Me acaba de dejar la novia

1, 2
La verdad, ya debería estar acostumbrado, pero no, jode igual o más. Después de 3 años de relación hoy me dice que no la mimo como antes y que hace unas semanas que no ve necesario estar conmigo, así que me deja.

No la critico, no soy la alegría de la huerta, en una relación soy más del factor seco.

Pero estoy destrozado. Creo que es la tercera vez que me dejan y siempre me quedo igual, con cara de subnormal. Nunca me doy cuenta de los problemas, excepto cuando es demasiado tarde. Y encima luego me quedo sin saber que hacer ni nada... Estoy completamente asqueado. Ayer tenia mil planes para esta navidades y ahora tengo mil horas para asquearme más y más.

Normalmente no posteo por estos sitios y ni busco hacer pena a nadie, pero necesitaba escribirlo. Y aquí seguro que no lo ve.
Bah la cara de subnormal se te va a quedar siempre que te dejen (siempre y cuando te importe esa persona) y lo vas a pasar igual de mas, como mucho conseguiras que ese mal te dure menos tiempo.

Mala epoca para que te dejen, al menos para mi lo es ya que es una epoca que me pone nostalgico, el lado bueno es que vas a estar rodeado de familiares y amigos :D.

Mucho animo campeon!!
lovechii5 escribió:La verdad, ya debería estar acostumbrado, pero no, jode igual o más. Después de 3 años de relación hoy me dice que no la mimo como antes y que hace unas semanas que no ve necesario estar conmigo, así que me deja.

No la critico, no soy la alegría de la huerta, en una relación soy más del factor seco.

Pero estoy destrozado. Creo que es la tercera vez que me dejan y siempre me quedo igual, con cara de subnormal. Nunca me doy cuenta de los problemas, excepto cuando es demasiado tarde. Y encima luego me quedo sin saber que hacer ni nada... Estoy completamente asqueado. Ayer tenia mil planes para esta navidades y ahora tengo mil horas para asquearme más y más.

Normalmente no posteo por estos sitios y ni busco hacer pena a nadie, pero necesitaba escribirlo. Y aquí seguro que no lo ve.

Liate con su mejor amiga y ya veras como magicamente se enamora de ti de nuevo
InwI MasTim escribió:Mala epoca para que te dejen, al menos para mi lo es ya que es una epoca que me pone nostalgico, el lado bueno es que vas a estar rodeado de familiares y amigos :D.

Ahí le has dado. A mi casualmente me dejaron tal dia como hoy hace 2 años, a las puertas de las navidades, con mi planes ya todos montaditos y bum, de la noche a la mañana todo a tomar por culo.

Animo chaval, trata de no pensar en ello, vete con tus amigos, con tu familia, y intenta pasar unos buenos dias, aunque en estos momentos sea dificil.
que putadon que te dejen en estas fechas,no quiero meter el dedo en la llaga,pero ¿seguro que se ha largado con otro con el que prefiera pasar las fiestas?,en fin, es mejor estar solo que mal acompañao asi que al mal tiempo buena cara,pasalo bien con los amigos y la familia y ya sabes cuando una puerta se cierra otra se abre.

PD:joder como estoy hoy con los refranes,me salen solos [+risas] .
Tan solo decirte que animo tío. Sal con los colegas e intena olvidarte de esto. Se que es difícil, pero no imposible de olvidar.

Animo.
No te culpes cojones. Ella ha sido la que ha decidido finalizar la relación, no tú. Cada uno es como es, y si eres parado, pues lo eres. No vas a tener ahora el 100% de la culpa ahora que ella mágicamente ha decidido terminar, no? Cuanto antes dejes de racionalizar el por qué, mejor.

Ánimo
Green Blood escribió:No te culpes cojones. Ella ha sido la que ha decidido finalizar la relación, no tú. Cada uno es como es, y si eres parado, pues lo eres. No vas a tener ahora el 100% de la culpa ahora que ella mágicamente ha decidido terminar, no? Cuanto antes dejes de racionalizar el por qué, mejor.

