Me acaba de dejar mi pareja.

Hola a todos...

Siento ser yo quien repite este tema... Pero necesito desahogarme.

Hoy, me acaba de dejar mi pareja. Reflexionando sobre ello, me doy cuenta que mi vida giraba ''un poco'' entorno a ella. La más cruda realidad es que estoy solo.. Y no tengo a prácticamente a nadie..

No se si a alguien de aquí le habrá pasado algo parecido... Solo pido un poco de consejo, de que hacer y que no hacer... Tengo 22 años, y no me he sentido más solo en todo mi vida.

Gracias a todos y perdón por aburriros....

Un saludo.
Lo primero que debes hacer, aún que se que es dificil, es intentar no pensar en ella. Buscate un hobby, apuntante al gimnasió, sal más de fiesta... lo importante es estar entretenido sea como sea, el tener demasiado tiempo libre, te hace pensar más en eso.
Lo segundo y a pesar que ahora te resulte complicado, es que tienes que recordar que eres muy joven y que la vida continua, yo perdí 5 años de mi vida junto a una chica y gracias a que me dejó, ahora vivo con mi pareja y mucho más feliz de lo que fuí en 5 años... así que piensa que siempre puedes ir a mejor...
Hola SkiZo-84.

Antes de nada , agradecerte tus palabras.

Llevaba saliendo con ella desde el 13-10-06. Vamos, que iba para 6 años . Encima, para colmo, he terminado mis estudios universitarios, vamos, que no tengo ''nada que hacer'' a decir verdad...

Para empezar me gustaría apuntarme de nuevo al gimnasio.. Muchas veces he pensado lo de buscar algún hobby, pero volvemos a lo que antes he dicho. Al estar solo me da mucho ''palo''.. Y me echa muchisimo para atrás...

Esto es un asco [+risas]
Ahora puedes hacer lo que quieras, es solo un poquito de ganas y palante, imaginate con 20 años mas, 3 ó 4 hijos y mujer, entonces si que no tendrías ganas. Tu puedes hacer lo que quieras, con lo libre que estas y lo joven que eres.
marlendietrich escribió:Ahora puedes hacer lo que quieras, es solo un poquito de ganas y palante, imaginate con 20 años mas, 3 ó 4 hijos y mujer, entonces si que no tendrías ganas. Tu puedes hacer lo que quieras, con lo libre que estas y lo joven que eres.

Dios, todavía no me quiero imaginas así [+risas]

Ya, si ya lo se... Pero vaya, lo que me apetece ahora mismo es no hacer nada... pero por otro lado, me niego a estar así indefinidamente...

He querido cortar toda comunicación con ella, amistad incluida. No se si habré hecho bien. Pero es lo que me dice el cuerpo. Para estar sufriendo siempre hay tiempo.

Gracias de nuevo.
y porque lo habeis dejado? esto no ocurre de la noche a la mañana, algo habra pasado.
Pues a mi me pasó algo parecido a una edad similar.
En mi caso fue lo mejor que me podía haber pasado pq por culpa de la relación perdí todas mis amistades. Fue tiempo de retomar viejos amigos, salir de casa y renovarme.
Volver a ser yo y divertirme.

Ahora a salir de casa cuanto más mejor.
Pues yo creo que lo mas duro ya lo has pasado.. la has olvidado a ella, has hechó borrón rápido y tienes ganas de reflotar tu vida sin ella, y ya solo queda lo más facil. Puedes ir al gym, y de paso conocer gente, pasearte por EOL XD, empezarte algún comic/libro que le tenias ganas, verte una serie, fijarte algún objetivo.. tienes la carrera acabada y eso debería ser también un plus
Como ya te han dicho, haz algo que no te evoque a ella.
Es difícil, pero no se... Un hobby (tocar algún instrumento, dibujar, aprender algo nuevo, hacer deporte, etc.), reencontrar viejos amigos, ver alguna serie que siempre hayas querido ver... Creo que cualquier cosa vale...

Es inevitable pasarlo mal al principio, nada te va a salvar de eso... Pero al final, todos sabemos salir adelante :)

Un abrazo!
ConKi escribió: Encima, para colmo, he terminado mis estudios universitarios, vamos, que no tengo ''nada que hacer'' a decir verdad...

