› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lovechii5 escribió:La verdad, ya debería estar acostumbrado, pero no, jode igual o más. Después de 3 años de relación hoy me dice que no la mimo como antes y que hace unas semanas que no ve necesario estar conmigo, así que me deja.
No la critico, no soy la alegría de la huerta, en una relación soy más del factor seco.
Pero estoy destrozado. Creo que es la tercera vez que me dejan y siempre me quedo igual, con cara de subnormal. Nunca me doy cuenta de los problemas, excepto cuando es demasiado tarde. Y encima luego me quedo sin saber que hacer ni nada... Estoy completamente asqueado. Ayer tenia mil planes para esta navidades y ahora tengo mil horas para asquearme más y más.
Normalmente no posteo por estos sitios y ni busco hacer pena a nadie, pero necesitaba escribirlo. Y aquí seguro que no lo ve.
InwI MasTim escribió:Mala epoca para que te dejen, al menos para mi lo es ya que es una epoca que me pone nostalgico, el lado bueno es que vas a estar rodeado de familiares y amigos.
Green Blood escribió:No te culpes cojones. Ella ha sido la que ha decidido finalizar la relación, no tú. Cada uno es como es, y si eres parado, pues lo eres. No vas a tener ahora el 100% de la culpa ahora que ella mágicamente ha decidido terminar, no? Cuanto antes dejes de racionalizar el por qué, mejor.
Ánimo
lovechii5 escribió:La verdad, ya debería estar acostumbrado, pero no, jode igual o más. Después de 3 años de relación hoy me dice que no la mimo como antes y que hace unas semanas que no ve necesario estar conmigo, así que me deja.
No la critico, no soy la alegría de la huerta, en una relación soy más del factor seco.
Pero estoy destrozado. Creo que es la tercera vez que me dejan y siempre me quedo igual, con cara de subnormal. Nunca me doy cuenta de los problemas, excepto cuando es demasiado tarde. Y encima luego me quedo sin saber que hacer ni nada... Estoy completamente asqueado. Ayer tenia mil planes para esta navidades y ahora tengo mil horas para asquearme más y más.
Normalmente no posteo por estos sitios y ni busco hacer pena a nadie, pero necesitaba escribirlo. Y aquí seguro que no lo ve.
lovechii5 escribió:No la critico, no soy la alegría de la huerta, en una relación soy más del factor seco.
Pero estoy destrozado. Creo que es la tercera vez que me dejan y siempre me quedo igual, con cara de subnormal. Nunca me doy cuenta de los problemas, excepto cuando es demasiado tarde.
Y encima luego me quedo sin saber que hacer ni nada... Estoy completamente asqueado. Ayer tenia mil planes para esta navidades y ahora tengo mil horas para asquearme más y más.
Lo voy a poner por poner ya que nadie lo ha dicho todavía y esto es EOL... PINCHATELA!!!![]()
radeonxt escribió:Ánimo, comentarte que yo estoy pasando por algo similar, solo que mi relación era de casi una década.
Lo cierto es que tras 3 meses, te das cuenta es que te cuesta salir hacia adelante, yo no hay día en que no decaiga (yo soy ( o, al menos , era antes de la ruptura) un tío super alegre), que por ello estás más melancólico que de costumbre y seguramente lo sigas estando durante unos meses.
Y por ello pienso que lo mejor es lo del clavo, y no un rollo precisamente, por que ello sino no te ayudará a olvidar.
No se que edad tendrás, yo tengo 27, y lo cierto es que si reviso mi recámara (como lo mío era una relación supuestamente muy seria, mi recámara es algo antigua) me doy cuenta que todas las posibles candidatas están o bien casadas, o con novios de tiempo, o se han ido a trabajar fuera. Por lo que ahora me toca trabajármela de nuevo.
Por tanto, y como un consejo, nunca hay qie ser demasiado bueno, se un poco pícaro (que no malo) (yo lo era hasta q conocí a mi exnovia), por que igual, el día de mañana necesitarás de ello.
Por mi parte, yo creo que me toca hacer un borrón y cuenta nueva, irme a otra ciudad u otro país y reconstruir mi vida: nuevo lugar, nuevos amigos, nuevo amor, y nuevos objetivos en la vida.
txuko escribió:animo tio, leyendo tu post me da la sensación que no estás mal por la ruptura per se, sino porque necesitas a alguien que te de seguridad y estabilidad, que vaya para largo vaya y por lo visto esta relación no era lo que buscabas. ahora al menos tienes la oportunidad de dar con quien si te de esa estabilidad
ánimo y un saludo!
Ánimo a ti también. Que mala suerte tenemos los dos así, antes de Navidad...sacky20 escribió:lovechii5 escribió:La verdad, ya debería estar acostumbrado, pero no, jode igual o más. Después de 3 años de relación hoy me dice que no la mimo como antes y que hace unas semanas que no ve necesario estar conmigo, así que me deja.
Tío, te leo a ti, y te ha pasado prácticamente lo mismo que a mí, y encima el mismo día.
Mucho ánimo en serio, que ahora mismo sé mejor que nadie lo que estás pasando porque estoy igual
lovechii5 escribió:En parte si. A ver, me duele mucho la ruptura porque realmente la quería. Con lo que llevo de vida ahora mismo (26 años) me parece difícil que encuentre a alguien similar, compartíamos muchos gustos y cosas.
Pero si, me gusta tener estabilidad, tener a alguien al lado. No quiero alguien 100% enganchado a mi, de hecho no me gusta nada. Lo que quiero es tener a alguien para cuando las cosas van mal. Esas seguridad de que te ayudará a levantarte. Evidentemente me gustaba estar con ella y mucho.
sacky20 escribió:lovechii5 escribió:En parte si. A ver, me duele mucho la ruptura porque realmente la quería. Con lo que llevo de vida ahora mismo (26 años) me parece difícil que encuentre a alguien similar, compartíamos muchos gustos y cosas.