Ánimo

+1

Disfruta de tus planes en navidad, que seguro los podras hacer con alguien, y no le des muchas vueltas
Yo soy de los que piensa que un clavo saca otro clavo... asique por mucho que te apenes tienes que disfrutar, y tienes nochevieja a la vuelta de la esquina para pillar facilmente XD
Jope,la verdad es que sí que es una mierda que te dejen en estas fechas,pero bueno,tú sigue adelante y ni se te ocurra culparte,que en las relaciones todos(o casi todos)los problemas tienen arreglo y si ella no ha querido ni planteártelo antes de dejarte ella se lo pierde.Mucho ánimo!=)
Lo que te dicen, tío. Distráete con familiares y amigos, sobre todo para evitar quedarte solo lamentándote y pensando en esa chica que, sinceramente, si después de tres años de relación te ha dejado así sin más, sin antes hablar los problemas, dar una oportunidad para remediar las cosas, etc, es que mucho ya no le importabas, porque después de 3 años dejarte por un "ya no me mimas como antes..." :-?

Que le den. Esa no era la tuya y tías, hay mil. No soy muy partidario de eso que te comentan también de que "un clavo saca a otro clavo" pero mira, cada uno es un mundo y es cierto que tienes estas fiestas para, si te apetece, hacer sin remordimiento alguno lo que hace tres años que (en teoría) no haces.

Además, ahora vas a poder jugar al FIFA cuando te salga de la p...a, hasta que te salga de la misma sin "ay cari, podíamos tal..." "ay cari, quería ir a cual..." [mad]

POSITIVO! ;) siempre positivo, ánimo, no quedes solo comiéndote el tarro y suerte!

PD: Si vas a beber estas navidades y sabes que la echarás de menos, borra su número o desinstala el whatsapp unos días. No te queremos aquí otra vez el día 1 con un "joooder, joder, joooodeeer... Lo que MAPASAO!" [qmparto]

Un saludo!
lovechii5 escribió:La verdad, ya debería estar acostumbrado, pero no, jode igual o más. Después de 3 años de relación hoy me dice que no la mimo como antes y que hace unas semanas que no ve necesario estar conmigo, así que me deja.

¿Después de 3 años de relación te pone esa excusa? Joder que malas fechas colega...
No se, igual estoy "chapao" a la antigua pero si tienes problemas con tu pareja se intentan solucionar y sino pues cortas y ya está.
En fin, mucho ánimo y ante todo no te crucifiques a tí mismo. Si puedes, liate con otra, un clavo saca otro clavo.
Mucho ánimo y a echarle cojones, de todas estas cosas se acaba saliendo, por muy negro que lo veas ahora el tiempo lo cura todo, y si ya tienes la experiencia anterior pues mejor que mejor.

Suerte compañero.
Pues como todo, ha habido falta de comunicación, si ella llevaba semanas así y no te ha dicho nada hasta ahora...
Bah tonterías! la vida sigue y es mas bonita sin novia! [beer]
si ya estaba asi con 3 años no quiero imaginar como estaria cuando llevaseis 10..

la cosa es que es raro que de un dia a otro te deje con esa excusa,normalmente cuando le importas a tu pareja se preocupa si ya no la mimas como antes y se queja de eso,se pone triste y te lo hace ver varias veces...pero de un dia a otro??si como dices siempre as sido asi desde que te conocio ademas...esta claro que no te queria

haber cuanto tardas en enterarte que esta con otro...de la que te as librado...
Si que es algo que se había quejado ocasionalmente, pero no me pareció nunca nada determinante.
Con eso ha demostrado que no te merece. Ya llegará otra que valga más que ella y a la que le importes mucho más. Por ahora, como se dice en Forocoches, apuntate a un gimnasio xD
lovechii5 escribió:No la critico, no soy la alegría de la huerta, en una relación soy más del factor seco.

Pero estoy destrozado. Creo que es la tercera vez que me dejan y siempre me quedo igual, con cara de subnormal. Nunca me doy cuenta de los problemas, excepto cuando es demasiado tarde.

