Me acaba de hablar el ascensor...

Os lo juro, me he quedado roto con lo que me acaba de pasar:

Vengo de comer con mis padres y mi hermano, nos montamos en el ascensor (un montacargas OTIS, que tendrá cinco años o así) y de repente se enciende una luz roja en el altavoz que tiene (de estos de comunicarte si te quedas atrancado) y ha empezado a hablar alguien...

Lo mejor de todo es que no era alguien del servicio técnico, que alguien hubiera pulsado el botón o algo asi... !Era una promoción de Jazztel!

Nos ha ofrecido amablemente cambiarnos a los 20 Mb's de Jazztel y nos ha contado toda la promoción... Pero cuando nos ha dicho que marcaramos el 1 en el telefono, pues se ha cortado la llamada.

¿Alguna vez os ha pasado eso? ¿Tiene algún tipo de explicación posible? XD

Fdo- An0n1m0
[qmparto] pronto nos llaman hasta al mando de la tele xD
Los ascensores tienen una línea de teléfono independiente con su número. De hecho , si te sabes el número pues llamar a la gente de un ascensor y partirte el culo un rato XD
Primera razón lógica, gracias!

Siguiente paso: ¿Como averiguar el número para gastar bromas XD?
An0n1m0 escribió:Primera razón lógica, gracias!

Un buen método es robando una factura de telefónica del buzón del administrador de la comunidad. Por que no lo paga la empresa de ascensores no , lo paga la comunidad. En mi portal hay un PTR comunitario para todas las líneas y ahi también se ve cual es el del ascensor.
Joder, vaya situación surrealista xDDDD Ya no tienen suficiente con llamar a casa molestando.

Lo bueno es que así se rompe el incómodo silencio que reina en el ascensor cuando subes con un vecino con el que nunca hablas.
Yo hubiese contratado una ADSL o algo para aprovechar.
BraunK escribió:

Un buen método es robando una factura de telefónica del buzón del administrador de la comunidad.

Cojonudo, pero que no te pillen xD
Pero bueno, y al final que has hecho? Has pillao la promocion y te has pasado a Jazztel o que? [qmparto]
Pues para seguir con la coña he pulsado el número 1 del ascensor, a ver si pasaba algo [+risas]

Y mi padre preocupao, a ver si nos iban a cobrar algo de más XD
Cuando te hablan el ascensor ó la tostadora, malo XD
Que subrealista coño. [qmparto] Que estés ahi a tu bola en el ascensor y "te llamen" para promocionarte ADSL. [qmparto]
Anda anda encima que es un ascensor con entretenimiento interactivo...
An0n1m0 escribió:Pues para seguir con la coña he pulsado el número 1 del ascensor, a ver si pasaba algo [+risas]

Y mi padre preocupao, a ver si nos iban a cobrar algo de más XD

Llevabas un pedal de la leche, ¿eh? después de pulsar el uno, ¿has contratado la línea o sólo se ha ido el ascensor a la planta primera? ¿te imaginas ver el cable del ascensor a 20 megas de velocidad? sería la leche lo rápido que ibas a subir... o a bajar más bien, porque la velocidad de subida es una porquería.

Saludos.
"Hola, le llamábamos de Jazztel. Es ud. el/la encargad@ de la casa? Verá, tenemos a su hijo secuestrado en un ascensor, su liberación a cambio de internet+llamadas con contrato de permanencia de 2 años. Gracias."

...Al día siguiente...

"Hola, le llamamos el otro día de Jazztel para hacerles una oferta, veo que no han aceptado aun. La oferta termina en 24h, tras las cuales el ascensor se descolgará con los frenos anulados. Gracias."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me he reido al leerlo
tenias qeu haberle preguntao al tio a que numero llama o muchas veces que dicen es este numero el 9********* y te lo tenias qeu haber apuntado
Y los ascensores tienen botones para llamar? Normalmente suele haber un boton de emergencia y por el microfono se oye algo.

Me refiero a botones para llamar, no los de los pisos.
Te ha pasado esto en la urbanización "Cabezarrubia"? le preguntaré a mi madre a ver si el suyo también le habla xD

Yo no le veo explicación .... [mad] [mad] [mad] [sonrisa]
La verdad que tiene guasa la cosa. Ya que veo que eres de Cáceres le preguntaré a mi chica si a ella le ha pasado algo igual.

Igual son los ascensores cacereños jajaja
haber apretado el 1, que total subir y bajar lo haras igual xD
a mi me paso una vez en el de mi torre ,cuando salia para el instituto no se de que compañia era , creo que de tele2 decia con voz de loquendo "la calidad de su linea adsl ha mejorado, si quiere mas informacion pulse 1". luego me baje... no se que pasaria, se colgaria me imagino
La hostia, hasta los ascensores llegan a llamar los de Jazztel xD como andarán de desesperados [carcajad]
Si un ascensor tiene un número de teléfono asignado, no os extrañeis de que las puñetereas empresas de marketing telefónico les de por llamar a TODOS los números. Para mi que los prueban TODOS, incluyendo los que no existan para así llegar incluso a dar por saco a los que estén en listas Robinson.

Si es que... el marketing telefónico debería de estar penado con cadena perpetua en unas minas de sal

(Exacto... en las putas minas de sal de Kessel)
Enserio que veniais de comer? xD
Ya lo que faltaba, anuncios en el ascensor, como si no tuviéramos bastante con la televisión, los partidos de fútbol, la radio y prácticamente todo. Lo que hay que hacer al recibir ofertas de comercio telefónicas es decir: "¿ese servicio me proporcionará sexo continuo con una hermosa joven de teta opuleta y vulva sabrosa?". Como la respuesta será inevitablemente no, o quizás, la siguiente expresión debe ser un feo insulto, una gratuita blasfemia o una interpelación para que el teleoperador juegue con el telefonillo y su culo.
KuBy escribió:
BraunK escribió:

Un buen método es robando una factura de telefónica del buzón del administrador de la comunidad.

