Me acaba de dejar mi pareja.

Se te ve un tio con ganas de cambiar y eso ayuda mucho. Conocer gente nueva es un reto más y con paciencia y ganas todo se consigue. Intenta estar distraído, haz cualquier hobby. Puedes apuntarte a la cruz roja, es algo voluntario y te sientes bien ayudando a la gente. Además que allí pasas horas con gente y fijo que te pillas a algún amigillo que pueda presentarte y eso.. Ánimo tio, que puedes [oki] Un consejo que nunca falla para la noche:
Sal a correr a eso de las 10 de la noche, date una buena panzá de correr, llega a casa, duchita rápida calentita y caes en el sobre en menos de 5m, mano de santo!
ConKi escribió:Muchas gracias por tu apoyo Es-Cachuli. Solo espero que esto pase pronto...

Una cosa que me gustaría preguntaros

A los que habeis pasado algo por este estilo ¿Cual es para vosotros el peor momento del día?

¿Por qué te crees que te he dicho algo así? acabo de pasar por ello xDDD

Peor momento... cualquiera. En cualquier momento viene el bajón. No sé si era peor por la noche o por la mañana, mi mente es muy hija de puta y le daba por soñar con mi ex, que me abrazaba, que me decía que me quería y que ya había pasado todo, o peor aún, que me llamaba y me decía que me quería, iba a verle y se descojonaba de mí.

Y claro, uno se despierta "de buen humor".

No pienses en el momento en el que estarás peor. Ponte la tele. Si piensas de forma natural en ello, no te fuerces a pensar en otra cosa, porque no funciona, pero tampoco vayas buscando la depresión.

Por otro lado, una cosa que te dirán que es mala, pero que en realidad no lo es... ponte las canciones más deprimentes que sepas. Cántalas. Expresa tus sentimientos de esa forma.

A mí por ejemplo el videoclip de "The one that got away" me ha hecho llorar un montón, y "La oreja de Van Gogh" es un cúmulo de canciones preciosas y tristes, me las he aprendido todas xDDD

Más animos!! Arriba!!
ConKi escribió:Muchas gracias por tu apoyo Es-Cachuli. Solo espero que esto pase pronto...

A los que habeis pasado algo por este estilo ¿Cual es para vosotros el peor momento del día?

Hola, yo he pasado por esto y lo primero es darte muchísimos ánimos, yo también estaba todo el día con ella, y cuando ella me dejó, me sentí solo, muy solo, para mí, el peor momento era la noche y cuando me despertaba, yo hablaba a veces con ella por msn, y es lo peor que pude hacer, hasta que no tube el par de cojones de dejar de hablarle no empecé a encontrarme mejor, se que cualquier consejo ahora en realidad es para nada, porque seguirás pensando y pasándolo mal, pero si hablas con ella, de verdad, hazme caso y deja de hablar, y nada, intenta también no ponerte a escuchar música que recuerde a ella, películas que recuerden a ella y todo eso, espero que ya estés mejor, y recuerda, nadie se muere por nadie y cuando algo termina, otra cosa MUCHO MEJOR empieza, un abrazo y aquí me tienes para lo que necesites.

Para mi el peor momento era o lo larga que se me hacía la tarde sin tener qué hacer ni dónde ir encerrado en casa o la noche dándole vueltas a la cabeza sin dormir...

Hay que echarle huevos y salir, distraerse, tener la mente ocupada
Yo lo dejé con la mía hace 3 meses y lo que más me está sirviendo (pues evidentemente aún sigo algo tocado) es intentar verle los aspectos positivos a la situación (que aunque cueste verlos, también los tiene).

Básicamente tienes que darte cuenta que, ahora más que nunca, ya que acabas de terminar los estudios, tienes tiempo para ti mismo y, lo más importante, no tienes que darle explicaciones a nadie. Yo al menos ahora mismo me siento dueño completo de mi vida y antes sin embargo, tomaba las decisiones con ella en la cabeza. Es también importante que ocupes tu mente en proyectos a corto y medio plazo, tanto en el ámbito laboral como el personal/creativo, lo que aparte de quitártela de la cabeza te ayudará a mejorar tu autoestima.

Igualmente ten en cuenta que son muchas las personas en el mundo que están como tú ahora mismo (incluso en este foro), lo que tal vez te ayude a darle un poco de perspectiva al tema y darte cuenta de que no se acaba el mundo.

Mucho ánimo y palante
Gracias otra vez por los ánimos que me estáis dando. Tomo muy buena nota de todo lo que me estáis comentando....

Muchísimas gracias.

Un saludo..
Al principio de dejar una relacion (dejar o que te dejen lo mismo da) es bastante dificil llevar la situacion mas que nada porque como tu dices te quedas solo/a sintiendo que todo giraba alrededor de el/ella. No te voy a engañar al principio se pasa bastante mal y es inevitable pensar en la otra persona. Como bien han dicho tendras que buscar hobbyes o gente con la que salir y distraerte. Es como y puede parecer una burrada lo que voy a decir "estar al borde de la muerte para apreciar la vida" pero te dire algo, las cosas siempre pasan por algo y cuando salgas de todo esto veras que tenia razon. Un dia conoceras a alguien que te llenara de nuevo, que te hara sentir especial y volveras a darlo todo por esa persona, pero esto requiere tiempo, tendras que aprender a estar bien contigo mismo, a estar solo, en el buen sentido de la palabra, sacar el maximo partido a lo que supone ser soltero y vivir lo mejor que puedas, tratando de llevar una buena vida y de hacer las cosas bien, despues el premio llegara, tarde o temprano siempre llega, de una forma u otra, sobre todo nunca pierdas la esperanza. Para empezar puedes ir pasandote por aqui e ir leyendo y participando el los diferentes hilos que se abren por aqui, eso distrae bastante [sonrisa]

Mucho animo y un abrazo muy fuerte compañero.
Buenas, enhorabuena compañero ........ si, si, enhorabuena ........ léelo dentro de un par de años y, aunque no lo reconozcas ahora, me darás la razón ....... si te han dejado o lo has dejado tú es que esa no era la persona adecuada para ti y, de esas cosas, cuanto antes te des cuenta, mejor ........ además tienes una buena oportunidad para no cometer el mismo error que la gran mayoría de los hombres con pareja ...... renunciar a casi todo y dejar de lado a la mayoría de tus amigos o entorno anterior

Salu2
58 respuestas
1, 2