Eso solo se soluciona con comunicación. Más adelante has dicho que ya se había quejado alguna que otra vez de esos problemas, así que quizás tienes que prestar más atención a las quejas de tus parejas. No digo que tenga ella razón ni nada por el estilo, pero para percatarse de los problemas hay que esforzarse, hablar las cosas y poner empeño (ambos) en solucionar las pequeñas dificultades antes de que se hagan más grandes. Así no evitarás una ruptura, pero al menos sabrás que has hecho lo que estaba en tu mano.

Y encima luego me quedo sin saber que hacer ni nada... Estoy completamente asqueado. Ayer tenia mil planes para esta navidades y ahora tengo mil horas para asquearme más y más.

Es normal que estés así al principio, nadie es feliz tras ser dejado. Pero te irás acostumbrando, el mundo sigue girando, por fortuna.
Si ella está segura de su decisión y no hay nada más que hablar, mantente alejado y sigue con tu vida. Aprovecha este tiempo libre, no para asquearte, sino para hacer cosas. Piensa en aficiones que no has desarrollado por falta de tiempo, lugares que quieres ver, gente a la que conocer... no te quedes apenado en casa por alguien que ya no siente nada por ti.

Ánimo.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Serás más fuerte, te lo garantizo.
A mí me han dejado 2 o 3 veces, y la verdad es que siempre he pegado saltos de alegría, porque con 18-20 años, por aquel entonces no sabía cómo dejarlas.

No hay ninguna mujer por la que merezca la pena llorar, amigo. Ninguna vale más que tú.
Si tenías mil planes para estas navidades no seras tan seta, lo mejor es que sigas con tus planes y disfruta con la familia y amigos, duro si, pero no es el fin del mundo. Ánimo. :)

Es mejor el fin de una relacion que el comienso de toda una vida de problemas.Lo mejor que puedes hacer es de concentrarte en algo productivo y que te tenga la mente ocupada.
Lo mejor que puedes hacer es pasar página, nose, yo no dejo una relación de 3 años de un día para otro, normalmente se intenta salvar la relación; si no lo ha intentado es que quería dejarte porque realmente no te quería pienso yo...

Ahora toca estar "ocupado" y dejar que el tiempo haga lo suyo, no forzar nuevas relaciones precipitadamente y eso, seguir disfrutando de la vida! [carcajad]

Lo voy a poner por poner ya que nadie lo ha dicho todavía y esto es EOL... PINCHATELA!!! [poraki] [poraki]
No te preocupes, lo más difícil será al principio llenar el vacío que antes llenabas con ella. Sobre lo que dices que nunca te das cuenta de los problemas hasta que te dejan, plantéate ser más consciente de lo que sucede en tus relaciones. Por otra parte, si siempre eres "seco" como dices, el problema no es tuyo, es de ellas que se enamoran de alguien que es de una forma y que al final no es lo que ellas esperaban.

Si por el contrario normalmente cuando te conocen eres muy simpático y divertido pero después te vuelves un rancio de tres al cuarto, quizá debas o bien empezar a mostrarte más como eres o bien ser siempre de mentira, cosa harto difícil, por no decir imposible.
Tranquilo, no es el fin del mundo.... OH WAIT!!
Ánimo, comentarte que yo estoy pasando por algo similar, solo que mi relación era de casi una década.

Lo cierto es que tras 3 meses, te das cuenta es que te cuesta salir hacia adelante, yo no hay día en que no decaiga (yo soy ( o, al menos , era antes de la ruptura) un tío super alegre), que por ello estás más melancólico que de costumbre y seguramente lo sigas estando durante unos meses.

Y por ello pienso que lo mejor es lo del clavo, y no un rollo precisamente, por que ello sino no te ayudará a olvidar.

No se que edad tendrás, yo tengo 27, y lo cierto es que si reviso mi recámara (como lo mío era una relación supuestamente muy seria, mi recámara es algo antigua) me doy cuenta que todas las posibles candidatas están o bien casadas, o con novios de tiempo, o se han ido a trabajar fuera. Por lo que ahora me toca trabajármela de nuevo.