Has pensado en la posibilidad de trabajar?
Seguro que en las redes sociales tienes diferentes amigos que llevas mucho tiempo sin hablarle.
Empieza a hablar y a moverte un poco.
No se porque pero casi todos los hombres sois sumisos y las mujeres hacemos casi todo, a vosotros no os importa juntaros con las amistades que tengamos y dejais todo atras, pero no te preocupes vuelve a moverte y veras :D
ConKi escribió:Ya, si ya lo se... Pero vaya, lo que me apetece ahora mismo es no hacer nada... pero por otro lado, me niego a estar así indefinidamente...

He querido cortar toda comunicación con ella, amistad incluida. No se si habré hecho bien. Pero es lo que me dice el cuerpo. Para estar sufriendo siempre hay tiempo.

Vas por el buen camino joven padawan. Unos días así y en poco tiempo estarás listo para la acción otra vez. XD
De verdad, muchas gracias por este apoyo que estoy recibiendo . Intentaré contestar a todos, que menos por este apoyo...

A decir verdad, no se exactamente porque me ha dejado. A ver, según ella, hay cosas que no le gustaba. Hemos tenido bastantes discusiones estas dos semanas, y este fin de semana, una discusión bastante gorda ( ese ha sido el detonante final para que me dejara hoy, aunque ya llevaba tiempo pensándolo.. ). Ella me dice que hay ''cosas'', ''gestos'' que no le gustaba , que tenemos vidas diferentes, etc..

Realmente, yo no creo que esos sean los motivos, pero bueno..

Lo que me gustaría realmente es empezar de 0, ser yo. Ya ni me acuerdo como era.. Cuando no tenía pareja, era un tío divertido, caía bien, pero desde un tiempo par atrás me he vuelto una persona excesivamente tímida, con complejos y que me relaciono muy poco. Algunos se preguntarán ''bueno ¿ Y por qué?'' Pues no lo se la verdad, este tiempo me he preocupado más en estar con ella, quedar con ella, que en cualquier otra cosa. Aunque igualmente esa no crea que sea la razón..

suskie escribió:

Has pensado en la posibilidad de trabajar?

Estoy haciendo un master a distancia. Me gustaría acabarlo y hacer algun curso puente de GRADO en ADE. Por ahora no entra en mis planes trabajar...( Quizás algun trabajillo para sacar dinero, pero poco más )

MrNapster escribió:Pues a mi me pasó algo parecido a una edad similar.
En mi caso fue lo mejor que me podía haber pasado pq por culpa de la relación perdí todas mis amistades. Fue tiempo de retomar viejos amigos, salir de casa y renovarme.
Volver a ser yo y divertirme.

Ahora a salir de casa cuanto más mejor.

Me encantaría que me pasase algo similar, solo el tiempo lo dirá. Ahora como os he dicho, estoy realmente de bajon, y voy a dedicarme esta tarde a completar los trabajos del Master y a estar aquí conectado.

Darkw00d escribió:Pues yo creo que lo mas duro ya lo has pasado.. la has olvidado a ella, has hechó borrón rápido y tienes ganas de reflotar tu vida sin ella, y ya solo queda lo más facil. Puedes ir al gym, y de paso conocer gente, pasearte por EOL XD, empezarte algún comic/libro que le tenias ganas, verte una serie, fijarte algún objetivo.. tienes la carrera acabada y eso debería ser también un plus

No tío, no es así. La echo muchísimo de menos. Son cerca de 6 años de mi vida, compartiendo muchas cosas,viajes, lugares, experiencias... Se me hace un mundo pensar que ella ya no va a estar aquí, como he dicho antes, creo que es la vez que estoy mas solo en mi vida.

Aska escribió:Como ya te han dicho, haz algo que no te evoque a ella.
Es difícil, pero no se... Un hobby (tocar algún instrumento, dibujar, aprender algo nuevo, hacer deporte, etc.), reencontrar viejos amigos, ver alguna serie que siempre hayas querido ver... Creo que cualquier cosa vale...

Es inevitable pasarlo mal al principio, nada te va a salvar de eso... Pero al final, todos sabemos salir adelante :)

Un abrazo!

Voy a apuntarme a un gimnasio , eso lo tengo decidido. Siempre me ha gustado, ya hace dos meses o así que no voy, va siendo hora de retomarlo. Pero vaya, esto tampoco es la panacea. Siempre que he ido al gimnasio cada uno va a su rollo y pocas veces hablo con la gente de alli excepto para que meayude a levantar las pesas...

