› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:Ahora puedes hacer lo que quieras, es solo un poquito de ganas y palante, imaginate con 20 años mas, 3 ó 4 hijos y mujer, entonces si que no tendrías ganas. Tu puedes hacer lo que quieras, con lo libre que estas y lo joven que eres.
ConKi escribió: Encima, para colmo, he terminado mis estudios universitarios, vamos, que no tengo ''nada que hacer'' a decir verdad...
ConKi escribió:Ya, si ya lo se... Pero vaya, lo que me apetece ahora mismo es no hacer nada... pero por otro lado, me niego a estar así indefinidamente...
He querido cortar toda comunicación con ella, amistad incluida. No se si habré hecho bien. Pero es lo que me dice el cuerpo. Para estar sufriendo siempre hay tiempo.
suskie escribió:
Has pensado en la posibilidad de trabajar?
MrNapster escribió:Pues a mi me pasó algo parecido a una edad similar.
En mi caso fue lo mejor que me podía haber pasado pq por culpa de la relación perdí todas mis amistades. Fue tiempo de retomar viejos amigos, salir de casa y renovarme.
Volver a ser yo y divertirme.
Ahora a salir de casa cuanto más mejor.
Darkw00d escribió:Pues yo creo que lo mas duro ya lo has pasado.. la has olvidado a ella, has hechó borrón rápido y tienes ganas de reflotar tu vida sin ella, y ya solo queda lo más facil. Puedes ir al gym, y de paso conocer gente, pasearte por EOL, empezarte algún comic/libro que le tenias ganas, verte una serie, fijarte algún objetivo.. tienes la carrera acabada y eso debería ser también un plus
Aska escribió:Como ya te han dicho, haz algo que no te evoque a ella.
Es difícil, pero no se... Un hobby (tocar algún instrumento, dibujar, aprender algo nuevo, hacer deporte, etc.), reencontrar viejos amigos, ver alguna serie que siempre hayas querido ver... Creo que cualquier cosa vale...
Es inevitable pasarlo mal al principio, nada te va a salvar de eso... Pero al final, todos sabemos salir adelante
Un abrazo!
ConKi escribió:Voy a apuntarme a un gimnasio , eso lo tengo decidido. Siempre me ha gustado, ya hace dos meses o así que no voy, va siendo hora de retomarlo. Pero vaya, esto tampoco es la panacea. Siempre que he ido al gimnasio cada uno va a su rollo y pocas veces hablo con la gente de alli excepto para que meayude a levantar las pesas...
Lo dicho, mil gracias a todos por vuestro apoyo. Os estoy muy agradecido de que me escuchéis, de verdad, gracias
chienne escribió:Seguro que en las redes sociales tienes diferentes amigos que llevas mucho tiempo sin hablarle.
Empieza a hablar y a moverte un poco.
No se porque pero casi todos los hombres sois sumisos y las mujeres hacemos casi todo, a vosotros no os importa juntaros con las amistades que tengamos y dejais todo atras, pero no te preocupes vuelve a moverte y veras
Aska escribió:A ver, distraerte no lo es todo, y como dices, no hay panacea
Pero poco a poco, hacerte una rutina, en la que ella no tenga cabida, como te comento, recuperar viejos conocidos, llenar tus días... Va a ser duro, pero poco a poco seguro que lo consigues
Las tareas, aunque sean independientes (por ejemplo el gimnasio lo es, y las que yo he comentado, en su mayoría) no van a hacer menos efecto. La cosa es que estés distraído. Yo cuándo iba al gimnasio, me ponía la música y ale, a vivir!! Pasas de todo, estás a lo tuyo (imponte metas) y con la música, a mi se me hace todo más fácil ^^
Espero haber ayudado con mi granito de arena, y que te recuperes pronto
ConKi escribió:Muchas gracias Aska. La cuestión es no pensar en lla, pero va a ser un poco dificil, ya que vamos a la misma clase de academía. Pero bueno, supongo que poco a poco...
ConKi escribió:Darkw00d escribió:Pues yo creo que lo mas duro ya lo has pasado.. la has olvidado a ella, has hechó borrón rápido y tienes ganas de reflotar tu vida sin ella, y ya solo queda lo más facil. Puedes ir al gym, y de paso conocer gente, pasearte por EOL, empezarte algún comic/libro que le tenias ganas, verte una serie, fijarte algún objetivo.. tienes la carrera acabada y eso debería ser también un plus
No tío, no es así. La echo muchísimo de menos. Son cerca de 6 años de mi vida, compartiendo muchas cosas,viajes, lugares, experiencias... Se me hace un mundo pensar que ella ya no va a estar aquí, como he dicho antes, creo que es la vez que estoy mas solo en mi vida.
ConKi escribió:Hola a todos...