Por tanto, y como un consejo, nunca hay qie ser demasiado bueno, se un poco pícaro (que no malo) (yo lo era hasta q conocí a mi exnovia), por que igual, el día de mañana necesitarás de ello.

Por mi parte, yo creo que me toca hacer un borrón y cuenta nueva, irme a otra ciudad u otro país y reconstruir mi vida: nuevo lugar, nuevos amigos, nuevo amor, y nuevos objetivos en la vida.
Ahora toca contacto 0, bloqueala de todas las redes, ni se te ocurra tener contacto con ella, es lo peor que puedes hacer.
Créeme, celébralo. Con lo que te ha pasado ya andarás con más cuidado a la hora de buscar a una chica el día de mañana y vas a saber disfrutar más de lo que puede estar por venir. Además, ya tienes la experiencia de haber perdido algo y si surge otra ocasión parecida, ojalá no, serás más fuerte.

Ánimo y a disfrutar, que estamos en época de festividades y hay que disfrutar con la familia, amigos, etc...
radeonxt escribió:Ánimo, comentarte que yo estoy pasando por algo similar, solo que mi relación era de casi una década.

Lo cierto es que tras 3 meses, te das cuenta es que te cuesta salir hacia adelante, yo no hay día en que no decaiga (yo soy ( o, al menos , era antes de la ruptura) un tío super alegre), que por ello estás más melancólico que de costumbre y seguramente lo sigas estando durante unos meses.

Y por ello pienso que lo mejor es lo del clavo, y no un rollo precisamente, por que ello sino no te ayudará a olvidar.

No se que edad tendrás, yo tengo 27, y lo cierto es que si reviso mi recámara (como lo mío era una relación supuestamente muy seria, mi recámara es algo antigua) me doy cuenta que todas las posibles candidatas están o bien casadas, o con novios de tiempo, o se han ido a trabajar fuera. Por lo que ahora me toca trabajármela de nuevo.

Por tanto, y como un consejo, nunca hay qie ser demasiado bueno, se un poco pícaro (que no malo) (yo lo era hasta q conocí a mi exnovia), por que igual, el día de mañana necesitarás de ello.

Por mi parte, yo creo que me toca hacer un borrón y cuenta nueva, irme a otra ciudad u otro país y reconstruir mi vida: nuevo lugar, nuevos amigos, nuevo amor, y nuevos objetivos en la vida.

Me has llegado al alma. Me he sentido muy identificado. Suerte también con lo tuyo.

A los demás gracias. Este hilo me esta animando más de lo que creía.
Si de verdad la querías lo de un clavo saca otro clavo no te va a solucionar nada, eso es más para los que lo hacen por despecho.
animo tio, leyendo tu post me da la sensación que no estás mal por la ruptura per se, sino porque necesitas a alguien que te de seguridad y estabilidad, que vaya para largo vaya y por lo visto esta relación no era lo que buscabas. ahora al menos tienes la oportunidad de dar con quien si te de esa estabilidad ;)
ánimo y un saludo!

Tío, te leo a ti, y te ha pasado prácticamente lo mismo que a mí, y encima el mismo día.

Mucho ánimo en serio, que ahora mismo sé mejor que nadie lo que estás pasando porque estoy igual
txuko escribió:animo tio, leyendo tu post me da la sensación que no estás mal por la ruptura per se, sino porque necesitas a alguien que te de seguridad y estabilidad, que vaya para largo vaya y por lo visto esta relación no era lo que buscabas. ahora al menos tienes la oportunidad de dar con quien si te de esa estabilidad ;)
ánimo y un saludo!

En parte si. A ver, me duele mucho la ruptura porque realmente la quería. Con lo que llevo de vida ahora mismo (26 años) me parece difícil que encuentre a alguien similar, compartíamos muchos gustos y cosas.

Pero si, me gusta tener estabilidad, tener a alguien al lado. No quiero alguien 100% enganchado a mi, de hecho no me gusta nada. Lo que quiero es tener a alguien para cuando las cosas van mal. Esas seguridad de que te ayudará a levantarte. Evidentemente me gustaba estar con ella y mucho.

sacky20 escribió:

Tío, te leo a ti, y te ha pasado prácticamente lo mismo que a mí, y encima el mismo día.