Lo dicho, mil gracias a todos por vuestro apoyo. Os estoy muy agradecido de que me escuchéis, de verdad, gracias
Aprende que lo que dicen las peliculas y las postales es una mentira y apoyate mas en los amigos,tenlos y conservalos por que en tiempos como estos es como mejor se portan.
ConKi escribió:Voy a apuntarme a un gimnasio , eso lo tengo decidido. Siempre me ha gustado, ya hace dos meses o así que no voy, va siendo hora de retomarlo. Pero vaya, esto tampoco es la panacea. Siempre que he ido al gimnasio cada uno va a su rollo y pocas veces hablo con la gente de alli excepto para que meayude a levantar las pesas...

Lo dicho, mil gracias a todos por vuestro apoyo. Os estoy muy agradecido de que me escuchéis, de verdad, gracias

A ver, distraerte no lo es todo, y como dices, no hay panacea :)
Pero poco a poco, hacerte una rutina, en la que ella no tenga cabida, como te comento, recuperar viejos conocidos, llenar tus días... Va a ser duro, pero poco a poco seguro que lo consigues :)

Las tareas, aunque sean independientes (por ejemplo el gimnasio lo es, y las que yo he comentado, en su mayoría) no van a hacer menos efecto. La cosa es que estés distraído. Yo cuándo iba al gimnasio, me ponía la música y ale, a vivir!! :) Pasas de todo, estás a lo tuyo (imponte metas) y con la música, a mi se me hace todo más fácil ^^

Espero haber ayudado con mi granito de arena, y que te recuperes pronto :D
Aunque ahora lo veas todo negro, y no encuentres la salida del túnel, tranquilo que la mayoría hemos pasado por algo así y hemos salido aún más fuertes. Te va a costar, te lo aseguro, pero saldrás, échale cojones.

Estas cosas pasan cuando dejas de lado a los amigos para estar con tu pareja, para la próxima vez intenta que no te ocurra.

Suerte!
chienne escribió:Seguro que en las redes sociales tienes diferentes amigos que llevas mucho tiempo sin hablarle.
Empieza a hablar y a moverte un poco.
No se porque pero casi todos los hombres sois sumisos y las mujeres hacemos casi todo, a vosotros no os importa juntaros con las amistades que tengamos y dejais todo atras, pero no te preocupes vuelve a moverte y veras :D

Pues si, tienes razón , tendremos parte de sumisos...

A ver, ya te diré como voy en los siguientes dias. Muchas gracias

Aska escribió:A ver, distraerte no lo es todo, y como dices, no hay panacea
Pero poco a poco, hacerte una rutina, en la que ella no tenga cabida, como te comento, recuperar viejos conocidos, llenar tus días... Va a ser duro, pero poco a poco seguro que lo consigues

Las tareas, aunque sean independientes (por ejemplo el gimnasio lo es, y las que yo he comentado, en su mayoría) no van a hacer menos efecto. La cosa es que estés distraído. Yo cuándo iba al gimnasio, me ponía la música y ale, a vivir!! Pasas de todo, estás a lo tuyo (imponte metas) y con la música, a mi se me hace todo más fácil ^^

Espero haber ayudado con mi granito de arena, y que te recuperes pronto

Muchas gracias Aska. La cuestión es no pensar en lla, pero va a ser un poco dificil, ya que vamos a la misma clase de academía :( . Pero bueno, supongo que poco a poco...
se acaba saliendo del pozo, ánimo
ConKi escribió:Muchas gracias Aska. La cuestión es no pensar en lla, pero va a ser un poco dificil, ya que vamos a la misma clase de academía :( . Pero bueno, supongo que poco a poco...

Buah, que put**a... Y no puedes pedir ir a un horario o días diferentes? Bff... Es que echarle ganas es una cosa, pero tener que verla a diario... -.-

A ver si con distracciones y nuevas fuentes sociales consigues pasar el bache :)
22 años no?

Pues amigo, ahora eres libre para hacer un montón de cosas que no se pueden hacer con pareja, por ejemplo, te puede plantear en irte a vivir fuera si eso.
O estar con los amigos de buen rollo y saliendo y divirtiendote. Pero si te ha hecho un favor xD.
ConKi escribió:
Darkw00d escribió:Pues yo creo que lo mas duro ya lo has pasado.. la has olvidado a ella, has hechó borrón rápido y tienes ganas de reflotar tu vida sin ella, y ya solo queda lo más facil. Puedes ir al gym, y de paso conocer gente, pasearte por EOL XD, empezarte algún comic/libro que le tenias ganas, verte una serie, fijarte algún objetivo.. tienes la carrera acabada y eso debería ser también un plus

No tío, no es así. La echo muchísimo de menos. Son cerca de 6 años de mi vida, compartiendo muchas cosas,viajes, lugares, experiencias... Se me hace un mundo pensar que ella ya no va a estar aquí, como he dicho antes, creo que es la vez que estoy mas solo en mi vida.