Eres el fiel reflejo de lo que me está pasando. Yo también la quería realmente, y era una chica que tenía los gustos clavados a los míos, compartíamos mil cosas, ha estado viviendo conmigo (imagínate el vacío que se siente ahora en mi casa). Y, como comentas antes, tampoco me he dado cuenta de los problemas hasta que ya ha sido demasiado tarde. Al igual que tú, cuando me intentaba decir algo, pues no le daba tanta importancia, porque en serio no pensaba que era algo tan grave lo que le estaba pasando a ella (no es porque no me interesara lo que ella me contaba, eso que quede claro). Y en fin, como suelo decir, gotita a gotita, se fue llenando su vaso, hasta que se derramó y ala, yo también me he quedado con cara de subnormal.Pero si, me gusta tener estabilidad, tener a alguien al lado. No quiero alguien 100% enganchado a mi, de hecho no me gusta nada. Lo que quiero es tener a alguien para cuando las cosas van mal. Esas seguridad de que te ayudará a levantarte. Evidentemente me gustaba estar con ella y mucho.
Ídem. Ahora mismo estoy pasando en una época muy difícil para mí. No estoy bien de salud (no es nada grave, vamos, que no me voy a morir de eso jeje), económicamente mi familia está hecha una mierda, y yo sin trabajo. Ella me daba la estabilidad que necesitaba en mi vida. Y ahora es como si todo se fuera a derrumbar.
En fin, que nada, tampoco me suele gustar postear en estos temas, pero "gracias" a tu mensaje también me he podido desahogar un poco de manera anónima.
Ánimo y adelante, seguro que salimos de ésta
lovechii5 escribió:En parte si. A ver, me duele mucho la ruptura porque realmente la quería. Con lo que llevo de vida ahora mismo (26 años) me parece difícil que encuentre a alguien similar, compartíamos muchos gustos y cosas.
Davidt escribió:lovechii5 escribió:En parte si. A ver, me duele mucho la ruptura porque realmente la quería. Con lo que llevo de vida ahora mismo (26 años) me parece difícil que encuentre a alguien similar, compartíamos muchos gustos y cosas.
Pero que va tio!! no habra peces en el mar..
lovechii5 escribió:Davidt escribió:lovechii5 escribió:En parte si. A ver, me duele mucho la ruptura porque realmente la quería. Con lo que llevo de vida ahora mismo (26 años) me parece difícil que encuentre a alguien similar, compartíamos muchos gustos y cosas.
Con la experiencia que tengo, no he encontrado a nadie tan similar.
A mi me gusta bastante el manga y el anime, soy bastante Otaku, del tipo de tener toda la habitación llena de figuras. He conocido bastantes chicas otakus al largo de mi vida, pero nadie que tenga las mismas figuras en su habitación(de hecho es raro encontrar alguien que tenga bastantes figuras).
Mello escribió:...
jinvegeta_sama escribió:Mello, te has ganado otro documento Word.
lovechii5 escribió:Solo apuntar que a mi me gusta cuando mi pareja tiene mis gustos porque puedo compartir más cosas. No eramos clones, claro, a mi me gustaban más unas cosas y a ella otras. Pero me sentiría bastante incompleto si con quien estoy no puede entender lo que hago.
lovechii5 escribió:Davidt escribió:lovechii5 escribió:En parte si. A ver, me duele mucho la ruptura porque realmente la quería. Con lo que llevo de vida ahora mismo (26 años) me parece difícil que encuentre a alguien similar, compartíamos muchos gustos y cosas.
A mi me gusta bastante el manga y el anime, soy bastante Otaku, del tipo de tener toda la habitación llena de figuras. He conocido bastantes chicas otakus al largo de mi vida, pero nadie que tenga las mismas figuras en su habitación(de hecho es raro encontrar alguien que tenga bastantes figuras).
Flanders escribió:Por otra parte, del amor todo el mundo opina y todo el mundo entiende, pero nadie es capaz de solucionar o de llevar una relación que no funciona a buen puerto. Lo digo para los que comentan por aquí o en otros Hilos, un monton de tonterías sobre si el problema es una causa u otra. Cada uno es como es y cuando uno se une en pareja ya sabe perfectamente lo que le pueda dar la otra persona, así que menos intentar cambiar a las personas porque las personas son como son.
Mello escribió:Flanders escribió:Por otra parte, del amor todo el mundo opina y todo el mundo entiende, pero nadie es capaz de solucionar o de llevar una relación que no funciona a buen puerto. Lo digo para los que comentan por aquí o en otros Hilos, un monton de tonterías sobre si el problema es una causa u otra. Cada uno es como es y cuando uno se une en pareja ya sabe perfectamente lo que le pueda dar la otra persona, así que menos intentar cambiar a las personas porque las personas son como son.
Menos mal que no todos piensan como tú. Las personas podemos cambiar si queremos, faltaría más. Una relación implica siempre amoldarse el uno al otro, porque hasta que no se inicia no sabes cómo es realmente esa persona. Y para una buena convivencia, ambos tienen que poner de su parte.
Y sobre lo de que nadie es capaz de solucionar una relación que no funciona, eso es porque la gente lo intenta solucionar cuando ya es tarde. Si uno no quiere que algo se rompa, hay que cuidarlo y mantenerlo en condiciones. Los problemas son perfectamente solucionables si hay comunicación y se tratan pronto.
lovechii5 escribió:También pienso así, la verdad. Lastima que nunca vea los problemas a tiempo -.-U