Mucho ánimo en serio, que ahora mismo sé mejor que nadie lo que estás pasando porque estoy igual
Ánimo a ti también. Que mala suerte tenemos los dos así, antes de Navidad...
lovechii5 escribió:En parte si. A ver, me duele mucho la ruptura porque realmente la quería. Con lo que llevo de vida ahora mismo (26 años) me parece difícil que encuentre a alguien similar, compartíamos muchos gustos y cosas.

Eres el fiel reflejo de lo que me está pasando. Yo también la quería realmente, y era una chica que tenía los gustos clavados a los míos, compartíamos mil cosas, ha estado viviendo conmigo (imagínate el vacío que se siente ahora en mi casa). Y, como comentas antes, tampoco me he dado cuenta de los problemas hasta que ya ha sido demasiado tarde. Al igual que tú, cuando me intentaba decir algo, pues no le daba tanta importancia, porque en serio no pensaba que era algo tan grave lo que le estaba pasando a ella (no es porque no me interesara lo que ella me contaba, eso que quede claro). Y en fin, como suelo decir, gotita a gotita, se fue llenando su vaso, hasta que se derramó y ala, yo también me he quedado con cara de subnormal.

Pero si, me gusta tener estabilidad, tener a alguien al lado. No quiero alguien 100% enganchado a mi, de hecho no me gusta nada. Lo que quiero es tener a alguien para cuando las cosas van mal. Esas seguridad de que te ayudará a levantarte. Evidentemente me gustaba estar con ella y mucho.

Ídem. Ahora mismo estoy pasando en una época muy difícil para mí. No estoy bien de salud (no es nada grave, vamos, que no me voy a morir de eso jeje), económicamente mi familia está hecha una mierda, y yo sin trabajo. Ella me daba la estabilidad que necesitaba en mi vida. Y ahora es como si todo se fuera a derrumbar.

En fin, que nada, tampoco me suele gustar postear en estos temas, pero "gracias" a tu mensaje también me he podido desahogar un poco de manera anónima.

Ánimo y adelante, seguro que salimos de ésta ;)
sacky20 escribió:
lovechii5 escribió:En parte si. A ver, me duele mucho la ruptura porque realmente la quería. Con lo que llevo de vida ahora mismo (26 años) me parece difícil que encuentre a alguien similar, compartíamos muchos gustos y cosas.

Eres el fiel reflejo de lo que me está pasando. Yo también la quería realmente, y era una chica que tenía los gustos clavados a los míos, compartíamos mil cosas, ha estado viviendo conmigo (imagínate el vacío que se siente ahora en mi casa). Y, como comentas antes, tampoco me he dado cuenta de los problemas hasta que ya ha sido demasiado tarde. Al igual que tú, cuando me intentaba decir algo, pues no le daba tanta importancia, porque en serio no pensaba que era algo tan grave lo que le estaba pasando a ella (no es porque no me interesara lo que ella me contaba, eso que quede claro). Y en fin, como suelo decir, gotita a gotita, se fue llenando su vaso, hasta que se derramó y ala, yo también me he quedado con cara de subnormal.

Ídem. Ahora mismo estoy pasando en una época muy difícil para mí. No estoy bien de salud (no es nada grave, vamos, que no me voy a morir de eso jeje), económicamente mi familia está hecha una mierda, y yo sin trabajo. Ella me daba la estabilidad que necesitaba en mi vida. Y ahora es como si todo se fuera a derrumbar.

En fin, que nada, tampoco me suele gustar postear en estos temas, pero "gracias" a tu mensaje también me he podido desahogar un poco de manera anónima.

Ánimo y adelante, seguro que salimos de ésta ;)

Que casualidad encontrar a alguien igual a ti.

Ánimo con la enfermedad!

Pero que va tio!! no habra peces en el mar..
Davidt escribió:

Con la experiencia que tengo, no he encontrado a nadie tan similar.