Vaya, lo siento entonces :( Pero me dió la impresión porque hay gente que se lo toma mucho peor, no quiere reformar su vida, sino volver a lo de antes, y no me ha parecido verte en esa actitud. Igualmente, lo mismo que todos, que aunque parezca topico, funciona de verdad. Yo también tuve estuve un tiempo así y piensas "Por mucho que me digan o aconsejen, es mejor siempre estar con alguien, solo que todo el mundo tiene que acabar aceptando que se ha ido e ir tirando" pero mas adelante ví que no, no es simplemente aceptar que ya no esta contigo, sino que pasada la epoca descubres que la mejor opción ha sido pasar página, que hay muchisimas chicas con las que también vale la pena estar con ellas, que aquella relación no era todo tan bonito, pero te ha hecho aprender cosas y ahora estas mejor formado y más preparado y empiezas a ver las cosas "desde fuera".. quiza no sea tu caso, o no se resuelva de la misma forma, pero yo también parecia que estaba en un vacio muy negro del cual se sale, aunque uno pueda creer que "la forma de salir de este vacio es olvidando que existe"
ConKi escribió:Hola a todos...

Hoy, me acaba de dejar mi pareja. Reflexionando sobre ello, me doy cuenta que mi vida giraba ''un poco'' entorno a ella. La más cruda realidad es que estoy solo.. Y no tengo a prácticamente a nadie..

No se si a alguien de aquí le habrá pasado algo parecido... Solo pido un poco de consejo, de que hacer y que no hacer... Tengo 22 años, y no me he sentido más solo en todo mi vida.

Un saludo.

uy, en julio pase eso mismo y con misma edad, etc.. aunque no me dejo, fue algo mutuo pero para el caso lo mismo. solo te puedo decir que de ese agujero que ves se sale, mas tarde o mas temprano saldrás. eso si, busca a tu al rededor te aseguro que no estás tan solo como te parece, esa sensación supongo que la conocemos todos, pero si miras en tus amigos verás que siguen ahí para lo bueno y para lo malo.

un saludo y ánimo!
piugrave escribió:se acaba saliendo del pozo, ánimo

Eso espero, e intento, muchas gracias :)
Aska escribió:Buah, que put**a... Y no puedes pedir ir a un horario o días diferentes? Bff... Es que echarle ganas es una cosa, pero tener que verla a diario... -.-

A ver si con distracciones y nuevas fuentes sociales consigues pasar el bache

si, si, y somos 5 personas en esa clase, no puedo cambiar la hora. Somos un grupo único y reducido... que le voy a hacer

seaman escribió:22 años no?

Pues amigo, ahora eres libre para hacer un montón de cosas que no se pueden hacer con pareja, por ejemplo, te puede plantear en irte a vivir fuera si eso.
O estar con los amigos de buen rollo y saliendo y divirtiendote. Pero si te ha hecho un favor xD.

xDD, quizás el año que viene me vaya a estudiar fuera ( curso puente ade ). Pero como he dicho ahora estoy bastante solo...

txuko escribió:uy, en julio pase eso mismo y con misma edad, etc.. aunque no me dejo, fue algo mutuo pero para el caso lo mismo. solo te puedo decir que de ese agujero que ves se sale, mas tarde o mas temprano saldrás. eso si, busca a tu al rededor te aseguro que no estás tan solo como te parece, esa sensación supongo que la conocemos todos, pero si miras en tus amigos verás que siguen ahí para lo bueno y para lo malo.

un saludo y ánimo!

Gracias, esperemos. Me imagino que aunque haya sido algo mutuo la habrás pasado un poco putas también ¿no?

Muchas gracias a todos de nuevo.
Yo hace 3 meses he passado lo mismo, despues de año y medio.
Mucha suerte compi, se acaba superando :) .
Muchachada Nui me ha hecho sonreír en muy malos momentos.
Lo que tienes que hacer es llorar, llorar, llorar, llorar y llorar todo lo que tengas que echar fuera. Y cuando lo hayas logrado tendrás que llorar un poco más. No reprimir ninguna de esas sensaciones y no intentar huir de ellas. Afrontar el cambio que ha dado tu vida contemplando todo el dolor que eso genera y, a partir de ahí, empezar a ver con claridad. Porque te darás cuenta de que aunque te duela todo sigues siendo capaz de salir adelante, hacer muchas cosas por ti mismo y salir adelante.

