Me acaba de dejar mi novia (por telefono...)

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues como dice el titulo, despues de casi dos años maravillosos de relacion, me ha dejado solo la persona que era mi compañia, y la persona que mas queria.
Creo que nunca habia posteado en el Rincon, pero estoy en el trabajo y estan a punto de saltrseme las lagrimas, ya que necesito desahogarme, y si vosotros, eolianos me lo permitis, pues lo hare en "nuestro rincon".

Nunca me imagine en esta situacion, nunca.
Y ahora estoy mas solo que la una, ya que por ella perdi tod@s mis amig@s (o casi tod@s).

En fin, estoy mas desesperado que nunca, y no se que hacer...

Lo di todo por ella...y lo he perdido todo...
Suele pasar, aunque la verdad, dejar asi por telefono no lo veo propicio, ademas que no se saben las razones o si se puede arreglar.

Animo y no te preocupes, todo tiene solucion menos la muerte.
Lo siento mucho tio, solo puedo decirte animo. Ahora te toca empezar a reconstruir tu vida de nuevo , intenta recuperar las amistades , sal por ahí, conoce gente ... la vida no se acaba ahí
animo txo.... de una cosa puedes estar seguro : para bien o para mal, en el rincon nunca estaras solo

Imagen
Lo que te dicen todos, ánimo, y date tiempo, mucho, no es facil salir de una relación y menos cuando te dejan. El tiempo lo cura todo, aunque ahora parezca todo lo contrario.

Suerte.
La verdad es que no es la manera más adecuada para hacer algo así. ¿Te ha cogido por sorpresa o sabías que vuestra relación estaba deteriorada? Solo puedo decirte que lo siento y ánimo.
Mucho ánimo macho; no te conozco, ni a tu ex; ni la situación en que se encontraba vuestra relación; ni los posibles motivos que ha llevado a la ruptura; pero desde luego, la que ya es tu "ex-novia" los tiene cuadrados, porque para dejar a una persona hay que dar la cara y explicar las razones por las que no quiere seguir con la relación, ni por teléfono, ni por msn, ni hostias.

Mucho ánimo y a tirar pa'lante.
A mi me pasó lo mismo (incluso me dejó también por teléfono), sólo que llevaba con ella 6 años y una hipoteca recién firmada.

A fecha de hoy, es lo mejor que me pudo pasar ;)

Un saludo.
Lo primero decirte tio, lo que todos, animo.

Se que nada de lo que te digamos aqui te va a "servir". Pero si te sirve de consuelo, piensa en que a todos nos pasa lo mismo.

Por ejemplo, tio a mi me paso algo parecido. Eso si, lo mio se veia venir, pero igualmente despues de 2 años y 6 meses, me dejo por telefono. Yo al igual que tu, di de lado a mis amig@s, estudiabamos en la misma ciudad (a una calle de su residencia y mi piso), en la misma clase...en fin, y ella estaba en la Universidad (sin animo de echarme flores) gracias a mi...y la tia, despues de conseguir llegar a donde queria (a la Universidad, a la ciudad con la fiesta y tal....) pasaba de mi 3 kg...y adios. Solo te digo que lo pase muy mal, y que me arrepiento de haberlo pasado tan mal, porque te das cuenta con el tiempo,que estar mal por eso es una TONTERIA, que hay millones de personas por conocer...y miles de cosas mas importantes. Para que veas que no es un simple topico lo que te estoy contando, ahora estoy "ahi ahi" con otra persona, que por ahora me llena mucho mas que la anterior en todos los sentidos...

Por eso tio, cuando menos te lo esperes conoceras a otra persona, asi que no te agobies...es normal que estes triste y que lo veas todo negro, pero seguro que dentro de un tiempo hay algo que sin esperarte cambia tu vida y te encuentras con otra persona, que seguro que sera mejor que esta....

Y si necesitas algo ya sabes, aqui esta el rincon, como te han dicho otros eolianos antes.

P.D: Que poca vergüenza tienen las personas que dejan a otra por telefono. Te acaba de demostrar que no te merecia nada mas que con ese hecho.