Siento ser yo quien repite este tema... Pero necesito desahogarme.
Hoy, me acaba de dejar mi pareja. Reflexionando sobre ello, me doy cuenta que mi vida giraba ''un poco'' entorno a ella. La más cruda realidad es que estoy solo.. Y no tengo a prácticamente a nadie..
No se si a alguien de aquí le habrá pasado algo parecido... Solo pido un poco de consejo, de que hacer y que no hacer... Tengo 22 años, y no me he sentido más solo en todo mi vida.
Gracias a todos y perdón por aburriros....
Un saludo.
piugrave escribió:se acaba saliendo del pozo, ánimo
Aska escribió:Buah, que put**a... Y no puedes pedir ir a un horario o días diferentes? Bff... Es que echarle ganas es una cosa, pero tener que verla a diario... -.-
A ver si con distracciones y nuevas fuentes sociales consigues pasar el bache
seaman escribió:22 años no?
Pues amigo, ahora eres libre para hacer un montón de cosas que no se pueden hacer con pareja, por ejemplo, te puede plantear en irte a vivir fuera si eso.
O estar con los amigos de buen rollo y saliendo y divirtiendote. Pero si te ha hecho un favor xD.
txuko escribió:uy, en julio pase eso mismo y con misma edad, etc.. aunque no me dejo, fue algo mutuo pero para el caso lo mismo. solo te puedo decir que de ese agujero que ves se sale, mas tarde o mas temprano saldrás. eso si, busca a tu al rededor te aseguro que no estás tan solo como te parece, esa sensación supongo que la conocemos todos, pero si miras en tus amigos verás que siguen ahí para lo bueno y para lo malo.
un saludo y ánimo!
ConKi escribió:txuko escribió:uy, en julio pase eso mismo y con misma edad, etc.. aunque no me dejo, fue algo mutuo pero para el caso lo mismo. solo te puedo decir que de ese agujero que ves se sale, mas tarde o mas temprano saldrás. eso si, busca a tu al rededor te aseguro que no estás tan solo como te parece, esa sensación supongo que la conocemos todos, pero si miras en tus amigos verás que siguen ahí para lo bueno y para lo malo.
un saludo y ánimo!
Gracias, esperemos. Me imagino que aunque haya sido algo mutuo la habrás pasado un poco putas también ¿no?
Muchas gracias a todos de nuevo.
Hoy, me acaba de dejar mi pareja. Reflexionando sobre ello, me doy cuenta que mi vida giraba ''un poco'' entorno a ella. La más cruda realidad es que estoy solo.. Y no tengo a prácticamente a nadie..
No se si a alguien de aquí le habrá pasado algo parecido... Solo pido un poco de consejo, de que hacer y que no hacer... Tengo 22 años, y no me he sentido más solo en todo mi vida.
Un saludo.
jinvegeta_sama escribió:Sólo puedo decir que intentes salir para adelante como si todo ésto no hubiera pasado. Sé que es jodido pensar que has tirado x tiempo a la basura con una persona, pero es lo que toca amigo... Sal con tus amigos, haz nuevas aficiones, aprovecha el tiempo que te otorga el hecho de estar ahora soltero y sin compromiso, ponte en forma, haz algo que le tengas miedo cada día que pasa, quiérete, mírate al espejo por la mañana y regocíjate de lo espléndido que estás...disfruta de todo ésto, que nunca seremos tan jóvenes y nunca viviremos ésta edad por segunda vez, la vida está para disfrutar, no para preocuparte de personas que han decidido dejarte tirado...
Repito, aprovecha el tiempo, no sabes lo que te ha otorgado tu ex dejándote...aprovecha el tiempo y, sobre todo a partir de ahora, piensa lo que has aprendido de ésta experiencia de cara a próximas experiencias en la vida. Sé fuerte porque tendrás tus días chungos, te entrará la melancolía y harás alguna tontería por volver a conseguirla...ante todo, cabeza...piensa bien las cosas antes de hacerlas, que después de ésto el corazón late muy fuerte y hacemos cosas impulsivamente que luego nos arrepentimos de haber hecho.
Un saludo y a seguir para adelante, que no se diga.
ConKi escribió:Bueno, pues llevo dos días pateandome la ciudad para intentar calmarme....
De momentos sin resultado. A ver si me apunte al carnet de moto, que hace tiempo que quería sacármelo....
Gracias de nuevo a todos
Un saludo.
jorge_itachi escribió:una pregunta? el problema es que ella se enfadaba por cosas que tu hacias? le sentaban mal cosas que segun tu forma de ver eran tonterias?
ConKi escribió:Muchas gracias por tu apoyo Es-Cachuli. Solo espero que esto pase pronto...
Una cosa que me gustaría preguntaros
A los que habeis pasado algo por este estilo ¿Cual es para vosotros el peor momento del día?