No busques un por qué, ni un por qué no, ni qué hiciste mal. Acepta que las cosas empiezan, se desarrollan y acaban. Olvídate de los que te dicen "ahora folla todo lo que puedas", lo hacen con su mejor intención pero en mi opinión no sirve. El mensaje, aun así, es el mismo: nuevas posibilidades. Para ti y para todo lo que quieras. Sé que ahora esto no te sirve porque no tienes ganas de nada, pero te servirá. Hallarás tu día a día lleno de momentos de desgana, de apatía, pero también los encontrarás de luz y de ilusión. Desarróllalos poco a poco, sin prisa.

Date cuenta de algo: tu vida ha cambiado radicalmente y tienes que reconstruirte. Lleva tiempo y sacrificio y cuanto antes aprendas que esto no es cosa de dos días, ni de tres meses, antes estarás preparado. Y una última cosa (que a mí me llevó más de siete meses darme cuenta, de hecho me ha llevado casi un año): no creas que tu pasado te persigue ya que somos nosotros quienes no dejamos ir a nuestro pasado.

Mucho ánimo y adelante. Siempre adelante, con paciencia. El dolor es pasajero, el orgullo prevalece, frase mítica donde las haya.
Ánimo, cuesta superarlo, cuando se quiere de verdad, crees que esta vez no lo superarás, pero tarde o temprano, pasa. Espero que no se alargue demasiado, sólo lo que realmente necesites.
ConKi escribió:
txuko escribió:uy, en julio pase eso mismo y con misma edad, etc.. aunque no me dejo, fue algo mutuo pero para el caso lo mismo. solo te puedo decir que de ese agujero que ves se sale, mas tarde o mas temprano saldrás. eso si, busca a tu al rededor te aseguro que no estás tan solo como te parece, esa sensación supongo que la conocemos todos, pero si miras en tus amigos verás que siguen ahí para lo bueno y para lo malo.

un saludo y ánimo!

Gracias, esperemos. Me imagino que aunque haya sido algo mutuo la habrás pasado un poco putas también ¿no?

Muchas gracias a todos de nuevo.

claro, desde luego bien no lo pasé, pero conocer gente nueva, quedar mucho con los amigos y antes de darme cuenta empecé a olvidar. despues de 3 años y mucho tengo grandes recuerdos y cariño, pero si no me equivoco lo tengo superado y si surge algo pues no tendré reparos en ver que ocurre. yo empecé entonces a quererme y a cuidarme mucho mas y dia dia estoy mas a gusto conmigo mismo. resumiendo, que mi vida ha cambiado a mejor en bastantes aspectos gracias a ese cambio.
un saludo! y aunque no lo veas disfruta de la oportunidad que se te presenta ;)
Todos hemos pasado por algo parecido alguna vez.Es importante que te apoyes mucho en tu familia y como te han comentado otros foreros que te busques un hobby para sobrellevar de la mejor manera posible la ruptura.
Mucho ánimo.
se que queda mal y no te gustara pero.... enhorabuena macho!!! con esa edad se esta mejor sin novia!!!! jejejeje ,bueno ya en serio, animo que probablemente tienes mas miedo a estar solo que otra cosa...
Primero de todo: agradécele que te haya dejado. Si no te quería, seguir más tiempo contigo habría sido un fraude.

Ahora tienes que pasar un pequeño período de duelo y dentro de unos días te encontrarás mucho pero que mucho mejor. Ya lo verás.

Procura no quedarte en casa encerrado muchas horas. Sal por ahí, busca cursos, actividades, hazte voluntario, lo que sea con tal de encontrarle alicientes al día a día y sobre todo abre los ojos porque delante de ti cada día pasan mujeres maravillosas y a lo mejor conoces a alguna [chulito]

En cuanto a tu "ex" quítate de encima todas sus cosas, bórrala de FB, Tuenti, etc. Procura no tener referencias suyas. Esto no es venganza, es hacer limpieza, dejar sitio para una nueva persona, como enseña esa antigua tradición japonesa que invita a dejar libre el espacio para una nueva pareja :cool:

Salu2
Tiooo perro absolutamente ningun amigo?? Veteeeuna semanaa por ahi a ibizaa veras cono no te aburres despues puede practica cualqier tipo de deporte,..

Un saludo

Un saludo.

Pero si eres un crío! Anda chaval, deja de rayarte con ese tema y vive la vida a tope, que estás en la edad. Ya verás cómo se te pasará pronto, que la vida sigue y hay que disfrutarla. Como ya te han dicho, vete a gimnasio o culaquier otra actividad y deja de pensar en la ex pareja.

