Me acaba de dejar mi novia (por telefono...)

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Bienvenido al mundo de las nuevas tecnologías, eres afortunado... podría haber sido peor, haberte dejado por SMS o incluso descubrir un día de casualidad que te ha borrado del messenger, síntoma y primer paso para dejarte tirado como a una colilla. Sí, lo digo por experiencia propia.
En fin... ánimo, hay mucha gente en este mundo que no merece la pena, ni una sola de tus lágrimas, ni uno sólo de tus pensamientos.
Sanjuro está baneado por "troll"
maponk escribió:«Albricia, Alvar Fáñez, ca echados somos de tierra. Mas a grand onrra tornaremos a Castiella»

Seguro que ahora vendrá el verdadero amor de tu vida....ánimo.

Esto me ha recordado momentos pasados en mis clases de Literatura, bufff, que escalofrío. Qué era esto? El caballero de Olmedo?

Al autor del hilo, me parece una criaja para cortar de esa forma... a mi me iba a ver la cara, para bien o para mal, te lo aseguro. Yo lo pasaría mal mirándole al jeto pero ella seguro que lo pasaba peor.

Si, soy mu feo, mi cara da verdadero miedo
No veas como estamos, el fin del verano ha pegado fuerte.

Yo también fui dejado hace poco por la última.

Podríamos abrir un hilo para autoayudarnos entre eolianos.

Jejejeje...

[fumando]
Manny_WeaponX escribió:No veas como estamos, el fin del verano ha pegado fuerte.

Yo también fui dejado hace poco por la última.

Podríamos abrir un hilo para autoayudarnos entre eolianos.

Jejejeje...

[fumando]

No te digo yo que no eh, a mi me ha dejado mi novia despues de 2 años y 11 meses, encima me ha dejao con esemeses...

Pero aqui estoy, no me hundo, ja! no lo conseguira, ahora estoy quedando con todos mis amigos (y amigas...) como antes no podia, ya tengo la agenda llena xD y para darme un cambio me quiero poner un pendiente XD
Imagen
Hay que tener mala hostia pa dejarlo por telefono.
Claro que tampoco sabemos la versión de la chica... Igual "el motivo" por el que le dejó tenga alguna relación. Si ha estado bastante tiempo con miedos, con inseguridades por motivos mayores o por buenas razones... es normal que hiciese eso de un momento a otro.

Vamos, al menos si lo veo así, es normal. Si no, no hay por donde cogerlo.
Divagador escribió:Claro que tampoco sabemos la versión de la chica... Igual "el motivo" por el que le dejó tenga alguna relación. Si ha estado bastante tiempo con miedos, con inseguridades por motivos mayores o por buenas razones... es normal que hiciese eso de un momento a otro.

Vamos, al menos si lo veo así, es normal. Si no, no hay por donde cogerlo.

De todas maneras, si se da el caso que dices: coges y lo dejas pero en persona y físicamente.

No coges el telefono y lo dejas. Eso entre otra cosas, es bastante rastrero. Porque no solo se te queda cara de gilipollas, si no que ademas la otra persona no se tiene que molestar ni en decirtelo a la cara.

Creo que aquí a parte del motivo (que en si, me parece una gran excusa) hablamos de la manera de hacerlo: vía telefonica.

Un abrazo

[fumando]
No te preocupes hombre, no hay mal que por bien no venga y tarde o temprano te daras cuenta que es mejor asi, ya que algunos aguantan y aguantan, hasta que se ven con piso, casados, hijos, viejos y amargados.

salu2!!!
Es lo que suele pasar...por las novias se pierden amistades por estar siempre con ellas y ver poco a tus amigos.T_D_S P_T_S

Intenta volver a tener relacion con los que antes eran tus amigos, y para la proxima vez acuerdate, novias hay muchas pero amigos pokitos pokitos jajajaj

El tiempo lo cura todo tranquilo, ahora aprovecha para hacer lo que te salga de los mismisimos c......

Animo y un saludo

PD: Mejor ahora que cuando estas casado, con hijos y con una hipoteca retorciendote los cojones no? Miralo por el lado positivo.
Jhiive escribió:Bienvenido al mundo de las nuevas tecnologías, eres afortunado... podría haber sido peor, haberte dejado por SMS o incluso descubrir un día de casualidad que te ha borrado del messenger, síntoma y primer paso para dejarte tirado como a una colilla. Sí, lo digo por experiencia propia.
En fin... ánimo, hay mucha gente en este mundo que no merece la pena, ni una sola de tus lágrimas, ni uno sólo de tus pensamientos.

A mi despues de estar en plan parejil con unos amigos, la misma noche, me mandó un mail desvelando el misterio d Fátima [Ooooo]

Malditas tecnologias. ¬_¬
Adris escribió:A mi despues de estar en plan parejil con unos amigos, la misma noche, me mandó un mail desvelando el misterio d Fátima [Ooooo]

Ya sé que no me debería reír, pero es que lo del misterio de Fátima ma' matao... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nymmia escribió:
Adris escribió:A mi despues de estar en plan parejil con unos amigos, la misma noche, me mandó un mail desvelando el misterio d Fátima [Ooooo]

Ya sé que no me debería reír, pero es que lo del misterio de Fátima ma' matao... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es igual, permiso hay. [sonrisa]

Lo que mas me jodió fué como empezó el mail,(De risa vaya) no el contenido XD Pero eso en otro capítulo.
Bueno, si te sirve, lo mío fue más patético. La noche anterior habíamos dormido juntos y por la mañana me dijo "te quiero" sonriendo. Me dejó por la noche, por teléfono, ahí ya no me quería. Molan mogollón los cambios de opinión, sobre todo cuando vienen de personas que se supone son estables emocionalmente y dicen algo como "yo nunca dejaría a alguien por teléfono". Es genial.
Pero oye, que no hay mal que por bien no venga, yo ahora estoy en la gloria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver si recuerdo bien como fué...
Uhmm
Ah si XD .