Animo tio!! [beer]
Digo yo que alguna razón te habrá dado ¿no?
Queda con ella y mira a ver si se puede solucionar el asunto.
«Albricia, Alvar Fáñez, ca echados somos de tierra. Mas a grand onrra tornaremos a Castiella»

Seguro que ahora vendrá el verdadero amor de tu vida....ánimo.
vaya manera de dejar a la pareja.. por telefono; ¿pero donde se ha visto? Pidele explicaciones y sobretodo que te lo diga a la cara y no por telefono, manda guebos... si se es crio, pues se entiende que con los pajaros en la cabeza un@ no piense.

tranqui que tias hay a patadas, no le des mas vueltas y llama a algun colega para desviar el pensamiento

saludos
Campanilla escribió:Digo yo que alguna razón te habrá dado ¿no?

me a dicho que estaba preocupada por que la dejara yo, y que asi se curaba en salud por que ella no queria vivir asi
BichoVA escribió:

me a dicho que estaba preocupada por que la dejara yo, y que asi se curaba en salud por que ella no queria vivir asi

Yo de ti, le diría que te dijese una de verdad.
BichoVA escribió:

Muy logico todo. ¬_¬
suena excusa barata barata y mala mala... que 'se cura en salud' ?? que se cura el que, su orgullo ? si su orgullo valia mas que la relacion no hay mucho mas que hablar...

aunque creas que a tus amigos los tenias perdidos, si eran de verdad, estaran contigo

cabeza alta y mirada al frente bichoVA !
GRACIAS A TODOS!

me estais levantando la moral y el animo poco a poco chic@s!!

La verdad es que es una tia que siempre a dejado ella a los tios, y aqui viene lo gordo: en 2006, antes de salir conmigo estuvo con casi 30 tios... :( :( :(
Yo soy tu, y despues de dejarte por telefono, y darte esa excusa, solamente le diria...

GRACIAS, me has avierto los ojos de como eres en realidad.

Yo no me molestaria en intentar arreglarlo despues de ver lo visto.
BichoVA escribió:me a dicho que estaba preocupada por que la dejara yo, y que asi se curaba en salud por que ella no queria vivir asi

¿Y te vas a quedar así, con esa mierda de excusa? Tú verás si te merece la pena pedirle más explicaciones u olvidarte.
Lo que no se es la mania de echarse novia/o y dejar de lado las amistades, o verlas de pascuas a ramos. No lo entiendo.

Se puede compaginar perfectamente, pero vamos, sin ningún problema. Y eso no es darlo todo por ella, eso es hacer el canelo. Las amistades nunca se dejan de lado.

Y la pedazo de mierda de excusa que te ha dado es vamos, para enmarcar.

Lo siento por ti, pero la verdad, hay cosas qeu se deberian plantear desde un principio.

Muchos ánimos.
Que más dá las explicaciones,excusas o lo que tenga que decir, lo importante aquí es que ella no quiere estar con él...no hace falta saber nada más.

Si realmente no quisiera perderlo ya habría hecho algo para hablar y solucionarlo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Seguramente tú vales más que todo lo que ha hecho y que ella misma.No dejes que te hunda nadie porque ella al menos no merece la pena.Y si te da una razón de todo esto y te quedas tranquilo pues mejor ;)
Para mi, alguien que te deja así no merece ni una lágrima.

Si son amigos de verdad, no te preocupes, que volverán.

Mucho ánimo.

Sheaehn.
cuantos años tiene la chavala? porq madre mia pa decirte eso o es mu corta o muy inmadura...
Dile que te dé explicaciones para tu propio bien psicologico...
BichoVA escribió:GRACIAS A TODOS!

me estais levantando la moral y el animo poco a poco chic@s!!

La verdad es que es una tia que siempre a dejado ella a los tios, y aqui viene lo gordo: en 2006, antes de salir conmigo estuvo con casi 30 tios... :( :( :(

qqqqqqqqqqqqqqqqq??? [flipa] [flipa]

Mala espina me da esta tía y muy insegura o usa los tios como kleenex.
yo te voy a ser sincero. una tia asi no merece la pena para nada. dejar a alguien por telefono y mas cuando llevais dos años lo veo de cobardes y de persona muy poco madura. quizas porque yo sea muy orgulloso y tal pero, es verdad que en tu situacion estaria jodido, pero poco mas. ni una lagrima.

Lo que nunca debes hacer es dejar de lado a los amigos, porque nunca sabes que puede llegar a pasar. a un colega que eramos del mismo grupo por hacer eso mismo lo mandaron a la mierda despues de que le dejara la novia. fui el unico que luego estuvo ahi, pero perdio a muxisima gente. claro esta que no tenian que ser amigos de verdad.
Adris escribió:Lo que no se es la mania de echarse novia/o y dejar de lado las amistades, o verlas de pascuas a ramos. No lo entiendo.

Se puede compaginar perfectamente, pero vamos, sin ningún problema. Y eso no es darlo todo por ella, eso es hacer el canelo. Las amistades nunca se dejan de lado.