Si te rayas a los 22 tacos con eso imagínate yo con 30 que no tengo pareja! XD Yo también rompí hace poco pero en mi caso la dejé yo a ella. Al principio me dolió pero en poco tiempo se me pasó. Ahora ya paso de ella.

Y un consejo: si te dejó ella a ti deberías pensar por qué lo hizo pues quizá sea por cosas que hayas hecho mal y que podrías corregir de cara al futuro.
Haz lo que te han dicho los demás y busca ocupaciones, trabajo... te puedes ir a hacer running o coger la bici en el caso de que no tengas amigos. Pero vamos, seguro que alguno tienes aunque creas que no.
Os voy a decir una cosa. Jamás creería, y repito JAMáS pensaría que podría haber tanta gente escuchando y ACONSEJANDO problemas de este tipo en EOL. Ya de por sí pensaba que este foro era grande, muy grande ¿ Pero esto ? os ennoblece y me enorgullece pertenecer a esta comunidad. Ahora mismo me entran ganas de llorar, pero no por lo que ha pasado sino de la cantidad de buenas personas que existen, y que TODOS VOSOTROS habéis demostrado ser.

No os hacéis una idea de lo que significan estas palabras para mi. Y más en esta situación que, aunque no es la primera ves que he experimentado ( A decir verdad lo he experimentado varias veces con esta pareja pero nunca de una forma tan ''definitica'' como esta ) si la que más vacío me ha dejado.

Sensación de agobio, ansiedad, eso es lo que he sentido toda la tarde. Si pudiera haber desaparecido del mapa lo hubiese hecho. Piensas ¿Y ahora que? ¿Que hay que hacer cuando la personas que mas has querido en estos seis años se va de repente ? Según tengo entendido, ella está bien, es con lo único y exclusivamente que me quedo. Si pudiera me gustaría no cruzarmela nunca, en mi vida.

Esta tarde, cuando mi familia me ha intentando dar consejos, creo que lo han hecho sabiamente, de la misma forma que vosotros me habéis intentado ayudar. Tengo que seguir adelante, olvidarme de ella lo más rápido posible. No quiero sufrir más. Se ha ido la que, hasta hace bien poco, creía que era la mujer de mi vida... ¿Que me queda? Solo yo

Ha sido tantos los comentarios que ya me es imposible contestaros uno a uno, de forma que contestaré un poco de forma global.

Estoy segurísimo de que he cometido fallos ¿Quien no los tiene?. Puedo hacer cosas en las que a veces tendré más fortuna, y otras veces meteré la pata hasta el fondo. Eso es una de las cosas que mi pareja no ha entendido nunca, NUNCA. Si llego tarde a alguna cita, quizás sea un problema externo a mi. Si he dicho algo que te ha molestado, quizás no iba con esa connotación. Si estoy bastante más seco de lo normal , quizás tenga un problema personal...Otras veces si he cometido fallos, lo más seguro es que sean ciertos y tenga que pedir perdón... No por eso siempre se me tiene que echar a los leones ( cosa a lo que se habría acostumbrado últimamente )

Soy bastante reservado, lo admito, y a veces no debería ser así ¿Pero acaso no hay cosas más importantes en lo que fijarse? A mi pareja siempre le he dado la libertad que ella quería, nunca le he puesto límites en nada, sabía que la confianza era plena. Es quizás esa libertad la que ha matado nuestra relación . Ella ha empezado a salir con nuevos amigos y amigas. Yo... sin embargo, he estado bastente mas preocupado en un problema personal. Admito que estas ultimas semanas no he sido el mismo Rafa de siempre ¿ Pero se me tiene que castigar de esta manera? Es por eso que creo que hay algo más en todo.Solo el tiempo lo dirá.

Amigos tenía, pero ya apenas tengo contacto con ellos, han echo su vida , otros están estudiando fuera.... Otros no se donde se han metido.. en fin...
Me gustaría antetodo, emprender un nuevo camino. Soy joven lo se, pero es también lo que me asusta...