Cojonudo, pero que no te pillen xD

Bueno , si te pillan tampoco creo que te metan en la cárcel XD
BraunK escribió:

Tengo entendido que el robo de correspondencia es delito xD

Aunque no creo que te metan a la cárcel.
KuBy escribió:
BraunK escribió:

Hombre, pues tranquilamente os podrían meter en la cárcel, os lo dice un estudiante de Derecho. La violación de secretos personales, ya que esa es la consideración que tiene la correspondencia, es un delito tipificado en el artículo 197.1 CP ("El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas (...), será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.").

Vosotros veréis, yo no me la jugaría.
HaRdBeAt escribió:
KuBy escribió:
BraunK escribió:

Hombre, pues tranquilamente os podrían meter en la cárcel, os lo dice un estudiante de Derecho. La violación de secretos personales, ya que esa es la consideración que tiene la correspondencia, es un delito tipificado en el artículo 197.1 CP ("El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas (...), será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.").

Vosotros veréis, yo no me la jugaría.

Esta claro que es un riesgo pero... el poder hacer bromas telefónicas a gente en ascensores... no tiene precio XDD
no esta mal lo del telefono en el ascensor asi si te quedas encerrado puedes llamar al telepizza xD
Y sino esperais a ser vosotos los presidentes de la comunidad. A mi el año que viene me toca. Ya verás, voy a pegar unos sustos que te cagas: "hola, soy el ascensor, te aviso que el cable de seguridad se ha roto, AGARRATE!!!!!!!"
GELETE escribió:Y sino esperais a ser vosotos los presidentes de la comunidad. A mi el año que viene me toca. Ya verás, voy a pegar unos sustos que te cagas: "hola, soy el ascensor, te aviso que el cable de seguridad se ha roto, AGARRATE!!!!!!!"

Dios, con vecinos como vosotros ¿quien necesita enemigos? xD
Joder lo que me he podido reir al leer este hilo xDDDD
yo creo que el admin. se lleva comision por los mensajes del ascensor xDDDD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
GELETE escribió:Y sino esperais a ser vosotos los presidentes de la comunidad. A mi el año que viene me toca. Ya verás, voy a pegar unos sustos que te cagas: "hola, soy el ascensor, te aviso que el cable de seguridad se ha roto, AGARRATE!!!!!!!"

Así no, pero preparándote el TIN TIN TIN TIIIIIN atención señores pasajeros, el cable de seguridad está suelto o roto, porfavor, llamen a seguridad o a la compañía de mantenimiento que lo revisen, gracias.

Con cosas así, fliparías de los gritos que iba a dar la gente xD , claramente termina el mensaje con un pin pi pin pin de esos.

juas, que bueno, esta tarde miraré el mio a ver, como esté por ahí el número verás que panzá a reir me voy a dar.
sefirot888 escribió:Joder lo que me he podido reir al leer este hilo xDDDD

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre puedes interpretar un papel neurotico de ascensor paranoico en plan Adams...

- Buenos días, soy el ascensor... ¿a que piso desea ir?
- Hostiaaaaa... un ascensor que habla, que pasada. Bueno, quiero ir al quinto
- ¿Esta usted seguro?. EL sotano es muy bonito
- No no... al quinto
- ¿Esta usted completamente seguro?... no es por llevarle la contraria claro, pero quisiera que no se limitara a su piso de siempre, que descubra nuevas y excitantes experiencias...

Vamos, podría ser épico
Maldición, por que mi ascensor no tendrá teléfono... :(

O si no, a lo HAL 9000 xDDDD faltaria la luz roja ya en el ascensor xD

Faltaría la cámara oculta para poder disfrutar luego del susto xD
xDDDDDDDD

Madre mía XD
Se puede asustar mucho a alguien con esa broma.

¿Pero te has pasado a Jazztel? XD
Qué surrealista... no sería la voz de Loquendo, ¿no? porque si no ya es máximo XD
A ver la próxima vez que vayas al ascensor qué te dice... xDD
Antonio92 escribió:Qué surrealista... no sería la voz de Loquendo, ¿no? porque si no ya es máximo XD
A ver la próxima vez que vayas al ascensor qué te dice... xDD

algo asi quizás: http://vozme.com/speech/es-ml/b5/b58b05 ... 33ad11.mp3
Kleshk escribió:

O si no, a lo HAL 9000 xDDDD faltaria la luz roja ya en el ascensor xD

Eso es lo mejor, que se enciende una luz roja (dentro del altavoz) cuando funciona XD
Orbatos_II escribió:Siempre puedes interpretar un papel neurotico de ascensor paranoico en plan Adams...

- Buenos días, soy el ascensor... ¿a que piso desea ir?
- Hostiaaaaa... un ascensor que habla, que pasada. Bueno, quiero ir al quinto
- ¿Esta usted seguro?. EL sotano es muy bonito
- No no... al quinto
- ¿Esta usted completamente seguro?... no es por llevarle la contraria claro, pero quisiera que no se limitara a su piso de siempre, que descubra nuevas y excitantes experiencias...

Vamos, podría ser épico

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me recuerda a un ascensor de un bloque que te dice "Subiendo" "Bajando" "5ª Planta" Sería épico decir "Soy el duende del ascensor, tengo haaaaaaaaaambre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] "
Con 20 megas el ascensor debe ir a toda caña para arriba, aunque seguro que se te pilla xd.
78 respuestas
1, 2