Muchos ánimos.

Eso mimso me pregunto tyo simpre, la gente que conocia se fue sacando novia, yo como soy timido con las mujeres hasta lo inimaginable pues estoy y estare mas solo que la una, pero a lo que iba, los coleguillas pues han hecho lo mismo, dejan de quedar con andie a no ser que la novia se lo permite o les deje, si los ves algun dia es llamando siempre yo y con 2 semanas como poco de pre-aviso, poruqe "se lo tengo que preguntar a mi novia".

Luego pasan cosas como esta, y todos lloran pq dejaron de lado los colegas, pero bien qeu en su momento ni pensaron en sus amigos que podian haberse sentidos igual de desplazados.
Saludos
Mira, si después de 2 años con ella, te ha dejado por teléfono,deja mucho que desear.Simplemente no entiendo como la gente puede,dejar a alguien así sin explicaciones y a través de un telefono.Ánimo!! e intenta rehacer amistades.Un beso
La verdad es que no sé qué tipo de relación tendríais después de 2 años, porque yo llevo casi 2 años con mi novio y lo último que me esperaría sería algo así.
Por lo que cuentas las cosas no están muy claras, en mi opinión y sin saber mucho del tema, tiene que haber algo que no te haya contado todavía, o aquí hay algo que no cuadra, porque eso no es normal.
Es normal que te sientas tan mal si la quieres, creo que tendríais que hablar del tema.
Suerte, e intenta quedar con tus amigos, aunque sea una vez al mes.
lo primero ánimo....tira palante, pq mirar para atrás no sirve de nada, el pasado no se puede cambiar, pero si puedes vivir el presente y organizar tu futuro.

en cuanto a los amigos, tienes dos opciones...o hacerlos nuevo, o agachar la cabeza y volver kon los antiguos, k si realmente eran tus amigos, te akogeran con los brazos abiertos.

aprende de las vivencias, y no cometas los mismos errores (sean cuales fueren).

y otra vez....ánimo
Pues... ánimo tío, ahora a tirar del presente y del futuro, nada de mirar el pasado.

Intenta estar ahora con tus amigos, intenta quedar con ellos; siendo tus amigos, digo yo que se acordarán de ti, o incluso hasta te podrían echar ellos una mano siempre que lo necesites. ANIMO TÍO.
A mi me pasó lo mismo, me aparté de mis amigos por ella, y, aunque en mi caso fui yo quien la dejé, me quedé solo durante unos meses, después poco a poco fui reintegrandome en mi grupo de amigos, ahora 5 meses después de la ruptura, no tengo la misma confianza que antes con mis amigos, pero si la suficiente como para pasarmelo bien con ellos y espero recuperar todo lo que perdí...
a mi me dejaron por messenger jajaja, asi que no se que es peor. Pero claro, a mi me dejaron despues de una semana viendonos jaja. Usease, me usaron como un kleenex de verdad. Pero mira, que les den. Ella se lo pierde.

El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Si es que... Contigo no, Bicho... xD nada, solo bromeaba...
Pues si te merece la pena no la dejes que te de esa meirda de excusa como te han dicho... si prefieres olvidarla pasa de ella, pero no creo que sea asi por lo que dices...
Por ella perdiste todos tus amigo?

Nada mas que decir...
Pues cógete a los amigos que aún te quedan y no te hundas. Haz cosas que te motiven, que te llenen, que te mantengan abstraído de la realidad. Y sobre todo ánimo chaval, que de cosas más jodidas sobrevivimos.
Aunque dices que ahora no tienes amigos, es en estos momentos cuando aparece o encuentras a la gente que merece realmente la pena. A mi también me pasó algo parecido a ti en su día (Veo que somos varios los del club del teléfono) y lo mejor que puedes hacer es dejar de darle vueltas, hasta de buscar explicaciones. Si ya no está contigo, te dijera lo que te dijera ya no importa, porque no hay arreglo, así que continuar con el mismo tema es hacerse daño innecesariamente.Cuanto antes dejes de pensar en todo aquello, antes te olvidarás. Suerte y muchísimos ánimos ;)
voy a hablar ahora con ella, para que por lo menos me lo diga en persona y no con escusas baratas
BichoVA escribió:voy a hablar ahora con ella, para que por lo menos me lo diga en persona y no con escusas baratas

Pues mucha suerte.