A mi me gusta bastante el manga y el anime, soy bastante Otaku, del tipo de tener toda la habitación llena de figuras. He conocido bastantes chicas otakus al largo de mi vida, pero nadie que tenga las mismas figuras en su habitación(de hecho es raro encontrar alguien que tenga bastantes figuras).
¡Tocho vaaaa!

lovechii5 escribió:
Davidt escribió:

A mi me gusta bastante el manga y el anime, soy bastante Otaku, del tipo de tener toda la habitación llena de figuras. He conocido bastantes chicas otakus al largo de mi vida, pero nadie que tenga las mismas figuras en su habitación(de hecho es raro encontrar alguien que tenga bastantes figuras).

No vas a ser más o menos feliz con alguien porque tenga las mismas figuras que tú, te lo aseguro.
Yo soy feliz compartiendo cosas con la persona a la que quiero, y para eso solo se requiere que sepa escuchar y te comprenda, no que sus gustos sean un calco de los tuyos. Yo me compro figuras y mi novio no. Yo charlo con amigos de libros que él no tiene intención de leer. Si hasta de las consolas pasa y soy la única que juega. Y no veo en qué tiene que afectar eso a nuestra relación. Puedo seguir desarrollando mis aficiones, puedo hablarle de lo que me gusta y él me escucha con interés. ¿Qué más necesito?
No sé, es que mira que hay cosas que valorar en una pareja como para decantarse por si es un clon en gustos o no.

También quiero comentar un par de cosas (para los dos que habéis estado hablando del tema). Es un fallo tremendo pensar que la pareja sirve para cuando tenemos malos momentos. Me explico. Claro que tiene que estar ahí, porque lo fácil es estar en los momentos buenos. Yo valoro muchísimo que mi pareja me apoye cuando lo necesito, que por algo es una parte importante de mi vida. Pero si perdiese a mi pareja, lo último que pensaría es que me toca enfrentarme sola a las cosas negativas. Enfrentarme a ello es algo inherente a estar viva y mi pareja me acompaña en el mal trago, pero nunca se convierte en la base sobre la que apoyarme. Eso solo me convertiría en una persona insegura que no sabe salir adelante sin su pareja. Nunca debemos convertirnos en ese tipo de personas que se levantan y sonríen porque tienen a alguien al lado. La pareja nos complementa, pero en ningún momento nos completa, debemos ser capaces de tomar las riendas de nuestra vida sin necesitar ese apoyo. De lo contrario, en el momento en que vuestra pareja se va, tenéis que asumir una doble pérdida. La de la pareja y la del rumbo de vuestra vida.

Otro aspecto que creo que debéis trabajar es el de la comunicación. He vivido esa situación de contar las cosas, decirle a tu pareja lo que te afecta y que ésta le reste importancia. Y así cualquier relación se acaba. Uno no puede medir lo que su pareja le cuenta acorde con la importancia que uno mismo le da, sino que tiene que ser consciente de que si está compartiendo esa queja contigo, es porque le afecta y necesita que eso cambie para sentirse bien con la relación. Es uno de los fallos más grandes, el pensar que tu pareja tiene que tener el mismo concepto de relación que tú y que si a ti te parece una tontería, es que lo es.
Y me da rabia esto porque he visto a buenas personas que pierden a su pareja por esos motivos. Parece que solo se dan cuenta de lo importante que eran las cosas cuando ya no están juntos. Y claro, para llegar al punto de romper, la otra persona ha tenido que perder ya todo el interés, así que es tarde para arreglar nada. Y sé que si no corrigen esos fallos van a seguir fracasando en todas sus relaciones (y el tiempo me está dando la razón) porque la única manera de solucionar los problemas es según van surgiendo, no cuando ya han crecido y son imposibles de resolver.

En fin, he generalizado mucho y es posible que no sea aplicable a vuestra situación lo que he expuesto. Pero como no me cuesta nada dar mi opinión desde el punto de vista de alguien que ya ha visto muchos casos de esos, pues lo dejo aquí por si a alguien le puede ayudar.

