Me acaba de desilusionar esta imagen IN GAME (GT HD)

http://images.amazon.com/images/G/01/videogames/detail-page/gran-turismo-hd-lg.jpg

fijaos en las piernas de los espectadores y en el terreno montañoso

NO ES POSIBLE! esa img es de ps2 o que!

salu2, dejen sus opiniones
Eso no es GT HD... jurr ¬¬ cawento
Majimbo escribió:http://images.amazon.com/images/G/01/videogames/detail-page/gran-turismo-hd-lg.jpg

fijaos en las piernas de los espectadores y en el terreno montañoso

NO ES POSIBLE! esa img es de ps2 o que!

salu2, dejen sus opiniones

Este juego nunca verá la luz, asi que conformate con la DEMO.

No deja de ser el juego de PS2 en alta definicion y 4 detallitos mas.

Salu2
Claro que parece de PS2. Esa imagen es de la primera versión de GTHD que pusieron en el E3 2006 y no es otra cosa que el GT4 de PS2 a 1080p.

Pues a mí si me habría gustado que lo sacasen, incluso sin las mejoras de la demo que hay en el PSNetwork. Simplemente un GT4 a 1080p y con online, y me habría comprado la consola de salida.

Un saludo
pues si lo juegas en la ps3 aun da peor impresion, menos mal que es gratis...
A bueno! Perdonar por la ignorancia. Pensaba que los gráficos de este semijuego (demo) estaban hechos directamente sobre ps3.

salu2
dromerin30 escribió:pues si lo juegas en la ps3 aun da peor impresion, menos mal que es gratis...

Lo va a tener un poco crudo, ya que ese circuito no sale en la demo...

Un saludo
no si yo decia al juego en question que yo si he jugado y pufff pero bueno asi sera que al final lo regalan...
dromerin30 escribió:pues si lo juegas en la ps3 aun da peor impresion, menos mal que es gratis...

Se te va la pinza... chaval peor impresion... en fin!

Callate ya Sonyer... [carcajad] [carcajad]

Saludos Cordiales...
juas juas no de verdad sin animo de ofender a nadie y dando por supuesto que el gt5 sera un crack esto de gthd me parecia una tomadura de pelo cuando intentaban venderlo, ahora bien regalado pues perfecto uno mas pa la saca..
ese circuito no va a salir en la demo descargable de GT HD ni en GT 5 en teoria era el GTHD que hiba a salir a la venta en disco es decir un GT4 prolonge en alta definicion pero eso ya no existe ahora es la descarga del network con un unico circuito y el GT5 para finales 2007 principios 2008
NosFEndy escribió:ese circuito no va a salir en la demo descargable de GT HD ni en GT 5 en teoria era el GTHD que hiba a salir a la venta en disco es decir un GT4 prolonge en alta definicion pero eso ya no existe ahora es la descarga del network con un unico circuito y el GT5 para finales 2007 principios 2008

Además hay un hilo sobre la demo y las capturas e impresiones de quienes lo han jugado, y han sido que el juego se sale...

Saludos Cordiales.
dromerin30 escribió:no si yo decia al juego en question que yo si he jugado y pufff pero bueno asi sera que al final lo regalan...

eres un troll, no lo puedes negar. Siempre criticas todo, nunca dices nada bueno. Eso lo hacen los troll fanaticos.
Pues a mi al menos la demo me ha causado muy buena impresion, quitando lo de la sensacion de velocidad y lo de los daños que no hay en los vehiculos... pero total, que le pides a una demo? en fin... nose la verdad son ganas de criticar eh?

Salu2 Gente!
huy me has ofendido me voy a llorar... [burla2] en fin que doy mi opinion, y ya digo que regalao pues genial ahora si se tubiera que pagar por el un timo a ver si leemos los post con las gafas puestas.
MAiKeL dB escribió:
eres un troll, no lo puedes negar. Siempre criticas todo, nunca dices nada bueno. Eso lo hacen los troll fanaticos.

Exacto se le ve el plumero...