Eso de dejarlo por teléfono es lo más triste del mundo. Así tenga que hacer un viaje para dejarlo prefiero eso que por teléfono.
Y a mi hace tiempo me dejaron por sms :-|
Alessali escribió:
BichoVA escribió:voy a hablar ahora con ella, para que por lo menos me lo diga en persona y no con escusas baratas

Pues mucha suerte.

Eso de dejarlo por teléfono es lo más triste del mundo. Así tenga que hacer un viaje para dejarlo prefiero eso que por teléfono.
Y a mi hace tiempo me dejaron por sms :-|

A mi también me dejó mi primera novia por SMS... asi que si te sirve de consuelo no eres la única persona a la que le han tomado el pelo...

Hace ya... la friolera de... unos 7 años.

[fumando]
no seas tonto tio,te a dado una escusa barata y falsa y no a tenido la decencia de ser sincera por una vez en su puta vida y ahora vas a llamarla para que te lo diga en persona y siga haciendote daño?seguramente estara con otro,esa es la escusa que da gente asi cuando tiene a otra persona asi que mejor no te vea mal que te vea feliz..

Yo sinceramente me alegro por ti porque a sido lo mejor que te a podido pasar,yo que tu si la llamaba con la escusa de devolverle algo o cualquier cosa y le diria que la excusa que a dicho era una escusa barata que a servido para quedar bien con 30 pero con el 31 no,que de lo unico de lo que te arrepientes es de haber empezado una relacion con una tia que en 2006 se tiro a 30 tios y que ahora a ti te a echo lo mismo..pero que te alegras porque te mereces otra cosa..no se va a sentir triste xq ya tiene a otro seguro pero el ego se lo dejaras por el suelo y se dara cuenta que sabes que no merece la pena..

Asi debes decirselo..si quedas para que te lo diga lo unico que vas a conseguir es que te vuelva a decir que te deja pero con mentiras que te aran sentir peor y a ella le subira el ego al verte sufrir por ella..

mejor que te halla pasado a los 2 años que no a los 10,esas personas van con uno y otro y seguramente merezcas alguien mejor.

nisiquiera se merece que te desplaces a hablar con ella es mas,seria la polla que la llamada fuera a cobro revertido..

1saludo y suerte!
Hace unas semanas me dejó el mío por msn, tras cuatro años y medio juntos.

Las razones que me dio eran tristísimas, pero bueno, no hay que rallarse por cosas que ya no merecen la pena.
Shermie escribió:no hay que rallarse por cosas que ya no merecen la pena.

Gran verdad, no metáis la patita como hice yo y simplemente pasad página. Cuesta y duele, pero cuanto antes, mejor.
Tranquilo tio, estas cosas pasan, si necesitas alguien con quien tomar una caña por pucela aqui tienes a uno que se ofrece [ginyo] . Sal con los amigos que tengas por pocos que sean y haz lo que no podias hacer antes porque tenías novia... Además eres de valladolid, has salido a la calle? has visto la cantidad de mujeres guapiiiiisimas que hay por ahi? Animo tio, todo pasa y si te ha dejado por telefono realmente no merecía mucho la pena esa chica.
Calintz escribió:
Shermie escribió:no hay que rallarse por cosas que ya no merecen la pena.

Gran verdad, no metáis la patita como hice yo y simplemente pasad página. Cuesta y duele, pero cuanto antes, mejor.

Exacto. Yo también metí la pata una vez por no dejar las cosas como estaban y emperrarme en entenderlo, y acabé haciendo el más espantoso se los ridículos como corres el riesgo de hacer tú. A lo mejor te viene bien, y para la próxima serás tú el que aconseje a otro dejar de darle vueltas y de pedir explicaciones de algo que ahora mismo ya no te va a hacer ningún bien.
Hay poco que decir en estos casos. Simplemente mucho ánimo e intenta despejar tu cabeza de malos pensamientos, sal con tus amigos, ve al gimnasio, concentrate en el trabajo, etc...

Un abrazo.
Se ha enrollado con más de 30 tios antes que tú + te deja con excusa barata = que le den por culo
Excusa barata no, casi regalada.

Creo que es, con diferencia, la peor excusa que he escuchado en mi vida para dejar a alguien.

No me gusta pre-juzgar, pero yo sospecharía que hay alguna razón oculta más. Por otro lado, aunque así sea, ¿qué importa? Ahora te toca recuperar a tus amigos y empezar a vivir tu propia vida. En unos meses, si te acuerdas, te pasas por aquí y comentas como te va.

Porque me apuesto el cuello a que estarás mil veces mejor.

Un saludo.
74 respuestas
1, 2