Me acaba de hablar el ascensor...

DIOOOOOOOOOOOOOS

XDDD

YO LO VOY HACER XDDDDDDDD
Nunca he visto algo similar, pero ¿alguna vez habéis escuchado como el altavoz de la salida de un aparcamiento os soltaba piropos? A mi me pasó una vez... A L U C I N A N T E XD
Qué cosas tan raras.. me da miedo xD
Pamela Destroyer escribió:Nunca he visto algo similar, pero ¿alguna vez habéis escuchado como el altavoz de la salida de un aparcamiento os soltaba piropos? A mi me pasó una vez... A L U C I N A N T E XD

Eso es el vigilante desde la garita cachondeándose de las muchachas de buen ver que pasan por delante xD
No te han llamado los de Movistar o Vodafone??¿??¿ que raaaaro.... [qmparto]
Yo tengo en casa contratado un servicio para que las llamadas sin identificar NO ENTREN.

Es decir, si quieren que cojamos el teléfono, debemos poder ver el número.

Inexplicablemente los de Jazztel se saltan esta restricción. Cada vez que llaman les echo la bronca... Como lo hacen? Y telefónica parece que se limpia las manos, que ya pasarán la incidencia a nosequé... Vaya, que jazztel quizás les da un pellizco para poder espamear.

[bye]
Que grande...jajaj, entre el hilo este y las horas que son...xDD
Claro claro, te habla el ascensor... :-|

Ir preparando la camisa de fuerza [360º]
A un colega de Malaga me conto que un dia le salio un tio pidiendo una pizza en el ascensor.

Salu2
Y que no haya visto antes este hilo, ya me vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pronto la publicidad hasta en el wc cada vez que tires de la cadena xDDD
Qué pena que el de mi edificio tampoco tenga, las risas que me echaría asustando a los que fuman en el ascensor y que lo dejan hecho un asco.
Actualmente es obligatorio que todo ascensor tenga una linea  de telefono para comunicar con el centro de asistencia de la marca. por lo que lo pondrán antes o despues
jajajaja hasta que punto esta llegando el spam telefonico....
- Hola soy el ascensor, ¿qué querías?
- ¿Yo? Nada nada
- ¿Joer y entonces pa que llamas? Ya me has hecho bajar pa na pues ahora te subes por las escaleras!
GELETE escribió:Y sino esperais a ser vosotos los presidentes de la comunidad. A mi el año que viene me toca. Ya verás, voy a pegar unos sustos que te cagas: "hola, soy el ascensor, te aviso que el cable de seguridad se ha roto, AGARRATE!!!!!!!"

Orbatos_II escribió:Siempre puedes interpretar un papel neurotico de ascensor paranoico en plan Adams...

- Buenos días, soy el ascensor... ¿a que piso desea ir?
- Hostiaaaaa... un ascensor que habla, que pasada. Bueno, quiero ir al quinto
- ¿Esta usted seguro?. EL sotano es muy bonito
- No no... al quinto
- ¿Esta usted completamente seguro?... no es por llevarle la contraria claro, pero quisiera que no se limitara a su piso de siempre, que descubra nuevas y excitantes experiencias...

Vamos, podría ser épico

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dioxxxxxxx, que hartón de reir me he pegado... xDDDDDDDDD
Pse, es imposible, todo el mundo sabe q un ascensor no hay cobertura. [poraki] [poraki] [poraki]
infernal_69 escribió:deja los porros

Ey sin ofender, que a mi una vez me habló el microondas...
[+risas] Es que el spam alcanza cotas insospechadas señores, al final esto será como en futurama, que te meten publicidad en los sueños.
A mí una vez me hablo mi madre
Jajajaja que situación mas surrealista! :O :O :O

Al menos estabas acompañado y pudiste constatar que las voces no solo la habías escuchado tu solo ¿no?
Y la mujer de jazztel os podia oir?

Lo suyo seria conseguir ahora el tlf para marcarte un par de bromitas. jejeje.

Yo un día descolgué el tlf fijo y al poner la oreja escuche la conversación, entre un viejo y una vieja, estuve un rato escuchando y hablaban de cosas de "abuelos" entonces dije; Hola? y se quedaron los dos callados!! jajaja

Y va y dice el abuelo; oye cuelgo y te llamo al movil que esto no es seguro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
xenion7 está baneado por "troll"
An0n1m0 escribió:Os lo juro, me he quedado roto con lo que me acaba de pasar:

Vengo de comer con mis padres y mi hermano, nos montamos en el ascensor (un montacargas OTIS, que tendrá cinco años o así) y de repente se enciende una luz roja en el altavoz que tiene (de estos de comunicarte si te quedas atrancado) y ha empezado a hablar alguien...

Lo mejor de todo es que no era alguien del servicio técnico, que alguien hubiera pulsado el botón o algo asi... !Era una promoción de Jazztel!

Nos ha ofrecido amablemente cambiarnos a los 20 Mb's de Jazztel y nos ha contado toda la promoción... Pero cuando nos ha dicho que marcaramos el 1 en el telefono, pues se ha cortado la llamada.

¿Alguna vez os ha pasado eso? ¿Tiene algún tipo de explicación posible? XD

Fdo- An0n1m0

troll.

PD: Fotos del ascensor o reporte.
El mio tampoco tiene... :(
xenion7 escribió:troll.

PD: Fotos del ascensor o reporte.

mmm what?
xenion7 está baneado por "troll"
SoteBcn escribió:mmm what?

Por una comprensión unánime utilice usted la lengua oficial del Estado porfavor.
A mi me ha hablado un cacharro muy extraño también.

Voy en el coche.. me acerco.. y me dice así con voz mecánica: HOLA, BIENVENIDO A BURGUER KING.

¿Qué creeis que puede ser?

XD XD XD XD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joer macho
ya no saben qué inventarse para que te tragues la publicidad eh? [+risas]
Jajajaja que bueno [+risas]
A mi me suele hablar el surtidor de gasolina....y mira que no le hago caso,pero sigue hablando XD
A mi también me paso lo mismo en el coche se me puso hablar y era porque me había sentado encima del móvil y llamo a un amigo ^^
NeS_QuiKY escribió:Jajajaja que bueno [+risas]
A mi me suele hablar el surtidor de gasolina....y mira que no le hago caso,pero sigue hablando XD

xDDD ¿pillaste al final el numero del ascensor? XD
:O NO ME LO PUEDO CREER :O

Estan por todas partes, me llaman casi todos los días, vienen a mi casa, me dejan publicidad en el buzón, por la calle me paran y ahora me entero que en los ascensores ¿también? [buuuaaaa]

¡¡¡¡QUIERO SEGUIR SIENDO DE TELEFONICA AUNQUE PAGUE MAS!!!! [mamaaaaa]
78 respuestas
1, 2