Respecto a la forma de sobrellevarlo, no queda otra que aceptar que las cosas no siempre salen como nos gustaría, pero que no es el fin del mundo. Hay millones de personas en el mundo como para pensar que solo podemos ser felices con una determinada persona. ¿Es que de no haber existido dicha persona nunca íbamos a poder emparejarnos felizmente? No tiene sentido pensar así.
Así que llorad la pérdida, porque es normal, pero hay que intentar no añadir dramatismo extra pensando que ya nunca vais a vivir lo mismo. Lo maravilloso del amor es que esa persona es única mientras la amas, pero en el momento en que amas a otra, esa persona vuelve a ser única e inimitable. Y no hay límite en las veces que podemos enamorarnos, así que imaginad la de personas maravillosas que podemos llegar a encontrar.

Y sí, sé de gente que cree que su pareja fue lo mejor y que nadie estará a la altura. Pero todos lo superan. Y los que no lo hacen, no es porque su ex fuese la maravillosa persona que dicen, sino porque tienen otra serie de problemas y han idealizado tanto el pasado que creen que solo estarán bien si todo vuelve a ser como antes. No es que no puedan ser felices sin su ex, es que no se puede ser feliz si uno no aprende a ser una persona autosuficiente y a apartar de su vida a quien no quiere estar en ella. Vamos, que hay que quererse más y no pensar que todo lo que teníamos era gracias a esa persona y que ya nada tiene sentido.

Así que consejo general: aquí las únicas personas especiales sois vosotros mismos. Quien no sepa apreciarlo, pues se lo pierde. Se pueden salvar los obstáculos sin ninguna pareja que nos apoye, se puede ser feliz sin que nadie nos diga lo mucho que nos quiere. Es agradable, lo reconozco. Pero nunca hay que llegar al punto de considerarlo esencial.

Por tanto, de cada ruptura hay que quedarse con los buenos momentos, asumir nuestros errores y no cargarnos con los que no hemos cometido. El pasado, pasado está. Las energías hay que centrarlas en el presente. Y para ello hay que esforzarse, buscando cosas que hacer, conociendo gente nueva, quedando con amistades con las que nos sintamos bien, emprendiendo proyectos. En fin, hay que levantarse cada mañana con una ilusión que no se limite a "tener a una persona que me quiera". Así cualquier futura ruptura será mucho más llevadera. O igual ni se produce, porque cuanto mejor te sientes contigo mismo, mejor es tu relación de pareja también, al no tener esa necesidad de que te comprenda, te haga feliz y te resuelva la vida.

Bueno, dejo de enrollarme ya. Dejo claro (por si en algún momento se me malinterpreta) que no pretendo quitaros razón ni decir cómo se deben hacer las cosas. Me parece estupendo el desahogo (es necesario, de hecho) pero hay que vigilar que no se convierta en una espiral de lamentos que nos haga creer que ya no podremos ser felices sin esa persona. Si rechazamos esa idea y nos esforzamos por seguir adelante pese a los malos momentos, todo será mucho más sencillo.

Ánimo.
Mello, te has ganado otro documento Word.
Mello escribió:...

Touche! Casi nada que comentar, porque tienes razón.

Solo apuntar que a mi me gusta cuando mi pareja tiene mis gustos porque puedo compartir más cosas. No eramos clones, claro, a mi me gustaban más unas cosas y a ella otras. Pero me sentiría bastante incompleto si con quien estoy no puede entender lo que hago.
jinvegeta_sama escribió:Mello, te has ganado otro documento Word.

[ayay]

lovechii5 escribió:Solo apuntar que a mi me gusta cuando mi pareja tiene mis gustos porque puedo compartir más cosas. No eramos clones, claro, a mi me gustaban más unas cosas y a ella otras. Pero me sentiría bastante incompleto si con quien estoy no puede entender lo que hago.

Te comprendo, yo también lo preferiría. Pero bueno, tampoco significa que no te entiendan. Yo he hecho que mi novio se aficione a cosas que me gustan, por ejemplo. Y las que no, pues al menos me pregunta por ello y le cuento, porque sabe que es algo que me apasiona. Así que no te preocupes, que con dar con una persona tolerante, lo demás viene rodado.
Lo siento por tí, aunque mejor ahora que no cuando estéis casados o con hijos. Quizás hasta te ha hecho un favor.

