Lo primero decirte tio, lo que todos, animo.
Se que nada de lo que te digamos aqui te va a "servir". Pero si te sirve de consuelo, piensa en que a todos nos pasa lo mismo.
Por ejemplo, tio a mi me paso algo parecido. Eso si, lo mio se veia venir, pero igualmente despues de 2 años y 6 meses, me dejo por telefono. Yo al igual que tu, di de lado a mis amig@s, estudiabamos en la misma ciudad (a una calle de su residencia y mi piso), en la misma clase...en fin, y ella estaba en la Universidad (sin animo de echarme flores) gracias a mi...y la tia, despues de conseguir llegar a donde queria (a la Universidad, a la ciudad con la fiesta y tal....) pasaba de mi 3 kg...y adios. Solo te digo que lo pase muy mal, y que me arrepiento de haberlo pasado tan mal, porque te das cuenta con el tiempo,que estar mal por eso es una TONTERIA, que hay millones de personas por conocer...y miles de cosas mas importantes. Para que veas que no es un simple topico lo que te estoy contando, ahora estoy "ahi ahi" con otra persona, que por ahora me llena mucho mas que la anterior en todos los sentidos...
Por eso tio, cuando menos te lo esperes conoceras a otra persona, asi que no te agobies...es normal que estes triste y que lo veas todo negro, pero seguro que dentro de un tiempo hay algo que sin esperarte cambia tu vida y te encuentras con otra persona, que seguro que sera mejor que esta....
Y si necesitas algo ya sabes, aqui esta el rincon, como te han dicho otros eolianos antes.
P.D: Que poca vergüenza tienen las personas que dejan a otra por telefono. Te acaba de demostrar que no te merecia nada mas que con ese hecho.
Animo tio!!