrastrado en ningún momento. Era realmente una falta de comunicación o de entender que hablaba cada uno. Realmente no me cuesta nada ser más romantico, lo que me hace vergüenza en general.

Ella, al menos por lo que me ha dicho, realmente me quiere, pero no se sentía nada a gusto porque no la mimaba casi nada. No es muy segura de si misma y no quería alargar una relación donde podía acabar mal. Pero vaya, una vez que todos nos hemos aclarado (yo también me deje ir y dije todo lo que a veces me sentía mal), yo creo que al menos la cosa puede ir bien.
Mi primer post en este foro, después de tanto tiempo sabiendo de él, para responder a este hilo...

Sólo puedo expresar mi profunda decepción al ver este tema abierto por parte de ti lovechii5. Soy de esas personas que no entienden el motivo de abrir un tema de este tipo en vez de discutir estas cosas en privado con la persona o personas pertinentes. Para todos los que puedan pensar de manera apuesta a la mía, pensad en todas las consecuencias que os puede conllevar abrir un tema de este tipo, porque si realmente la otra persona afectada ve el tema, podrá llevarse una gran decepción y que en este caso sólo os perjudicaría a vosotros mismos.

Respecto al objeto de este hilo, no comentaré nada al respecto puesto que creo que no es el lugar indicado para hablar sobre esto.

Mello agradezco tus comentarios sobre este tema.
Madoka_kaname escribió: pensad en todas las consecuencias que os puede conllevar abrir un tema de este tipo, porque si realmente la otra persona afectada ve el tema, podrá llevarse una gran decepción y que en este caso sólo os perjudicaría a vosotros mismos.

La novia le ha dejado, el necesita ayuda/consejo...
Es como no pedir ayuda a tu amigos, por que si se la pides ella puede acabar enterándose y ese entorno es Información es "publica".
Madoka_kaname escribió:Mi primer post en este foro, después de tanto tiempo sabiendo de él, para responder a este hilo...

Sólo puedo expresar mi profunda decepción al ver este tema abierto por parte de ti lovechii5. Soy de esas personas que no entienden el motivo de abrir un tema de este tipo en vez de discutir estas cosas en privado con la persona o personas pertinentes. Para todos los que puedan pensar de manera apuesta a la mía, pensad en todas las consecuencias que os puede conllevar abrir un tema de este tipo, porque si realmente la otra persona afectada ve el tema, podrá llevarse una gran decepción y que en este caso sólo os perjudicaría a vosotros mismos.

Respecto al objeto de este hilo, no comentaré nada al respecto puesto que creo que no es el lugar indicado para hablar sobre esto.

Le ha dejado la novia y todo el mundo necesita ayuda y apoyo en ciertos momentos y a veces, además de hablar en privado, necesitas una visión objetiva sobre tu situación.. por ello creo que lovechii5 ha acabado aquí... no lo veo tan "decepcionante".
Xdemixta escribió:
Madoka_kaname escribió:Mi primer post en este foro, después de tanto tiempo sabiendo de él, para responder a este hilo...

Le ha dejado la novia y todo el mundo necesita ayuda y apoyo en ciertos momentos y a veces, además de hablar en privado, necesitas una visión objetiva sobre tu situación.. por ello creo que lovechii5 ha acabado aquí... no lo veo tan "decepcionante".

Suena a que ella es la novia o por lo menos conocida de y se la va a liar...
Simplemente ánimo y contacto 0 que es lo más importante. A mi me pasó lo mismo hace unos meses y ahora estoy recuperado.

Suerte campeón, y a entretenerse con mil cosas que la vida no son las mujeres (aunque si una parte importante)
blitzball_tony escribió:
Xdemixta escribió:
Madoka_kaname escribió:...

Suena a que ella es la novia o por lo menos conocida de y se la va a liar...

También me ha parecido, pero como no estoy seguro de nada pues le defiendo y hago como si nada [+risas]
Creo que van a llover ostias a manta XD
Si hay ostias o algo que lo diga, que ya nos hemos quedado con la intriga [jaja]
Segun como lo cuentas un poco cabrona no? si fuera una relacion que llevaba poco meses aun, peor 3 años y que te lo diga asi, que ya de golpe y porrazo no vea la necesidad... estaras mejor sin ella
madre mia, menuda temporada que llevamos en Eol, debe de ser una epidemia, Lo siento tio. es una putada lo único es intentar superarlo.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
90 respuestas
1, 2