Por otra parte, del amor todo el mundo opina y todo el mundo entiende, pero nadie es capaz de solucionar o de llevar una relación que no funciona a buen puerto. Lo digo para los que comentan por aquí o en otros Hilos, un monton de tonterías sobre si el problema es una causa u otra. Cada uno es como es y cuando uno se une en pareja ya sabe perfectamente lo que le pueda dar la otra persona, así que menos intentar cambiar a las personas porque las personas son como son.
lovechii5 escribió:
Davidt escribió:

fallas en la base, no tienes que buscar a alguien que le gusten las mismas cosas que a ti
de echo aveces cuanto menos tengais en comun mejor xd
Flanders escribió:Por otra parte, del amor todo el mundo opina y todo el mundo entiende, pero nadie es capaz de solucionar o de llevar una relación que no funciona a buen puerto. Lo digo para los que comentan por aquí o en otros Hilos, un monton de tonterías sobre si el problema es una causa u otra. Cada uno es como es y cuando uno se une en pareja ya sabe perfectamente lo que le pueda dar la otra persona, así que menos intentar cambiar a las personas porque las personas son como son.

Menos mal que no todos piensan como tú. Las personas podemos cambiar si queremos, faltaría más. Una relación implica siempre amoldarse el uno al otro, porque hasta que no se inicia no sabes cómo es realmente esa persona. Y para una buena convivencia, ambos tienen que poner de su parte.

Y sobre lo de que nadie es capaz de solucionar una relación que no funciona, eso es porque la gente lo intenta solucionar cuando ya es tarde. Si uno no quiere que algo se rompa, hay que cuidarlo y mantenerlo en condiciones. Los problemas son perfectamente solucionables si hay comunicación y se tratan pronto.
lovechii5 escribió:
Davidt escribió:

Tu preocupate de que sea una buena persona y no de los muñequitos que tenga... una relacion no se basa en ser 2 iguales, todo lo contrario.. no me extraña que te cueste encontrar a tu otro yo femenino
Mello escribió:
Flanders escribió:Por otra parte, del amor todo el mundo opina y todo el mundo entiende, pero nadie es capaz de solucionar o de llevar una relación que no funciona a buen puerto. Lo digo para los que comentan por aquí o en otros Hilos, un monton de tonterías sobre si el problema es una causa u otra. Cada uno es como es y cuando uno se une en pareja ya sabe perfectamente lo que le pueda dar la otra persona, así que menos intentar cambiar a las personas porque las personas son como son.

Menos mal que no todos piensan como tú. Las personas podemos cambiar si queremos, faltaría más. Una relación implica siempre amoldarse el uno al otro, porque hasta que no se inicia no sabes cómo es realmente esa persona. Y para una buena convivencia, ambos tienen que poner de su parte.

Y sobre lo de que nadie es capaz de solucionar una relación que no funciona, eso es porque la gente lo intenta solucionar cuando ya es tarde. Si uno no quiere que algo se rompa, hay que cuidarlo y mantenerlo en condiciones. Los problemas son perfectamente solucionables si hay comunicación y se tratan pronto.

También pienso así, la verdad. Lastima que nunca vea los problemas a tiempo -.-U
lovechii5 escribió:También pienso así, la verdad. Lastima que nunca vea los problemas a tiempo -.-U

Tampoco cargues con toda la culpa. Una relación es cosa de dos y ella también pudo poner de su parte para hacerte ver cómo de grave era el problema. Si mi pareja es cutre (que lo es) me esfuerzo el doble en que todo quede bien claro y que no pueda decirme que no sabía que pasaba algo tan grave. Así que aunque realmente te cueste darte cuenta de las cosas, tu pareja no debe esperar que seas adivino.
¿Podrías haber hecho algunas cosas mejor? Puede ser. Lo mismo es aplicable a tu pareja, seguro. Pero mira, experiencia que ya tienes para el futuro y para corregir ese aspecto que no te gusta.
90 respuestas
1, 2