Hola cariño, pues si, es verdad, en realidad no estaba el otro chico solo en mi cabeaza. Y bueno etc etc, el resto es paja... y nunca mejor dicho XD .

De lo que me pasó puedo sacar, un libro, un diccionario de términologia avanzada, una trilogía y algún que otro panfleto. [Ooooo]

Vaya telita por cierto... a mi también me sorprenden esos cambios de aprecer de un rato a otro. :p
Las mujeres son todas unas inestables inmaduras, topico tantas veces achacables a los rabos.

En cuanto me di cuenta de como me estaba poniendo la olla la mia, la he dejado. Ahora estoy jodido, pero pasaba momentos mas jodidos cuando aguantaba sus paranoyas.

Sinceramente, no se si existen mujeres que no sean asi, pero si asi son, pienso retrasar el momento de atarme a alguna lo maximo posible.
nymmia escribió:Bueno, si te sirve, lo mío fue más patético. La noche anterior habíamos dormido juntos y por la mañana me dijo "te quiero" sonriendo. Me dejó por la noche, por teléfono, ahí ya no me quería. Molan mogollón los cambios de opinión, sobre todo cuando vienen de personas que se supone son estables emocionalmente y dicen algo como "yo nunca dejaría a alguien por teléfono". Es genial.
Pero oye, que no hay mal que por bien no venga, yo ahora estoy en la gloria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Wa...algo parecido me sucedió con el bobo este del sms. Fue hace ya unos años pero no olvidaré ese sms, del cuál me enteré 2 días después porque el cable del enchufe del cargador se fastidió...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
In the Flesh escribió:Las mujeres son todas unas inestables inmaduras, topico tantas veces achacables a los rabos.

Mejor reduce el círculo a todas con las que tú hayas estado, pues si damos la vuelta a la frase como bien dices, yo podría opinar lo mismo de todos los tíos... que en mi caso sí han sido todos con los que he estado.
Alessali escribió:
nymmia escribió:Bueno, si te sirve, lo mío fue más patético. La noche anterior habíamos dormido juntos y por la mañana me dijo "te quiero" sonriendo. Me dejó por la noche, por teléfono, ahí ya no me quería. Molan mogollón los cambios de opinión, sobre todo cuando vienen de personas que se supone son estables emocionalmente y dicen algo como "yo nunca dejaría a alguien por teléfono". Es genial.

Wa...algo parecido me sucedió con el bobo este del sms. Fue hace ya unos años pero no olvidaré ese sms, del cuál me enteré 2 días después porque el cable del enchufe del cargador se fastidió...

Pues uno menos, Alessali xDD
Si los amigos que tenias eran de verdad tus amigos, esos no desaparecen aunque estés saliendo con el mismisimo satanás. Vamos, que muy amigos no serían cuando han pasado de tí. Otra cosa sería que tu exnovia se metiera con ellos a saco pero te digo lo mismo, si el problema era ella y ya no está, deberían de volver a salir contigo.
Ahora todo es muy díficil pero apuntate a alguna actividad que te guste y ve conociendo gente nueva.
¡Ánimo, que el tiempo lo cura todo!
Jhiive escribió:
In the Flesh escribió:Las mujeres son todas unas inestables inmaduras, topico tantas veces achacables a los rabos.

Mejor reduce el círculo a todas con las que tú hayas estado, pues si damos la vuelta a la frase como bien dices, yo podría opinar lo mismo de todos los tíos... que en mi caso sí han sido todos con los que he estado.

Razones tendrás para esar asqueada de los tios, y sinceramente lo entiendo. :p .
Ahora mismo no esque me importe tener novia, pero la verdad, no me fio, hasta que no se demuestre lo contrario, y por ahora... :p (Tenemos buen ojo a la hora de elegir por lo que veo XD ).
Sanjuro escribió:
maponk escribió:«Albricia, Alvar Fáñez, ca echados somos de tierra. Mas a grand onrra tornaremos a Castiella»

Seguro que ahora vendrá el verdadero amor de tu vida....ánimo.

Esto me ha recordado momentos pasados en mis clases de Literatura, bufff, que escalofrío. Qué era esto? El caballero de Olmedo?

Al autor del hilo, me parece una criaja para cortar de esa forma... a mi me iba a ver la cara, para bien o para mal, te lo aseguro. Yo lo pasaría mal mirándole al jeto pero ella seguro que lo pasaba peor.

Si, soy mu feo, mi cara da verdadero miedo

El Mio Cid.....
Dejarte por teléfono me parece muy rastrero y más después de dos años.

Ánimo tío, aunq suene absurdo todo pasa y las csoas cuando tocan fondo, sólo pueden ir a mejor [bye]
Drashiel escribió:Dejarte por teléfono me parece muy rastrero y más después de dos años.

eso, eso... ahora, si te interesa de verdad lucha por ella...
Una tia que hace eso, que te deja de esa manera, no vale una peseta, lo malo es que te hayas tardado 2 años en darte cuenta y esa es la verdadera putada... Por lo demás es el pan nuestro de cada dia en las relaciones, no te ralles mucho, contacta otra vez con tus amigos y verás como te vuelven ha aceptar como si nada.

Un saludo!!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
después de 2 años de relación, me parece una putada que te deje por teléfono
pero bueno, qué se le va a hacer
mucho ánimo y aunque parezca que no, todo se supera
suerte
74 respuestas
1, 2