Ruego a la moderación que deje este hilo en clásicas, ya que a pesar de que el juego es de PC, sigue siendo un Virtua Fighter 2. Despues de estar hincando los codos toda la tarde me ha dado por revisar mis juegos añejos de ordenador, y he visto el VF2, asi que me he decidido a instalarlo para echarme unas partidolas...
Pero como dice el titulo me acaba de petar el CD de Virtua fighter 2 en el lector LG que tenia, digo tenia porque ya esta desmontado y a la espera de que mañana intente salvarlo quitandole todos los minusculos pedazitos del disco.
No se como ha ocurrido, no se como ha pasado, ni porque, incluso minutos antes lo he instalado en el ordenador de mi hermano pequeño y ha habido 0 problemas.
Pero ha sido meterlo en mi lector y a mitad de la instalacion se ha escuchado una explosión seca, plastica. Lo primero que he pensado es que podia haber sido la fuente, que no seria la primera, pero luego he pensado automaticamente en el disco y he lanzado el dedo flechado al boton de abrir la bandeja, y "plaf" no se ha abierto, despues de un par de intentos forzados mas se ha abierto, y han caido montones de cachitos del disco al suelo.
Ante la situacion, y recordando que la marca de la distribuidora del juego es Xplosive, no me ha quedado mas remedio que descojonarme vivo.
Que manera mas subnormal de perder el juego... En fin.