Saludos.
en fin creo que a los que se les ve el plumero es a vosotros que en fin que cualquier juegucho de 3 al 4 os parece una maravilla, pues si que esperais poco de la ps3, yo espero mas mucho mas, que es lo que me han dicho los de sony vamos si el killzone dicen que va a ser igual que el video del e3 2005 como me voy a conformar con este juego que no deja de ser el 4 de ps2 en 1080p y con poquitas mejoras mas, lo dicho que con cualquier cosas que lleve el nombre sony debjao os emocionais los soniers
dromerin30 escribió:lo dicho que con cualquier cosas que lleve el nombre sony debjao os emocionais los soniers

Y hay otros que con cualquier cosa que lleve el nombre de sony es vómito de vaca. En fin, en la tierra del Señor hay especímenes para todo :-|
Espero sinceramente que habrán pronto el foro (y subforos) de Ps3 para dejar de leer cierto tipo de cosas.

Offtopicazo:
Por qué se ponen hilos de Ps3 en multiplataforma?
dromerin30 escribió:en fin creo que a los que se les ve el plumero es a vosotros que en fin que cualquier juegucho de 3 al 4 os parece una maravilla, pues si que esperais poco de la ps3, yo espero mas mucho mas, que es lo que me han dicho los de sony vamos si el killzone dicen que va a ser igual que el video del e3 2005 como me voy a conformar con este juego que no deja de ser el 4 de ps2 en 1080p y con poquitas mejoras mas, lo dicho que con cualquier cosas que lleve el nombre sony debjao os emocionais los soniers

Vamos a ver: http://elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=5717168

nada más que agregar...

Saludos Cordiales...
huy que miedo me has descubierto tengo una wii, si y una ps2 y una psp y una psone y una 360 y juego cada 2 por tres con la ps3 de mi amigo y me acabare comprando una (cuando salgan mg4 y devil 4 que son los que me interesan de momento) y si mira la que mas me divierte a pesar de sus desastrosos graficos es la wii. y que? eso hace que mis opiniones sean menos validas?poque no soy un fan de ninguna si no de la que mas me divierta, pos no
dromerin30 escribió:...

No intentes echar balones fuera con las consolas que tienes... eso se la suda a todo el mundo.

Lo que prueba esa lista de manera irrefutable es que opinas mucho en el foro de PS3 y nunca es nada bueno. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Un saludo
David Ricardo escribió: No intentes echar balones fuera con las consolas que tienes... eso se la suda a todo el mundo.

Lo que prueba esa lista de manera irrefutable es que opinas mucho en el foro de PS3 y nunca es nada bueno. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Un saludo

+1

Creo que los moderadores deberian darle un toque de atencion, su unico objetivo es intentar molestar al personal. No es una opinion como el dice...
MAiKeL dB escribió:
+1

Creo que los moderadores deberian darle un toque de atencion, su unico objetivo es intentar molestar al personal. No es una opinion como el dice...

Eeeexacto, es tremendamente pesado.
dromerin30 escribió:huy que miedo me has descubierto tengo una wii, si y una ps2 y una psp y una psone y una 360 y juego cada 2 por tres con la ps3 de mi amigo y me acabare comprando una (cuando salgan mg4 y devil 4 que son los que me interesan de momento) y si mira la que mas me divierte a pesar de sus desastrosos graficos es la wii. y que? eso hace que mis opiniones sean menos validas?poque no soy un fan de ninguna si no de la que mas me divierta, pos no

Y las conclusiones que sacamos es que eres un TROLL, vuelve a la cueva de donde saliste.

PD: Te aviso que como sigas por el camino que llevas, te vas a ganar un BANEO bien merecido, ya lo verás. Tú sigue jugando.
Hombre para lo que va a costar...
Vais a conseguir que abran una nueva seccion en el foro: El Gran Eoliano . (¿quien ganará?) :-|

Respecto a la imagen como han citado no es del GT HD, punto pelota.

Respecto al juego, el mas puntero graficamente del momento (de carreras), gratuito (me da igual que haya un circuito y pocos coches) y un aperitivo hasta que llegue GT5, nada mas que decir.
jajaja, gente asi sobra en este foro pq para meter paja mejor cerrar la boca.
Pero de que estais hablando ?

Si al final el juego de esa foto ni siquiera va a salir. Ahora lo que tendremos es una demo con diez coches en un circuito alpino. Y es una demo de GT5 con el motor grafico que esta en desarollo.

Ya pueden cerrar el hilo [maszz]
30 respuestas