Por último aquí os dejo una canción que me esta ayudando a relajarme. Es bastante conocida y actual. No hace falta que esteis melancólicos para escucharla. :-|

http://www.goear.com/listen/529e9e2/the ... ed-sheeran

Me despido por hoy, a ver si consigo dormir algo, no sin antes....
Imagen

GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS POR HACERME SENTIR UN POCO MÁS FELIZ
Sólo puedo decir que intentes salir para adelante como si todo ésto no hubiera pasado. Sé que es jodido pensar que has tirado x tiempo a la basura con una persona, pero es lo que toca amigo... Sal con tus amigos, haz nuevas aficiones, aprovecha el tiempo que te otorga el hecho de estar ahora soltero y sin compromiso, ponte en forma, haz algo que le tengas miedo cada día que pasa, quiérete, mírate al espejo por la mañana y regocíjate de lo espléndido que estás...disfruta de todo ésto, que nunca seremos tan jóvenes y nunca viviremos ésta edad por segunda vez, la vida está para disfrutar, no para preocuparte de personas que han decidido dejarte tirado...

Repito, aprovecha el tiempo, no sabes lo que te ha otorgado tu ex dejándote...aprovecha el tiempo y, sobre todo a partir de ahora, piensa lo que has aprendido de ésta experiencia de cara a próximas experiencias en la vida. Sé fuerte porque tendrás tus días chungos, te entrará la melancolía y harás alguna tontería por volver a conseguirla...ante todo, cabeza...piensa bien las cosas antes de hacerlas, que después de ésto el corazón late muy fuerte y hacemos cosas impulsivamente que luego nos arrepentimos de haber hecho.

Un saludo y a seguir para adelante, que no se diga.
La cagaste dejando a tus amigos de lado.
Pero por experiencia te diré, que si de verdad te has dado cuenta de que fué un error, y hablas con tus viejos amigos, puedes recuperarlos, al menos en mi círculo, hemos sabido perdonar ;)
jinvegeta_sama escribió:Sólo puedo decir que intentes salir para adelante como si todo ésto no hubiera pasado. Sé que es jodido pensar que has tirado x tiempo a la basura con una persona, pero es lo que toca amigo... Sal con tus amigos, haz nuevas aficiones, aprovecha el tiempo que te otorga el hecho de estar ahora soltero y sin compromiso, ponte en forma, haz algo que le tengas miedo cada día que pasa, quiérete, mírate al espejo por la mañana y regocíjate de lo espléndido que estás...disfruta de todo ésto, que nunca seremos tan jóvenes y nunca viviremos ésta edad por segunda vez, la vida está para disfrutar, no para preocuparte de personas que han decidido dejarte tirado...

Repito, aprovecha el tiempo, no sabes lo que te ha otorgado tu ex dejándote...aprovecha el tiempo y, sobre todo a partir de ahora, piensa lo que has aprendido de ésta experiencia de cara a próximas experiencias en la vida. Sé fuerte porque tendrás tus días chungos, te entrará la melancolía y harás alguna tontería por volver a conseguirla...ante todo, cabeza...piensa bien las cosas antes de hacerlas, que después de ésto el corazón late muy fuerte y hacemos cosas impulsivamente que luego nos arrepentimos de haber hecho.

Un saludo y a seguir para adelante, que no se diga.

Muchas gracias por tus consejos. Si te soy sincero, otras veces que lo hemos dejado, siempre lo he dado todo para volver a conquistarla. Sentía la necesidad de tenerla a mi lado.. Hasta un día, sabiendo que no iba a haber nadie en su casa, tenía sus llaves, me colé, le dejé un ramo de flores en su cuarto con un CD de música que me hizo mucho pensar. Coloqué sus llaves en su sitio, y me fui.

¿Para qué? sigo sufriendo..

Lo malo, es que soy ''débil'', y tiendo a hacer cosas que quizás no debería. Como intentar recuperarla. Otras veces no me he podido resistir. Esta vez, no es así. Ella ha dado el paso y no hay más que hablar. La única forma de sentirme mejor ha sido cortar toda tipo de conversacion con ella ( Whatsapp, fb...)
Un saludo.
Te dejo el manual oficial:

Cortar toda comunicación con ella, bloquearle en el whatsapp, facebook, tuenti, messenger, gmail, borrar números, emails, mensajes, etc.

No te quedes solo, sal a la calle, haz deporte, date una vuelta por ahí, vuelve quedar con tus amigos, si son amigos de verdad te entenderán, pero para la próxima aprende a no dejarlos de lado.

Busca alguna actividad que te guste, algún deporte, teatro, pintar.

Yo pasé por algo así con una relación de 3 años que tuve...
Hola eoliano. Bueno mi consejo como el de muchos es que no pienses en ella (aunque al principio cuesta) y que te busques una ocupacion. No tengas la mente desocupada, pensar solo es malo. Pensar con alguien que te quiere y te apoya es lo mejor. Soy experto en rupturas xd bueno desde los 17 he tenido 3 novias pero que no eran nada serio al final y se pasa mal. Me imagino lo mal que lo debes estar pasando si habeis durado. Yo actualmente tengo novia desde hace 3 años y si te digo la verdad, hay "gestos" y "cosas" de mi que no le gustan pero no por eso me amenaza con dejarme, aunque alguna vez hemos estado a punto pero porque me he pasado en las formas. Sinceramente, y lo siento por meterme donde no me llaman, creo que ella ha utilizado una excusa para dejarte por lo que sea. Para que alguien te deje tiene que haber una buena razón (le gusta otro, la tratas mal, cosa que dudo, infidelidad), no dejarte por cosas...gestos...creo que cada uno tiene su personalidad y no se puede cambiar. Yo por ejemplo soy muy impaciente, ella acostumbra a hablar casi gritando xd pero aun asi seguimos. Bueno espero que vaya bien y un saludo enorme.
Bueno, pues llevo dos días pateandome la ciudad para intentar calmarme....

De momentos sin resultado. A ver si me apunte al carnet de moto, que hace tiempo que quería sacármelo....

Gracias de nuevo a todos
ConKi escribió:Bueno, pues llevo dos días pateandome la ciudad para intentar calmarme....

De momentos sin resultado. A ver si me apunte al carnet de moto, que hace tiempo que quería sacármelo....

Gracias de nuevo a todos

una pregunta? el problema es que ella se enfadaba por cosas que tu hacias? le sentaban mal cosas que segun tu forma de ver eran tonterias?

Un saludo.

Mira, estoy exactamente igual que tú pero yo desde hace unos 3 meses.

Así que, nada, a aguantar y a conocer a gente, pacientemente y sin amargarte con ello, es simplemente ir saliendo y conociendo gente nueva, y a esperar como justo antes de que estuvieras con tu ex-novia.

saludo !
Otro con ruptura reciente (dos semanas)

Tres enlaces que te ayudarán:

- http://fabiofusaro.blogspot.com/

- hilo_los-puntos-buenos-de-una-ruptura_1321292

- http://rupturapareja.blogspot.com/2007/ ... areja.html

Y una canción:

- http://www.youtube.com/watch?v=3n4yBEbtvss

Muchos animoooos!! Saldremos de esta!! :)

Un saludo!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es lo que tiene dejar a todos tus amigos e incluso a todas tus actividades por una piba. Ahora, con toda mi pena, ajo y agua. Solo espero que aprendas de tus errores.
Gracias otra vez por las distintas opiniones

Hoy la he pasado canutas... Bueno, llevo dos días pasándola canutas. No hay ni un solo minuto que piense en ella. A decir verdad, hoy si que me he derrumbado...

jorge_itachi escribió:una pregunta? el problema es que ella se enfadaba por cosas que tu hacias? le sentaban mal cosas que segun tu forma de ver eran tonterias?

Si, en parte es así :(

Saludos
Quizás ya te lo han dicho en el hilo, pero por si acaso, te lo repito:

Vas a estar jodido. Es algo inevitable. El tiempo que vas a estar, ni idea, pero lo vas a estar. Cualquier cosa te va a recordar a ella. Estar solo no te va a ayudar. Quizás a veces sientas que necesitas estarlo: pues hazlo, pero no te cierres en banda.

Llora, desahogate. A veces lo mejor es simplemente pensar en ello, llorar, estar un par de horas mal y dormir. A la mañana siguiente no tendrás ni fuerzas para pensar en ello.

Pero también te digo ésto: hay luz al final del tunel. Siempre se mejora, siempre. Te va a costar verlo, seguro, pero eso es así. La gente que te quiere también te va a ayudar, apóyate en ellos.

Muchos ánimos, anda >w<
Muchas gracias por tu apoyo Es-Cachuli. Solo espero que esto pase pronto...

Una cosa que me gustaría preguntaros

A los que habeis pasado algo por este estilo ¿Cual es para vosotros el peor momento del día?
ConKi escribió:Muchas gracias por tu apoyo Es-Cachuli. Solo espero que esto pase pronto...

Una cosa que me gustaría preguntaros

A los que habeis pasado algo por este estilo ¿Cual es para vosotros el peor momento del día?

Para mi era la noche. No tienes nada que hacer y te pones a pensar en esa persona que tanto querias. Evitalo, acuestate antes, juega, ve peliculas, pero evita estar libre por la noche.
58 respuestas
1, 2